COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SERENDIPIA, lo siento mucho. A ver si la proxima es la tuya. Si todo va bien en septiembre iremos juntitas! suerte.
    VERA enhorabuena. por fin una buena noticia. A ver si comenzamos racha de positivos.
    un besote para todas

Comment

Serendipia, un abrazo muy fuerte, me alegra verte con ganas para seguir luchando, hoy desahógate y disfruta de esa cena.
      Veraalvarez que alegría, enhorabuena, ahora a disfrutar y pronto sabremos si vienen dos, esa beta tiene muy buena pinta.
      Zamorana, espero que la información que te den el lunes sea la necesaria para ir más sobre seguro. Ya nos contarás.
      Gaby, creo que lo peor ya pasó, ahora intenta animarte poco a poco y a reponer fuerzas para volver pronto a la carga. Un besazo
      DESEO, maravilloso relato de tú eco, cúidate mucho con el tema del trabajo, y como bien dices.....siempre tenenos nuestros miedos pero a día de hoy todo va genial y así a de seguir.
      Hoy fui a consulta para ver con el gine los resultados de la triple y todo bien, no me recomiendan amniocentesis, los valores están por debajo de riesgo y eso que están calculados con mi edad. No me iban a hacer eco pero yo quería ver el latido para quedar más tranquila, que hasta dentro de seis semanas no tengo la eco de las 20 y es tan majo que ha accedido. Ha sido una eco muy cortita pero suficiente para ver y oír al pequeñ@, estaba sentad@ y no dejaba ver el sexo, pero eso me da igual, lo importante es que esta genial. Yo sigo sin síntomas y con muy poca barriga aún, y cada vez me encuentro menos cansada, vaya que no me puedo quejar, soy tan feliz.....
      Litas, hoy tú eco, no?
      Espero que todas consigáis vuestro embarazo, cuesta mucho pero en cuanto se consigue.....se olvida todo el sufrimiento. Mucho ánimo.INDIAS742013-08-16 16:10:15

Comment

Serendipia, siento mucho tu negativo. Yo también voy de uno en uno y si que es un poco más dificil de esta forma. Veo que ya estás dispuesta para un nuevo ciclo, seremos compañeras en septiembre!
        Veraalvarez, enhorabuena!!que alegría da oir buenas noticias en el foro. Cuando te harás la eco para ver cuantos son?

Gaby, espero que ya estés en tu casa más tranquila y que te recuperes pronto. Un abrazo.

Deseo, menudo ajetreo, tu tan cansada y tu peque tan tranquilo! Me alegro de tu embarazo 10!

India, que bien que te hayan salido bien los resultados del screening y que tu peque también esté bien.

Yo sin mucho que contar, mejor hasta ayer de la espalda pero hoy en el trabajo se me ha resentido un poco. Si no se me pasa de todo me miraré porque espero embarazarme y no quiero tener una nueva recaída después, ya que el tratamiento será más limitado. Ahora estoy esperando la regla para empezar de nuevo, me imagino que a finales de agosto caerá.

Comment

Serendipia lo siento, pero muy bien, esa es la actitud... Pensando ya en septiembre..... Vera enhorabuena!!!!!!! Vamos a ir casi a la par x 10 días.... Imagino q el día 26 tendrás la primera eco. .. Y yo la segunda.....Si Indias hoy ha sido la primera eco. En principio esta todo bien, en su sitio y mide lo q tiene q medir... Y ya sabéis q en esa eco poco más.... En la siguiente ya oiremos el latido imagino. Animo a todas!!!!

Comment

Indias y litas que bien las ecos!!! Como me alegra oír k va todo bien
            Que ganas tengo de ver a mi pequeñajo el martes. Al final voy el Marte y no el lunes , que mi amiga no puede . Nos vamos a pegar dos horas de ida y dos de vuelta pero me da lo mismo!

Yo hoy he comido demasiado, es lo k me pasa k el día k me entra bien la comida me paso jajaja pero bueno ya estoy en 51 y medio. El otro día tenía miedo de bajar de 51 kg pero parece que no la haré

Hasta luego chicas

Comment

Serendipias, lo siento mucho guapa. Disfrutad mucho de la cenita de esta noche y de vuestro amor, que no es poco!! Me parece muy positiva tu actitud de pensar en el próximo intento, que ya verás como en septiembre y en octubre (por la parte que me toca) vamos a superar las estadísticas de los positivos.
              Indias, me alegro que todo vaya tan bien y que estés tan feliz.
              Deseo,que bonita la descripción de tu eco. Que bien que todo vaya tan bien!
              Gatete lo de quedar lo veo muy parado pero en septiembre hay que organizar una.
              Si consigo saber algo el lunes sobre los anti SSA y anti SSB os lo contare gustosamente. Sinceramente ahora lo que mas me preocupa es que pueda desarrollar la enfermedad o igual la estoy desarrollando ya..., me consuela que a pesar de tener los valores muy altos, de momento no tengo síntomas.
              La histerosalpingografia ha salido bien.
              Un besazo a todas y especialmente a Serendipias y Vera

Comment

VERA enhorabuena!

SERENDIPIA, que pena que la alegría por lo de Vera, no haya sido doble, en fin, a ver si con lo que te de la inmunologa en Septiembre es la tuya. A pesar de la rabia y la frustracción, te veo optimista pensando en el próximo intento.

INDIA y DESEO, qué bien que vuestras ecos salgan perfectas.

ZAMORANA, yo tampoco estaré en Madrid, una pena, porque me apetece veros.

Estoy muy de bajón ultimamente, mi pareja ha tirado la toalla, y no consigo convencerle para que quiera hacer otro intento. Encima me estoy planteando que igual ya no tengo edad para comenzar más tratamientos, voy a ser una madre muy mayor, Deseo, Madurita y otras chicas de oro, tienen hermanos para darle a sus hijos, pero yo salvo que me salgan mellizos, traería a este mundo a un bebé con unos padres mayores y sin hermanos, pero por otra parte no concibo mi vida sin hijos, no estoy preparada para aceptar la situación. En fin, disculpadme, pero llevo una época muy mala, siento que se va el tiempo como si fuera arena entre las manos.

GABY, piensa que por lo menos te han dejado bien, es importante para tu siguiente intento, aunque me imagino que te llevará un tiempo empezar a ver un poco de luz, pero seguro que la verás. Te mando un abrazo muy fuerte.

Comment

Litas, enhorabuena, es verdad que en la primera eco se ve poco pero es muy importante porque en ella se ve que todo esta en su sitio, en la próxima el sonido celestial.
                  Patty me parece una situación tan difícil, no sé cual es tu edad pero creo que alguien que busca con tanta ilusión ser madre.....sólo puede ser una madre maravillosa y espero que puedas intentarlo de nuevo. Sí tu estas convencida, intenta hablar de nuevo con tu marido, son ya muchos intentos y dejarlo ahora con la ilusión que sientes.... es muy injusto. Un abrazo y espero que pronto toméis una decisión que os haga ser felices.

Comment

PATTY, La hija de mi chico tendrá 17 años cuando nazca peque...y ella está en otro mundo...y a punto de irse fuera a estudiar...
                    Mi chico había tirado la toalla porq no podía verme sufrir con cada negativo y su salud se resentía...pero caí enferma de tristeza y un día a la salida de mi acupuntora q me miraba el cuello y me dijo q mi aura estaba apagada y estallé en llanto con hipidos y me dijo q no podía no escuchar los gritos de mi alma...y al salir, antes de vilver a oficina y en llantos...entrecortada la voz, llamé a mi chico y le dije q lo teníamos q intentar...q yo me moría de pena xq no lo habíamos intenrado todo...y no pudo decir nada...pq mi llanto no le dejaba...y a ese día siguieron 2 betas negativas...pero me veía tan tan decudida q dijo q admiraba la fuerza q había desarrollado...ahira es el hombre + feliz del mundo pese a su delicada salud. Peque es una bendición
                    Ojalá cambie de opinión viéndote decidida

Comment

Vera, ENHORABUENA!!!!! Estas embarazada!!! Y con muy buena beta, igual viene dos. Que emoción! Oye, las ovonenas que conozco se embarazan a la siguiente, debo dar suerte, je je. Así que al siguiente intento te quedas preñi Letiboop, que también te conocí a ti.

Serendipia, lo siento mucho, de verdad. Yo también me centro en el siguiente intento para no decaer el ánimo, aunque se aden malos ratos. Me ha gustado la actitud de tu chico. Tiene pinta de ser una persona que intenta buscar el lado positivo de las cosas, seguro que te hace bien tenerlo a tu lado. E estos momentos hay que consolares en las cosas buenas que tenemos. Ánimo, te veo en el camino de superar las dificultades. Si tienes algún tema inmunológico es mejor intentar controlarlo así que haz casó a los expertos. No creo que tus médicos te digan que no a una medicación que te ha aconsejado un experto, no? Ya nos contarás.

Gaby, pensamos en ti, cielo..... Un abrazo.

Deseo, me encanta tu relato de la eco. La lucha merece la pena, es una delicia leerte y verte tan feliz. Céntrate en pensar mensajes positivos, en hablarle a tu peque como lo haces y cantarle y escribirle..... Disfruta del embarazo incluso del cansancio o de los síntomas más desagradables, je je. Ya no has vuelto a vomitar, no?

Indias, Litas, que bonito cuando las ecos salen bien. Me alegro un montón por las dos.

Patty, te entiendo perfectamente porque a mi me pasaría lo mismo. Si tienes esa ilusión no dejes que los miedos te hagan "conformarte" con algo que no sientes. Es normal tener miedo, pensar en que serás una mami mayor, pero en realidad de espíritu joven y el amor que le darás lo compensara con creces, seguro. Diselo tal cual a tu maridito, dice que no puedes renunciar al sueño de ser madre, que te supera, que no concibes la vida sin hijos y que a la larga eso te acabara amargando la vida. (Si es eso lo que sientes). A lo mejor siendo tan clara ve que os merecéis intentarlo de nuevo. Y creo recordar que te hicieron pruebas que aconsejaban ir con heparina y no lo habéis llegado a intentar con heparina, no? Explicale que tu cabeza y tu corazón no te dejan conformarte sabiendo que tienes una posibilidad que no habéis probado. Siento mucho tu situación, y espero no meterme dónde no me llaman, además seguro que ya lo has intentado todo. Se me ocurre que podrías escribirle una carta explicándolo con bonitas palabras y dársela a leer, para que no te interrumpa o te ponga "morros" antes de acabar todos los argumentos. Y leérsela tu o que la lea delante de ti para que no sea tan impersonal de leerlo por su cuenta. Espero que consigas tu sueño o por lo menos que la decisión que tomes sea la correcta y la que te haga feliz. Y por supuesto te deseo toda la felicidad del mundo.

Cascabelera, mírate la espalda, a lo mejor unas sesiones de fisio te alivian. Ya nos irás contando.

Comment

Hola!!!

Ayer no puede entrar, Gaby, estoy segura de eque todo ha salido bien y te vas a recuperar bien pronto. Ahora descansa y disfruta de tu princesa.

Vera, anhorabuena, me alegro muchísimo!!

Serendipia, siento el negativo. Y me parece genial la idea de cena romántica esta noche con una buena botelita de vino, nosotros siempre lo hemos hecho!!! y ya van unas cuantas....

Indias, Deseo, me alegro mucho de que todo haya ido bien en las ecos. A disfrutar!!!

Patty, siento mucho que estés así. Espero tu maridin se anime a otra oportunidad.

Madurita, disfruta de las vacaciones que las tienes bien merecidas. Y a cargar las pilas!!!

Besotes a todas y buen finde!!!!!

Comment

Patty, acabo de leer a Deseo, al final te pasara lo mismo, explotarás y si ve que tus lágrimas y anhelo son verdaderos tendrá que acompañarte en esta aventura y volverse a ilusionar. Yo creo que les duele mucho vernos pasarlo mal con los negativos, bioquímicos o abortos y piensan que si no nos lleváis estos palos nos ahorran sufrimiento, pero en muchos casos el sufrimiento de dejarlo de intentar es mayor al de cualquier decepción ante un negativo.

Comment

Paty, te entiendo. Yo no Goy planteando dejarlo, pero a veces que me dan ramalazos muy malos lo pienso pero en seguida mi cabeza me dice, NO PUEDES!! Y es lo que tu dices, no estamos preparadas para asumir lo. Habla con tu marido y explicale que es esa tu situación. Que necesitas hacer un último intento. Además creo recordar que tuviste problemas con los embriones y el factor masculino no estaba mirado del todo, no? No se, yo poco puedo hacer para ayudarte, es una decisión muy personal vuestra. Pero tienes todo mi apoyo y comprensión.

Comment

Serendipia, mucho ánimo, al final todas cumpliremos nuestro sueño, a por septiembre por los positivos que yo la seguiré en octubre.

Vera muchas felicidades, así se anima algo el foro.

Gaby espero que ya estés en casa y poco a poco vayas saliendo.
                              India, Litia y Deseo, me alegro de que las ecos vayan bien y todo siga para adelante.
                              PATTY, es una pena que sí tu realmente de corazon lo deseas no sigas intentandolo, la verdad que es una situación tan difícil y tan personal y a la vez tan dura si los dos no están de acuerdo, pero estoy convencida que al final tu marido entenderá que eso es lo que te hará feliz.

Por mi parte, mi médico de Ivi esta de vacaciones hasta final de mes y le he mandado un Mail preguntándole por la miniovodonacion, veremos que me dice y además e impreso la lista de pruebas que me dijo Gatete para ir a algún médico del seguro privado a que me las mande y espero que me cubra todos los análisis y esperemos que lleguen para octubre, que vamos juntas Zamorana.
                              A qué médico han ido ustedes para que se las manden?

Un beso a todas y buen fin de semana.

Comment

Indias, me emociona leer tu felicidad. Me alegro mucho, disfruta de todo esto!

Comment

Working...
                                X