COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Bien x esa transfer IRIS...vive la betaespera con ilusión
    .
    Y si algún día hay agobio...todo pasa...al día siguiente mejor. total, ya estás embarazadísima. Ahí está AA q no se separa de tí...lleva la lista de promesas grabadas en sus celulitas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Iris, enhorabuena! Ya verás como esta vez es que si!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        IRis me alegro mucho k tu ya tengas al peke contigo.Para cusndo la beta?? Bienvenida al club de las betaesperantes.
        LAMBDA, mi niña, tienes que animarte, es cierto que las esperas son horribles. Yo a veces entre tratamiento y tratamiento han sido seis meses...y al final sólo te toca resignarte porque no hay nada k puedas hacer. Seguro k encuentran a la donante antes de lo k esperas.
        TRUCH ojala sea implantacion, bien!!!
        BETAESPERANTES animo! Yp estoy como si no hubiera pasado nads, tranquila....

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Iris, ya tu nena contigo y por mucho tiempo, esperemos, positividad.

          Trucha, yo no se decirte lo del manchado, yo ni mancho, ni dolor de pecho, lo único dolor de riñones, pero no quiero pensar en nada en concreto, la suerte está echada y lo que tenga que ser será, eso sí cuando abro el ojo por la mañana, pienso, día menos, la verdad que es lo más duro que se me hace, a pesar de que intento no pensar todo el día en lo mismo y me estoy leyendo libro tras otro para sumergirme en la lectura, pero...

          Patty, ¿cómo sigues? Madurita ¿tú que tal?

          Pipi, un beso fuerte

          Deseo, otro para ti

          Lambdita, te entiendo, mi último intento fue en mayo y a pesar de que decidimos no volverlo a intentar hasta octubre, se me hizo interminable la espera, pero mira, en cuatro días más o menos tendré respuesta

          Sitaberta, ¿te llamaron para decirte como han ido evolucionando?

          Indias, ¿qué tal tu papi?

          Bbenito, ánimo, lo cierto es que no se que decirte respecto a esos valores, espero que se pronuncien los expertos

          Anna, en nada tus nenes contigo, yo como soy un poco cagueta, aunque reconozco que ver nacer a tu hijo debe ser experiencia única, me quedaría la mar de contenta con la cesárea, que por cierto, y como nota de humor, era mi nombre (sí, mi madre tuvo muy buen gusto) [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] antes de que hace cuatro años me lo cambiara, porque no veas lo mal que lo pasaba cada vez que me llamaban en médicos o cualquier lado

          Lucero, como lo llevas?

          Un beso a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas, buenas tardes. Me llamaron para decir que de momento los 8 siguen evolucionando y no se han parado. Hay uno un poquito más lento de lo normal pero los otros 7 parece que están bien. El embriologo me ha dicho que tiene pinta de llegar a transfe e incluso posibilidades de congelar. Asi que estoy muy contenta, la verdad. Bien es cierto, que de aquí al sabado queda lo peor pero bueno, estoy emocionada y le he notado un tono de positivismo al chico que me ha llamado.

            Bbenito, ¿como pinta la cosa? ¿el siguiente pasos son las gammas?
            Iris, ya estás con tu super-embri. ¿Para cuando es la beta que lo apunto en la agenda?
            Les mando un beso muy fuerte a las betaesperantes, trucha, lanana, siav, daveva y lucero. Chicas, es fácil decirlo pero no os obsesioneis con los síntomas que cada mujer es un mundo y cada embarazo también.... Os mando un besazo enorme.
            Pipi, nos alegra muchísimo leer que que la cosa va para adelante. Eres tan fuerte!!! Tu super peque estará orgulloso de su mami.
            Zamo y Gatete, ¡¡que pase pronto el tiempo para que podáis empezar!!
            Mai, Bebe y Leti, el 26 ya está aquí.

            Besos y hasta mañana.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas! Que buenas noticias hoy, asi da gusto
              PIPI que alegría que vieras a tu peque en la eco y que vaya bien, la verdad q cuando pienso como paso todo, no puedo mas q pensar q los milagros existen, un fuerte abrazo
              IRis enhorabuena ya esta tu chiquitina contigo y ahi se va a quedar muy agustino, con todo lo que le has prometido.
              Trucha seguro que es implantación y de mellis, que si que va a salir bien , igual que al resto de beta espera los positivos tienen que empezar ya.
              Lambdita no desesperes ya esta todo preparado y tu hadita aparecerá muy pronto, venga guapa que tu eres muy alegre y no quiero verte asi
              Indias que bonita historia confieso que he soñado millones de veces con esa posibilidad. Besos para tu papi que se va a recuperar estupendamente para disfrutar de su nietecito

              Bbenito vaya con las dichosas Nk pero seguro q hay algo q se pueda hacer y esta vez saldrá bien te lo deseo de todo corazon
              Madurita, Patty estais un poquito mejor?
              Zamorana que ese endo esta muy bien ahora en poco aparecerá esa hadita maravillosa
              Itzel que bien ya semana 26 y la peque moviendose sin parar, que disfrute mucho de esa eco.
              Lucero, Lanana Siav tranquilitas?
              Ay Anna que bien esa nena exploradora, ahora su hermanito la sigue y te dan esa alegrona, aunque yo confieso que estaría muerta de miedo, pero tu eres increible.
              Chicas una pregunta a las que vais con heparina cuanto tiempo antes de la transfer hay que empezar a pincharla?perdonar mi ignorancia
              Sita te han llamado? o ya esperar al sábado?
              bueno chicas que paséis una feliz noche
              Besos a todas las mamis y a sus peques

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ohhhh sudores para ponerme la progesterona, nunca me había pasado!!! Se me ha cerrado la puerta para que mi niña no se me escape!!! Jejeje he estado apuntito de tomarla oral.
                La beta la tengo el lunes 28

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Sita se han cruzado los mensajes, me alegro que todos sigan adelante son buenas noticias, esta vez hasta nos podrás regalar algunos ja ja ja! Un abrazo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Bien Sita pero no te van a hacer falta tantos!!! Te quedaras a la primera, pero que poquito te queda!!! Bestitos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Bbenito, no desesperes, seguro que hay algo que hacer, subir la dosis. Y te funionará. No tires la toalla ni desesperes. Además, la heparina también tiene funciones inmunologícas y te puede venir bien, quien sabe. A ver que te dice Alexandru!cuando vas a consulta?

                      Trucha, que sea implantacion, que sea implantacion! Espero que si, no te queda nada, tres días y sales de dudas. Se ve muy bien, parece que estas tranquila y eso es lo importante. Animo que no queda nada!

                      Lambda, no te quiero ver asi de bajón, con lo súper optimista que tu eres! Hombre, que no digo yo que no tengas derecho a tener un mal día, claro que si, pero no le des vueltas al coco que eso no lleva a ningún lado. Todo va a ir bien, te encontraran hadita rápido, cuando te quieras dar cuenta estas en ello. Y en cuanto a lo de ver preñis, no puedo estar mas de acuerdo contigo! Están por todas partes! Qué angustia! 

                      Iris, ya estas preñi! Y ya sabemos el sexo, jeje Asi me gusta superoptimista! 

                      SITABERTA, sabes que estoy encantada con tus 8 súper embris. Es mas que probable que no lleguen los 8, pero estoy segura de que vas a tener incluso para congelar, así que no desesperes, esta vez va a funcionar!

                      MADURITA, me alegra leer que estas bien. Tienes planes para volver a la carg.

                      PATY, como vas, estas muy callada. Imagino que tendrás lio. Has vuelto al curro!

                      Zamorana, me da que al final vamos a ir juntas, si me esperas unos 15 dias, creo que puede ser, jeje

                      Lucerito, empiezas a darme miedo de tan zen que te veo. No tienes ni un hormigueo? Nada? En serio? Pues va a ser la mejor betaespera de todas porque va a ser la ultima. Va a ser pleno y a olvidar todo esto!

                      Anna, como vas? Sigues en plan babosa? Hay manera de saber si se ha vuelto boca abajo el nene? Bueno sales de dudas en breve, tienes que volver el 21, no?

                      Pipí, solo decirte que seas fuerte y sigas luchando que todo va a ir bien. No quiero imaginar lo que puedes estar pasando, pero al final todo eso quedara atrás y solo te quedara lo bueno de todo esto: tu bebe!

                      Deseo, tienes mejor día hoy? Espero aué poco a poco tu bajón remita.

                      Yo de mi hoy solo puedo contar que no he tenido buen día. Han despedido a una compañera muy querida por mi, no nos esperábamos nada y ha sido muy jod... Me parece tan tremendamente injusto todo lo que esta pasando ahí fuera y que no podemos hacer nada para que no nos hundan en la miseria! En fin...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas!!

                        E de deciros k ESTOY EMBARAZADA!!! Natural.....habrá sido el chino??? Madre mía estoy k no m lo kreo!! Ahora tengo mucho miedo x si no se engancha bien o si no aguanta el ovulo.....tengo pánico y llevo todo el día dándole vueltas, mi hermana me dice k disfrute del momento, pero, mi cabeza vuela......

                        Estoy reketecontenta!!!!,

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Aniden, muchas felicidades!!!! Tu hermana tiene razón, a disfrutar del momento, no podemos estar todo el día con la cabeza dando vueltas.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                          Gatete, como te entiendo, mi empresa está inmersa en un ERE y en unos días dirán a compañeros, amigos, quienes se van a la calle, es súper duro, de hecho yo estoy salvada porque a mi marido le tocó en mayo, pero de cualquier manera, son mis amigas, gente súper currante y que hace más horas que un reloj, muy fastidiado

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            RONITA, yo la heparina me la pongo una semana antes de la transfer, pero depende de cada una. Te la tiene k pautar el medico.
                            IRIS, la tienes el mismo dia k yo, bien!!!
                            SITA tus embris tienen una pinta estupenda. Seguro k puedes congelar, ya veras.
                            GATETE animate. Sé que es una mierda lo de los despidos..k inkusto....en fin....ya te queda menos para la regla y en nada al lio. Bien!!" No te preocupes x mi estado zen...es consecuencia del desencanto, pero mucho mejor asi..sin darle vueltas al coco..

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Aniden, que sorpreson!! Enhorabuena!! Cuídate mucho que verás como tu milagrito va a salir adelante!
                              Gatete, sería un placer compartir contigo beta. A ver si es así.
                              Un besazo a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Aniden! Enhorabuena! Qué ha pasado? Bueno a ver, que aunque a mi no me sale del todo bien, tengo nociones de lo que hay que hacer, jeje Pero qué sorpreson! Disfrútalo!

                                Lucero, cierto, no se que decirte que no te haya dicho ya, pero si tu estas bien, es lo importante. Un besazo!

                                Comment

                                Working...
                                X