COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    K alegría leerte pipi! Mil besos y ánimo!! Todo ira bien

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      PIPI, es increíble tienes unas palabritas para todas, no se cómo puedes recordar todas las historias, ¡¡¡¡que merito tienes!!!

      ITZEL y MADURITA, que mensajes más bonitos, cuanta ternura maternal!

      DESEO, que ilusión tiene que hacer ir de compras prenatales y ver la cuna y el carrito en la habitación pintada con tanto cariño por tu chico y Opa.....

      ARWEN enhorabuena por tus mellizos, doble alegría!.

      LUCERO y GATETE, sabéis todo lo que me alegro por vosotras

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Creo que las siguientes en caer son NIET, LAMBDITA, y las CRESPOGIRLS, que siga esta marea rosa!!!!

        TRUCHA, espero que te animes y puedas estar en los positivos de la siguiente ronda. Un abrazo muy fuerte

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          -SONIA_MAD: qué cariñosa eres solete. Ya estás en camino, pronto será la tuya. Gracias por tus preciosas palabras
          -RONITA: cielo me ha emocionado tu sueño con el bebé de mofletes, verás como pronto se cumple. Mucho ánimo que ya queda menos.
          -ANITA35: felicidades por tu campeón. Gracias por tus palabras de cariño.
          -NUNIET: cariño qué alegría q la dra Crespo te ha vuelto a dar esperanzas. Y ella consigue cosas muy difíciles, así que confía pq serás mami seguro. Ánimo que ya estais un poco más cerca.
          -ANABELYLUISFER: ¿qué tal va esa tripita? Cuidaros mucho.
          -ANA13: acabo de leer el susto de tu nena, pero afortunadamente se ha quedado solo en eso, un susto. Los dos mellis sanitos y creciendo, a disfrutar del embarazo, cielo cuidaos mucho.
          -LUCIA2010 y ESPERA71: a disfrutar de vuestras nenas.
          -RITA: ese útero te da muchos quebraderos de cabeza, pero ánimo que ya estás en ello y va a salir bien. Besos
          -CRISPETA: bienvenida, gracias por tus palabras, suerte en la búsqueda del hermanito/a
          -LANANA: veo q al final sí que haréis nuevo intento. Esta vez irá bien, ya verás.
          -ALBORANA: felicidades por ese positivo, ahora a cuidarse.

          Ay…, perdonadme, sé que me dejo a gente, PERO ESTOY AGOTADA, NO PUEDO MÁS. Creo q con algunas habré metido la pata seguro, lo he intentado con cariño. Gracias por todo.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pipi un besazo. Eres muy grande! Ahora reserva fuerzas para ti y tu peque. No sabes lo q te admiro.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Q días mas dulces y amargos. Felicidades por los positivos y las superbetazas. Y mi apoyo trucha. Un beso para las demás.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                PIPI!!! QUE ALEGRIA LEERTE.
                LO VAS A SUPERAR... DE HECHO YA LO ESTAS HACIENDO.CREO QUE EL HECHO DE QUE TU BEBE SIGA CONTIGO DICE MUCHO.EL TE ESTA AYUDANDO.
                ERES UN AMOR.TU FAMILIA ES MUY AFORTUNADA POR TENERTE, Y NOSOTRAS TAMBIEN.
                ERES TAN FUERTE, TAN MAJA, TAN CARIŇOSA...TAN TODO.
                LOS MEDICOS TE VAN A CURAR
                YA LO VERAS.
                ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas.
                  Enhorabuena Gatete,por fin lo conseguiste!!
                  Ha sido el cumpleaños que más felicitaciones he recibido de mi vida,pero los que de verdad me han emocionado han sido la sobrina de la doctora Crespo y por supuesto nuestra querida Pipi.
                  Un besazo compañeras!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Chicas, gracias por vuestras palabras, me he emocionado viendo que era a mi a quien dedicábais unas palabras. Y por favor, no lo olvidéis nunca, podemos conseguir TODO lo que nos propongamos TODAS!!!

                    Pipí, gracias por tus palabras, tu si que eres grande!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] madurita2013-11-17 00:53:37

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] cuatro veces el mismo post!!!!
                        Si daba error!!!madurita2013-11-17 00:55:59

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pipi cariñin,que mérito el tuyo,personalizaste con todas y nos dedicaste palabrinas de cariño,eres un amorin!!!
                          Sabes que todo el foro te queremos y deseamos lo mejor para ti y para bebé,el ya tiene la suerte de que tu seas su mami,una mujer valiente,luchadora y sobre todo bella por dentro,nos conquistaste el corazón desde este verano te dejaste caer por aquí,cuidate mucho cielo,confía en la medicina,en los buenos profesionales,y sobre todo no que la fuerza interior de las personas mueven montañas.

                          Gracias por entrar al foro,por compartir,por ser parte importantisima de nuestro grupo,en el cual lo que más abunda son las mujeres valientes como tu.
                          ♥♥♡♡★★☆☆ ♥♥♡♡★★☆☆
                          Te mando todo mi cariño y una pronta recuperación.

                          Te queremos Pipi

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] perdonad!!!!madurita2013-11-17 00:57:06

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] madurita2013-11-17 00:58:36

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                MADURITA, no queda nada pAra que estés al lio de nuevo! La próxima lo consigues, y además nos conocemos, vale? Cuando vengas por aquí nos vemos.

                                Comment

                                Working...
                                X