COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Sita, ojalá duplique. Nunca se sabe. Una chica del foro de abortos, Sapa, tuvo a su primer peque por fiv tras una beta de 12. Se le fue duplicando y ahí està. Bien guapo. Yo cruzo los dedos.
    Zamorana, hay más pruebas. En mi caso, por ejemplo, los factores alterados son VIII y XII (además de mthf) y creo q esos no te los miran. De la q estás, controlaría las nk.
    La inmunòloga de la q habláis es la dra Sánchez Ramòn, en la Ruber. Es un encanto y como dr House. Lo peor es q cada consulta cuesta 150 euros, salvo la primera q son 180
    Yo tb estoy muy agradecida a mi hematòlogo, el Dr Fariñas.
    Hoy tenía cita con èl y he cancelado porque esta mañaname he vuelto a urgenciascon otro susto-sangradín.
    No era nada. Pero no quiero darme tute hoy.
    El caso es q me ha llamado èl y me manda a casa un volante para q me haga analítica... me parece alucinante lo amable q es.
    Un beso.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Sita, lo siento bombón pero como dice Anna todavía puede duplicar. Eres súper fuerte y todavía tienes fuerzas para seguir con lo que al final lo conseguirás. Muchos besitos!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Sita!!! Acabo de leerte y aún no tires la toalla, a lo mejor vas más despacito y en dos días se va moviendo hacia arriba... La verdad que se hacen con muy pocos días y cada cuerpo se toma su tiempo, así que de momento mantente ahí a ver que pasa el sábado, mucho ánimo y no decaigas, ya sabes es una carrera de fondo y acabaremos llegando que es lo más importante.
        Mi cabeza anda loca, tan pronto siento como dolor de ovarios, luego nada, luego somnolencia, ... No quiero hacerle caso, me han dicho en la clínica lo mismo que me comentabais vosotras que no haga ni caso y el lunes ya se verá .... Iré con mi cuñado a hacerme la prueba Xk mi marido sale el domingo de viaje para una semana, ósea que la alegría o el berrinche me lo tomaré sola con mi cuñadina.... Pero confio que será bueno eso quiero pensar, a veces cuando me da por negativizarlo pienso ¿por qué no voy a estar? ¿Por qué va a ser negativo? No tiene porque ser así... Bueno desde esta Asturias te mando toda mi fuerza para que todo vaya bien. Un beso

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola cariñines,no pude escribir,lo siento cielos,pero pasamos unos días tremendos,el hermano de mi marido falleció de repente,muy joven,estamos muy,muy consternados y agotados,fueron días durísimos,en cuanto recupere el aliento me trendreis con vosotras.

          La vida es muy dura y estos momentos no se los deseo a nadie.

          Queria compartirlo con vosotras,no me voy, os dejo unos diinas y deseo lo mejor para todas,os llevo en mi corazón.

          Besines cariñosos para todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MADURITA lo siento de corazon. Espero que tu marido pueda reponerse pronto, tiene que ser duro para el. Te echaremos de menos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              SITABERTA, siento mucho que te haya salido un resultado tan bajo, pero me uno a las chicas y es posible que duplique y duplique y saga un bebe hermoso de todo esto. Esperemos al sábado a ver como va. Mucho animo!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Madurita, lo siento muchísimo. Te envío todo mi cariño. Se te echa mucho de menos

                Sitaberta, entiendo lo que dices pero quien sabe, quizá se duplique nunca se sabe y se han dado casos. Vamos a ver si el sábado todo sale bien. Un abrazo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  DESEODEMIALMA, mañana es tu era, espero que todo este feten-Feten!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Sita ...lo siento muchisimo!!! Veo que estas fuerte y con los pies en la tierra, mantén aunque sea un pequeña esperanza pues como te han dicho nunca se sabe!!!

                    Madurita...cuanto lo siento también por tu cuñado y que estéis pasando por esta desgracia, un beso enorme!!!

                    Deseo...mucha mucha suerte en tu Era!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola a todas,
                      jo, siento mucho tu beta bajita Sitaberta. Confiemos en que ésta se vaya duplicando y el sábado nos des una buena noticia. Estas cosas nunca se sabe y ojalá seas ejemplo de lo que parece complicado al final es posible!! intenta pensar en otras cosas que seguro te va a ayudar mucho. Por cierto, muchas gracias por la información de las pruebas de los abortos de repetición, este fin de semana las estudiaré porque todo me suena un poco a chino :-).
                      Lo mismo le digo a Annapurna, muchas gracias por la información que me has dado. Por cierto... enhorabuena aunque sea tarde por tus dos mellicitos.
                      Madurita, llevo muy poquitos días en el foro, pero siento enormemente los momentos tan duros que está viviendo tu familia. Mucho ánimo y ojalá dentro de muy poquito te podamos leer por aquí.
                      Deseo, mucha suerte para mañana.
                      Por mi parte, tan solo deciros que me costó tiempo participar en el foro pero que cada día que pasa estoy más contenta de poder compartir con todas vosotras nuestro deseo común de ser mamás.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas,

                        Sita!! Aunque se que es fácil decirlo vamos a esperar porque a veces se duplica en días. Espero que sea así y nos des una buena noticia!!

                        Deseo! Suerte mañana!!

                        Madurita!! Mi más sentidas condolencias para tu marido y toda vuestra familia. Me hago cargo por el mal trago que estaréis pasando. La marcha de alguien joven y repentina siempre es injusta y cuesta asimilar aunque me imagino que tus suegros o en su caso mujer estarán pasados...una vez más te tocara ser dura. Aquí nos tienes para desahogare cuando necesites guapa!

                        Un beso enorme a todas chicas!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Sita, no pierdas la esperanza. Es difícil, es verdad, pero no sería el primer caso. Espero que se te multiplique.
                          Madurita, siento muchísimo lo de tu cuñado. Un abrazo enorme para ti y tu marido.
                          Zamorana, las chicas de este foro son las mejores. Unas cracs. Me alegro que te animaras a entrar!
                          Deseo, espero que la era vaya fenomenal.

                          Gatete, te quedan horas!!! Por fin a,a ir bien, ya lo verás

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Estoy con el móvil y no me apaño.
                            Buenas noches a todas!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Sitaberta - siento que la beta haya salido bajita. En el foro de DGP habia una chica a la que le salio bajita (no recuerdo exactamente pero menos de 25) y ahora tiene una nena preciosa. Ojala tu caso sea identico.
                              Madurita - que duro! Lo siento muchisimo.

                              De mi, deciros que me han enviado mis resultados esta tarde. Mi segundo embrion tenia una trisomia, la misma que la ultima vez y ahora no pueden decir que soy yo. Asi que estoy intentando tener una consulta la semana que viene. Creo que me tocara hacer DGP con ovo. Una de las chicas de DGP tambien se lo hizo. Es una p@tada pero no puedo coger mas riesgos. Ya son muchos abortos.

                              Me vuelvo a ir de viaje asi que un beso a todas. Os leere pero no se si podre escribir.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Madre mía Madurita, vaya palo os está tocando vivir, esto si es terrible!, lo siento de todo corazón. Te mando un fuerte abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X