COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gaby supongo que ya habrá pasado todo. Espero que estés lo mejor posible y que sea un mal trago que olvides pronto. Un abrazo!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      GABY espero que haya ido todo bien y te hayan dejado perfecta. Dicen que mujer legrada, mujer preñada, osea que estoy segura de que cumplirás tu sueño, aunque es durísimo que tengas que pasar por esto. Tu niña tendrá su tato, tarde o temprano, pero ahora encargate de cuidarte, mimarte y ponerte buena pronto. Un abrazo muy fuerte.

      MADURITA, yo te agradezco que compartas tu experiencia, aunque durísima, es bueno conocerla, porque creo que ayudan a las demás a tomar decisiones.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gaby, mucha suerte para hoy guapa! Espero que te recuperes pronto, tanto físicamente como anímicamente. Un besazo

        Anna eres un pilar muy importante para nosotras y se te echa mucho de menos, anda que no nos enseñas cosas!! Pero entendemos que te tomes tu tiempo y que todo esto te afecte. Cuidaros mucho!

        Madurita, que dura tu experiencia! Muchas gracias por contárnosla. Yo no tenía ni idea de las pastillas que comentáis y gracias a vosotras ya se que sí algún día tengo que hacerlo, ojalá que no, iré directamente al quirófano.

        Se agradece todas las cosas bonitas que nos contáis, lo que vivís en cada eco, y por favor, no dejéis de hacerlo. Tarde o temprano todas lo acabaremos viviendo.

        Vera, Serendipia Mucha suerte para mañana. Seguro que con vosotras vuelve la buena racha.

        Bbenito, muchas gracias por tus ánimos. El lunes enviare las analíticas a SR. que es lo que me dijo y en cuanto sepa algo os lo comento por si alguien más tuviese esos anti cuerpos positivos. Por internet he leído que los Ac anti SS-A (Ro) son característicos de pacientes con el síndrome de Sjögren primario (SSP), o lupus eritematoso sistémico (LES) pero creo, y espero, no haber desarrollado ninguna... No se sí os comente que también tengo un anticuerpo de tiroides positivo, en concreto la Ac anti tiroglobulina y SR me dijo que me tomara media pastilla de Eutirox, 12,5 micro gramos, porque con el embarazo se podía activar y convertir en hipotiroidismo. La verdad es que ahora lo pienso, hace un mes estaba perfecta y mirad todo lo que he descubierto hace una semana y he de confesaros que con lo del anti SS-A estoy un poco asustada porque se considera positivo a partir de 10 y yo tengo más de 240!!

        Un besazo a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Espero Gaby k haya salido todo bien, y aunke ahora estés destrozada, cojas fuerzas para seguir luchando por tu sueño...
          Y a ver si las betaesperantes de mañana dan color a este foro k lo necesita..

          Felicidades a las recientes ecos k van súper bien y están ahí agarraditos a sus mamis y k lo estarán hasta el final!!

          Alguna compañera para septiembre??

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            chicas estoy en la oficina y me han puesto pc nuevo y no funciona aun muy bien.

            solo entraba para dar un fuerte abrazo a GABY y que ya haya pasado por quirofano.

            Ayer os quise contar mi eco, ya me conoceis, yo adorno las historias para hacerlas aun mas bonitas...pero crei que era el momento de pena y dolor por Gaby y no quise contar la mia.

            Se que necesitamos todas noticias positivas, pero ayer no me salia compartir cuando una ovonena estaba teniendo tal desgracia...

            Luego entro en casa y os la cuento y - si puedo - os cuento en otro como estoy viviendo todo esto, como - a pesar de los miedos que me asaltan, como a todas - yo estoy disfrutando ahora de mi embarazo, que ojala dure 40 semanas..Y como vemos mi chico y yo el tema de mirarnos o no posbilles anomalias cromosomicas del bebe. Es algo muy personal, pero estamos de acuerdo y ya se que tener miedo, es parte del lote, del todo incluido. Seria una quimera pensar que vamos a pasar el embarazo siempre felices y positivos...pero me he propuesto, disfrutarlo al MAXIMO y mandarle a mi peque todos los menjajes positivos, siempre positivos...fue verlo ayer tan placidamente meciendose...que me dio tanta, tanta PAZ...es de recibo que yo le transmita lo mismo.

            Luego entro, Mil mil mil abrazos a GABY

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mai como bien dices tengo muchas fotos jajajaja. La nevera llena y con sólo 10 semanas. Me alegra la vista cada vez que la abro.
              Como van los nervios de la espera? A caído algún pipitest?? Yo ya me habría hecho 10 jajajaja.
              Mañana estaremos todas pendientes de esos dos positivos !
              De mi deciros que estoy muy optimista la verdad. Ya tengo más hambre ahora no noto nada de nada. Tengo ganas de ver a mi haribo el lunes , aunque ya estará grande!! Ya será feto . La semana 10 pasa de embrión a feto, no lo sabía. Y eso, que e decidido pensar que todo va a ir genial porque ya me toca así k espero que así sea.

              Quiero mandar otro abrazo a Gaby y ojalá todo haya sido rápido y te encuentres bien dentro de todo
              Besos ovonenas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola a todas, que felicidad descubrir este foro! llevo desde ayer leyendo y me ha ayudado muchísimo, que bien encontrar con quien platicar nuestras inquietudes, penas y alegrías de este tema, en verdad ayuda mucho sacar de la cabeza todo lo que nos preguntamos y nadie nos dice y sobre todo ver que habemos muchas en esta situación con casos exitosos aunque otros no, de antemano gracias por que leerlas me dio muchos ánimos y me bajó un poco los nervios. Ya las lei a muchas y me iré enterando poco a poco de la situación de cada una, mucha suerte a todas, a las que tienen sus futuras pruebas, a las que están pasando por momentos difíciles y a cada una en la etapa que se encuentre!
                Me presento:
                Yo soy mexicana y estoy muy contenta acudiendo al IVI, estoy esperando para hacerme mi beta el miércoles 21, voy a estar de viaje o sea que lo tendré que hacer en una prueba de orina y ando un poco nerviosa, es la segunda transferencia que me hacen, la anterior fué el mes pasado y los embriones no se pegaron, solo tenia cuatro o sea que si estos dos no pegaran (ojalá que si peguen...) pues entonces se me acaban y a empezar todo de nuevo. Ustedes cuantas veces han intentado?

                bueno como les comentaba, que gusto encontrar este foro...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  buenas compis
                  perdonad pero sigo de vacaciones y no os leo todos los dias. Entro y he visyo lo de GABY lo siento en el alma. Desde la experiencia es yna situacion horrible asi k te deseo k pase prontito y te recuperes animicamente de este palo. Un besote enorme!
                  A las BETAESPERANTES suerte! este foro esta de capa caida. Ojaka traigais buenas noticias.
                  Yn beso para todas, GATETE, MADURITA, ANNA, PLASTI, ANA, DEEO,ZAMO, ANABEL, LAMBDA, MAI, CASCABELERA, AUDLEY, AGOULOU, EVA, LOLITA ...Y las que no nombro. en una semanita estare dando la lata.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola gabs, bienvenida!!!! Aquí vas a estar fenomenal ya lo verás...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      GABS bienvenida!. Yo hice 5 transferencias, la 6ª se canceló por no descongelar bien los embriones, pero hay chicas que lo consiguen a la primera o a la segunda, osea que mucha suerte para tu beta.

                      ZAMORANA, núnca lo había oído, no te puedo ayudar. Espero que SR que encuentra una solución para todo, tambien tenga un remedio para esto. Ya nos contarás que te dice de los resultados.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Lucero disfruta de tus vacaciones!!!!! Y luego - la carga!!
                        Gabs bienvenida. A mi me ha costado 5 transfers. A la quinta me he quedado. Voy por casi la semana 10, bueno el domingo empezare la 10, y x ahora todo bien!
                        Suerte con tu beta el 21!!!! Ya nos contarás

                        Yo ahora a descansar que ya he vuelto del curro
                        Gaby como estas guapa?
                        Muchos besos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas, llevaba unos días sin entrar, he vuelto tras las vacaciones con trabajo a tope y también necesitaba desconectar unos días....
                          Gaby, guapa, no hay palabras. siento muchísimo todo lo que estas pasando. Espero que haya ido tdo bien en el legrado y te recuperes bien y puedas estar pronto con tu niña.
                          Vera, serendipia, mucha suerte mañana
                          Deseo, heidii, plastilina, que bien vuestras ecos. Eva tu tambien, con 5 semanitas solo se ve la vesícula

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gana, bienvenida!
                            Madurara, Lucero disfrutad de las vacaciones!
                            No escribo mucho que estoy con el móvil

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gaby, espero que todo haya ido bien. Mucho ánimo.
                              Deseo y Heidii, enhorabuena por vuestras ecos.
                              Mucha suerte a las Betas de mañana y las que tenéis eco a disfrutarla. Yo mañana tengo cita pero no creo que me hagan eco es para revisar los resultados de la triple y supongo que para citarme las siguientes pruebas.
                              Pitiusca que alegría saber de ti.
                              Gabs, bienvenida y ánimo con la espera, yo me quede en la tercera transferencia (mi primera transfer de ovo). Espero que esta sea tu definitiva.
                              Un fuerte abrazo para todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Anna un abrazo muy fuerte para ti, ahora es normal que estés más sensible y que todo te afecta aún más pero te queremos animada, que tu era muy grande.

                                Comment

                                Working...
                                X