COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    BETAESPERANTES..Cómo vais¿ este mes nos tiene que dar alguna slegria..
    PIPI pensaré en ti. Un abrazo enorme.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Lucero, qué llego tarde y no me ha dado tiempo de desearte suerte para la transfer!! Cuando tienes la besta?. Esta vez tiene que ir todo bien y se van a quedar contigo al menos 39 semanas. Un beso y ya estas en el grupo de bestadesesperadas.

      Lanana, trucha, siav, daveva, cómo lo llevais?. Trucha me alegra verte más animanada. Ya sabéis lo que decimos en el foro QUE LE DEN A LOS SÍNTOMAS.

      Iris, qué ya has pasado la primera parte y ahora sólo te queda un par de días para la transfer. Con todo lo que tienes planeado para tu peque imposible que no se quede contigo.

      Anna, que en nada tienes a tus tesoros contigo. Ya no te queda nada!
      Conxica, me alegra ver que te vas animando poco a poco. ánimo guapa que ya verás cómo todo va a ir bien.

      Indias, me alegro que tu papi vaya mejor y ya a punto del último ciclo de quimio. Parace que tu peque te ha salido movidito, eh??.

      Magdalena, enhorabuena por tu princesa. Me ha encantado tu correo. Espero que todas consigamos vivir lo que tu estás viviendo ahora con tu niña. Besos para las dos.

      Ampa, espero que esta vez te vaya fenomenal. Después de 10 transfer creo que también va siendo tu hora para que lo consigas.

      Zamorana, mañana eco control. Ya verás como tienes un endo precioso y en nada transfer. A ver si coincidimos en betaespera!!.
      Gatete, lo mismo te digo, fuimos compis en la ultima beta... a ver si esta vez podemos compartir positivo!!. En nada estás también lista para la transfer. Yo por si acaso ya les voy contanto el plan de la ovoquedada en Disney y eso qeu todavía no tengo ni embriones... pero así se van animando.

      Ana13, vaya incertidumbre y todavía te queda esperar un par de semanas. Espero qeu todo se quede en un gran susto y al final esté todo bien.

      Aniden, intenta atar todo lo que puedas antes de la siguiente transfer. Con la histero igual ven algo que no pueden ver con la eco sólo. ¿Habéis hecho FISH de esperma?

      Ronita, todavía no tengo fecha de transfer. Ahora todo depende de mi hadita. Me queda esperar y que me avisen. Espero que tu ERA salga bien.
      Sonia_mad, historia dura la que has contado. Espero que la próxima transfer te vaya bien.
      Mai, leti, bebe, qué ya estáis a las puertas... creo que vamos a ir muchas a la par en las próximas semanas.
      Niet, en nada ecocontrol y seguido transfer... venga que tenemos que llenar el foro de positivos que ya hemos tenido mucha racha de negativos.
      Bridget, ¿tu cuándo empiezas?
      Deseo, gracias por la información sobre Pipi. No tengas dudas de que tu PEQUE tiene suerte de teneros como papis. Eres una mujer excepcional.

      Madurita, veo que poco a poco te vas animando. Tomáte el tiempo que necesites para ir a por tu frigopeque.
      Patty, ¿qué tal estás?
      Pipi, mañana eco de 12 semanas. Ya verás cómo todo va fenomenal. Un gran abrazo y muchas velitas para ti y tu peque.

      Un beso para todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas; ¿que tal? ¿como va la cosa?
        Daveva, pienso lo mismo que Siav, que es la eliminación de la proges, pero ante la duda, consulta a un medico.
        Conxica, los cariotipos no son necesarios en la donacion doble.
        Siav, ¿te han quedado cuatro para congelar? Que tia!!! De calidades no te puedo decir, porque a mi siempre me dicen "muy buenos" y luego en el informe no pone nada... Las calidades te lo dicen por teléfono o por informe? Estas en IVI Madrid?
        Magdalena, enhorabuena por tu princesa!!!!
        Quiero desear mucha suerte a las ecos de mañana: Pipi, Arwen y Zamorana.
        Annapurna, mira el mensaje de Magdalena y la anestesia.... Todo va a ir bien, ya lo verás.
        Lucero, si todo va como espero, coincidiremos en beta.
        Perdonadme que no personalice, pero desde la cocina me llaman las lentejas que tengo que preparar para mañana. Estoy apuntando en mi agenda todas las fechas que veo; las iré poniendo en el foro semanalmente (los fines de semana) que sino es un follón.

        Chicas, de mi deciros que mi hadita me ha dado 12 ovocitos, de los cuales han
        conseguido fecundar 8. La proxima llamada el Jueves para contarme que
        tal la evolución. La trasnfe el sabado a media mañana. Estoy contenta pero de momento hemos conseguido lo mismo que con los bichines de mi marido (recordad que vamos con todo donado). Veremos a ver de aquí al jueves y del jueves al sabado.

        Besos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ana corazon tienes creo la misma doctora q yo mayoral decirte q mi primer jijo tenia una cardiopatia congenita en el ventriculo izquierdo era hipoplasia de cavidad izquierda decirye q para lo q me necesites aqui estoy en cualquier duda o algo q pueda ayudarte .MAdurita mucho animo corazon lucero espero q esta sea tu vez lo mereceis todas.PIPI eres una gran luchadora y deseo q todo se quefe aqui y sea un percance y muy pronto puedas poder disfrutar de tu embarazo te lo mereces besos a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Lucero, compañera de beta. me alegra que ya estén contigo. Como te han dicho, que se quedarán contigo por lo menos 39 semanas más.

            Ana, bonita, qué difícil es todo. ¿Te has planteado hacerte el nateplus (o algo así) es un análisis que hacen en IVI y es concluyente en ciertas patologías. Así lo descartas antes y puedes quedarte tranquila. No se, te lo comento por si no lo sabías.

            Pipi, bonita. Qué valiente eres!!!!!! Mañana tendrás un día bonito al ver a tu peque que te transmitirá todo su amor y agradecimiento por como le estás cuidando. Te deseo que todo vaya genial. Aquí te ponemos mil velitas.

            Sita, menudo número más bueno. Seguro que evolucionan genial y vais a tener para familia numerosa.

            A todas las demás, besazos a montones, para todas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              menudo lío. en este ordenador estoy con el nik anterior!!! Bueno, trucha en cualquier caso.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas, aquí me tenéis llorando como una tonta, por los mensajes tan bonitos que escribis, en especial el de Magdalena (ENORABUENA!!), el de Iris, y el de Deseo. Deseo, estoy segura de tu hijo será un niño muy feliz, y muy seguro de sí mismo, tiene una madre con una sensibilidad súper especial, y sospecho que el padre va en la misma linea. También creo que su hermana adolescente, madurará y se convertirá en una fiel aliada de Peque.

                DAVEVA, yo creo que lo mejor es que llames a IVI y preguntes de qué puede ser, y que te quedes tranquila. A me me pasó en el embarazo, y una vez descartado que fuese líquido amniotico, el médico no le dió mucha importancia, dijo que sería flujo, yo no me quedé convencida, pues era totalmente líquido, pero no tuve más respuestas.

                ANIDEN, a mi marido le hicieron además del seminograma típico, una fragmentación de ADN espermático, para una mayor tranquilidad. Se suele pedir en el caso de que tu marido esté en contacto con sustancias toxicas (por trabajo o algo así), o si ha tomado alguna medicación etc.

                ANA 13, siento que no puedas disfrutar al 100% de tu embarazo, espero que pase pronto la preocupación y os confirmen que la niña está bien.

                INDIAS, me alegro lo de tu padre evolucione bien, seguro que su nieto forma parte de la curación

                LUCERITO, ya con tus peques dentro, qué alegría, ojalá esta sea la tuya y te siga la racha de positivos que tenemos pendientes, que nos toca el cambio de racha!

                Gracias a todas las que preguntáis por mi, en general estoy bien, aunque tengo muchos momentos en los que me emociono y se me caen las lagrimillas. Estoy deseando ir al gine a la consulta de revisión del legrado que hacen a los 15 días. Van a analizar los restos y la verdad no sé que me van a decir, supongo que probablemente nada, pero estoy deseando por si hay algún hallazgo nuevo, o nos dan esperanzas de algo. A lo mejor estoy deseando porque es la única cita que tengo a la vista, con la agenda de médicos que he tenido.... y mi ultimo contacto médico relacionado con mi embarazo.

                Mando toda mi energía positiva a PIPI en su eco de las 12 semanas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Magdalena! Enhorabuena! Qué envidia con la nena ya en casa. Disfruta un montón que te lo has ganado! Y sigue entrando a contar cositas de ella!

                  AMPA nos tienes que pasar ese horario para usarlo todas porque nos hace falta estar entretenidas en las betas! Cuenta, cuenta!

                  DESEODEMIALMA, comprendo tus miedos. Creo que todas lo pensamos( cuando estamos optimistas ;p). Qué haremos, qué podremos darle, que no, que será, cómo será....? En fin, dudas y m dudas, y tu que ya lo tienes en marcha mas aun. Pero todo ira bien, ya lo veras. Porque le queréis un montón y porque no puede ser de otro modo! Y luego ten en cuenta que tus hormonas te juegan malas pasadas, eso lo llevas por delante!!! Jeje

                  Trucha, asi de optimista te quiero siempre. Ya no queda nada para la confirmación! 

                  Iris!!! Genial!! No te van a llamar y te van a poner un supermegahiper blasto!! El jueves ya queda apuntado en mi agenda!

                  Ana, por dios! No sabia nada! Entiendo que estés muy triste y desesperada. Solo te puedo decir que mantengas la ilusión, que puede ser todo una mala nada y quedarse en eso, y que dos semanas tienen que pasar volando. Eso te deseo, que ni te enteres! Es otra betaespera mas. Animo guapa!

                  Aniden, solo puedo decirte que no pares de probar todo lo que se te ocurra o te sugieran hasta que des con ello. Porque ten claro que darás. Yo creo que la ignorancia de algunos medicos se suple con creces con nuestra tenacidad y que muchas chicas de aquí han llegado a ser mamis por sus coj... Y si es asi como tiene que ser, que no quede por nosotras! Animo y no decaigas!

                  Indias, me alegro un montón que tu papi vaya viento en popa! Y para febrero estará listo para remangarse y disfrutar al 100% del nieto, ya veras!

                  Pipí, disfruta mucho fe tu eco! Seguro que te sientes en el limbo viendo a tu chiquitín a través de la pantalla. Mejoraste pronto que se te echa de menos!

                  Bbenito, eso a ver si compartimos esta vez el positivo! Ya nos toca, no? Qué te parece? Jeje

                  Sita, todavía falta mucho hasta el jueves. Seguro que entonces se nota la diferencia y te quedan un montón! Pero esta vez con los dos mas guapos será suficiente para conseguir lo mellis ansiados!

                  Paty, se que me repito pero te van a decir que si por vosotros solos y la intervención de maspalomas ha surgido un embarazo, en ivimpodran hacer milagros. Y tu maridin saldrá convencido, ya veras! Animo guapa, te admiro por lo fuerte que eres!

                  Zamo, mañana tu eco! Que nervios ya estas en la línea de salida, ahora solo un poco mas y en nada ya transferida!

                  Maduri, como estas, mejor? Claro que si! Poco. Poco arriba y a por el siguiente!

                  Yo solo os puedo decir que ya he mandado los análisis. Fariñas y que a ver que me contesta. Ahora resulta aué el facto VIII no lo tengo Lterado. Yo no entiendo nada! Pero con que lo entienda el md vale! Un abrazo a todas!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola, Trucha, Lanana, Daveva, como lo llevan?
                    Yo por ahora tranquila, pero supongo que según pasen los días esto irá a más
                    Sitaberta, estoy en Ivi Las Palmas, en el informe que me mandaron el lunes, ponía el desarrollo embrionario, no la calidad, me equivoque, pero como a ti ,siempre me han dicho que son muy buenos, pero para lo que me ha servido de momento, porque la racha va a cambiar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                    De todos modos, aunque no los voy a necesitar, da tranquilidad el saber que los tienes.
                    En mi anterior no me quedo ninguno y me quede plof y tampoco me mandaron informe
                    Tu súper contenta tienes que estar, que le han sacado montones y transferencia el sábado, que en nada ya esta ahí y seremos compás de betaespera par de días, eso si con resultado ++++++++ todas las que estamos esperando y el resto que están a puntito
                    Pipí, que vaya muy bien en la ecografia y mucho ánimo
                    Deseo, un abrazo muy fuerte que siempre estas ahí para animar, creo que es inevitable el pasar por pequeños baches, pero tu peque te ayudara a tirar para arriba.
                    Zamorana, tenías control de endo mañana?
                    Sonia, muy duro por lo que has pasado
                    PATTY, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo

                    Un beso a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      GATETE, creo recordar que el factor VIII es de coagulación, a lo mejor ahora no lo tienes alterado porque te está haciendo efecto la heparina, ¿no?

                      Gracias SIAV y al resto por los ánimos.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mis queridas ovonenas,

                        GRACIAS a todas por vuestros animos. Me encantaria que mi bajona fuera solo producto de las hormonas, con eso puedo.

                        Ya lo he contado alguna vez y tampoco quiero ponerme el papel de victima. Mi realidad es que mi chico tiene cancer, que es cronico e incurable. Que un tratamiento con quimio o radio no se contempla ahora (ya lo tuvo) porque le haria mas daño que bien. Que yo tengo un master en vivir CONFIANDO en que TODO VA BIEN. Que ya sabemos lo que es vivir con un mal prognostico y probabilidades, por eso y tras el consejo de mis 2 ginecologas, no nos hicimos ni triple screaning, ni Nace Plus ni ninguna prueba que me diga que mi bebe tiene tantas probabilidades segun una tabla de un sindrome de Down. En la semana 21 en una eco super exhaustiva nos diran si los organos vienen bien, y esto es para decidir si puede nacer en el hospital pequeño mas cercano o si nos toca ir a 2 horas de coche a uno con unidad para neonatos con alguna patologia...pero el que me digan con 12 semanas si tiene x probabilidades de tener no se que enfermedad cromosomica, solo iba a cambiar que en lugar de disfrutar mi embarazo, iba a amargarme cuando yo tendre a mi bebe, venga como venga (siempre que venga vivo, claro esta). Asi que ambos CONFIAMOS plenamente en que nuestro PEQUE Es un campe@n que viene sano..y si no, pues a quererlo aun mas.

                        Mi desazon viene cuando es mi chico el que un dia tiene bajona por su enfermedad y yo me hago la fuerte, le hago reir, nos ponemos a bailar, paseamos...en fin, arranco una sonrisa de su cara y damos gracias infinita por tenernos el uno al otro y esperar a PEQUE...pero luego viene el resto de la semana cuando soy yo la que ve los bultitos en su cabeza, que el no ve, cuando le afeito el cuello por detras cuando el no alcanza...y ya no me sirve ir a oncollogos que lo unico que me dice es que tengo que aprender a vivir con esto ( y es lo que hago, ya voy en mi casi 4 curso...)pero cuando esta semana estoy pidiendo reduccion de jornada para cuando nazca PEQUE y he de adjuntar el informe medico de mi chico para que vean que de verdad he de estar mas tiempo en casa, porque no le puedo dar mas tareas del bebe para que no se exceda de su limite (aparte de qeu toda la logistica en el pais la hace porque yo no me puedo comunicar),...pues es dificil hablar de ese tema sin escribir en mi peticion " delicada salud" de mi pareja ya que el ha leido el informe y le duele hablar del tema, dice que el no es un enfermo, que el esta sano y en fin, que es jodido

                        .

                        Y claro esta que soy fuerte, pero a veces me gustaria contar con el apoyo de mi familia, que desgraciadamente la que queda esta lejos e inmersa en sus propios dramas personales ( mi hermano que no se acaba de divorciar, pero que viven un infierno de peleas...y mi hermana que se hunde en un vaso de agua y ahi estoy yo siempre pintando la vida de rosa ) y como yo siempre he sido la calmada, apaciguadora, la fuerte..en fin, casi no puede ya esperar que se olviden un rato de sus problemas y me mimen o achuchen...es como pedir peras al olmo...si no pueden, no pueden. Yo les sigo queriendo mucho.

                        Y si que tengo una familia politica ENCANTADORA, pues si...la pena es que yo no puedo aprender otro idioma a un ritmo mas acelerado. Me paso el dia hablando en ingles o aleman en el trabajo, apenas uso mi idioma materno (a veces SOLO cuano escribo en el foro) y llegar a casa agotada de un trabajo estresante (del que no puedo prescindir, porque yo soy la que gana mas y este sueldo paga nuestros gastos...ojala pudiera trabajar mucho menos y mas cerca...pero yo no hablo holandes como para trabajar en Belgica)...pues eso que cuando llego a casa, intentar estudiar otro idioma es casi imposible (y aun asi ya me hice 2 años de los 5)...

                        En fin, yo soy positiva y optimista porque mi vida me ha enseñado asi, Tengo 2 opciones,, hundirme en la miseria o seguir confiando y me considero con todo una persona muy afortunada, que ama la vida y a la gente..

                        ..pero eso no quita que tenga momentos bajos...y nadie mas que yo lo siente...sobre todo, por mi peque, porque llevo noches de insomnio y muchas pesadillas...

                        El estado de PIPI es delicado. Ayer mi chico lloro con su correo. No quiero alarmar, pero esta mujer esta viviendo un verdadero suplicio...toca CONFIAR que todo ira bien, que su peque - que es lo que le da mas fuerza - siga ahi

                        La hija de mi pareja, adolescente, de momento vive bastante de puntillas el tema del Peque, pero no se lo tomo a mal...yo la entiendo. Ya se le caera la baba cuando venga el bebe a casa.

                        ANA13, siento tu desazon...es para estar preocupada. Te dire que mi doctora me dijoq ue cuando en la semana 12 ven alguna anomalia, por ejemplo de corazon...luego puede significar que tu bebe no podra correr en un maraton, pero que puede llevar una vida normal. Y que quizas ni siquiera tenga anomalia..que son "probabilidades". Espero que no llegue a mas. Pienso en ti y te mando toneladas de cariño

                        Perdonad el rollo, no quiero alarmar ni bajar la moral del foro. La vida es bella y somos mujeres privielegiadas siempre, aunque el camino este lleno de piedras.

                        Buen dia a todas mis ovonenas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo. No me hice nace plus porque el triple screening salio bien y tengo una cosa clara aunq venga con alguna deficiencia o malformación , no abortare.

                          Me siento muy mal por quejarme porque vosotras teneís mas problemas que yo. Deseo no tengo palabras para ti, eres una luchadora y eso es lo que en estos momentos le estas transmitiendo a tu peque. Llegará para ayudar a su padre en su enfermedad y para recompensar a su madre por todo lo que esta haciendo por la familia.

                          Me imagino lo que esta pasando Pipi. Soy de una familia de médicos y enfermeras (yo no lo soy), he estado en contacto con las enfermedades y se que detrás de tus palabras sobre ella hay mucho más. Dile que todos los días que entro a una iglesia y pido por mis bebés pongo una vela por ella y su bebe. Dile que no se rinda que dentro de ella esta lo más fuerte de la vida.

                          Besos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Deseo, no tienes que pedir perdón. ¿Con quién te vas a desahogar si no es con nosotras? Si estás ahí en otro país embarazada, con un marido "delicado" y pasándolas sin amigas que hablen tu idioma.

                            Así como comentario a lo que dices sobre la confianza y sobre las probabilidades me viene a la cabeza una película un tanto mala llamada Gattacka, donde se supone que en futuro todos los niños nacen por invitro perfectos con genes superiores (ja,ja,ja,ja no veáis la risotada que me eché, si la invitro es lo más imperfecto que existe hoy en día), y resulta que nace un niño por el método divertido, y lo llaman niños de Dios a esos niños (Milagritos que los llamamos nosotras). Resulta que el niño este quiere ser científico y tiene que mentir sobre su origen (siento el spoiler chicas, pero la peli es antigua ya). Resumiendo la película da a entender que lo que los genes no dan, se puede suplir con fuerza de voluntad y mucha disciplina y tesón. Y digo esto, porque yo tengo una pequeña estenosis en la válvula mitral (un soplo no inocente vaya), y hago deporte, me canso, me pongo roja como un tomate, pero sigo adelante, mucho más que gente que está más sana que una pera, pero decide quedarse en casa viendo la tele. ¿Quién tiene al final más papeletas de sufrir una enfermedad cardíaca severa? Pues no lo sé pero creo que el que se queda en casa comiendo patatas fritas y viendo la tele, digo yo. Así que hay que tener cuidado porque queremos hijos sanos, pero tampoco hay que obsesionarse con la genética en exceso.

                            Ah, por cierto, bbenito, estaré de barbecho hasta marzo o abril, porque tenemos que ahorrar para el tratamiento, ya que no tengo conges de la última ICSI que me hice en agosto. Y además, mi cuerpo serrano se había pueso en 75 kilos (20 más que mi peso ideal y 10 más que el IMC25), así que ahora además de ahorrar dinero estoy haciendo deporte y dieta (y bueno, si mientras tanto cayese un milagrito, eso que nos ahorramos de tratamientos, pero vamos, eso y la bonoloto tienen las mismas probabilidades).

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas que tal?

                              Estoy esperando para entrar en consulta, hoy me hacen eco de control de endometrio y luego tengo cita con psicóloga.
                              Luego os cuento

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                DESEO:
                                AQUI ESTAMOS PARA ESO...PARA ESCUCHARNOS,DARNOS ANIMOS...
                                COMO YA TE DIJE AYER.ERES UNA CAMPEONA , VAS A TENER UN BEBITO PRECIOSO Q VA SER MUT AFORTUNADO POR TENER UNOS PAPIS ASI.
                                ERES MUY GRANDE!!!
                                PIPI:
                                Muchos besitos y mimitos. Cuenta con nosotras para lo que necesites.
                                lo importante ahora es que tu estes bien.
                                cuidate!y besosss
                                MADURITA!
                                COMO VAS ?CARI..
                                ESPERO QUE PRONTO ESTES CON FUERZAS Y VOLVER A LA CARGA!
                                ESE CHIKIN TE ESPERA.YA VERASSS
                                Ana.
                                ya nos contaras.no pienses en lo que sera o no sera.tu tienes tuds analisis y la posibilidad es minima..
                                No pienses demasiado en ello.
                                piensa q en tu tripita hay una vida, un corazoncito latiendo ....

                                Ronitaa... cuando volvìas a la carga? Igual coincidimos...
                                YMAGDA!!! AMOR AMOR Y MAS AMOR PARA TUS BEBIS....
                                Besosssss a todasss y a las betaesperantes.

                                Comment

                                Working...
                                X