COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Escribo y no se queda.
    Gracias x la información chicas. Ya os iré contando
    Nobelpe bien x tu eco. Cuanto me alegro de verdad
    Tengo k irme pero os mando un beso a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola a todas!!!

      Pipí acabo de leer tu mensaje, lo siento muchísimo. Pero te digo lo mismo que todas las chicas del foro , ahora lo importante eres TU . Tienes que ser fuerte por ti y por ese peque que llevas dentro.
      Lo importante es que ese tipo de cáncer tiene curación y seguro que te dan alternativas para que tu sigas y tratamiento y con tu embarazo a la vez.
      No pienses nada , no te comas la cabeza hasta que los médicos no te digan nada.
      Te mando todo mi apoyo, todo mi cariño y mucha mucha fuerza.

      Un besazo muy muy fuerte

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pipi, solamente decirte que te mando todo mi cariño y mi fuerza. Un abrazo muy muy fuerte.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola a todas!!!

          Pipí acabo de leer tu mensaje, lo siento muchísimo. Pero te digo lo mismo que todas las chicas del foro , ahora lo importante eres TU . Tienes que ser fuerte por ti y por ese peque que llevas dentro.
          Lo importante es que ese tipo de cáncer tiene curación y seguro que te dan alternativas para que tu sigas y tratamiento y con tu embarazo a la vez.
          No pienses nada , no te comas la cabeza hasta que los médicos no te digan nada.
          Te mando todo mi apoyo, todo mi cariño y mucha mucha fuerza.

          Un besazo muy muy fuerte

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Chicas, lo que me está pasando es surrealista. Estos días tenía un agobio impresionante, porque estaba manchando, pero no me terminaba de bajar la regla, y estaba convencida de que estaba menopausica, tanto es así que me metía en internet en búsqueda de síntomas de menopausia, y me cuadraban, ya que mis últimas reglas habían sido raras (aunque mi Dra dijo era por la meriestra). Me hubiera gustado comentaroslo pero con lo que estaba pasando en el foro, lo mío me pareció tan irrelevante..... El caso es que hoy me fui a la farmacia a comprar el test de menopausia (que leí en internet que existía), y la farmaceutica como no lo tenía, me convenció para que me comprara 1º el de embarazo (después de preguntarme y echarme la charla por tener relaciones sin protección, ¡si ella supiera!). Y el test ha salido: I I
            !!!

            La verdad es que no me lo puedo creer, con los ovulos de casi 46 años, sin Isovorin, ni heparina, ni adiro, progesterona, meriestra..............., he llamado a IVi, y me han dicho que las manchas pueden ser implantación o aborto. Ahora mismo me recuerdo a Pipi, haciendo mentalmente haciendo la lista de burradas que hice en las últimas semanas: ir al gimnasio (y encima a correr, ale, a dar botes!), subir las dunas de Maspalomas a punto de la insolación, venir cargada como una mula con las bolsas de la compra y encima sin ascensor en casa, ponerme pomada de picores vaginales, comer jamón, carne cruda..... en fin, confío en que mi pequeñín esté bien agarrado y solo se esté cagando en mis muertos por el tute que le he metido.

            No se si estoy más feliz o acojonada (con perdón), pero por favor por favor, que vaya todo bien, que siga adelante y me salga sano.

            En el IVI me dan hora para ecografía el miercoles, no se si hacer algo antes. La enfermera me ha dicho que no tome progesterona ni meriestra hasta que no me hagan la eco, por ser embarazo natural. Si me han dicho el chute de heparina, adiro y isovorin, gracias a Dios, tengo una farmacia en casa. También me ha dicho que como estoy manchando no tenga relaciones ni haga ejercicio. AY QUE NERVIOSSSS!!!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Los milagros existen, los milagros existen!!!!
              La doctora de familia de mi chico se embarazò de forma natural con 46 años y su bebé está sanidimo..a ver si ahora irse de vacaciones funciona y q le den a tratamientos de fertilidad.
              Me has alegrado el día.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                PIPI te mando un super beso y abrazo y como te han dicho algunas compis lo primero eres tu asi que recuperate y ya sabes que nos tiene para lo que necesites. UN bezaso!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola pipi decirte que todas estamos a tu entera disposición y q ahora mas q nunca tienes q ser muy fuerte tienes algo dentro de ti q quiere vivir a tu lado y tienes q luchar poe ese ser q prefirió quedarse contigo a irse se q es un camino duro pero somos luchadoras y esta la vas a ganar hoy hay muchos avances y además lo han visto muy pronto un beso muy muy grande y aquí nos tienes

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    PATTY pero que fuerte lo tuyo!!!!!, ENHORABUENA ESTAS EMBARAZADISIMA y encima con un super campeon porque como tu bien dice cson el tute que le hsa dado ese no se suelta hasta los nueve meses!!!!!!!. Ahora tranquilidad y a disfrutar de tu super embarazo menuda alegria nos has dado!!!. y por supuesto CUIDATEEEEEE. El miercoles nos cuentas. BEsos!!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas!!
                      Dos semanas fuera y más de 300 páginas por leer!! Creo que no seré capaz de leer todas vuestras historias asi es que como buen Géminis he empezado por el final y me he quedado helada...
                      Pipí, me quede en tu negativo... Y ha resultado ser positivo!! Me alegro mucho por esa parte y te doy la enhorabuena, sin embargo ya he visto que estas malita... afortunadamente te lo han cogido a tiempo y seguro que pronto te pondrás buena. Te mando un abrazo muy fuerte y te digo como Paty, si eres de Madrid y te apetece que te demos un achuchon cuenta también conmigo!
                      Lambdita! El miércoles vas a por tu chuchurrio jejé. A mi también me ha gustado el nombre, ya verás como nos va a sorprender a todas.
                      Leti, Mai que tal va vuestra recuperación? Espero que genial y que dentro de poco estéis empezando de nuevo.Leti, ya he visto tu Mail, a ver si te escribo cuando llegue a casa y nos vemos un día!
                      Aniden, espero que tu transfer fuera bien... Estarás a punto de tener el resultado de la beta, a partir de mañana vuelvo a ponerme al día.
                      Patty, acabo de leer tu post. ENHORABUENA!!! A ver que te cuentan el miércoles... Ojalá nos des una buena noticia.
                      Por mi parte, el lunes 16 empiezo ya con la eco de control. Que emoción!!!
                      Un besazo muy fuerte para todas, que me he acordado mucho de todas vosotras

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pipí, se me parte el alma. Siento que no tengas la felicidad plena que te mereces. Pero espero aué lo hayan convido a tiempo y puedas seguir adelante con todo. Quizá tenga que ser diferente, y mas difícil, pero seguro que puede ser.
                        No se de donde eres, pero si eres de Madrid, ya sabes que tienes a un ejercito de ovonenas para lo que necesites.
                        Te mando toda mi energía positiva y un abrazo!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lambda, que bien el miércoles! Ten fe, este embrion es tan valido como los otros. Si no valiera no estaría ahí, esperandote.

                          Nuka, me encanta la piedra. La voy a hacer mía!

                          Paty, me alegro infinito! Espero que todo vaya fenomenal, cuidate mucho vale? Esto va bien, esto va bien. Tiene razón deseo, existen los milagros.

                          Zamorana, ya de vuelta! Y el 16 comienzas, que nervios! Me alegra tenerte de vuelta.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Patty enhorabuena. Vaya gran noticia!!! Si, los milagros existen. Me alegro un montón. Ahora tienes que cuidarte mucho. Me alegro un montón.
                            Un gran beso

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Patty, tengo la carne de gallina, que emoción, me quedo sin palabras, me invade una felicidad inmensa. Enhorabuena a tí y a tu marido, estaréis como locos. Ya nos vas contando. Un besazo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Patty!!!! Enhorabuena!!!!! Esta claro que existen los milagros. Tu tenías queser mami y como tu chico no quería que sufrieras más un angelito te ha echado un cable y te ha mandado tu bebe del limbo de los bebés que buscan una mami (me acuerdo que esto nos lo contó annapurna)
                                Llevamos 10 días de montaña rusa de emociones en el foro... Por favor que se mantenga arriba por mucho mucho tiempo. Ojalá todas las noticias inesperadas fueran así.
                                Lambdita, ves como hay cosas más difíciles que tu chuchurrio?(ya es nuestro chuchurrio☺)
                                Besotes

                                Comment

                                Working...
                                X