Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Liza gracias por tus palabras, me llaman mañana por la mañana para decirme si me tengo q ir para allí o si es el lunes.
Ilura que bien el martes! Que prontito! Pues mejor asi te lo quitas de encima rapidito. Todo va a salir bien. Un abrazo muy fuerte!
Un beso para todas y ya os cuento mañana
-
Cye Cye.....supermami YA!!!
Suerte con la llamada de hoy, que sea hoy o el lunes, y que se queden adosados o endosados.... Vamos dentro y bien dentro esas celulitas que nos van a dar superpositivo.
Y va a ser que si. Cye... a la primera yujuuuu [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
SOMNI tu tambien transfer hoy????
No recuerdo a que hora es ni si era de 3 o 5 dias, pero como a Cye, vais a ser un par de embarazadas desde hoy. Has visto que dia mas bonito!!! Que cielo azul!!! Ideal para empezar un embarazo
Cye, me acordare de ti tambien a tu hora
Excelente dia para ser transferida jeje y ya noscontaras
Todas estamos con vosotras !!!
Comment
-
Hola chicas.
Llevo mucho tiempo sin entrar después
de perder a mi/s peque/s ya q no llegue a la primera eco y no se si
era uno o dos. He necesitado tiempo para reponerme de este duro
golpe, pero después de un tiempo de duelo he recuperado las fuerzas
y estoy de nuevo animada.
Me alegro mucho de todos los positivos
q ha habido en este tiempo y a las q no lo han conseguido decirles
q este es nuestro año.
Contaros q he estado con Juana y me
explicó q la culpa de perdelo/s a sido q tengo ADENOMIOSIS. Ella lo
sospechaba pero necesitaba intentarlo con ciclo sustituido para
coordinar a mi donante y sacar muchos embriones, ya q con adenomiosis
recomiendan ciclo natural (para no utilizar extrogenos) y coordinar
a una donante y un ciclo natural es muy difícil. Resumiendo, tengo 4
embriones muy buenos congelados y ahora tengo q esperar a q mi cuerpo
esté preparado para acogerlos pero sin ninguna ayuda.
¿Alguna a conseguido embarazo con
Adenomiosis?¿ Me podría explicar como fue? ¿Q medicación utilizo?
A mi me han dicho q tendré q utilizar heparina y progesterona
ingectada.
Comment
-
Sonrisa, qué vertigo eh??! Ya estamos ahi casi. En proxima regla empiezas ya con meriestra y eso o con Decapeptyl?? Porque Marita y yo tenemos Decapeptyl esta semana y conregla siguiente, en 1-2sems creo empezamos estrogenos. Vamos a ir contigo bastante parejas!!! Que bien. Yo lunes eco y luego me pinchan porque va a salir bien.... estoy comprandole maquillaje y pinturitas a mi utero para que salga de top model jeje
Marita, que ultimo finde sin tratamiento. Hay vamos como dos hermanitas.
Gaela y Pauluski.... Otro dia menos y es sabado y tantas cosas para hacer!!! Tic tac... Pasa el tiempo
Dunia....ultimo finde no preñi. A quemar las calles, vamos, a disfrutar como loca como Cye y Gaela sem pasada. Ya te toca!!!!
Comment
-
Yu75, bonita, que alegria saber de ti y saber que estas al pie del cañon de nuevo. No esperabamos menos. Yo estoy empezando con ovo y no se nada de la adenomiosis pero creo que puedo leer entrelineas algo de lo que Juana te ha dicho. No ha puesto una negativa a conseguirlo ni tampoco recomienda tratamientos muy dificultosos o pelugrosos o que te retrasen micho inicio. Y tienes la mitad de la ecuacion resuelta con esos muy buenos embriones. Asi que parece buen pronostico de embarazo si te quitan tanto estimulo estrogenico, que empeora lo tuyo, y ya sabemos que algo implantan. Animo, a las que les ha idi tratando con ciclo natural, se embarazan. Ella sabe mucho. Y tu.... luchadora como siempre.... vas a conseguirlo en nada. Hazle caso y nos cuentas!!!!!!
Comment
-
Yu , me alegro que hayas cogido fuerzas y otra vez estes al ataque .
Liza , yo creo que va a ser como vosotras, porque tengo el Decapetyl , Meriestra y Progeffik. O sea que despues de regla de febrer sera el decapetyl , tendre que esperar otra regla , medicinas y transfer, ¿es asi?
Por lo que voy un mes detras de vosotras , vamos a tener nuestros bebes a final de Año, PEro van a ser los campeones de sus clases!!ja,ja,ja.
Comment
Comment