COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gracias Deseo por darnos noticias tan positivas de Pipí, me alegra muchísimo y le deseo una muy pronta recuperación, en cuanto a ti, espero que estés mejor de ánimos, seguro que sí y mas ahora después de tener buenas nuevas de nuestra querida Pipí. Todo ira bien un besazo a las dos que sois unas campeonas.

    Annapurna que bien q tus exploradores ya tienen ganad de ver a su preciosa mama, ni caso al idiota del anestesista, no tendría un buen dia, estarás súper controlada porque son dos, y si se colocan y al final es parto natural, mejor que mejor, un besazo preciosa.

    Niet, lo de los nervios es normal, a medida que se acerca la fecha, mucha suerte y que encuentres pronto hotel.

    Sonia-mad, ya veras como con ovo todo te va a salir bien la próxima vez, tus peques serán sanotes y preciosisimos.

    Trucha un día menos, como estas guapísima? Me alegra leerte masa optimista en 8 meses y medio unos preciosos bebes ocuparan tus brazos.

    Ana 13 no sabia nada d lo tuyo espero q como dice Deseo solo sean posibilidad y todo quede en un susto,

    Aniden cuando quedan tan poquitos embriones me cuesta creer en la mala suerte y más cuando se repite varias veces, comparto contigo tus sospechas porque si descartamos la mala calidad de tus óvulos y ahora son de una chica joven y sana deberían mirar un poquito mas a nuestras parejas.

    Lambdita, si todo esta genial esta claro que la siguiente es la tuya, mucha suerte.

    Nobelpe, no te sientas mal por expresar tus sentimientos son tan lícitos como los que expresaras cuando le veas la varita a tu bebe, que lo vas a quieres más q nada en este mundo y no podrás parar de gritarlo a los cuatro vientos.

    Rochi, me acuerdo de ti, espero que todo marche bien un besote

    Gaby como estas?? Te mando un súper abraszo

    A las betaesperantes mucho animo que ya va quedando poquito

    Besos para todas las que me dejo

    De momento no me han llamado y eso es bueno luego OS cuento
    Tranferencia prevista a las 4

    Besitos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      IRISS Q BIEN!! LUEGO NOS CUENTAS
      BESOS

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Entro rapidísimo que ayer y hoy casi no tengo tiempo para nada, entre bronca y bronca con usuarios. ¡Quñe nervios!

        Solo decirle a pipi que estoy llorando de la alegría. Que tanto ella como su txiki son unos campeonazos (o campeonazas). Que no se puede ser más valiente y más fuerte. Un hurra por ellos!!!!!

        Yo estoy llorando de la emoción, no sabiendo si emocionarme o no. Estoy manchando marroncito!!!!!!!!!!!! Será implantación???? Por favor, que lo sea!!!!!!!!! También estoy teniendo pinchacitos como en anteriores ocasiones, pero no sé... AY!!!!!! ¡Qué ganas de que llegue el lunes! No se, no quiero ilusionarme por si luego es una falsa alarma... En fin!!! Espero que mis koalitas estén agarrados como lapitas!!!!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días chicas,

          Deseo, eres una mujer extraordinaria, Peque va a ser muy
          afortunado por tener una mamá como tu.

          Pipi, me alegro muchísimo que todo haya bien, seguro que te
          ha dado mucha más fuerza si cabe.

          Arwen muy bien ese endo,

          Iris, ¡hoy transfer! ¡que bien! En breve ya estas preñi
          guapa. Vellitas mil..

          Lucero, tu tambien estas preñi ya.. ¿y el resto de
          betaesperantes como vais?

          Gatete, por supuesto que os paso el horario en cuento lo
          tenga.

          Sitaberta seguro que llegan un montón al sábado.

          Lambita ¿Cómo fue el endocrino?

          Patty mucho ánimo.

          A todas muchos besitos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Iris, linda, disfruta de tu transfer!!!!!! Se te va a agarrar conmo una lapita hasta dentro de 9 meses!!!!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Indias un besito para ti y para tu papa.antes me confundi y se lo puse a trucha. Como somos tantass..me lie y encima estaba de subidőn por pipi
              muakss

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Y TRUCHA..MUCHA CALMA. YA SABES Q LOS MANCHADOS SoN NORMALES...no quiere decir nada.tu tranquila y calmada.
                besos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ya me he calmado. Ahora me ha dado bajón. ¡Qué raro! La cuestión es que en mis 6 transfer de FIV y las 4 de ovo, solo he manchado en el de Mario y me he emocionado. No sé, ya se verá el lunes. Y como estopy pinchándome progesterona intramuscular que disminuye los manchados..., Pues me ha dado el siroco.

                  Sin más. Pasad buena tarde y muchos besazos a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola.
                    Estoy llena de miedo, me duelen los senos como cuando me iba a bajar mi periodo, Trucha yo nada de sangrado.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Trucha, lanana.
                      Vais por ciclo natural o sustituido??
                      [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] sonia_mad2013-10-17 15:48:29

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas!!!

                        Bien, bravo por esa pedazo de eco de Pipi, y además ya sin
                        hormonas, así que ahora todo va a ir genial para su recuperación!!!! Me alegro
                        muchisimo por ella, y además veo lo valiente que ha sido y como el mundo va a acabar
                        a sus pies… es increible!!!!

                        Betadesesperadas, jjejjej… ya empiezan a verse esos nervios,
                        venga chicas que ahora lo que toca es un fila de positivos sin parar!!! Vamos a
                        acabar el año bien… seguro!!

                        Bueno chicas el otro día en el endocrino bien, todo está como
                        siempre, mi tiroides controlada, hipertiroidea pero controlada, y lista para
                        empezar… lo único que hoy estoy un poco bajina de animos, supongo que será el
                        otoño, o que no hago más que ver embarazadas y bebés, la verdad es que me
                        siento como mirando desde la barrera, un monton de betas, tratamientos,
                        próximas transferencias y yo aquí sigo… una vez más aquí estoy esperando… la
                        verdad es que creo que eso de que nos busquen una hadita debería ser más
                        rápido, en esta espera da tiempo a plantearse tantas cosas… en fin que no me
                        hagais caso que yo creo que el tiempo me tiene un poco majareta, jijijij…

                        Perdonarme que no siga personalizando, tengo que volver al
                        currele…

                        Besitos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Trucha seguro k se están quedando bien agarraditos y de ahí el manchadito, ya lo veras
                          Lalana que no te puedan los nervios, ya os queda menos chicas
                          Que ganas de ver esos positivos
                          Irís que vaya bien tu transfer
                          Lambdita no estés de bajón! Pronto te tocará a ti! Ya no puede tardar mucho
                          Os mando besos a todas !!!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Se me acaba de borrar todooooooo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Lambdita, no desesperes ya se que parece que nunca va a llegar, y mas difícil cuando no dejas de ver carritos, intenta distraerte y hacer algun tipo de actividad, a mi eso me ha servido bastante, y ya veras que cuando menos te lo esperes ya estas embarazada.

                              Quería daros las gracias a todas por vuestras muestras de cariño y los ánimos, sois estupendasTODAS.a

                              Acabo de llegar a casa, se ha retrasado un poco a mi churry le ha dado tiempo a echarse una cabezadita en el sofá, arrrrrrgg y yo que me meaba todaaaaaa, he tenido que soltar tres veces un poquito, y menos mal, porque aun así Rabadán me ha dado el ivi premio a la vejiga mas llena.
                              No se si ha sido por eso, pero lo he pasado mal, me ha dolido, y la otra vez no me entere.
                              Pero me han dado el informe de mi chiquitina A A mejor no lo hay, eso me ha dicho, y la verdad es que mirando la eco en el coche de vuelta a casa la muy pillina me esta guiñando el ojo, que bonita esssssss!! Estaba un pico espachurradilla pero Rabadán me ha dicho que eso es buenisimo y yo hoy sí que me lo creo!

                              Estoy Felizzzzzzzzzzzzzz

                              Besotes para todas

                              Truchaaaa que eso es implantación !!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Lambdita, es cierto que la espera se hace muy larga y más cuando ves que todo el mundo está en marcha y tu no...que te voy a decir yo que entregue el consentimiento en mayo!! Pero el tiempo pasa rápido, créeme y en nada te dirán que tu hadita esta lista para dejaros un montón de bomboncitos. Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X