COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    DESEO...Precioso mensaje!!!! un besazo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas me conecto para desear mucha suerte para mañana a Pipi, ve positiva,todo tiene solución y desearle mucha suerte a Nobelpe en su eco de las 12 semanas.
      Aniden no se cuando tienes la beta, me imagino que la semana que viene pero no se que dia concretamente. Suerte.
      Patty me alegro mucho que hagaís un último intento. Esta vez saldrá.

      Muchos besos a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Deseo, precioso y sabio mensaje.
        Pipi, todo irá bien mañana. Te mandamos todas fuerzas y mucho cariño.
        Nobelpe, verás qué pasada la eco!!
        y abrazos para todas, Gatete, Indias, nuka, mencía, Ana13, Anbel, Vera, nuniet, sita, lucero, cuarzo, patty, gaby, madurita, plasti, zamo, lambdita, leti, mai, bebe... y todas las demás, q somos un montón!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          PIPI ya nos contarás que tal el médico mañana. Un abrazo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            GABY te acabo de mandar un correo a ver si te llega bien si no me dices.

            PIPI como estas??? llevo todo el fin de semana acordandome de ti, estate tranquila y lo dicho hast que no te digan nada no te agobies ni te empieces a imaginar cosas, espera a mañana a ver que te dicen. Ahora piensa en tu chiquitin bueno mas bien en tu superchiquitin!! Mucho animo y espermos que mañana sea una falsa alarma, ya nos contaras. UN besazo!!!!!!!

            ANA13 que bien la parejita como ANNAPURNA (que ya esta casi), menuda envidia sana, espermos que todas las que estamos en este foo podemos alguna día sentir y conocer lo que supone un embarazo.

            ANIDEN como estas?? ya mas tranquila????

            MAI, LETI yo sigo sangrando, vosotras que tal????? Por cierto os han mandado por casualidad el presupuesto de la histero de control???

            Feliz cumplesemanas a PLASTI y a DESEO (como pasa el tiempo)

            CONXICA hace tiempo que no sabemos mucho de ti pero me acuerdo mucho de que este iercoles tienes tu la histeros, veras como sale todo fenomenal (no duele nada), mucha suerte ya nos contaras.

            INDIAS, como estas??? Y como va tu papi????

            LAMBITA cuando tienes la transfer? Creo recordar que es esta semana, no???? Ya no te queda nada para recibir a tus chicos, seguro que sale todo fenomenal!! Mucha suerte!!!!

            Bueno al resto (no voy a personalizar porque seguro que me dejo a alguien) muchos besos!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              NUNIET yo al cambiarme a la Crespo si que avise a mi anterior medico que era en otro IVI pero ellos ya los sabian porque les salia reflejado en el ordenador. Ya veras cuando tengas la consulta pero es alucinante a mi en la eco en 3d me vio que el utero no estaba bien y eso que llevo varios tratamientos a cuestas, da mucha seguridad y se ve que controla un monton, ya lo veras pero seguro que no te arrepientes yo estoy encantada de haber acudido a ella, ya nos contaras.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas,hoy ha sido el bautizo de mi sobrina y yo he sido la madrina y me he pasado el día pensando en Pipi y pienso que la vida no puede ser tan injusta al darte algo tan bueno como un bebé y una enfermedad ,pienso que todo te saldrá bien y dentro de ocho meses serás una maravillosa mamá.
                Un besazo y muchísima suerte,estamos todas contigo!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pipi, mucha mucha suerte para mañana. He pensado en ti mucho este fin de semana. Ánimo.

                  Nobelpe, ya nos contarás la eco. Cuando nos la cuentas intentaré canalizar tu energía para ver si yo vuelvo a tener la suerte de pasar ese momento y disfrutarlo.

                  Feliz semana para todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Quería daros las gracias de corazón a todas vosotras, os debo mucho. Perdonad que no personalice más pero quiero que sepáis que me habéis ayudado mucho, que mañana llevaré conmigo todos vuestros abrazos y energía positiva, y que no sé qué habría hecho sin vosotras.

                    A todas y cada una muchas gracias, no encuentro palabras suficientes:

                    Mai, Serendipia, Annapurna, Nukabaro, Letiboop,

                    Mrgh, Lambdita, Lucero, Bebe, Gatete

                    Deseodemialma Y SU CHICO, Indias, Mencia/Luisa, Siav, Nobelpe,

                    Pitiusca, Plastilina, Heidii, Patty, Aniden

                    Bbenito, Gaby, Anabelyluisfer, Rita, Melina

                    Litas, Veraalvarez, Nuniet, Audley, Cuarzoblanco

                    Itzel, Bridget, Ana13, Agulou, Cascabelera

                    Madurita, Zamorana, Sitaberta, Lolita, Folgado

                    Azuljssp, Magdalena

                    Creo que los milagros son posibles, ¿cómo no voy a creer si yo tengo un pequeño/gran milagro dentro de mí?. También sé que es mucho pedir que se me concedan dos en menos de ocho días, pero hoy necesito creer que es posible. ¿Pero qué puedo hacer si no aferrarme a esa remota posibilidad? Ojalá sea posible.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Suerte mañ PIPI!!!!
                      TODO VA A IR BIEN. Mil besos!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pipí, mi primer pensamiento para ti. Te deseo un buen día y que solo te digan cosas positivas y optimistas. Animo, nosotras estaremos aquí para apoyarte!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pipi, velitas para ti hoy. Sea lo que sea que te digan ya sabes que todo va a ir bien. Un gran abrazo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            PIPI, mis dos velitas para ti hoy.

                            Acabo de incorporarme a la oficina y ya no me funciona el programa, asi que me cuelo en el foro, para darle el mayor de los abrazos a PIPI

                            TODO VA A IR BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              MUCHISIMA SUERTE, PIPI. ESTAMOS TODAS CONTIGO!!! UN abrazo enorme

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos dias a todas.

                                Pipi cielin estamos todo el foro contigo muchísima suerte!!!!
                                Besines de Cariño

                                Comment

                                Working...
                                X