COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gatete, estaré aún más feliz cuando todas las ovodonas consigáis vuestro positivo.
    Estoy deseando ver como los últimos negativos pasan al lado rosa en el próximo intento, Iris, Azul, Bbenito, Lucero, Audley, Agulou, Serendipia, Cascabelera, Gatete, mucho ánimo
    Y también deseo ver pronto en el lado rosa a Madurita, Zamorana, Mai, Octubre, Sitaberta, Leti, Patty, Lambda, Siav, Lanana, Trucha, Nuniet, Bebe, Rita, Aniden, Gufi, Conxida, Santiaguina.....

    El positivo cada vez esta más cerca espero que el foro recupere la buena racha.

    Buen fin de semana a todas

    INDIAS742013-08-17 0017

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Espero perdonéis sí me he dejado a alguna.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días!!!
        Indias, eres un sol. Seguro q todas estaremos algún día al lado rosa. Soy realista, llevo mucho tiempo en esto, y despues d este veranito...sabemos q no es fácil pero poquito a poco iremos saltando al otro lado.
        Gracias x el apoyo q nos dais las mamis.
        Buen finde.
        Voy a ver si hago un poco de deporte ahora q todavía puedo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
        Besos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gaby, perdona pero no te puse en la lista, aún se me hace difícil digerir lo que te ha pasado. Espero que estés recuperándote bien del legrado y tú también pasarán pronto al lado rosa.

          Iris, espero que te encuentres más animada, conseguiste que te diesen explicaciones por ese ciclo tan pobre? Un abrazo muy fuerte.

          Nobelpe, Ana, Plastilina, Anabel, Pitiusca, Deseo...vuestras ecos de las 12 semanas ya están cerca, ya nos ireis alegrando el foro mientras el resto van comenzando tratamiento.

          Lolita, Eva, Litas, Veraalvarez....vosotras también tenéis mucho para contar.

          Y las más gorditas, cómo lleváis los calores del verano? Ruthi, Nuka, Magdalena, Melina, Mencia, Siltata, Anna. Ya os va quedando menos para bert sus caritas y poderles achuchar.

          Rochi, Heiidi, Chicharrera, Gala, empieza ya a asomar la tripita? Yo me la noto pero los demás se rien.

          Siempre positiva, Gazpacho, Sonrisa de estrella, Lucia, cómo van esos angelitos.

          Mrgh, espero que la situación vaya mejorando, ahora sigue disfrutando de toda nenes.

          Espero que entre todas podamos animar de nuevo el foro.

          A las que estáis de vacaciones, a disfrutar.

          A Las que estáis bajas de ánimos, mil amores.

          Yo a partir del lunes estaré unos días un poco desconectada, mi padre comienza segundo ciclo de quimio, pero podéis estar tranquilas, el ciclo pasado pasó unos días malos y pronto mejoró, hoy tenemos barbacoa familiar y viene de pasar unos días de playa con mi hermano y su nieto de 2 años que es un primor. Al resto de la familia se nos hace un poco duró verle algo flojo y sin pelo pero es un luchador. El no pasará al lado rosa....jajaja....pero seguro que supera esta horrible enfermedad.

          Os seguiré leyendo aunque entre algo menos.

          Gabs, mucha suerte para el miércoles.

          Un abrazo fuerte, mis ovodonas
          INDIAS742013-08-17 1357

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Indias que tengas una estupenda barbacoa y que tu padre se recupere pronto! Tu enseñale tu barriguita que ya tendrá k asomar jejejeje

            El martes os contare mi eco, estaré de 10+2 y tengo unas ganas locas de ver a mi pequeñajo

            Sigo currando, besazos a todas!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Serendipia, Gaby, ¿qué tal
              estáis?. Espero que un poco mejor de ánimo.
              Indias, me alegra verte tan contenta, no sólo por tu peque sino también por tu
              padre. Disfruta de estos días de descanso y a la vuelta seguro, seguro que se
              nota ya la tripa.
              Bueno pues me ha llamado hoy Marcos Ferrando que acababa de volver de
              vacaciones y tenía una nota sobre mi negativo. La verdad es que es un cielo. Lo
              que me ha dicho es que medicamente no hay ningún problema. Que sólo cuando se
              hacen tres ciclos con tres donantes diferentes es cuando se puede pensar en que
              realmente hay un problema y que tal vez hay que pensar en dejarlo pero que
              antes hay que seguir intentándolo. Y más ahora que tengo ya mirado todo el tema
              inmunológico.

              Me recomienda hacer el ERA
              llevando toda la medicación que llevé durante la última transferencia (Gatete,
              no entiendo nada porque a ti tu gine te dijo que para la ERA tenías que dejar
              la prednisona y Marcos lo que me ha dicho es que hay que ir con toda la
              medicación ya que puede ser que la medicación altere la ventana de
              implantación. Así que lo que te han dicho a ti y a mi es distinto). Yo veo
              lógico la opción de ir con la misma medicación que vas con la transfer pero de
              todas maneras le enviaré un e-mail a Alecsandru para comentarle este tema y ver
              la pauta que tendía que llevar.

              A Alecsandru también
              le pregunté por e-mail me si sería posible hacer la transferencia de dos embriones
              para aumentar las posibilidades de éxito en la transfers y me ha indicado que
              me haga la prueba de ligandos KIR. Gatete, Serendipia, ¿vosotras os hicisteis esta
              prueba verdad?. ¿esta prueba sólo me la tengo que hacer yo o es la para la
              pareja?. No me ha dicho nada del tipaje HLA I y II, ¿vosotras os habéis hecho también
              esta prueba?. La verdad que es un poco movida porque sólo parece que la hacen
              en Madrid y tengo que enviar los tubos de sangre por mensajero (una historia).

              Pero bueno, supongo que si voy a hacer estas pruebas es porque
              voy a hacer un último ciclo, lo que no sé es si lo haré en IVI o cambiaré a la
              nueva clínica que han abierto en Bilbao y que dirige un médico exIVI. El coste
              sería menor y tengo mucha empatía con este médico pero por otro lado también
              confío en Marcos así que tengo que decidir que hago (bueno cuando pida también
              el presupuesto del nuevo ciclo en IVI con el resto de las pruebas).

              Patty, la decisión es muy difícil a mí también me pesan
              mucho los años y siento que cada mes que dejo pasar se me hace muy cuesta
              arriba. Espero que consigas hacer un último intento con la heparina. Mucho
              ánimo cielo.

              Mai, qué tal vas con la espalda?

              Y nuestras mamis más gordis, qué tal van? Espero que no lo
              estéis pasando muy mal con el calor.

              Bueno guapas, un gran abrazo y disfrutar del finde.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gabs, bienvenida y suerte para tu beta del 21!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Bbenito pide descuento que te lo harán!!! Yo lo pedí en las transfer del segundo ciclo y me lo hicieron. Pídelo para todo el ciclo
                  Me alegro k estés preparada para otra ovo
                  Muchos besos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas!!!
                    Tengo un montón de problemas para entrar en el foro, no se por que no me funciona bien.

                    Que tal chicas??? Gaby, ya estas en tu casita recuperandote???

                    Pues yo este finde me lo voy a pasar en el chalet de mis suegros al fresquito, lo único que el camino es muy malo lleno de resaltos y aunque íbamos despacio , ha habido un par de ellos que los he notado bastante, espero que mis chicos /as estén buen agarrados y nos le halla afectado.
                    Fijaos que tontería, pero por cualquier cosa nos comemos el coco por si les afecta o no.
                    Cuando se lo he dicho , me ha dicho que estoy obsesiona, que por día resaltos los embriones no se van a soltar y se ha empezado a reír de mi , pero yo no me río ; claro que a lo mejor lleva razón y le doy demasiada importancia a todo.
                    Pero joder, , me ha costado tanto llegar hasta aquí.

                    Bueno , le haré caso a mi marido y pensare que no pasa nada por unos pequeños botes y que todo esta bien y mis peques están sanos y salvos.

                    Yo tengo la eco de la semana 12 el día 2 de septiembre por la seguridad social y el día 10 en la ivi.

                    Bueno chicas os dejo, voy a hecharme un rato la siesta. Parezco mama oso , tengo un sueño durante todo el día.

                    Besazo para todas.

                    Por cierto indias, me alegro mucho que lo de tu padre vay muy bien.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas,
                      ¿Qué tal están mis ovonenas? Espero que esteis disfrutando de un buen fin de semana de agosto. En mi urbanización no queda naaaadie, creo que casi todo el mundo está de vacaciones menos dos o tres vecinos. Lo bueno es que la piscinita está tranquila y ahora que puedo bañarme (sigo buscando cosas positivas, aunque sean tontas).
                      En fin, esta noche la he pasado regular, me habré despertado como 10 veces y me despertaba alterada, nerviosa... Supongo que hay que pasar algún día de duelo por mucho que quiera ignorar la pena.
                      Gaby ¿como estás? Espero que tu pena te vaya dejando espacio poco a poco y que te vayas recuperando físicamente. Un beso muy grande.
                      Zamorana, no te preocupes por los análisis. A veces lo que sobre el papel parece muy grave luego en realidad puede ser que estén relacionados con otras cosas y que no sea nada. A mí en unos de los análisis me salían alterados varias cosas y es porque tenía una infección que no sabía y en cuanto me la trataron esos datos se normalizaron. En cualquier caso, espero que no sea nada importante.
                      Deseo, qué bonita tu eco... Me encanta leer estas cosas.
                      Patty. No te agobies por la edad. En realidad más que la edad cronológica importa la actitud, la vida que le vayamos a dar a nuestros hijos... Hay padres de 20 que no se mueven del sofá y sin embargo otros que tienen mucho más del doble y que les dan una vida activa. Nuestros chicos lo pasan muy mal al vernos porque es más dificil de llevar el dolor ajeno. Nosotras sabemos como nos sentimos, que a pesar del dolor podemos seguir pero ellos solo nos ven llorar y sufrir y pincharnos y hormonarnos y esperanzarnos para luego caer y eso es duro para alguien que no quiere. Pero estoy segura de que al final entederá que eres fuerte y que realmente es lo que quieres y lo que sabes que os hará más felices a los dos.
                      Gatete, indias, plastilina, litas, vera, anabelyluisfer... besos a todas.
                      A ver si puedo acudir a la siguiente quedada en Madrid, me encantaría conoceros.
                      Besos a todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Bbenito, disculpa me había saltado una página y no había leido tu pregunta.
                        Yo sí que me hice tanto los ligandos kir como hla. En mi caso me dio que solo podía ponerme uno porque me salío en genotipo AA (no activante) y falta de ligandos KIR por lo que mi cuerpo no protege los embriones y tiene tendencia a identificarlos como cuerpo extraño y atacarlos.
                        En nuestro caso solo me lo pidio a mí, tuve que hacerlo en el centro de transfusiones de madrid y me costó 55 euros. El seguro no lo cubre ni con reembolso porque no cubre ninguna prueba en centros públicos. Es un análisis de sangre y los resultados los tienes en 15 - 20 días. Te mandan una copia a ti y otra al IVI.
                        Espero haberme explicado bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Indias... eres un amor!!! No sabes cuanto me alegro de la mejoría de tu padre.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas muchas gracias a todas por vuestros ánimos, la verdad es que me apoyáis un montón, se que solo en este foro entendéis cómo me siento.

                          INDIA, me alegro de verte tan positiva también con la enfermedad de tu padre, seguro que si es otro luchador como su hija, lo superará todo. Yo tengo 45 años, aunque en breve tendré que cambiar mi nick a Patty46. Muchas gracias por tus ánimos.

                          MAI, no te metes en donde no te llaman, he sido yo la que me he desahogado y os he cascado todo, al revés de agradezco mucho tus ideas, la verdad es que yo soy mucho de escribir y es cierto que a veces es la única manera de expresar todo lo que llevo dentro, lo de la carta lo hice en otras ocasiones y ha funcionado, osea que es una opción, intentaré hacer una.

                          GATETE, con los embriones no he tenido problemas especiales, salvo que los 2 últimos no descongelaron. Es cierto que mi marido no se hizo el FISH, pero nos dijo la doctora que con el seminograma y la fragmentación de ADN bien, había pocas posibilidades de que el FISH saliera mal. Yo lo quería hacer por si acaso, pero era muy caro, y cuando me enteré que solo miran 5 cromosomas, tampoco me dió muchas garantías. Uff, es que es tan dificil ir con todo todo controlado...... te agradezco mucho tu apoyo también, igual que a Serendipia, Deseo, Siav, Rita, Bbenito y todas

                          DESEO, me encantan tus historias, espero que sigas disfrutanto de ese embarazo tan bonito, espero que algún día mi chico pueda estar tan contento como el tuyo del oir el latido del corazón. Yo creo que aunque la hija de tu chico ahora no sea consciente, el día de mañana seguro que aprecia tener a su herman@ campeon, será su mayor tesoro. Y por cierto, ¿qué tal tus hermanos? que han dicho de tu embarazo??

                          Las embarazadas, que bien que nos contéis la experiencia con las ecos, son preciosas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Bbenito, no entiendo nada. A mi mi Dra. Me dijo que tenía que dejar la prednisona, pero porque se lo había dicho Alexandru, no por iniciativa de ella. No lo entiendo, pero puntaje a Alexandru cuando le escribas a ver que dice. Lo de HLA me lo hice junto con el KIR y se hacen en el centro de transfusiones de Madrid, pero no se si en otras provincias se podrá hacer. Supongo que sí. A mi me salió mal y tengo que ir de 1 en 1.
                            Indias, espero que tu padre no tenga demasiadas molestias.

                            Paty, siento la,confusión. Y por la edad no te preocupes, esto es,una evolución natural y cada vez vamos a ser mamis más mayores. También vamos a estar mejor de salud así que se compensara. Todo evoluciona. De verdad por la edad no te agobies. Mucho ánimo guapa!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Serendipia, me alegro que estés más animada y busques cosas positivas. Claro que las tiene, aunque no para nosotras, jaja disfruta la vacaciones que luego se acaban!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenas chicas! Yo cada día tengo más sueño y me cuesta más levantarme!!
                                Me voy a currar pero quería felicitar el cumple semanas a deseo!! Feliz cumple 10 semanas esto va en marcha !!!!!
                                Iré entrando a leeros
                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X