COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pipi, tenía tanta tanta ilusión, fe, esperanza en una buena noticia tuya hoy!
    te mando un abrazo gigante y espero q sepas q estamos aquí para cualquier cosa q puedas necesitar.
    no sé de dónde eres pero si pasas por Madrid, somos un montón de ovonenas q te esperamos con los brazos abiertos.
    Seguro q la detección temprana es una ventaja y seguro q tu peque te va a dar muchas fuerzas. No sé qué más decir. Por favor, cuídate mucho.
    Indias... yo a los peques los sentí con total total seguridad en la 18 o 19. Antes alguna vez me pareció notarles bailar...o moverse pero a veces no sé si me lo imaginaba... ya verás q prontito le sentirás un montón! muchos abrazos a tu padre...
    Creo q este viernes me acerco al ambulatorio y q me den la baja. Hoy he estado con Grañeras y me dice q por el tamañode los peques estoy como si fuera un embarazo único a término... q la coja!
    en mi curro me dicen q la lactancia de mellis son los mismos días q lactancia de un bebé ¿es eso verdad?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Anna, eso no es cierto, de un convenio a otro puede varias el numero de horas destinadas a la lactancia pero lo que si se da en todos es que el tiempo se incrementa cuando el embarazo es multiple

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pipi, te mando un abrazo enorme!!! De todo corazón! Es injusto! Muy injusto que te este pasando esto, pero lo vas a superar! Tu peque te dará mucha fuerza. Nos tienes aquí para lo que necesites... Todo el apoyo del mundo! Un beso enorme...

        Plastilina, depende de convenios, pero como te han dicho, te tienen que adaptar tu puesto de trabajo o darte la baja por riesgo. Háblalo con tus jefes, tienen ellos que tramitarlo a su mutua...

        Itzel, como vas? Yo mejor hoy! Porque vaya Finde de náuseas... Buff... Hoy me ha dado un poco de tregua, pero no canto victoria, lo peor siempre viene por la tarde... Ah! Sólo llevo uno!! Un abrazo

        Serendipia, compi, me acuerdo de ti.
        Indias, que vaya todo bien! A tu papi también...
        Leti, bebe, mai, os recuperaréis pronto y a la carga!!

        Un beso a todas
        Pipi, estamos contigo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pipi TE VAS A CURAR!!! Hubiera deseado otras noticias pero vas a afrontar esto con valentía, como has hecho estos días.!TU PUEDES CON ESTO Y MUCHO MÁS. Mil besos preciosa
          Lambdita, no te queda nada para el miércoles!!! Y mira Deseo, ha sido su campeón así q este tuyo tb puede ser.
          Chicas sigo con el móvil con mala cobertura así q perdonar si no me extiendo más. Estoy entrando cd puedo para saber d Pipi. Besitos a todas!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            gracias, Indias ¡qué perrunos! ya me quieren liar

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pipi siento mucho la mala noticia,pero estoy segura que lo superaras,como has superado todo de manera formidable en tu viaje a París,eres una valiente y una campeona.
              Ya sabes que nos tienes para lo que sea.
              Un besazo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ANNA, que listos son tus jefes, en el Art. 37.4 del estatuto de los trabajadores hace referencia al aumento de permisos por embarazo múltiple. Todos los convenios tienen que cumplir mínimo lo que dice el estatuto.

                PIPI, un fuerte abrazo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola cielos,me cuelo un segundin!!!!!

                  Pipi lamento tanto todo lo ocurrido,tienes que ser fuerte y optimista,gracias a los avances de la medicina hoy en dia el cancer se cura!!!!!!! Mi madre y mi hermana pasaron por ello y estan curadas cielo y como ellas infinidad de mujeres.
                  Mucha fuerza en estos momentos duros y todo mi cariño.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas: mis palabras hoy son para Pipi: nena, estamos todas contigo y al igual que Annapurna te digo que la detección temprana es un paso muy importante en la cura y la recuperación. Supongo que estarás asimilando la noticia y quiero que sepas que cuentas con todo nuestro apoyo. Te mando un abrazo y un besazo enorme.

                    Chicas, espero que tengáis un buen lunes. Un besazo y hasta mañana.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pipi ... lo siento mucho .... no hay palabras que puedan expresar cómo lo siento ... había deseado tanto de poder escuchar algo positivo de tu médico .... mis pensamientos están contigo .... te deseo mucha energía positiva y toda la suerte del mundo ... me acuerdo mucho de tí !! un abrazo muy fuerte !!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pipi cuando he leído la noticia me ha dado un pellizco que no veas, vaya temporada difícil que te ha tocado, y lo siguiente que he pensado es la suerte de haberte mirado la mama ahora, en qué momento dijo no recuerdo qué forera que se iba a mirar un bultito, y al leerla tú tambien decidiste hacerlo! (fue así, no?)
                        Así que ahora a hacer lo que te indiquen los médicos y como te dicen las compañeras a recopilar todo el cariño que puedas de tu gente, hay que rodearse de buenas ondas, y decir a los que te rodean que ahora eres tú la reina, que necesitas tiempo para ti y el pequeñajo que llevas dentro (yo tambien estoy convencida de que éste te dará fuerzas, aunque tú de esto ya sabes bastante, la verdad). Pienso que ahora sí deberías contarle al jefe tu situación, pues tienes que intentar estar y llevarlo todo de la mejor manera posible, y cuantas menos incomodidades mejor.

                        Y entra al foro a contarnos, llorar, gritar, o lo que necesites cuantas veces quieras, no hace falta que te lo digamos, ya lo sabes

                        Un abrazo enooorme, y mucha fuerza.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pipi... Siento mucho que tengas malas noticias.... Que duro. Pero es muy importante que se ha detectado pronto, y que vas a tener muchas ganas de luchar por ti y por tu pequeñín. Imagino que estarás en shock, claro, y ahora lo veras todo muy difícil. Pero has demostrado que eres una mujer fuerte y luchadora, con buen corazón y enérgica. Eso te va a ayudar en este camino. Como dicen las chicas hoy en día el cáncer se cura y espero de corazón que te den una solucion medica y que puedan quitarte el bulto y seguir con en embarazo. Por favor, entra a desahogarte con nosotras todo lo que necesites y lo que este en nuestra mano lo haremos. Te mereces lo mejor.... Un abrazo muy fuerte...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            PIPI te mando un abrazo muy fuerte, imagino que te lo han detectado muy pronto, osea que seguro que todo tiene solución, aunque imagino que con todo lo que estás viviendo, esto ahora es un mundo!. Refugiate en el momento en que oiste el corazón de tu bebé, cuando lo leí lloré de la emoción, me transmitiste tanta felicidad..... Bueno, ya nos contarás que te dijo el médico, y que soluciones te han ofrecido. Si eres de Madrid y te apetece, podemos hacer una quedada con las chicas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pipi cariñet que injusticia más grande. No quiero ni pensar lo que debe ser pasar por ese "maremagnum" de sentimientos en solo 5 dias. Pero ahora, y como te han dicho todas las perlitas de este foro hay que pensar en positivo y salvar este nuevo bache que te ha puesto la vida y no dudes en ningún momento que lo vas a superar, primero porque lo has pillado muy a tiempo y segundo porque entre tu fortaleza y la que te va a transmitir tu "embriangelito" todo esto lo vas a superar y en un tiempo será un mal sueño. Yo no se mucho de estas cosas pero cualquier cosa que me entere y te pueda ayudar ahí estaré. Un achuchón muy muy gordo y un millón de besitos.

                              Y ahora me cuesta contar mi eco de 12 semanas pues después de lo que está pasando pipi no se si es justo. Pero igual de esta manera le entran aun más ganitas para luchar y así en poco tiempo vivirlo ella también.

                              La doctora que me ha hecho la eco más seca que una rama de olivera pero bueno. Pasando el ecógrafo de allá pa aca y de acá pa allá y sin decir ni mu. Mi "cosita" (sigue siendo cosita pues aun no hemos podido saber lo que es) se nos ha presentado con el dedito en la boca y luego moviendo los brazos como una sevillana. Que ricura

                              La verdad es que no sabia si era que se movia por si mismo o era por que la doctora no paraba de darme golpes con el aparatito ese en la tripa. Ahí me ha dado un miedo terrible porque no veia moverse su corazoncito. Así que no me he podido aguantar más y a pesar de que me ha dicho que yo quieta y calladita como una estatua, le he tenido que preguntar y me dice: Pues claro que se ve el corazón....... y no para. Uffff que descanso....pues a todo esto ya llevaba llevaba unos minutos mirando pero sin decirme nada de nada.

                              Bueno en resumen, hay hueso nasal y la translucencia nucal en 1,65 mm así que supongo que está bien pues el informe pone que dentro de la normalidad.

                              Resto de datos: LCN 66 mm, DBP 21 mm, PC 73 mm y PA 62 mm. Pues si os digo la verdad no se del todo buen que significan todas estas siglas, pues como os digo no me ha explicado nada de nada. Solo que estaba todo bien y ya está y eso después de hacerme entrar otra vez pues me dice la enfermera que tenia que repetir la eco pues algo no estaba bien. Ahí me he llevado un susto de muerte y se me han saltado las lagrimas pero al final solo era que no habia puesto bien el ecógrafo. Pero era solo para repetirme la eco vaginal por el tema de la prueba de abortos de repetición donde miden las venas y arterias de alrededor del útero para ver si mis pulsaciones son correctas o no (más o menos creo que es algo así por lo que yo he podido deducir de la doctora muda).

                              Veraalvarez yo estoy igual que tu. Las mañanas las paso muy bien pero por las tardes se me pone un mal cuerpo que acabo todas vomitando de dos a tres veces fijo. Pero claro, jodida pero contenta.

                              Que te tomas tu para las nauseas y vomitos? Yo una cápsula e Emegest por la mañana y otra de cariban por la tarde pero aun así.................

                              Bueno Pipi que te tengo en mi cabecita a todas horas. Si quieres y puedes te pasas y nos cuentas que te han dicho para ponerte bien cuanto antes. Besetes

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                PIPI, cariño, te escribí desde la oficina, pero se fue al garete y no se publicó.



                                Estoy muy triste, sólo imaginando lo que debe estar pasando ahora...PERO de esta salimos, vamos que sí.

                                Espero que puedas esta vez llorar hasta que el cuerpo te lo pida, y maldecir, o lo que sea...hasta que vuelvas a levantarte y con fuerza que tú misma no sabes de dónde vienes...te van a salir alas. Ya verás.




                                De momento tienes a un regimiento de ovonenas que te están mandado todo el amor y fuerza del mundo. Imagino que tienes familia cerca. Habla con ellos, desahógate, y como te han dicho: ahora eres tú la reina (siempre lo has sido) para ahora emites un decreto real: necesitas atención, cuidos y mimos.




                                Y con todo, hay que pensar en positivo. Bendita sea la iniciativa de mirarte el pecho cuando otra ovonena lo comentó, Gracias a eso has sabido que tienes a tu peque dentro de tí y te han detectado esto. Imagino que te harán más pruebas para determinar el estadio y tamaño. Yo puedo decirte que mi familia está llena de estos casos y ahora mismo hay 3 personas muy cercanas a mí, y las 3 los están superando. De verdad, el cáncer de mama es el de mejor recuperación si se detecta a tiempo.




                                Si tienes un correo donde pueda escribirte o darte el mio (que es mi nombre, se lo puedo dar a nuestra secre, MRG, ella ya lo tiene, pero ahora caigo que su correo debe de ser su nombre y no sé si quiere que lo publique...de todas formas, si te viene bien hablar, escuchar, o saber de casos prácticos, te doy mi correo aqui, confio en que las ovonenas lo mantendrán no público.




                                Corazón, es muy mala suerte la que estás teniendo ahora...pero ya verás como cambia...ahora paso a paso...te toca un embarazo complicado, una enfermedad que todos tememos...pero verás como salen las cosas mejor de lo que ahora puedes ver. No te voy a decir palabras bonitas, sólo para consolarte. Si ha venido esto ahora, pues a lidiar esto. Vas a tener ayuda, de gente que conoces y otras que no., del equipo médico, de compañeros...no estás sola.




                                Deduzco que el equipo que te trata es muy profesional y están actuando rápido. Quién sabe loq ue habría pasado si no hubieras entrado en el foro?




                                Chiquetina, TODO VA A IR BIEN, aunque ahora de miedo, aunque parezca que no puede ir peor...vas a salir de esto. Tú eres una persona con gran corazón y valores y esto no puede contigo.

                                Entra cuando quieras, a llorar, a contar, a preguntar...a desahogarte, cuando te desveles. Ojala tuviera tu tfo y te llamaría a la primera señal que me dieras.




                                Yo tengo mucho enchufe ahí arriba, ya lo sabes, así que les voy a hablar mucho de tí.

                                Estoy agotada hoy, me paso 11 horas fuera de casa con el dichoso trabajo ( está a 45min de casa) y me he estado conectando cuando he podido...me he quedado muy triste...pero yo sé lo que es sobrevivir y con mucha calidad de vida a esa enfermedad...lo veo todos los días, cada día es un regalo y se puede.




                                A ver qué te dicen. Yo tb creo que hay que cuidar mucho la alimentación y prescindir de comida basura o carne tratada con hormonas, bastantes hormonas hemos tomado...pero no tiene por que ser del tratamiento. No sé si hay casos en tu famlia ( en la mia muchisimos, tías, primas hermanas)




                                Te abrazo ahora mismo...ojalá pudiera transmitirte fuerza, pero no dudo de que la tienes y te va a salir por todos los poros.

                                Mantenos informada de que te dicen médicos y de cómo estás.


                                Comment

                                Working...
                                X