COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Liza gracias por tus palabras, me llaman mañana por la mañana para decirme si me tengo q ir para allí o si es el lunes.

    Ilura que bien el martes! Que prontito! Pues mejor asi te lo quitas de encima rapidito. Todo va a salir bien. Un abrazo muy fuerte!

    Un beso para todas y ya os cuento mañana

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Cye Cye.....supermami YA!!!
      Suerte con la llamada de hoy, que sea hoy o el lunes, y que se queden adosados o endosados.... Vamos dentro y bien dentro esas celulitas que nos van a dar superpositivo.
      Y va a ser que si. Cye... a la primera yujuuuu [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Cye,que te vaya muy bien la transferencia, y tengas una betaesperatranquilita,ya sabes que te espera el positivo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Somni,que tengas una buena transferencia y pases un día muy especial, que te queda poquito para el positivo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Muchas gracias chicas! La transfer sera hoy sobre las 14h, cuando regrese os cuento. Un besote para todas, os llevo de la mano

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              SOMNI tu tambien transfer hoy????
              No recuerdo a que hora es ni si era de 3 o 5 dias, pero como a Cye, vais a ser un par de embarazadas desde hoy. Has visto que dia mas bonito!!! Que cielo azul!!! Ideal para empezar un embarazo

              Cye, me acordare de ti tambien a tu hora
              Excelente dia para ser transferida jeje y ya noscontaras

              Todas estamos con vosotras !!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Somni y Cye hoy nuestra energia es para vosotras. QUE ya estais en el rosa1. Os desede de corazon que vaya muy bien Besotes gordos para la dos y para todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Liza , que el lunes vas tu a la eco. ya veras que bien esta todo. Un besote

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Y a mi Marita que ya la van a pinchar , que ya estas en ello.
                    Ami ya me han llegao las recetas del Ivi.Buffff, con la suiguiente regla ........a empezar

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas.

                      Llevo mucho tiempo sin entrar después
                      de perder a mi/s peque/s ya q no llegue a la primera eco y no se si
                      era uno o dos. He necesitado tiempo para reponerme de este duro
                      golpe, pero después de un tiempo de duelo he recuperado las fuerzas
                      y estoy de nuevo animada.

                      Me alegro mucho de todos los positivos
                      q ha habido en este tiempo y a las q no lo han conseguido decirles
                      q este es nuestro año.

                      Contaros q he estado con Juana y me
                      explicó q la culpa de perdelo/s a sido q tengo ADENOMIOSIS. Ella lo
                      sospechaba pero necesitaba intentarlo con ciclo sustituido para
                      coordinar a mi donante y sacar muchos embriones, ya q con adenomiosis
                      recomiendan ciclo natural (para no utilizar extrogenos) y coordinar
                      a una donante y un ciclo natural es muy difícil. Resumiendo, tengo 4
                      embriones muy buenos congelados y ahora tengo q esperar a q mi cuerpo
                      esté preparado para acogerlos pero sin ninguna ayuda.

                      ¿Alguna a conseguido embarazo con
                      Adenomiosis?¿ Me podría explicar como fue? ¿Q medicación utilizo?
                      A mi me han dicho q tendré q utilizar heparina y progesterona
                      ingectada.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Sonrisa, qué vertigo eh??! Ya estamos ahi casi. En proxima regla empiezas ya con meriestra y eso o con Decapeptyl?? Porque Marita y yo tenemos Decapeptyl esta semana y conregla siguiente, en 1-2sems creo empezamos estrogenos. Vamos a ir contigo bastante parejas!!! Que bien. Yo lunes eco y luego me pinchan porque va a salir bien.... estoy comprandole maquillaje y pinturitas a mi utero para que salga de top model jeje

                        Marita, que ultimo finde sin tratamiento. Hay vamos como dos hermanitas.

                        Gaela y Pauluski.... Otro dia menos y es sabado y tantas cosas para hacer!!! Tic tac... Pasa el tiempo

                        Dunia....ultimo finde no preñi. A quemar las calles, vamos, a disfrutar como loca como Cye y Gaela sem pasada. Ya te toca!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Yu75, bonita, que alegria saber de ti y saber que estas al pie del cañon de nuevo. No esperabamos menos. Yo estoy empezando con ovo y no se nada de la adenomiosis pero creo que puedo leer entrelineas algo de lo que Juana te ha dicho. No ha puesto una negativa a conseguirlo ni tampoco recomienda tratamientos muy dificultosos o pelugrosos o que te retrasen micho inicio. Y tienes la mitad de la ecuacion resuelta con esos muy buenos embriones. Asi que parece buen pronostico de embarazo si te quitan tanto estimulo estrogenico, que empeora lo tuyo, y ya sabemos que algo implantan. Animo, a las que les ha idi tratando con ciclo natural, se embarazan. Ella sabe mucho. Y tu.... luchadora como siempre.... vas a conseguirlo en nada. Hazle caso y nos cuentas!!!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Yu , me alegro que hayas cogido fuerzas y otra vez estes al ataque .

                            Liza , yo creo que va a ser como vosotras, porque tengo el Decapetyl , Meriestra y Progeffik. O sea que despues de regla de febrer sera el decapetyl , tendre que esperar otra regla , medicinas y transfer, ¿es asi?

                            Por lo que voy un mes detras de vosotras , vamos a tener nuestros bebes a final de Año, PEro van a ser los campeones de sus clases!!ja,ja,ja.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Sonrisa, jajaja, pues los pequeñines pero de lo mas alegres [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Desde luego , con las mamis tan simpaticas , los pequeñines mas alegres

                                Comment

                                Working...
                                X