COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Annapurna que razón tienes esto es una mi... 💩Menos mal que es riesgo si no lo es ya te dan hora para el parto! Jeje me alegro de que todo vaya bien!
    Ayns si, mis dos gatitas jeje

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      eso he pensado... creo q seguiré tb por seguro.
      Aunque la enfemera,alegría de la huerta, me dice, o lo haces por público o por privado, "que esto no puede ser un cachondeo".
      Pues no sè que tiene de cachondo q vayas al gine y ponga cara de sî entiende todo lo q le estàs contando de trombofilias y tal y que al escribir el informe cante q no tiene ni idea...
      A ver cuàndo me llaman...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenas noches a todas

        Sitaberta, ojalá mañana felicite al primer positivo desde que ingresé en el
        foro

        Azul, espero que la nueva dosis ayude a que tu endo
        crezca y el martes podamos compartir
        contigo tu alegría

        Martina, ya verás como el lunes todo va a salir bien Por lo
        que he ido leyendo hasta ahora igual de bueno puede ser tener síntomas como no.

        Gatete, qué poquito te queda ya para la transfer!!

        Melina, seguro que dentro de ti tienes a un campeón/a que no
        piensa separarse de su mami

        Espe, desconozco tu historia pero espero que tu preocupación
        desaparezca pronto

        Nosotros hemos tenido esta mañana cita. Nos ha
        entregado el consentimiento y le he sugerido hacerme las pruebas de abortos de
        repetición ya que al no haber tenido transferencias anteriores queremos estar
        seguros de que no nos vamos a encontrar con problemas de este tipo. Hace pocos
        días una de vosotras preguntaba cuáles eran estas pruebas, las que me han
        mandado son: (bioquímica: homocist. Plasmática;
        genética (mutación gen de la
        protombina, mutación gen de la MTHFR, mutación factor V Leiden; inmunología (ACA IgG y ACA IgM); coagulación antritrombina III,
        anticoagulante lúpico, proteína S, proteína C, APCR). ¿ Creéis que sería
        interesante que me hiciese alguna prueba más?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas!

          Ay que poquito queda para el positivo de SITA, ¿al final tienes el pipitest ya comprado?, no lo recomiendan, pero a mi me pasa lo mismo, me lo hago y voy más mentalizada, aunque no doy los resultados como definitivos. Tengo los dedos cruzados para mañana.

          AZUL, a mi lo que me pasó, es que en la anterior clinica me daban proginova y parches de estradot, y me decían que respondía fenomenal a la medicación, y que mi endometrio estaba estupendo, sin embargo en el IVI, con meriestra, las 2 veces tengo la sensación de haber ido con el grosor de endometrio justito, no se si es porque reacciono mejor a la proginova, o porque tengo un par de añitos más, que a mi edad eso cuenta, pero igual puedes preguntar si otra medicación te iría mejor.

          RITA, qué tenías que contarnos, que nos tienes intrigadas, ¿ya lo tienes confirmado?

          Oye chicas, MADURITA lleva un par de días sin entrar.....

          De mi contaros que tengo un subidón!, mi doctora me dijo que fuera a consulta cuando tuviese la beta a 0 para hablar de los resultados de mis bioquimicos, pero ya estaba que me subía por las paredes de nervios, y pedí cita para hoy. La verdad es que la Doctora Mayoral es súper maja, me dejó más tranquila. Me dijo que el FISH (mi mayor miedo), tenía pocas probabilidades de salir mal, teniendo cariotipo, seminograma y fragmentación bien, aún así debemos hacerlo. Por favor, si alguien sabe donde sale barato en Madrid, agradezco la información, en IVI son 840 €, en Tambre 500 y pico, y he leido que en Toledo hay un sitio que lo hacen por 300 € (aunque me parece raro tanta diferencia de precio). Lo mejor es que Mayoral piensa que mis abortos pueden deberse a un problema autoinmune, y yo creo que eso es muy buena noticia, porque por lo que he leído suelen tener tratamiento. Además, gracias a las chicas del foro de abortos de repetición, me he enterado que hay una Inmunologa especializada en repoducción y abortos que es un crack, ya tengo cita con ella. Osea que a pesar de que las esperas no son mi fuerte, y esto parece que va a llevar un tiempo, estoy muy animada.

          Gracias a SITA también, que me ha mandado todas las pruebas en abortos de repetición (con unas anotaciones muy adecuadas de Annapurna), estoy aprendiendo un montón. Por cierto ANNAPURNA, me he metido en el foro de abortos, de hace mil años y allí estabas tu! me ha hecho gracia leerte.

          Chicas, si habéis tenido abortos, no os desaniméis, Mayoral me ha dicho que a pesar de que es muy frustrante, son buena noticia, porque si ha habido implantación, ya es un buen pronóstico. AUDLEY, ya iremos compartiendo información.....

          NUKABARO, cómo va ese peque?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Sitaberta, mañana es tu gran día! A por el positivo!

            Patty, Zamorana, a ver que tal esas pruebas.

            Espe2, esta vez todo saldrá bien, no te agobies (es fácil decirlo....) intenta estar positiva y aunque va a ser difícil piensa que ya te toca a ti. MUCHOS MUCHOS ÁNIMOS! Eres una luchadora y una campeona.

            Annapurna, vaya plan! Esto es un sinvivir... A ver si en el otro centro tienes más suerte con el médico y la enfermera. Lo importante es que estés controlada, así que tendrás q jugar a dos bandas.

            Azul, a mi alguna vez tb me ha pasado tener q volver a endo control para q engorde un poquito más, lo importante es q llegue a 6, una vez q llega ya te programan transfer, como pasan más días aún engorda más. No te preocupes q a la siguiente estará todo bien, ya verás.

            Del traslado no tengo novedades, parece q será para julio pero aún no tengo confirmación de RRHH. Gracias a todas por preguntar, ay mis chicas!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas!
              Entro para desearle mucha mucha suerte a sita mañana.
              Esperamos buenas noticias!!!!

              Chicas histeroscopiadas, manchasteis los días después de la prueba??

              Gracias y buenas noches!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas, ayer me fue imposible entrar, fuí a visita por endocontrol.
                Azul, no te preocupes a mí hoy me han pasado de 2 a 3 parches de estradiol, me medía 4 y la doctora me dijo que ha de hacer mínimo 6 para transfer, pero que vamos bién, incluso me enseñó en la pantalla como se estaba formando el sitio para hacer la implantación y yo tengo los ovarios pre-menopausicos desde los 38. Así que ya verás como ira creciendo. Para cuando tienes la transfer?
                Gatete, que bién el sábado ya, que poquito queda, que vaya muy muy bién.

                Cristina y Zamorana bienvenidas al foro, esto no para de crecer que bién.

                Martina mucha suerte el lunes.

                Madurita guapa, como va?

                Bueno guapas os dejo que hay que ir al trabajo, a ver si puedo entrar más. Besitos a todas!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Leti, a mí me dijeron que era normal estar manchando hasta una semana despues de la histeroscopia.
                  Sitaaaaaaaaa, guapa!!! mucha suerte hoy!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Leti, por cierto, yo estuve manchando exactamente 6 días pero el problema que yo tuve fue que me perforaron el útero al quitar la adherencias, que no he querido decirlo hasta que no te hubieras hecho tú la tuya para que no fueras con miedo porque en realidad es muy raro que pase.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas!!, buenos días a todas!!!
                      Sita ¿ ya sabes algo? Nos tienes en ascuas!!! Mucha suerte!!!!
                      Zamorana ya verás como todo sale bien, estoy convencida que estamos en manos de los mejores profesionales del mundo, y lo conseguirás !!!
                      Todas tenemos una historia con nosotras pero con un final feliz estoy segura de ello, como un día me dijo mi Gine, piensa que esto es una carrera de fondo y se llega con tiempo pero se llega!!,
                      Que tengáis un feliz día... En Asturias llueve como siempre pero algún día saldrá el sol!!
                      Besinos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        SITAaaaaaaaaa.......Bitaaaaaaa..quiero decir BETAZA hoy. Todas contigo y con MELINA q creo tenia eco?
                        A por todas, mis chicas
                        MADURITA nos tiene mal acostumbrada y ahora nos preguntamos si pasa algo q no entras a darnos besines???
                        Un buen día a todos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          SITA!!!!!! MUCHISIMA SUERTE EN LA BETA!!!!! ESPERAMOS TU POSITIVO!!!!!!

                          Mañana en cuanto hable con Valencia os cuento.

                          Besos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Paty dignos quien es esa pedazo de nmunologa y donde se encuentra!!!
                            Lettiboop yo manche un par de días, es normal!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Sita, como vas?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas; buenos días. Perdonad no haber dado señales de vida pero es que en el trabajo he estado muy entretenida. Además esta mañana también ha sido movidita, pero bueno voy al grano. Os cuento que ayer me compré el pipitest. Nunca antes en ninguna prueba me había hecho ninguno y dejaba todo para la llamada de la enfermera, de tal manera que cuando me sonaba el telefono estaba a punto del infarto de miocardio. Esta vez, quería ir asimilando la noticia poco a poco, así que hoy a las seis de la mañana me he hecho el test y ha salido negativo (una rayita muy clarita, pero negativo). Bien, me he pegado el berrinche correspondiente y me he vuelto a meter en la cama hasta que ha llegado la hora de irme a IVI. Me he hecho la beta y la hora me estaban llamado. La beta es positiva, pero tiene un valor de 18. Tengo que repetirmela el sabado. La verdad es que no cuento que esto salga adelante. Creo que es un valor muy chiquitito y que es un bioquimico en toda regla, pero bueno, hay que esperar al sabado para confirmar. Increiblemente estoy mejor de lo que pudiera pensarse. Creo que todos los ciclos por los que vas pasando te van curtiendo y al final te recuperas antes de los golpes que da la vida... En fin, chicas, que es positivo pero sinceramente (y muchas lo sabeis) como si no lo fuera. Así que nada, STOP, hasta aquí la mala racha. A partir de ahora solo quiero positivos altos en el foro, que ya va tocando alguno, eh????

                                Martina2013, suerte en tu beta del lunes. No tengas miedo por no tener síntomas ya que cada mujer es un munto. Yo no he tenido nunca, ni siquiera una vez que estuve embarazada de ocho semanas así que no le des vueltas al coco.
                                Espe2 y Gatete que vuestras transfes ya están aquí!!! Que guay, mucha suerte. Es un momento muy especial. Nosotros salimos tan hipnotizados que se nos olvidó pedir la cita de la beta y luego tuve que llamar por telefono a los dos días. Por cierto que con medio litro de agua es suficiente.
                                Azul, vaya con el endo!!! No te puedo decir porque a mi nunca me ha pasado, pero en en principio conozco gente que estaba menopausica y ha conseguido gestar o sea que no creo que ese sea el motivo por el que no crece. Quiza con mas medicacion sea suficiente.
                                Annapurna, me alegro muchísimo que todo vaya bien. Fuera vomitos ya, eh????? Por cierto que yo lo llevaría por los dos porque nunca puedes saber si te va a hacer falta o no hasta el ultimo momento dependiendo de si los peques están colocados o de si es cesarea o parto natural o si se adelanta mucho. Así que mira, tu por los dos porque para eso se paga (ea).
                                Zamorana, a mi me mandaron las mismas que a ti, pero en la pagina 727 del foro abortos de repeticion vienen descritas un folio y medio de pruebas. Yo creo que como adelanto está bien, pero hay muchísimas más.
                                Patty45, cielo, si te enteras finalmente del precio de FISH baratos, dimelo porque seguramente yo voy detrás de ti. A ver que me dicen a mi el sabado y que me cuenta mi doctor la proxima semana. Pero vamos que voy detrás, así que serás mi perro lazarillo.

                                Y poco más os cuento chicas. Es una mala noticia que viene a confirmar mis sospechas: mis embriones no tiran para adelante por alguna razón. Llegan a implantar (de ahí los bioquímicos) pero se van muriendo según evolucionan (o en laboratorio, o en periodo de transfe o más adelante). Ahora hay que descubrir porqué, si tiene solución y en caso contrario explorar otras vías.

                                Os mando un beso enorme a todas y os agradezco vuestras palabras y vuestra preocupación. Estaré por aquí porque necesito de vosotras, así que como suele decirse: ¡¡¡nos seguimos viendo en los foros!!!

                                Un beso enorme y de nuevo gracias chicas por estar ahí.

                                Comment

                                Working...
                                X