COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ilustra cariño muchas gracias, dentro de nada será tu transfer y esta vez su que será la buena.

    Jabona mucho animo corazón, espero que esta vez sea la definitiva. A mi ni me hicieron dgp se lo hicieron a samanta8.

    Estrella bienvenida, siento no poder ayudarte, pero seguro que alguna de las chicas te podrá decir algo.

    Sananta8 ya estas con tus peques, espero que todo haya ido bien, a ver si puedes entrar pronto y nos cuentas.

    Augusta gracias otra vez por interesarte por mi. Eres un cielo.

    Muchos besotes mis ovonenas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Samanta8 se han cruzado nuestros mensajes, enhorabuena ya están tus peques contigo, somos oficialmente compis de beta, tranquilita y a disfrutar del todavía no oficial embarazo, pero embarazo a fin de cuentas. Un Besote.

      Ilura el Movil me cambio las letras por ilustra un beso corazón.

      A todas las demás un millón de ciber besotes.
      .

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Samanta, qué lío tengo...FELICIDADES!!!!!!! Ya estás preñi!!! Y con DGP, ésta es la definitiva seguro, como dice tu churri. Os han dicho el sexo de los que os han puesto?

        Cuándo tienes la beta?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          JabOba la beta és el 4/7. A esperar
          Y respecto al sexo me dijeron q no daban ésta información anoser q hubiera positivo y embarazo...
          Ojala, ojala sea ya la definitiva, dsde luego sino me qedo ésta vez con blastos y dgp... Ya me diras!!

          Cuando tienes tu, tu beta?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            golllll

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              [code]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Samanta, mi beta es el viernes, el 29.
                Desde luego, tú tienes todas las papeletas para quedarte! Si no te quedas tú, no nos quedamos ninguna!!!

                Cómo estais? Las preñis? Las que cervecean, con resaca??? Las betaesperantes, como yo, desesperadas? Noooooo, yo estoy bien, no pienso casi en el tema. Como no noto nada de nada, me resulta fácil...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola a todas!!!!! no sé si os acordareis de mí, hace como 3 meses que no entro, despues de mi último negativo necesitaba desconectar, y así lo he hecho, muchas me aconsejasteis que dedicara este tiempo a cuidarme y así lo he hecho y ahoraaaaa........vais a fliparrrrrrrr

                  Queridas niñas!!!!los milagros existen, si!!!! estoy EMBARAZADA, voy de una falta solo, muy ilusionada pero con prudencia, aún no salimos de nuestro asombro, yo? de manera natural???, ahora os preguntareis qué he hecho? pues para las que quieran probar, he seguido una terapia que se llama de los polos biomagnéticos, he hecho meditación y sobre todo me he desintoxicado de tanta hormona, me encuentro genial, ya he visto el precioso saco y la semana próxima me haré otra eco, iré muy controlada hasta rebasar la ansiada barrera de las 12 semanas.

                  Niñas teneis que tener fé, yo la verdad la tenía abandonada , pero mi querido marido que es super positivo siempre ha estado convencido de que nos esperaba un milagro, y fíjate que razón tiene, sin programar ovulación ni nada, esto ha sido un angel caído del cielo!!!!!¨

                  Animo a todas!!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Muchisimas felicidades Escrufi, es una noticida fantastica,

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      escrufi.. muchas felicidades. si q me acuerdo de ti. y me alegro mucho por tu positivo.
                      un beso

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola ovonenas!

                        Entro rapidito hoy para desear mucha suerte mañana a Elisi, no te preocupes con los síntomas pues pueden variar de una persona a otra - ya verás que mañana tendrás muy buenas noticias!! ++++++++++



                        Escrufi, que alegría saber que estás bien y embarazada!!!! Que sorpresa!! Tenías la cita con la Dra Crespo en junio, no? Al final ni te ha hecho falta! Enhorabuena!!!

                        A las betaesperantes, ya os queda menos, esa semana muchas subirán a la nube rosa!

                        besotes a todas!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          e

                          At last2012-06-24 19:56:53

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola a todas! Estefy02 y Nube36 más chicas de IVI Vigo! Estoy de acuerdo contigo Estefy02, son gente muy maja. Aunque a mí me lleva la Dra. Portela, el Dr Elkin fue quien nos recomendó paar a ovodonación. Fue tremendamente sincero y nos encantó su franqueza en aquel momento difícil.
                            Estamos muy contentos con todo el equipo en general.
                            Mrgh sabes que nosotros también hemos visto alguna vez el programa Baby Boom?! A mi también se me pone un nudo en la garganta cada vez que veo un parto... no sé si cuando a mí me toque voy a poder empujar o sólo lloraré!!!! jajajajaja
                            Almugama ya tienes la beta prontito eh?! Mucha tranquilidad (qué fácil decirlo!) que no queda na!
                            Abrazos a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola,
                              Ando un poco perdida porque he estado de dentistas y al final me han sacado una muela¡ Aquí estoy con los puntos y la cara hinchada¡

                              Enhorabuena a escrufi x ese milagro, yo sueño todos los meses con el, pero nada de nada... Y eso q empeño ponemos, jajaja

                              Mrgh, q bonita las palabras de tu doctora! Yo fui incapaz de ver el programa baby boom, se ne hace un nudo en la garganta y me vengo abajo... Y eso q normalmte he llevado bien los embarazos a mi alrededor...

                              Bueno, la muela no me da para mas (mejor dicho la no muela), mucha suerte las betas y paciencia a las betaesperas, q el + ya esta aquí ¡¡

                              Besitos a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Elisi muchiiiiiiiiisima suerte mañana, espero que sea positivo.

                                Yo he llevado la betaespera muy tranquila, porque estoy convencida de que es No nuevamente, lo unico que siento es no haber tenido esperanza en ningún momento (no me pregunten por qué pero ha sido asi). Ojala y el miercoles haya un milagro como el de escrufi y sea un si, pero creo que todas en el fondo lo notamos.

                                Besos y suerte para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X