COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    IRIS y SERENDIPIA, un achuchón muy grande para vosotras.
    MADURITA, aprovecha ahora para trabajar porque en nada estarás preñadísima. Se te echa de menos por el foro. Un abrazo.

    MRGH, espero que ya estéis todos bien.

    SONRISA DE ESTRELLA, que alegría saber que después de tanto pesar uno recibe una recompensa tan inmensa.

    Que paséis todas buen día!!!

    INDIAS742013-11-21 1114

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Sonia-mad suerte para tu hada!!! Ya verás que bien va ir todo. Yo de momento sin molestias, al principio pensé que cuando me tocaba cambio de parches me daba dolor de cabeza pero no. Estaba un poco acatarrada, sin más. Así que estupendamente,eso si, con el culo lleno de pegamento de los anteriores parches que con la ducha y jabón no se van y como no tengo tiempo de nada no me he parado todavía a quitármelo con algo más fuerte. Eso si algo de menos apetito tengo , como un nudito en el estomago, pero yo creo que son nervios porque en cuanto estoy en el trabajo a lo mío se me pasa porque no pienso en ello. Sin embargo,en casa, no hago más que pensar....en fin.
      Besos para todas, valientes!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Sonia, tu estabas en Valencia? Me hago un lío con todas....perdón.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Supernani cielo estoy en madrid.
          Uiii! Lo del nudo en el estomago yo igual...se lo dije a mi doctor y dice q al ser estrogeno sintetico es muy nornal tener mal estarcde estomago , dolor de cabeza ,cansancio...
          La otra vez me paso igual.
          Ahora mismo estoy tumbada con un collarin electrico.tengo la nuca y los hombros..bfff se mecagarran ahi los nervios.
          Cuando me llamen os cuento.
          [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos dias chicas!!!
            Cascabelera, como te encuentras hoy? Ya falta muy poco para salir de dudas y deseo que todo este bien, mucho animo guapa.
            Niet, tu si que eres un encanto, ya te falta un dia menos para que nos cantes tu positivo, mientras tanto tranquila que todo saldra bien.
            Crispeta vaya odisea, siempre es buena una segunda opinion, pero aveces no es facil, seguro que todo sale bien y en enero al ataque!!!!
            Sonia muchas velitas para tu hadita, hasta mañana no te llamaran, a mi solo me dijeron Los que habian fecundado, y luego en el informe tb estan todos Los que sacaron, menudo dia de nervios. Y para tu chico que se tranquilice, a todos les da un poco de Cleo la, asi todo tan drip, pero hija algo tienen que poner no?un besote y mucha suerte

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              !!!! queria decir todo tan frio!!!
              Sita, Lucero como vais? teneis ya sintomas
              Zamorana que mañana ya ves tus saquitos sera UNO? Seran dos? ya veras que bonitos estan.
              Gatete, Bbenito toca esperar un poco mas y ahi creciendo como campeones
              Patty pues me parece un plan perfectos, primero las lokomias ( que ahora se embarazan por parejas, seran Lambdita y Rita), les siguen las Crespogirls que haran triplete y en enero las Oro girls apuntamos un pleno ( incluidas por supuesto Trucha y Crispeta).
              Bueno chicas solo deciros que me he levantado contenta, sera por va a venir la warry y significant que estoy un poco mas cerca
              Un besazo para todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Indias, corazon pensaba que hoy sabriais algo, toca esperar un poco mas, pero lo importante es que pronto pueden hacer algo y salgais de esta pesadilla, mucho animo y a cuidar a tu campeon
                Pipi, todos Los dias pensamos en ti, muchos besitos
                Madurita pobre cuanto trabajo te echamos de menos por aqui
                Itzel, Siav, Lulabi , Supernani , Matildita besos para todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola guapas!!!!

                  Jajaja Ronita!!! eres la caña, Dios te oiga corazón!!!!

                  Yo también esperando la warry para empezar y dar el escopetazo de salida!!!!

                  Besitos a todas!!!! siewnto no entrar mucho pero os leo todos los días.

                  Mil besitos a Pipi!!!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gracias por decirme Ronita!! Me lo suponia.
                    intentare distraerme para no pensar mucho.
                    RITA;tu tb estas ahiii.q guayyy. A ver si pintamos el 2014 de rosa entre todas.

                    Besosss

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos días!!
                      Arwen ENHORABUENA por esos corazoncitos. En la próxima escucharás el boom boom famoso que seguro que te sonará a música celestial!!
                      Alborana, lo mismo te digo!! ENHORABUENA!! Otro pasito más.
                      Lucero, Sita, qué tal os encontráis vosotras? Madre mía!! Cuánta madre de mellis ha salido de esta tanda!! Qué bonito!!
                      Ronita, qué bien que otra prueba realizada. Ya verás lo perfecta que te vas a quedar para poder recibir a tus nenes. Al final este tiempo entre transfer y transfer viene muy bien para descartar posibles problemillas. Y si!! Mañana es mi eco, qué ganas de confirmar si todo va bien!! Ojalá fueran dos, pero tengo todas conmigo de que solo será uno. Menos mal que me quedan tres para luego darle un hermanito/a!!
                      Kukylla, espero que todo vaya bien y nos des un alegrón cuando puedas.
                      Sonia, me llevo acordando de ti toda la mañana. Ya verás como mañana recibes buenas noticias y tenéis un montón de ovocitos fecundados. A mi hadita le extrajeron 8 ovocitos que al final se han quedado en cinco fecundados, dos fueron los que me transfirieron y me quedan dos conges de tres días y un blasto.
                      Supernani, has probado a quitarte el pegamento con alcohol? Yo no he tenido nunca parches pero me ha funcionado con otras cosas.
                      Cascabelera, compi!! Mañana estaré muy pendiente de mí. Ojalá nos des buenas noticias.
                      Niet, yo manché marrón oscuro el día antes de mi beta y el resultado ha sido positivo. Dicen que también las manchas rositas son buen indicativo, así es que estate muy tranquila que seguro va a ser un positivo!!
                      Pipi espero que lleves más o menos bien la quimio, que pronto te recuperes y nos cuentes muchas cosas de tu peque. Te echamos mucho de menos!!
                      Deseo, qué tal va tu mano? Vaya faena!!
                      Matildita, estoy con Bbenito. Es mejor suspender e ir con todas las papeletas a tu favor. Ya verás como el tiempo pasa rápido y en nada te estas preparando para la transfer.
                      Bbenito, Gatete ya va quedando menos verdad? Es cierto que la eco espera es horrible!!
                      Trucha, qué tal van esos ánimos? Espero que un poquito mejor.
                      Iris y tú que tal vas?
                      Rita, qué bien que ya estés preparándote para la próxima transfer.
                      Es cierto que de momento llevamos muy buena racha y esperemos que siga así!! Y además, sois muchas las que estáis preparándoos para vuestra próxima transfer. No voy a mencionaros porque seguro que me olvido de más de una, pero os lo digo de verdad, todo llega y la recompensa es lo mejor! Mucho ánimo a todas y un besito muy especial para todas vosotras.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Niet, mi vida, mucha calma, mucho aplomo que nos síntomas no hay que tenerlos en cuenta porque nos vuelven locas. Pero la verdad que el manchadito que has dicho suena a implantación. Eso es, llegar y besar el santo en la ovo. Ojalá cielo, me emocionaría que fuera así. ¿Cómo puedes transmitir tanto con unas líneas?????? Te quiero txiki.

                        Ronita, rita, que os venga pronto a warry y prontito empecéis con el meollo. ¡Qué bien!

                        Sonia, guapa, lo que te ha dicho ronita. Mañana te llamarán para decirte cuántos han fecundado y la fecha de la transfer. ¡Ojalá nos cuentes que tienes un equipazo de fútbol!

                        Pipi, pienso todos los días en tí. Espero que no esté siendo excesivamente duro y tengas fuerzas para luchar por tí y tu pequeñajo. Cielo, te tengo siempre en mis oraciones para que cumplas tu sueño y puedas disfrutar de tu bebé con salud y tranquilidad.

                        Itzel, guapa, ¿Cómo van las nana?

                        Indias, ¿Hoy le hacían a tu padre el preoperatorio o me he liado? Espero que vaya bien. Ánimo linda. ASí que tienes un pitufín pudoroso que no se muestra!!! je,je. ¡Qué lindo!

                        Serendipia, guapa, es normal que estés de bajón. A veces nos saturamos de las dificultades que estamos viviendo. Lo que te han dicho las chicas..., sin necesitas ayuda profesional no tengas reparo. Coge fuerzas y lucha por disfrutar de la vida y de cumplir tu sueño de ser madre. Mucho ánimo cielo!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Me acaban de llamar!
                          No me han dicho mucho;la donacion fue bien, los bichis tb bien y que esta noche empiece con la proges 2 y 2...q maňana me llaman de laboratorio!
                          Zamo me alegro!!! Oye y q beta te dio?
                          alborna tenia ciento y algo y son 2.
                          Q ganassss!!!
                          Matilda! Lo importante es llegar a la transfe con todo controlado, asi habra mejores resultados.

                          sonia_mad2013-11-21 14:41:18

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ¿cómo estais las recién embarazadas? Bbenito, lucero, sita, zamorana, gatete, arwen, alborana. (¿me dejo alguna, lo siento si es así) ¿os lo estáis terminando de creer?

                            Cascabelera, txiki, espero que mañana puedas darnos buenas noticias. Lo que te han dicho las chicas, reposa, mantente en positivo y si tienes dudas, vete a IVI. No te de corte hacerlo!!! Esperamos mañanas noticias tuyas!!

                            deseo ¿Cómo va tu mano? ¿Y Peque, moviéndose mucho?

                            Lulabi, matildita ¿Cómo llevais las cancelaciones? ¿Estñais bien?

                            Sonrisa, cielo, me alegro tanto de que seas feliz con tu niño. Me alegro un montón, de verdad. Muchos besazos para los 2.

                            iris, patty, ¿Cómo esáis con la decisión? ¿Vuestros maridos están más animados? Ay, qué complicado es todo, qué duro y difícil, pero yo siempre intento pensar en que cuando tengamos a nuestros niños en nuestros brazos, todo merece la pena.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Sonia, mi número de la suerte es el 174 :-). Aprovecha a comer jamón que luego lo echarás mucho de menos!!! Ya verás como todo va a salir muy bien

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola!. Felicidades por todos esos positivos de esta semana y la pasada, la verdad es que cuando hay tantos positivos se contagia la alegría, perdonad por no quedarme con todos los nombres pero es dificil recordar todas las historias y no entrecruzarlas.
                                Ahora todas estamos pendientes de kukylla de la que aún no sabemos nada, de cascabelera...esperamos que haya dejado de manchar y todo siga bien con su pequeñin, y de nuestra querida PIPI, madre mia que mujer!!!, dulce y fuerte, 17 semanas de pequeñajo y contando......ya está en el ecuador de su embarazo sólo deseo que todo salga bien, que nazca cuanto antes sano y fuerte para que puedan tratar con más fuerza a su madre para que le vea crecer como se merece....esta si es una madre coraje.

                                A mi me queda poco también, ya tengo donante y voy a consulta la semana que viene para que me pinchen el lutrate y empezaré a tomar la meriestra.

                                Ya no se si lo he soñado o lo he medio leido en el foro, porque a veces leo entre lineas si no no me da tiempo de tanto que escribiis.... he creido de leer que alguna de vosotras ha llevado la medicación de la donante y así se ha ahorrado un dinero, sabeis si esto se puede hacer en el IVI???, la medicación de la donante son 1300 euros, y creo que entre lo que aún me queda de mi propia estimulación y que una amiga tiene una farmacia quizás lo pueda sacar mejor de precio. Sabeis si se puede??. Gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X