COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola!! Bhi significa que el embrión ha empezado el Hatching ( por si solo no asistido) Es decir, la pielecilla se ha empezado a romper para anidar en el utero!! Cuando tienes la beta Gaete?? Besos grandes

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola!! Bhi significa que el embrión ha empezado el Hatching ( por si solo no asistido) Es decir, la pielecilla se ha empezado a romper para anidar en el utero!! Cuando tienes la beta Gaete?? Besos grandes Es tu primera ovo??

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas !

        Desire : Bienvenida !

        MRGH: muchas gracias por estar aquí con nosotras y actualizar el listado ! Eres un angelito ! Que graciosas tus chiquitinas congiendose la manita .... que lindas me las imagino !

        MOLA: gracias por los ánimos preciosa ! Aquí estamos contigo para acompañarte en tu visita cuando lo decidas !

        SITA: he estado más de una semana de baja pero desde ayer estoy trabajando ... y pienso que me viene bien ...porque si no pienso demasiado en todo lo que puede pasar, etc. ...

        ANNAPURNA: la siguiente eco será el día 21.05 (y tengo un miedo que me muero ....) Cómo estas tu guapa ?

        ANETTA, MAYO, LUISA: muuuuuuchas gracias por los ánimos ... soys una ayuda enorme !!! BESOS !

        MAGDALENA27: me transferieron 2 .... y confío en que pasará lo que Diós quiera .... un abrazo preciosa !!!

        Me acuerdo muchísimo de todas todas todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Desire, yo la tengo el 22 y tu? Y de cuantos días eran? Blastos de 5?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gatete yo la tendo el 23. Los embris del quinto dia. Y tu?? Cuantos?? de que dia?? venga animo que ya nos queda menos.
            Besos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              hola mis ovonenas,
              me vino ayer la esperada regla. muy light, marroncita y casi dudaba si sería regla...pero pedí cita en IVI sevilla para la eco de inicio y ver si ya hoy iniciaba las inyecciones de Cetrotide y los parces de ovopad 75.

              Llegué 1 h tarde por el caos de acceso a Sevilla por el Rocío. Me vio dtor Carranza. Muy amable. Me dijo q había mucha actividad en mi ovario dcho con 2 foliculos bastante grandes...q habia q mirarme en sangre las hormonas( estradiot me dijo la enfermera cuando pregunté) y según el resultado, se podía iniciar o no medicación para nuevo tratamiento...
              Me dijeron q en 1 h me llamaba Valencia...me quedé un poco ploff...yo preocupada x si tenía q inyectarme en aeropuerto el sàbado q regreso...q ingenua!..
              Me digo q si hay q esperar, se espera...pero me gustaría ya saber q oasa. He llamado a Valencia 2 veces y he mandado correo. Han.pasado 7h y aún nadie me ha llamado.

              Entiendo q estén ocupados...pero q PACIENCIA hay q tener. Cuando hice la maleta hace 1 semana era sólo la píldora lo q me haría falta; luego con la ERA he de comprar de nuevo la medicación para empezar el 1 día de regla.

              y en eso estamos...en ver q me toca.

              en fin, yo ya he hecho mi parte:-)

              un beso a todas. escribo con móvil y me cuesta personalizar

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola mis ovonenas,
                me vino ayer la esperada regla. muy light, marroncita y casi dudaba si sería regla...pero pedí cita en IVI sevilla para la eco de inicio y ver si ya hoy iniciaba las inyecciones de Cetrotide y los parces de ovopad 75.

                Llegué 1 h tarde por el caos de acceso a Sevilla por el Rocío. Me vio dtor Carranza. Muy amable. Me dijo q había mucha actividad en mi ovario dcho con 2 foliculos bastante grandes...q habia q mirarme en sangre las hormonas( estradiot me dijo la enfermera cuando pregunté) y según el resultado, se podía iniciar o no medicación para nuevo tratamiento...
                Me dijeron q en 1 h me llamaba Valencia...me quedé un poco ploff...yo preocupada x si tenía q inyectarme en aeropuerto el sàbado q regreso...q ingenua!..
                Me digo q si hay q esperar, se espera...pero me gustaría ya saber q oasa. He llamado a Valencia 2 veces y he mandado correo. Han.pasado 7h y aún nadie me ha llamado.

                Entiendo q estén ocupados...pero q PACIENCIA hay q tener. Cuando hice la maleta hace 1 semana era sólo la píldora lo q me haría falta; luego con la ERA he de comprar de nuevo la medicación para empezar el 1 día de regla.

                y en eso estamos...en ver q me toca.

                en fin, yo ya he hecho mi parte:-)

                un beso a todas. escribo con móvil y me cuesta personalizar

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Jo deseo, vaya caos Valencia, no?
                  Animo!!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Deseo, no desesperes, te llamaran. Pero vamos, que yo tampoco dejaría de llamar. Con lo que nos cuesta esto, llamo las veces que haga falta!

                    Desi, los míos son congelados de 3 días, 2 embones de buena calidad, uno ya estaba comenzando a compacta. Animo a ti también!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola guapas!!!!

                      Como van las betaesperantes? Gatete, Espe, Desi (bienvenida), ya queda menos para esos SUPER POSITIVOS +++++++++

                      Deseo, estoy de acuerdo con Gatete, yo llamaría las veces que haga falta, porque ese mal rato no lo pasan ellos, verdad?

                      Mañana yo a por mi transfer, me han adelantado la hora tengo que estar en Ivi a las 17:15. La verdad es que no me hago a la idea ya que esto es nuevo para mí, es mi primera ovo y tampoco quiero hacerme muchas ilusiones por si después no sale bién, así que ya se verá [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Un besito para todas las ovonenas, mañana os cuento...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        GATETE, gracias por la info. A mi me gustaría tb ir en ciclo natural, pero no sé si yo puedo elegir... y que sean blastos.. cosa que tampoco sé... la verdad es que ya tengo ganas.. voy viendo la luz.. tú qué tal vas con esa betaespera?? mucha suerte
                        MADURITA, enhorabuena!! jo.. qué ilusión..

                        SiTA, cómo vas??

                        DESIRÉ, bienvenida!

                        MELINA, suerte en la betaespera!

                        DESEO, mucho ánimo y paciencia preciosa!!

                        MRG, siempre tan eficaz. Se te ve tan feliz,... ojalá todas sigamos tus pasos... qué bien que una se parece a ti, aunque no es importante... por otro lado tiene que hacer ilusión que te digan que se parece a ti, no??

                        MOLA, arriba ese ánimo guapa!!

                        LUISA, siempre me acuerdo de ti, íbamos a la par en la betaespera.. madre mía el tiempo que ha pasado, cómo vas?

                        MAI, cómo vas?

                        ANNA, ANITA, RUTHI... y una larga lista. Tb me acuerdo de vosotras

                        A las que no conozco y no nombro un besote enorme tb para vosotras

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MAYO, suerte para mañana en la transfer!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Lucero, mi Dra. Me dijo que si yo quería podía ir con blastos, pero ella consideraba que mis embaís de tres días tenían muchas opciones. Y en esas estoy! Y lo del natural también fue opción mía.
                            Mayo, ve con todas las ilusiones del mundo que seguro que va bien!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Deseo, has conseguido hablar con Valencia? Por qué no llamas a Sevilla? Ahora ya es tarde pero mañana llama tb allí....

                              Gatete, te veo bien, sigue así!

                              Sita, ánimo guapa! Ya ha pasado otro día más....

                              Letiboop, no me extraña que te de miedo, yo a lo tonto he perdido 6 meses.... No lo quiero ni pensar. Pero ya estoy decidida. Tómate tu tiempo, cuando llegue el momento vuelves a la carga

                              Luisa, 20 semanas, ya llevas la mitad! Aún tienes náuseas?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Desire, bienvenida! Te acompañaremos en tu betaespera.

                                Comment

                                Working...
                                X