COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas; Martina, enhorabuena. Me alegro mucho y es muy buena beta como para que descanses hasta la eco. Anetta me alegro mucho que la eco esté perfecta y que no tengas que pasar la amnio. De todas maneras para tu tranquilidad hay unos analisis de sangre (nuevos) que detectan lo mismo que la amnio y no presentan peligro ni para el peque ni para la madre. Esther, ¿tu no tenías hoy algo o lo he soñado yo?

A mi me acaban de llamar para decirme la beta. Me ha llamado mi doctor directamente y tengo 51.4, ha vuelto a subir y se encuentra dentro del rango de duplicidad aunque si es cierto que es bajo. Me dan tregua hasta el viernes (el miércoles es festivo) que me volverán a repetir la beta y que para ese día ya debería haber cuadruplicado y debería estar en 200. Tengo miedo de que acabe en huevo huero y al final tarde más de ocho semanas en expulsarlo como me paso hace tiempo.

Llevaba toda la mañana esperando la llamada y justo me han tenido que llamar cuando una compañera, que está de baja por maternidad, ha venido a enseñarnos al niño. Hemos tenido de todo: pasamanos con el crio, pecho, cambio de pañales yo pensando: "joder que se vayan ya, por favor", pues nada hemos estado más de una hora de reloj con el crio y claro ha coincidido con la llamada de IVI. Me he tenido que salir del despacho y atender la llamada en el baño, luego ya me he ido a dar una vuelta para tranquilizarme un poco. Cuando he vuelto ya se iban.

Hasta el puto culo la verdad....

Comment

SITA va despacito pero sigue subiendo y esta dentro del rango no te desanimes q aún sigues estando embarazada lo puedes y debes conseguir un beso preciosa, creo q su q has soñado conmigo xq de momento no tengo cita hasta el 21

Comment

Jolines Esther, pues hubiese jurado que tenías hoy algo. Muchas gracias cielo, estoy un poco regulera de ánimos pero no puedo hacer nada que no sea esperar. Lo mismo el miércoles me planto en algún hospital y que me hagan una beta de urgencias.... Besos

Comment

Sita guapa!! Como dice Esther sigues embarazada así que no pierdas la esperanza!
          Un besito cielo!

Comment

Enhorabuena a Martina por esa beta!!
            Sitaberta,poco a poco,pasito a pasito,pero de momento vas bien,espero que el viernes tengas una beta mucho más alta!!
            Chicas,acabo de leer en otro foro que a nuestra compañera Morla976 le hacían hoy la cesárea,así es que ya es mamá!!

Comment

Sita, no te desanimes... Seguimos ahí, ya verás como el viernes sube, sino ya hubiera bajado, y nooooo se mantiene y crece... !! Vamos juntas con nuestra barriguita ya verás que bien, el viernes nos cuentas y verás como es bueno!! Arriba ese ánimo!!! Un besito

Comment

Martina, muchas felicidades por ese positivo, me alegro mucho, al final ha salido todo super bién.

Anetta, que bién me alegro que tus bebitos esten ya de 12 semanas, es genial.

Sita, guapa, ojala la beta suba, suba y se cuadruplique, va poquito a poco pero lo conseguirás. Cuando has contado lo de tu trabajo me he acordado de lo que me ha pasado a mí en el mío esta mañana. Mi compañera ha sido madre hace una semana y la directora del cole (soy profe) quiere que yo en septiembre coja su curso hasta que se incorpore, saben que me estoy haciendo un tratamiento aunque no he dicho que es una ovo, vamos a ver, si me quedo ya veremos en septiembre como estoy y si no me quedo volveré a intentarlo, y además ella en noviembre volverá, pues no lo entiende. Total que tengo un rebote del 15!!!

Yo he tenido visita hoy en Ivi para endocontrol y me he acordado mucho de Gatete cuando la visitaron en Barcelona, porque como me han visitado por la mañana me ha tocado el doctor Ballestero, que ha llegado 20 minutos tarde y yo allí abierta de piernas esperándole, iba ya tan calentita que le he dicho cuatro cosas, jajaja. Total me ha visto genial y me ha dicho que me había subido el endo a 7, mañana me llamaran para decirme dia y hora para la transfer, pero es casi seguro que será el jueves, uff esto ya está aquí.

Besitos guapas!!!

Comment

SITA...se está haciendo el remolón para luego ser un embarazo en toda regla....pero entiendo tus temores...Pues yo sigo con los dedos cruzados de los pies por tí

MARTINA. olé, olè, olé!!!

yo os leo pero esta semana estoy sólo con móvil y es un coñazo..

noticias mías: IVI me confirma q como resultados de FISH llegaron anres de lo previsto, q empezamos nuevo tratamiento con nueva regla sin esperar resultado ERA q llegará pronto( justo como me contó MAI)..ahora las peculiaridades de mi caso: si regla me viene ntes del sábado, me voy a IVI Sevilla( será por viajar...estoy en Huelva estos días)..y si todo bien empiezo con inyecciones. Será toda una odisea inyectarse el día de vuelo en aeropuerto...
                  si regla viene sábado...no es posible eco porq vuelo sabado. Domingo y lunes festivo en Alemania y martes ya tarde( tiene q ser em lis 3 primeros días de regla)..y tocará esperar otro mes( el verano se complica mucho para mí con vacaciones de colegas).

así q NO venga sàbado...o antes, o después...

y la otra peculiaridad: descongelan mi embriocito vasco de 3 días, lo llevan a blastos. Lo vuelven a congelar( vamos q se va a ser inmune s los cambios de temperatura...) y al mismo tiempo se inicia otra ovidonación con nueva hadita en Valencia...

Bueno, a esperar q todo vaya bien con fechas. Justo me cogí unos días ante la incertidumbre de desp...y ya me tenido q comprar la medicación q dejé allá pq me decían q la espera x el FISH era larga..q sea lo que haya de ser y cuando haya q ser, sino mw vuelvo loca tratando de coordinar vuelos y citas en este mundo mundial.

me lo voy a tomar con serenidad..si no. me fastidia mis vacaciones...
                  un abrazo a todas

Comment

Sitaberta, tiene que duplicarse el viernes. Ya verás como sí.

Martina, felicidades!!!!!!!.

Mayo, lo importante es que ya estás preparada para transfer. El resto son chascarrillos que se olvidan aunque sí es cierto que en el momento fastidian y bastante. ¡Qué poco tacto!!!.

Aneta, me alegro mucho de que todo vaya bien.

MRGH, otra buena noticia. Morla muchísimas felicidades!!!!.

Gatete, me encanta tu filosofía yo creo que es la forma más inteligente de esperar. ¡La pienso poner en marcha!!!!

Deseo, el embrioncito de Bilbao será un chavalote del norte. Eso es seguro.
                    Es toda una odisea la que pasas en cada intento. Eres toda una campeona. Te admiro mucho. ¡Intenta disfrutar de tus vacaciones!!!

Comment

Qué bien!!Continuan las buenas noticias con Mayo73 y Deseodemialma,enhorabuena a las dos,la primera por su endocontrol y su próxima transfer y la segunda porque le ha salido bien el FISH de su chico!! sí señor y con su embri viajero...que me da a mí que será tu bebé!!
                      Un besazo a las dos y otros chiquitines de mis niñas!!
                      Chicas,me he cambiado el lilypie,os gusta?así "veré" cómo se hacen grandes mis peques.

Comment

Gracias chicas por vuestras palabras, llevo todo el dia llorando de alegria... el lunes me hago la eco para ver sí está todo bien, ya os contare ...
                        Mayo el jueves ya esta aquí... Que bien, este mes será el mes de los positivos y en Enero tooooodas Mamis !!!
                        Deseodemialma, como tu dices este peque no tendrá problema a los cambios de temperatura, si esta superando todo es porque tiene que salir, ese es tuyo. A mi tambien me toco pincharme por aeropuertos y en baños públicos... Pensaba ¡anda que sí me ven van a pensar que soy yonki...me entraba la risa..., Una cosina, si tienes duplicada la medicación llama a IVI que ellos te la cogen y se la dan a la hadita y no te facturan ese cargo, yo lo hice así y me ahorre un dinerito, lo tenía tambien duplicado, no pienses en la warry que se quede por los aeropuertos y tu te coges el avión.
                        Besinos y fuerza para todas!! Gracias por compartir estos momentos.

Comment

Martina! Enhorabuena!! Que bien, cuanto me alegro!! Ahora a cuidarse mucho! Y disfrutarlo!

SITABERTA, ha duplicado, otro pasito, vamos bien. Poco a poco, pero avanzando. Además, yo que estoy ahora con las premoniciones, que te llamasen justo cuando estabas con ese bebe, es un buen presagio, ya lo veras! Animo guapa!

Mayo, le has cantado las cuarenta! Me parece genial! Es un mal educado, a mi también me tuvieron allí en pelotas hasta que vino, y sin leerse la historia el tío. Bueno, vamos a lo importante: sí, sí, sí el jueves ya esta aquí! Qué bien, todo llega al final!
                          DESEODEMIALMA, cruzaremos los dedos para que la guarry no venga el sábado! Todas a una!!! 
                          MRGH, 5 semanas ya! Cómo pasa el tiempo! Me encanta tu lilipie!
                          Azul, mañana tienes tu endocontrol, ya nos cuentas a ver qué tal!

ESPE, cómo ha ido tu transfer??? No nos has contado nada!

Yo de mi no os cuento nada porque intento no pensar, de hecho, a lo largo del día ha habido varios momentos en los que me he dado cuenta de que no estaba pensando y me he sentido genial. Seguiremos intentando lo....

Comment

ANNAPURNA, cómo vas? Espero que hayan cesado los sangrados y las molestias y ya estés en fase disfrute total!

LETIBOOP, y tu? Cuaál es tu próxima prueba/cita?

Comment

Martina, ENHORABUENA!!!! Que bien! Ves como era manchado de implantación? A cuidarte y disfrutar de la alegría.

Sitaberta, vas despacito pero va subiendo, mientras suba hay esperanza así que muchísimos ánimos!!

Deseo, a esperar la regla, y que por una vez venga cuando tiene que venir, el sábado no!w

Gatete, como va nuestra betaesperante? Te estas portando muy bien, así me gusta!

Mayo, la transfer ya esta aquí....

Anneta, que bien la eco, me alegro!

Madurita, un beso muy fuerte guapa. Ánimo.

Comment

Morla976, ENHORABUENA!!!! Otra mami en el foro, que bien! Espero que haya ido muy bien la cesárea y que te recuperes pronto para disfrutar a tope de la maternidad. Ya nos contarás por fa! Me acuerdo de tu positivo, aún no me había decidido a escribir pero ya llevaba tiempo leyendoos y siguiendo vuestras historias.

Mrgh, muy chulo tu lilipie, con tus dos nenas, que bien!

Comment

Working...
                                X