COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Paty, yo también lo siento, pero habrá mas días, ya lo,veras! En cuanto al descongelar, siempre hay un riesgo pero veras como se te da bien y no pierdes ninguno!
    Slaweb, siento que todo haya acabado mal, pero te veo animada y decidida a ir a ovo, veras que todo es mas sencillo, por lo,menos nos ahorramos la punción, algo tenía que tener, no? A mi me ha hicieron en quirófano y no duele nada, salvo la via, pero bien. Sigo sangrando, pero no me duele nada. Por cierto me ha encantado tu frase "esto se consigue sí o sí"
    MAÍ, me encantan mis heridas de guerra, jeje Es como si ya estuviera comenzando con el proceso de hormonarme, jeje, creo que todo esto me esta dejando mas tarada que cuando empecé, y mira que era difícil!
    AZUL, todo correcto, bien!!! Ahora a por nuestros embriones. Cuando vas? Yo estoy detrás de mi Dra. Para que me diga cuando tengo que comenzar, supongo que con la siguiente regla que calculo para el 28, pero necesito saber qué medicación porque voy con ciclo natural. Y tu?

Este es un mensaje para el ENDO DE SERENDIPIA, animo guapetón que te tienes que poner espesito y trilaminar para tenernos a todas contentas, pero sobre todo a ella!! A ver si nos sacas por lo menos un 10 en la próxima revisión.
    ANNAPURNA, qué tal vas? Tranquila que estamos todas aquí velando por ti y veras como todo va a salir bien. Vendrás el 16 a la charla? Si estas bien, claro.

LETIBOOP, vaya cabreo mas bueno te has pillao' Con tu permiso, lo hago mío que me parece que no es nada justo todo esto. Pero es lo que hay y domos fuertes y nos vamos a sobreponer y vamos a conseguirlo, ya lo veras. Estoy deseando verte el 16. Y a ti LIZA, también.
    MADURITA, qué bien, todo Ok, ahora a descansr! Yo sigo sangrando pero ya me dijeron que podía ser normal. ESTHER, mañana tu turno.

DESEODEMIALMA, siento mucho lo de Ponto, te lo digo de corazon. Sobre todo que no hayas podido estar tu con el que seguro que te hubiera gustado. Me has emocionado como hacia mucho que no me emocionaba, de hecho estoy llorando. No puedo imaginar el dolor que sientes ahora mismo porque a mi no me ha pasado nunca y espero que tarde en pasarme con mi Nana, que es mi gatita. Pero solo de imaginarlo se me parte el corazon.  Piensa que despues de toda esta mala racha, tiene que ir todo a mejor, tiene que ser asi. Va a ser asi, ya lo veras.

Comment

Madurita me alegro mucho que todo haya salido tan bien, ojala tengas mucha suerte y pronto te puedas quedar embarazada. Un besazo guapa!!

Deseo siento lo de tu perro, me ha sabido super mal, yo tengo una pastor alemán de dos añitos y la quiero un montón, me hace mucha compañía y no quiero ni pensar en el día que se vaya. Un besito y mucho ánimo guapa!!

Comment

Deseo: siento mucho lo de tu perro. Pero me gusta mucho tu manera de pensar y de verle el lado positivo con lo de la reencarnación.
        Madurita: me alegro mucho que todo haya solido bien, ahora ya estas preparada para la siguiente transfer.
        Annapurna: lo que nos haces estar embarazadas eh, tu llora que es bueno y además es un síntoma de que estas embarazada. Espero que ese hematoma desaparezca lo antes posible y empieces a disfrutar del embarazo.

Comment

Madurita enhorabuena guapa!!

Deseo preciosa, no sabes cuanto lo siento....seguro que el es ahora tu ángel de la guarda!!

Annapurna, muchos ánimos!! Aprovecha a leer buenos libros o a verte alguna peli o serie!!

A las demás, nos queda menos en nuestra lucha!! Ya veréis como para fin de año el foro esta teñido de rosa!!

Un beso enorme para todas!!!

Yo sigo pesada con mi estómago y muy cansada!! Me voy ya a dormir que no me tengo en pie!!

Comment

Madurita como me alegro que todo te haya salido fenomenal!!! Ahora a merestriarte y en nada ya estas en betaespera...espero que puedas descansar hoy!!Azul me alegro que tu histero haya salido bien...ya huelo tres positivos a la vista!!!

Deseo...cuanto siento lo de tu perrito no sabes lo que te entiendo y que tristeza más grande!! Yo no quiero ni pensar el día que Bolito me deje!!

Leti...tienes todas la razón en enfadarte ya con lo que nos esta costando para que encima nos pasen más cosas...pero en fin es lo que nos ha tocado...y como somos tan fuertes lo superaremos!!

Bsos a todas

Comment

Leti, me he desahogado yo también. ¡Qué razón tienes!!!!.

Gatete, aún no sé pero lo intentaré lo antes posible (tengo que esperar al martes que viene pq tengo cita con la ginecologa otra vez). A mí me dijeron que por ciclo natural no (imagino que será por la edad). Estoy muy contenta y muy tranquila ahora, ¡que gran pasito hemos dado!!!!.

Madurita, me alegro mucho de que todo esté bien.

Comment

Azul, no te preocupes. La Dra. Me dijo que no había mas garantías de exito de una un otra forma, iban probando entre natural y sustituido.yo le pedí,probar el natural porque si puedo evitar alguna medicación mejor, no? A ver aué te dice la gine. A mi me queda la biopsia pero me la dan el 24 y pocos días despues tendría que venir la roja, asi que imagino que sin problema para hacerlo con la siguiente.

Comment

DESEO me ha emocionado mucho lo que has dicho de Ponto, lo siento muchísimo, pero estoy de acuerdo con la chica (perdona no recuerdo quien), que te decía que te va a cambiar la racha, yo creo que ya no te puede pasar nada más, la vida te ha puesto pruebas durísimas, te han pasado muchas cosas, muy duras y todo junto y a pesar de todo veo que sigues en la lucha, esa actitud tiene que tener una recompensa. Igual es que ya no te va a pasar nada malo en todo lo que te queda de vida.......

ANNA la semana pasada una conocida dió a luz un precioso niño de 3 kilos y medio, y se ha pasado casi todo el embarazo sangrando. Reposaba y cuando dejaba de sangrar se incorporaba al trabajo y volvía a sangrar, osea que se ha pasado todo el embarazo de baja, pero ese fue el único problema, el niño es una monada, tiene unos mofletillos......... Probablemente lo único que le pese ahora, es no haber disfrutado más del embarazo con la preocupación del sangrado, pero claro, hay que tener a la criatura sana y coleando en tus brazos, para relajarse.

LETI, me uno al cabreo, tienes toda la razón, la verdad es que ha sido una época malísima en el foro, pero tengo la sensación de que con el notición de MRG ha comenzado una época que va a ser estupenda, para compensar. De momento GATETE Y MADURITA han superado con éxito sus histeroscopias, y tienen unos uteros estupendos y acogedores, tenemos entre nosotras varias embarazadas cuidandose mucho, y con un poco de suerte, NUKABARO entra un día de estos a decirnos que su reposo ha funcionado. Ojala tu también puedas empezar de nuevo en breve y darnos una buena noticia.

SERENDIPIA, a ver si es verdad que coincidimos en la betaespera, que siempre acompaña mucho!

GATETE gracias por la información del descongelado, en ese tema ando un poco perdida.

Besos a todas

Comment

Entro solo un momentito porque no me encuentro muy bien....

Sólo quería enviarle a Deseo un abrazo muy fuerte por lo de tu perrangano, como tu decías, se puso bien para darte el último adiós y disfrutar un poquito su compañía, seguro.

Y a madurita, Azul y Gatete, me alegro de que las histeros hayan salido bien, anpor vuestros bebés!

Esther, eres la que falta, ya verás como pasa pronto y dejas tu útero bien preparado.

Melina, un besito fuerte, ves? Ya ha pasado otro día, ya queda menos.

Comment

hay deseoo!! te mando un abrazo y miles de besos cielo.
                      un perro o gato o otro animal q tengamos forman parte de la familia , son parte de nuestra vida y son los mas fieles y leales amigos para lo bueno y lo malo.
                      yo tb lloriqueando al leerte.
                      si hasta viendo rex[q tengo los dvd] lloro...
                      yo tengo dos gatitos y son mis nenes.
                      no soporto q me digan lo tipico de«uyy te vas a embarazar?y q vas a hacer con oos gatos?»
                      por comentarios de ese tipo he mandado a la m. a mas de unoa.
                      ME alegro q todas las histeros bien.
                      y a las demas animo y fuerza para cada dia chicas!!
                      me alegro de q tengamos este rinconcin para apoyarnos.hay cosas q solo comparto con vosotras.xq somos las q mas entendemos de sentimientos en este peregrinaje a la maternidad.

Comment

Gatete, muchas gracias. Ya empezamos enseguida.

Mai, te envío un abrazote grande.

Comment

Hola guapas!!!

Ayer no puede entrar poruqe llegamos tarde a casa. Evary, nosotros entramos a las 14:30!!! no estuvimos sentados en la sala porque cuando llegamos no había sitio así que estuvimos fuera tomando algo y en el pasillo. No me acuerdo de tí pero si me fije en tus botines!!! jajaja. Espero te fuera todo bien.

Bueno, ya estoy programada para mañana!!! todo bien, endometrio de 9 y el estradiol había subido perfectamente. El utero está limpito esta vez así que luz verde. Al final no me va a poner tres porque no lo ve mal así que dos. Estoy tranquila porque más no se puede hacer y mejor creo que tampoco puedo tener el utero. Es la última y si después de las tres histeroscopias controlando y cambiar a ciclo sustituido no sale.... mañana volvemos a Valencia y a comenzar la betaespera. Me van a pinchar la progesterona además de los ovulos y tb voy con heparina que nunca me he pinchado. Completita!!!

Madurita, me alegro de que estés perfecta y limpita. Preparada para recibir!!!!!!!

Letiboop, me alegro verte de nuevo por aqui y se te ve más animada.

Deseo, siento mucho lo de tu perrito pero te veo tan tranquila y serena qye me encanta!!!!! No te queda nada para tu viaje a Valencia.

Serendipia, al final me he adelantado ...

No puedo seguir personalizando que estoy en el trabajo.Besos a todas y os cuento en cuanto pueda.

Comment

Hola chicas!

Deseo, lo siento muchísimo. Un abrazo.

Rita, qué bien!!! mañana ya transferida. Me alegro un montón.

Pues yo por mi parte dejo el grupo de la transferencias y me paso al de las histeroscopias.

Hoy he estado de nuevo en el contról y resulta que al estar más gordito el endometrio pues se ve perfectamente un corte en él. Mi doctora cree que es posible que sea una adherencia y que prefiere que lo veamos antes de poner otro buen blasto y que lo desperdiciemos. Aunque estoy algo desilusionada en el fondo sé que tiene razón y que es lo mejor. Lo único es que quizá hubiera preferido hacérmela durante la espera de hadita, pero eso ya no puedo cambiar. Así que el martes tengo histeroscopia en principio diagnóstica y si al final tienen que cortar algo pues ya será quirúrgica...

Besos a todas. os dejo que he llegado supertarde al curro con esto de la consulta.

Comment

Acabo de llegar, esta tarde os podré leer mejor, sólo quería darnos las gracias y decirnos que sigo de reposo en casa, mi niño esta bien, estaré así todo en embarazo, me pongo al día y os cuanto!!!!besos

Comment

Ay, Nukabaro, qué alegría leerte!
                                y qué penita, Deseo, que tu perrillo os haya dejado.
                                Gracias a todas por los ánimos. En realidad estoy increíblemente feliz y estupefacta por estar viviendo esto. No lo cambio por nada del mundo. Por encima del miedo, la ansiedad o las hormonas locas, estoy feliz.
                                Es solo que ojalá pudiéramos saber de alguna manera que las cosas siguen bien.
                                El sangrado ha remitido del todo o casi. Así y todo, mi gine dijo que le daba igual y que hasta que no viera la eco, no me moviera. Y la eco al final es el 18.
                                como seguía sin informe de ivi, hoy he llamado. Susana me ha devuelto la llamada hace un ratito y me confirma que la donante es RH+ (lo más importante, en realidad) y me da su edad, 29 añitos (5 menos que yo) Bendida sea esa chavala!
                                un beso

Comment

Working...
                                X