Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Bueno chicas, pues ayer fui a hacer mi endocontrol y vengo con una sensación entre contenta y preocupada, mi endo está preparado 8,1 y me confirmó que esta semana que viene sería la punción, hasta ahí chachi, el problema es que en uno de los ovarios hay un foliculo residual que supongo que no debería estar ahí, la verdad es que él lo midio y no dijo nada al respecto solo "bueno esto ya lo quitaremos" y yo no quise preguntar nada más, pero nada más salir de allí empezó el comecome y hasta ahora no soy capaz de quitarmelo de la cabeza, la verdad es que estoy preocupada tengo miedo que eso eche a perder el tratamiento. Chicas, ¿que opinais vosotras? ¿a alguna le paso alguna vez?.
-
Mariposa:no puedo ayudarte en tu duda,a ver si te responde alguna compi que haya pasado por lo mismo,cielo.
Yu:siento mucho tu pérdida.Pero me alegro de ver que estás recuperándote,que es lo que nos toca cuando la vida nos da palos.Te deseo mucha suerte en tus nuevos proyectos.
Cye y Somni:a estas horas ya habréis tenido la transferencia:¡¡¡¡Muchísima suerte para que vuestros bebés se queden pegaditos a vosotras!!!!!!!! Y que no se "despeguen" hasta dentro de nueve meses.Besos para las dos.a
A mí,(bueno,a mi futuro bebé),me han hecho esta mañana mi primer regalito de embarazada:una cadena con broche para el chupete,de Tous.Cuando sepamos el nombre(espero que sea Miguel,si acabo de convencer a mi marido),se lo grabaremos en el broche.Me ha hecho mucha ilusión..[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
Comment
-
Yu75, la verdad es que no te puedo ayudar, no conozco el caso y no me ha pasado a mi. De todos modos mucha suerte el la próxima transferencia y betaespera. Ánimo!!!!
Mariposa73, no te puedo ayudar porque nunca me ha pasado y no lo había oído. Pero debes confiar en tus médicos, son los expertos y saben lo que hacen. Si te llevan hasta la transferencia es porque se puede conseguir. Habla con el médico si tienes dudas, o mándale un mail. Mucho ánimo que la semana que viene todo irá rapidísimo.
Comment
-
Cye, ¿cómo estás? Espero todo haya ido mejor. Ya estás más cerquita de estar preñi… a cuidarse mucho para que se queden contigo los peques. Para cuándo la beta?
Somni, ¿y tu transferencia? También ha ido bien? A unirte a la carabana de las betaesperantes!!!! Entre todas haréis que la lista crezca muchísimoooooo…. La marea rosa continua. Y tu beta… a la vez que Cye?
Liza71 y Marita 71… la semana que viene empieza la fiesta para vosotras… aquí estaremos para hacer el camino más divertido.
Comment
-
Hola Xicas!!! Os leo desde hace tiempo aunque no participe, me. Ha costado mucho aceptar lo de la ovodonacion, no tengo nada en contra de ello, pero la verdad es que. Mi carrera ha sido tan corta que. Me. He quedado con las ganas de intentarlo con mis óvulos, pero bueno imagino que el medico sabrá que se hace, no llegue a transferencia después de 2 ciclos, llegaron a fecundar 5 de 10 y de esos el 5 dia se pararon con lo cual se cancelo, el medico dice que es por mis óvulos y yo la verdad es que. Al principio me contó asimilarlo porque pensé que era el primer intento, mi marido no quiere intentarlo mas, dice que. No es bueno para mi y que si en fin es tener un hijo pues bendita opción !!! gracias a todas vosotras poco a poco he. Ido asimilando la situación y ahora estoy en esperaguarrilla uqe no baja cuando una quiere !!! Jejejej y veo que cada una lleva un protocolo, yo llevo cetrotide y unos parches de estrogenos, cetrotide desde el primer dia y luego los parches, estoy en Valencia y no se muy bien la espera que hay, no me comentaron nada, solo que en cuanto me bajara la regla empezarían a buscar y si hubiese congelados me llamarían, la verdad es cuando pienso en la transferencia me emociono porque tengo pánico a que se cancele otra vez, fueron dias muy duros, aunque esta vez no quiero que sean blastos, puede que sean mejores pero yo quiero darles una oportunidad a todos mis embris !!! Bueno no os doy es rollo mas, solo os deseo lo mejor a todas y me quedo con vosotras, de oros que sois todas muy valientes y sin conocernos sois muy importantes para mi, sois la causa que de haya animado a estar aquí? Si alguna me puede apuntar os lo agradezco !!! Un beso y os iré contando suerte a todas las transfer de estos dias!!!
Comment
-
BUENAS TARDES CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!! LA WARRY YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DESPUES DE BAILOTEOS, ZAPATEAOS Y VICIOS DIVERTIDOS, ESTA MAÑANA DESPUES DE JUGAR AL PADEL HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS POR VUESTROS CONSEJILLOS
Augusta no hagas caso de nadie, tu disfruta de tu embarazon!
Cye que alegria me has dado!!!!!!!!!! tantos ovulitos y hoy la transfer!. Te mando un mollon de besitos, todo ira genial.
Liza, por fin llego!!!!!!!!!!!!!!!!!
mrgh, tu amiguita ha llegado?
Bueno chicas a todas muchisimos besitos y que lo paseis muy bien!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Mariposa no te preocupes que en mis dos ultimos endocontroles me paso igual que a ti. En el primero me comi la cabeza que no veas, me repitieron la eco y ya estaba mas pequeño. Y en el ultimo ni le di importancia. Como te han dicho eso se reabsorve solo.
Yu, que alegria saber de ti! Es genial que ya comiences de nuevo y con la tranquilidad q tus embris te estan esperando. Augusta fue con ciclo natural sino me equivoco y creo q hay mas chicas. Animo que esta vez vas sobre seguro
Comment
-
Bueno chicas os cuento mi transfer!
Me han puesto dos embris de 8 celulas, y otros dos que estan en observación a ver si aguantan y se pueden vitrificar. Ya veis, de los 10 han quedado 4, pero lo importante es que los mas bonitos y fuertes estan conmigo ahora mismo.
La beta la tengo el dia 3 de febrero asi que en cuanto suba al ordenador (porque ahora estoy desde el movil) buscare la lista y me actualizaré.
Somni como te ha ido a ti?
Gaela y tu que tal?
Nukabaru, ya veras como en esta ocasion si que llegas a la transfer. Mi trayectoria tambien ha sido corta en general porque a mi me mandaron directamente a ovo por mi menopausia precoz. Bienvenida y ya iremos compartiendo dudas.
Elisi, por fin vino la regla!! Chica q trabajito a costado! Bueno pues ahora a seguir con los planes.
Un besito a todas y gracias por vuestro apoyo
Comment
-
CERVECEANDO
Malu17
Indiecita
Ovilote
Estreladelatarda
Maria11
Eniab
Piecerro
Marga_val
Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª
Aveces
Divina locura
Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
Inday
Sonrisa de estrella
Erikax
Hadadeciudad
Yegen
Little sp
Ruthi
Mariposa
Sandri20
Kentia
Heidii
ilura (13 ovocitos con musikoterapia)
gufi
nukabaro
EN TRATAMIENTO
Mrgh................decapeptyl....12/01
Beatruchi..........procrín d......16/01
Liza71..............decapeptyl....23/01
Marita71...........procrín d......26/01
ENDOCONTROLES
Mariposa 73….. 20/01
Dunia................17/01
Beky.................19/01
TRANSFERENCIAS
Somni ....................... 21/01
apunto........................23/01 o 25/01
BETAS
Pauluski...................30/01
Gaela .......................30/01
Cye...........................03/02
¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris
1. Mangaga.....................14/04/11...........404.........5...........3...........2
2. Good Luck...................15/04/11...........470.........2...........1...........1
3. Siguiendounsueño.........27/04/11............93.........3...........2...........1
4. Estrella........................29/04/11.............?.........3...........1...........1 ..........3
5. mdm28........................11/05/11..........161.........5...........2...........3
6. Lilou............................26/05/11..........153........5...........2...........2.. ........2
7. Mart70.........................26/05/11..........444.........3......... 2...........1
8. Maripuchi.....................02/06/11...........180........3...........2...........1
9. Andress.......................13/06/11...........200.........5..........2...........1. .........1
10. Urbi...........................24/06/11...........645.........2..........2...........2
11. Chicatica.....................07/07/11..........238.........3..........2...........1
12. Lily.............................25/07/11........1865.........4..........2...........2... .......2
13. Yintang.......................02/08/11..........429.........3..........2...........1
14. Titi.............................11/08/11..........423.........3..........2...........2.. ........4
15. Xeli............................23/09/11.........2793.........2..........2
16. Vera3.........................27/09/11...........697........3...........2..........1.. ........3
17. Isaibz.........................28/09/11........239,6........3...........2..........1... .......7
18. compi.........................21/10/11.........3895........3...........2..........2... .......2
19. Namiva.......................24/10/11.........2400........5...........2..........2... ......12
20. Cris_..........................25/10/11...........585........5...........2..........2.. .........1
21. Aizzea........................16/11/11...........297
22. Canguro......................25/11/11...........373........3..........2..........1... ........6
23. Yumma.......................30/11/11...........313........5..........2..........2... ........5
24. Ben71.........................01/12/11..........
25. Juniel..........................05/12/11........115,4........5.........1...........1
26. Pilars..........................05/12/11........191,7........5.........2...........2.... .......2
27. Endy...........................15/12/11........1.160.........2........2...........2.... .......7
28. Cacique......................16/12/11............273........3.........2...........1
29. Estrella.......................18/12/11...........521........3.........2...........2... ........6
30. Camino.......................19/12/11...........296.........5........1............1
31. Pipa72........................26/12/11.........1173.........3........2............?... .......5
32. Navia.........................02/01/12........ 1390.........3.........2
33. Augusta......................03/01/12...........463.........5........2...........1... .......1
34. Festuca.......................03/01/12...........703........3.........2...........2... ......2
35. Edy2...........................11/01/12...........324........3.........2...........?... .......5
36. Mamibierzo..................16/01/12...........
ECOESPERAS
Juniel: 02/02, 3ª eco S.S., 25/01 5ª eco privi
Endy: 2ª eco: 04/01
Pipa72: 5/1
Pilars: 09/01...3ª eco
canguro.18/1 (12 semanas)
Yumma.. 12/1
Vera 19/1
Titi
Navia 16/1 (1ªECO)
Edi2 18/01 (1ª Eco)
SINTOMAS
Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).
Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)
Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas"(2 bebes)
Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)
Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.
compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)
Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)
Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)
Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)
Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)
Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."
Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"
CICLOS
Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.
Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones
Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.
Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa
Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA
Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA
Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.
compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)
Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovonegativas.
Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.
Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS
Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.
Comment
-
Hola niñas! Que alegría, ya Cye y somní embarazadas!
Estoy en el aeropuerto de Paris y solo he entrado un momentito para ver si ya estaban las transferencias hechas, no he tenido mucho tiempo de leer pero he visto que si! Vuelvo ahora a madrid, de donde tengo muy buenas noticias ya que ayer hicieron la punción , y hoy me han llamado diciendo que conseguimos 12 óvulos y tenemos 9 fecundados... Cuanto niño!!! Estoy feliz, la verdad es que nunca pensé que íbamos a tener mas de 2 o 3... Hice un tratamiento de fiv antes de meterme en este "lío" y en tres ciclos solo conseguimos 3 óvulos, de los cuales solo fecundo 1, que al final dio negativo. Esa es toda mi experiencia, así que ahora que me han dicho tantos estoy impactada! Ademas como he estado aquí no me he dado cuenta de nada, con tanto lío - gracias por vuestros mensajes de apoyo, me ha encantado lo de que los niños vienen de Paris... Mi marido dejando la muestra y yo encargandolo aquí!!!
Esta noche cuando llegue a casita volveré a contaros. Me alegro mucho de todas las buenas noticias, transfers, partidos de papel con buenos resultados y muchos muchos embarazos para los próximos dos meses!!!
Cye, Somní, mucha tranquilidad!! Yo transfer el lunes. Que ilusión, yo estoy superconvencida de que toda va a ir bien... Sino, luego me llevare el palo, pero de momento emocionada! Un besos a todas!!!
Comment
Comment