COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Luabi, y como es q no te dicen algo mas concreto?
    A ver si tienes hadita pronto y va mejor la cosa.
    Yo entraba un momento a contar que la eco biennn, 8mm trilaminar..bla bla..
    Dice GV que lo de los efectos de la mery son normales que son muy frecientes.
    Mi hadita esta casi preparada, para la proxima semana o primeros de diciembre.
    espero que esta ve vaya bienn! Voy en l coche.luego entro y leo.
    muaaaah!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Indias cielo suerte en tu eco!!!! espero que te digan que tu peque está genial... seguro que sí!!! Luego cuentanos...



      Supernani supongo que depende del caso, conozco positivos con frescos y positivos con banco, a mi me dijeron que eran frescos y el médico sí que parecía que hablaba de una Hadita en concreto. Creo que en Valencia que es la clínica donde más donaciones tienen es más probable que tengan banco, la verdad que la idea es que se vaya a banco en la medida de lo posible, pero supongo que dependerá de cada caso... Por cierto yo no me considero nada valiente... que va... en este foro hay cada historia alucinante con mujeres increibles detrás, como Pipi, como Niet, como Trucha, como Deseo... yo solo soy cabezota, así que no me quedaré tranquila hasta que lo intente todo por conseguir a mis pequeñuelos... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] y si después de haberlo intentado todo, mi cabeza se quedará tranquila que mi chico y yo lo habremos hecho todo hasta donde llegaron nuestras fuerzas psicológicas, emocionales y económicas por conseguirlo, y a partir de ese momento, A SER FELIZ DE OTRA MANERA!!!




      Lo importante para mi es que hagamos lo que hagamos y pasemos por lo que pasemos seamos capaces de ver el lado bueno de la vida, porque esto es eso nuestra única vida, y yo desde luego he venido a pasarmelo bien y a disfrutarla!!! Aleee... ahí va otro poquillo de psicología barata...




      Lulabi cariño siento mucho lo de la cancelación, esperemos que la próxima vez el endo se porte como debe...




      Sonia cielito mucha suerte en tu eco de hoy, esperemos que todo esté bien!!




      Trucha mi niña poco a poco, en seguidita seguro que tu marido entra en razones, poco a poco cielo.... seguro que la próxima lo consigues, segurisimoooo!!!




      Besos a todas





      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Chicas, mañana primera quimio para PIPI. No puedo escribir mucho...me duele hoy la muñeca del dichoso ordenador. Ella suena tranquila y se dedica a escribir y hablar a su peque. Mañana cumple 17semanas.
        Un beso a todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          SONIA, eso endo esta genial, a ver sí pronto pasan los efectos de la Meri.
          LULABI, pensaba que ibas en ciclo natural, seguro que modifican el tratamiento y consigues un endo maravilloso, no te desanimes.
          Bueno, los resultados de la analítica muy bien, el valor de la tiroxina no tiene importancia tal y como ya me dijo la endocrina, la curva también esta bien y lo mejor la eco, el peque ya pesa 1300 y lo único que esta de pie y mirando hacia mi espalda (que tímido), me han dicho que no me preocupe que aún hay tiempo para que se coloque. En fin, hemos salido babeando. Estoy con móvil, intentaré entrar más tarde.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            BBNITO, CASCABELERA, GATETE. Mil felicidades.

            SUPERNANI. Bienvenida.

            PIPI. Mil gracias por dedicarme unas palabras. Todos los días pienso en ti y tengo mi velita encendida a la Virgen de Guadalupe, de esta saldrás bien, mi esposo con un agresivo cáncer de colon hizo metástasis al hígado, y aquí esta conmigo, sanito y luchando por este sueño de ser padres. Animo mi mujer valiente, Un abrazo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Muchisima suerte Pipi mañana y mucha fuerza y ánimo!!!!!! Mil besos!!!

              Indias, me alegro la eco bien.

              Besitos a todas, estoy en el trabajo y no puedo escribir más.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Pipi, que sepas que a tu lado tienes un batallón de ovonenas muy pero que muy pendientes de ti.
                Todo va salir bien cielo. Espero verte pronto por aqui y que nos des mas alegrias.

                Indias!! Que bien!!! Q envidia sana y q ganas de vivir eso.

                Supernani. El 25 cuentanos tu endocontrol.que guay tener compi en la beta.a ver si se une alguien mas.

                Cascabelera. Cieloo!!! Espero que estes bien.y que pronto oigas el boom boom.

                Trucha: tiempo al tiempo, lo importante es que esteis bien y tranquilos. Esto sabemos que a veces es muy dificil. Eso si, con prudencia. Habla con tu doctor y el te aconsejará mejor que nadie.

                Madurita!! Chiqui como estas tu? Que suerte que tienes una nena linda que te anima.
                he visto que para enero el pinguinin!! Sera tu regalo de reyes.

                Bbnito,Cascabelera, Arwen, Getete...como van esas barriguinas!!! ??

                Deseo que finde tan animado!!! Que importante y bonito es sentirse tan bien en estos momentos...
                Tu mirada tiene que ser luz de estrellas.

                BESOS!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  trucha cariño mio,espero que la plorera que has cogido te de fuerzas para seguir hasta conseguirlo,no lo dejeis como ya te dijeron si no es por tema economico,tu chico el pobre es su forma de expresar la pena que siente,ellos sufren doblemente,porque tambien se ilusionan y tambien sufren por nosotras,pero seguro que lo conseguis que no te quepa la menor duda,en cuanto a los miedos te entiendo perfectamente yo hace años tambien los tuve,estaba con mucha ansiedad por su culpa,estuve un año en tratamiento y lo pase fatal,no llegue a estar ingresada pero tuve que ir varias veces a urgencias por ataques de panico,con la ayuda de mi chico y la psiquiatra al final he aprendido a controlarlos cuando me vienen a la cabeza me los quito enseguida,desde que estoy embarazada me da mucho miedo que le pase algo a mi beba y a mi chico,son los dos seres que mas quiero en el mundo,daros el tiempo que necesiteis,lo dicho cielo acuerdate de lo que dice deseo SI LA VIDA SE PONE CHULA YO MAS yo creo que tiene que ser el lema del foro,todo mi amor para los dos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    pipi campeona mañana comienza otra lucha que vas a ganar seguro y encima el dia que cumples 17 semanas ya!!!!!!!!!ese peque te va a dar toda la fuerza del mundo ya mismo saldras de dudas con el sexo y le podras llamar por su nombre que me da la impresion de que lo tendras muy claro

                    besos campeona

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola guapas,

                      Kukylla, cómo vas? Mañana es tu beta. Venga mucha suerte y a seguir llenando de rosa el foro. Mucha, mucha suerte.
                      Niet, un día menos para tu beta. ¿cómo lo llevas?. Te toca tener unos días más de paciencia pero en unos días ya sales de dudas.

                      Sita, ya has oido los latidos de los dos!!! Esto va en marcha. ¿Qué tal te encuentras?
                      Lucero, Alborana, Arwen, ¿qué tal vosotras?

                      Supernani, me has dejado flipada con lo de la foto. Debe ser nuevo. Yo rellené una ficha y ya está. Con el tema de dos o uno a mi me lo preguntaron en consulta para ver cuál era mi deseo. Yo me incliné por dos por el mayor porcentaje de éxito. Pero la decisión es muy personal.

                      Mai, qué ya empiezas!!!. Esta tiene que ser tu vez! Te estamos esperando en el lado rosa de la lista. Qué sí que ya verás como esta vez con todo mirado y en utero niquelado todo va a ir bien.
                      Bebe, leti, que vosotras váis en nada también. ¿cómo estáis?

                      Indias, me alegro que hayas disfrutado de la eco y que todos los análisis estén bien. Junto con Itzel eres ahora nuestra futura mami más gordita así que me imagino que ya tendrás unas ganas tremendas de ver a tu peque. Ya 1kg 300... si es todo un mocetón. Muchos besos y ánimo para ti y tu papi.
                      Itzel casi estoy por pedirte que grabes unas nanas y me las envíessss que yo canto fatal!!!

                      Bridget, qué ya te queda muy poco para la opo del sábado. Ya veo que eres toda una experta en jaquecas!!!. Mucho ánimo ya para el último arreón de estudio.

                      Serendipia, me ha gustado ver que te volvías a conectar. Siento que estés pasando por un mal momento. Sólo espero que pronto pases este bache y puedas volver a la carga. Mucho ánimo y un gran beso. Ya sabes dónde estamos para lo que necesites.

                      Sonia_mad, que ya te falta muy poco. El endo lo tienes de lujo. Vaya lata con la mery. Un poco de paciencia que ya casi estás en la transfer. Vaya recorrido que llevas y eres muy joven. También te va tocando ya!. Mucha suerte.

                      Supernani, que tu también tienes control de endo en nada. Vais a estar unas cuantas juntas en la siguiente tanda de betaesperas!!

                      Sonrisa de estrella, se te ve feliz con tu peque. Gracias por compartirlo con nosotras. Un gran beso

                      Cascabelera, vaya rollo con los manchados. ¿Has hablado con el médico? Igual necesitas más progesterona. Trata de hacer todo el reposo que puedas.
                      Zamo, gatete, ¿qué tal vais vosotras?. Yo todavía no me lo termino de creer. He pasado de la betaespera a la ecoespera y la verdad es que estoy nerviosa hasta pasar la primera eco. Salvo algunos pinchazos en la tripa y algo de dolor de pecho tampoco puedo decir que noto nada así que de verdad que me cuesta creer que esté preni!!. Ahora con las pruebas que me ha pedido la Alecsandru para ver cómo tengo todos los parametros de NK y el tema de la heparina.

                      Lambdita, que ya empiezas también!! Te digo lo mismo que a Mai ya os va tocando pasar al lado rosa de la lista.

                      Ronita, ¿que tal tus pruebas? ¿Te ha salido todo bien?

                      Trucha, daros el tiempo que os haga falta. Espero que podáis volver a intentarlo y que tu marido vaya recuperando poco a poco la ilusión. Habéis pasado por mucho y es normal que necesitéis algo de tiempo. Muchos besos y mucho ánimo.

                      Lulabi, ya verás como en nada estás otra vez en marcha y estas semanas se te van a pasar muy rápidas.

                      Deseo, vaya fin movidito de compras y hasta de baile!!. Este peque va a salir un bailongo de cuidado. Se te nota muy feliz y me alegro un montón.

                      Lanana, siav, ¿cómo vais vosotras?

                      Madurita, que ya te va quedando menos para volver a empezar!

                      Pipi, mucha suerte en el inicio de la quimio. Es un pasito más hacia adelante. No dudo que tu peque te está dando mucha fuerza. Espero que no se te haga muy duro el proceso. Un gran beso y toda nuestra energía para ti y peque.

                      Muchos besos para todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ya sabía que se me había olvidado algo esta mañana!!! Kukylla mucha suerte mañana!!! Ya verás como te sumas a los positivos de la semana pasada!!! Un besote y espero que no tarden mucho en llamarte
                        Besos a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          chicas, estoy pa choped y me cuesta un montón seguiros, lo siento en el alma!

                          sólo quería mandarle mucha fuerza a pipi. sigue luchando preciosa que aqui todas te mandamos todas nuestras energías. eres una campeona y ya verás como los milagros siguen existiendo!

                          muaaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenas noches preciosas!!
                            Estoy algo desaparecida si,estamos reorganizando la casa,haciendo algunos cambios porque al estar aqui mi padre pues abajo en el salon le puse su cama,su sofa etc y nosotros nos fuimos a una habitacion de arriba pero sin poder estar comodos y tal y ya llevamos un año asi y nos apetece ahora que viene el fresquito podernos sentar al menos en un sofalillo y manta al canto,asi que aqui andamos viendo como hacemos,porque hay muchos "chismes" que no se que vamos a hacer con ellos pero hay que hacer sitio y eso es lo que hay,midiendo una puerta a ver si cabe un sofa....[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] en fin un rollo que me da mucha pereza hacerlo pero noqueda otro remedio porque al no estar comoda ya llevo meses que me estreso en la casa y me desquicio,aparte de que es muy fria en invierno.Al quitar una habitacion no se donde voy a poner las 100.000 mantas ni las toallas....[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG],os lo cuento pa que me iimagineis en el tema y si logro arrancaros una sonrisilla pues mejor [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].

                            Escribimos como autenticas cosacas y me es imposible estar al tanto de todas,asi que os pido perdon,tengo que volver paginas atras y leeros tranquilamente.Pero de momento quiero recordar que mañana es la beta de KUKILLA,cierto?? pues mucha suerte cariño,por fin llega el dia,deseo que sea de una grandisima alegria,mucha mucha!!!

                            Y decirle a PIPI que mañana estaremos todas juntas con ella,PIPI,cuando vayan a por ti no tengas miedo,todo es mental,creeme,mental y aunque el cuerpo reaccionara ante el cambio,el cuerpo es muy agradecido pero es que la mente TODO LO PUEDE,TODO Y tengo muchisima fe en que estas y vas a seguir saliendo adelante.Los malos momentos pasaran,asi que tienes que seguir resistiendo y luchando con todas tus fuerzas,me oyes? que te esperan y nos esperan muchisimos momentos que disfrutar y vivir y compartir y no estamos dispuestas a que sea de otra manera.No estas sola,la mente recorre distancias eso es un hecho y nosotras tb mandamos nuestra fuerza para ti,no dejes de mirar hacia adelante,podemos con esto te lo aseguro,ademas tenemos que ir a montar a los niños en los cochecicos ,a Eurodisney,a Terra mitica o donde quieras pero ir iremos!!!

                            Seguire estando contigo enviandote todo el amor delmundo y energia pura,acuerdate de que no estas sola,visualiza alrededor tuya un circulo de luz azul,te protegera y ayudara a sanar mas rapido,hazlo reina,un abrazo.

                            De mi deciros brevemente que me estoy impacientando y que sigo con molestias pero imagino que es de la medicacion,la semana pasada estaba mas optimista y ahora estoy peor pero creo que es porque va quedando menos y da miedo saber como saldra la beta,no he manchado nada,solo tengo los pechos que me duelen mucho,presion y pinchacicos de vez en cuando y algun grano en la cara y el olfato pero no quiero ilusionarme al 100 % ni pensar en sintomas ,no se.Ayer me encontre con un familiar lejano y me conto que ha estado en fertilidad y esta de 5 meses y por supuesto que me alegre y le toque su barriguilla pero luego me dio como un bajoncete,imagino que me estoy preocupando.Esta tarde un conocido se confundio y me dijo que mi barriga ya se nota jajaja y yo me quede pillada jajaja y es que me habia confundido con ella,asi que esta tarde como no me soportaba ni yo misma he estado viendo escaparates,paseando un poco pero sin querer ,inconscientemente hago cosas como si ya tuviera el positivo y no se ...estoy extraña,en fin.

                            Os leo tranquilamente,tesoretes.Un abrazo a todas,que descanseis.[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas que tal?

                              Kukilla muchiiiiiiiiiiisima suerte para mañana ya verás como sigue las marea rosa.

                              Superanani, bienvenida a esta gran familia, a mí en IVI Se villa también me hicieron la foto. Con respecto a lo de ponerte uno o dos, a mí en las Fiv no me preguntaban si uno o dos (ya que mis óvulos eran de pica calidad), y esta vez me preguntaron que si atrevía a ponerme 2 o me ponía solo 1.

                              Cascabelera, porque no vas al hospital a que te miren?. Yo estando en urgencias con mi chico, sangré un poco y me fui corriendo a urgencias y me hicieron la eco y me dijeron que estaba todo bien y que eran dos.

                              Trucha cariño, tomaos vuestro tiempo a veces necesitamos un pequeño paron, ya vereis como la próxima es la vencida.

                              Pipí cielo, espero que te vaya muy bien el primer ciclo de químico, mis mejores deseos para ti y tu peke. Un beso enorme.

                              Pues yo casi no tengo síntomas solo algo de sueño y a veces bastante hambre. Mañana a las 5 es mi eco oficial ya os contaré.

                              Besitos para todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas,

                                Kukilla, mucha suerte mañana, Espero de corazón que te pases al lado rosa y que no te hagan esperar mucho.

                                Pipi, tu primera sesión mañana, espero que no sea muy dura y lo toleres bien.Y feliz cumplesemanas a tu peque

                                Deseo, cuantas cosas has hecho el fin de semana, no paras de pasartelo bien!

                                Trucha, siento mucho que lo hayas pasado tan mal el fin de semana y me alegro de que os esteis planteando de nuevo ir a la carga

                                Indias, que bien que no sea nada lo del tiroides. Tu peque un poquito tímido, no?

                                Ya estais unas cuantas a punto de empezar, Mai, sonia, supernani, lambdita..., lulaby, paciencia

                                Ronita, si, como están tus pruebas?

                                bbenito, gatete, zamorana, animo en esa ecoespera!

                                Mis manchados han disminuido a lo largo del día de hoy, ahora ya casi no mancho. A la mañana me puse dos veces la progesterona porque se me había salido toda, hice reposo y decidí esperar antes de llamar. Como fue disminuyendo lo que manchaba y también las molestias en la barriga al final no he llamado. He estado leyendo un poco las paginas de julio, cuando me uní al foro y deseo y plastilina también tenían manchados...que sensación tan rara leer las cosas ya pasadas!. Muchas ahora ya están preñis y el resto pronto lo estarán

                                Comment

                                Working...
                                X