COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Anidem pero bueno que sorpresa, otro milagrito mas en el foro, muchas felicidades y claro que si a disfrutarlo y confiar en el.
    Lucero, gracias ni siquiera tengo Los resultados pero no paro de darle vueltas para ver cuando podre volver a la carga, paranoias mias, tengo mucho que aprender de ti y de tu estado zen, desde luego es lo mejor.
    Gatete siento lo de tu compañera lamentablemente cada vez se cometen mas injusticias y siempre le toca a los que menos culpa tienen
    Chicas buenas noches a todas,

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      hola a todas aquí seguimos esperando al dia 23 para la prueba de embarazo pero de momento ni un solo síntoma de nada. Eso será bueno ....................... no se en fon dejare de preocuparme de momento mis lentejitas siguen conmigo ya se vera lo mejor estar tranquila

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola compis,
        Aniden, pero bueno qué sorpresón!! enhorabuena!!. Esto del chino te ha funcionado. Como dice tu hermana disfruta del momento. Nos vas contando qué tal va todo.

        Iris, fenomenal tu peque AA. Esta tiene que ser la buena!. Venga que ya estás preñi.
        Trucha, qué sea de implantación!! ya no te queda nada para la beta!
        Lanana, siav, daveva, lucero, Iris, trucha, nuestras betaesperantes, un día menos para vuestro positivo!. Y ya sabéis olvidaros de los síntomas!!
        Lambdita no desesperes que todo va llegando y ya verás como al final estos meses se te van pasando deprisa.
        Sita, los ocho siguen para adelante! ya verás como llegas al sábado con buen número aunque no te van a hacer falta esta vez!. Por si no puedo entrar a tiempo... muchas velitas para ti mañana. Seguro que la transfer va bien y se quedan contigo al menos 40 semanas.
        Gatete, pena el despido de tu compi. La verdad es que estas situaciones están ahora a la orden del día. Un besito y mucho ánimo. Ya te queda poco para la siguiente transfer. La cita telefónica con Alecsandru la tengo el martes. Ayer me escribió para decirme que seguramente me tienen que ajustar la dosis de prednisona así que ya veremos. Ahora mismo el tema de las gammas se me hace económicamente inviable después de tener que pagar el nuevo ciclo de ovo la caja se resiente.
        Zamorana, ¿te han dado fecha para la transfer?
        Anna, a ver qué te dicen el lunes....ya no te falta nada para ver la carita a tus peques.
        Mencia, no sabemos nada de ti. ¿qué tal la nueva vida con tus peques?
        Patty, Madurita ¿cómo estáis?
        Gaby, hace mucho que no sabemos nada de ti. Espero que estés bien.
        Octubre, lo mismo te digo. Creo que ibas a hacer un nuevo intento este mes así que espero que estés bien.

        Muchos besos para todas, en especial para Pipi.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días soles!!!

          POR FIN ES VIERNESSSSS… Madre mía que semanita tan larga!!! Pero
          ya estamos aquí a puntito de empezar el fin de semana…

          Aniden sorpreson!!!! Felicidades cielo!! Tiene razón Bbenito,
          va a ser el chino, jejejeje…. Ahora toca disfrutar cielo de ese milagrín que se
          va a quedar contigo ya verás…

          Iris que preciosidad un AA es perfecta tu niña!!! Enhorabuena
          por esa transfer en unos días otro positivo…

          Trucha, Lucerito, Dadeva, Lanana… madre mía que de
          betaesperantes, cuando se acumulan tantas es síntoma de fiestón en el foro
          porque vais a ser todas positivos!!!

          Madurita cielin como vas??? Te vas encontrando mejor??

          Deseo espero que tu estés mas animadita…

          Indias que tal tu papi??? Cuando le dicen algo de la
          operación???

          Sita mañana transfer con un superpuñao de cojo-embris, jejejej…
          ya verás que por fin vas a conseguir tus mellis…

          Zamo pasatelo pipa esta noche… y ahora a desconectar hasta
          que tengamos la llamada, ok!!!

          Mosqueteras de la Crespo una semanita, en una semanita estáis
          liquidadas!!! Oleeeee… y en línea de salida seguro!!!

          Pipi un besote doble para ti y tu peque!!

          Gatete lamento mucho lo de tu compi, es un asco la situación
          laboral de este país… pero vamos a pensar en cosas bonitas… cuando te harán la
          transfer??? Calculos, calculos… jejejej… nos pasamos la vida calculando.

          Bueno soles muchas gracias por vuestros animos, hoy estoy
          mejor, será que es viernes?? La verdad es que el otoño me afecta con sus
          cambios de tiempo, que estoy cansadita esta semana, y me tiene que bajar la
          regla, en fin… que soy un pequeño coctel molotov, jejejej… pero ya he amenazado
          esta mañana a mis hormonas a punto de pistola y parece que me han hecho caso
          porque estoy mucho más yo, jajjaja… en fin, además ayuda que esta tarde voy a
          ver si me compro un caprichin y ya está… muy contenta!!! Venga soles a
          disfrutar del día…

          Besitos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas, vaya sorpresón lo de Aniden, la lista de milagritos a este paso va a correr carrerrilla. Yo no estoy con acupuntura (es cara y necesitamos ahorrar), pero sí estoy siguiendo pautas de medicina tradicional china, haciendo yoga y cosas así para regular mis hormonas todo lo regulable. A ver, con 44 añazos por mucho que me quiera regular es más que evidente que quedará un óvulo bueno de cada veinte, pero a ese óvulo hay que darle el mejor entorno posible. Ah, y no olvidemos que para bailar el tango hacen falta dos, y que los chicos tiene que estar sanos. Dicen que en otoño es cuando los hombres producen más cantidad y mejor calidad de espermatozoides, debe ser cierto, porque mi madre se casó en octubre y bingo, a la primera (mi madre fue una gran coneja, 4 niños en 6 años, pero tenía 26 cuando se casó, no 43 como yo, ja,ja,ja).

            Gatete, en mi empresa no hay ERE declarado pero despiden a gente de vez en cuando y no dan ni explicaciones. Si preguntas encima te miran mal y te dicen que no tienes derecho a preguntar, que fue justificado el despido y punto. Hace un mes, estando de vacaciones, despidieron a una compañera de departamento, y pocos meses antes a otra. Pero luego traen gente joven (becarios). Sabiendo eso, a mí se me ponen los pelos de punta, porque si es por pasta, yo que cobro como jefe de proyecto, que es más del doble que un becario, pues en cuanto deje de tener proyecto viable, iré a la calle o me enviarán al extranjero, con lo que eso conlleva de problema, al no estar invitado mi marido a la deportación, él tiene su trabajo. Por eso me estoy agarrando a mi actual cliente "como un gato a las cortinas".

            Iris, muchos ganchitos. Yo que soy muy meona, llevo casi peor las transfers que las punciones. Lo paso rematadamente mal, sobre todo cuando estás toda reventada y te dejan 15 minutos para que reposes. Yo por más que quiera disfrutar del momento con mis embriones, no paro de sufrir porque llegue la enfermera de vuelta y me dejen ir al baño. Y os aseguro que vacío la vejiga que sale de ahí casi un litro. Tengo unos riñones, que según mi marido, filtran hasta el agua de aire que hay alrededor, porque no es normal lo que orino, en comparación con lo que bebo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lambda, no es que haya embarazadas por todos lados, es que nuestro deseo de ser madres tan intenso hace que nos fijemos más en las embarazadas y mamis con niños. Es como cuando estás gordita y a dieta y te fijas con envidia en todas las chicas de cuerpo perfecto que pasan a tu alrededor, o cuando tienes veinte años y las hormonas revolucionadas y no te fijas más que en los buenorros, y parece que hay muchos, que luego cuando estás casada, parece que han desaparecido todos del mapa, ja,ja,ja... Atención selectiva se llama.

              Bueno, pues no estés triste, eres muy joven y te estarán buscando una donante que se parezca a ti, y eso es más difícil porque no eres una chica estándar, eso es todo, pero en nada estás tú ahí con tu barrigota.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Aniden Felicidades. ¡que alegría!

                Trucha, Lucero, Lanana, Siav, Daveva… y todas las
                betaesperantes mucho ánimo.

                Iris, ¡que bien! Ya tienes a tu niña, ahora a pasar una
                feliz beta.

                Sitaberta, 7 está muy bien. Ya verás que llegan todos.

                Lambita, me alegro que estés más animada. Es cierto que esta
                época del año pone un poco triste, por lo menos a mi.

                Gatete, que mal rollo lo del trabajo. En mi empresa tambien
                estamos así y cada vez que se va alguien se te cada un mal cuerpo. Yo lo paso
                fatal.

                Bridget, tienes razón no fijamos en lo que buscamos.

                Besitos a todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola nenas!!
                  Aniden..muuuuuchhaaaaassss felicidades reinaaaaa.como ne alegram noticias asi.
                  Perdonad mi ignorancia pero no entiendo lo de AA de IRIS.
                  SE PUEDE SABER EL SEXO EN LA TRANSFE??
                  BESOS A TODITASSSS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Aniden menuda sorpresa!!!!!! Enhorabuena y disfrútalo que estamos siempre tan preocupadas que nos ovidamos de disfrutar cada momento.

                    Trucha, lucero, lanana, dadeva ¿como vais betaesperantes? Que ganas tengo de vuestros positivos y daros a todas la enhorabuena. De momento creo que pinta bien. Animo que no queda nada.

                    Iris enhorabuena por esa pequeñaja AA. Eso esta fenomenal, te da más tranquilidad en la betaespera así que a tener toda la confianza del mundo en esa lentejita.

                    Sitaberta 8 esta mejor que bien así que seguro que de ahí salen los pequeñajos que te van a dar guerra para toda la vida. A por la transfer!!!!!!

                    Anna que en nada ya están aquí y encima la nena portándose maravillosamente y colocándose para que su mamá tenga la posibilidad de parto natural. Bravo!!!!!

                    Deseo venga ese animo arriba que peque está encantado de la vida creciendo dentro de ti se merece todo el optimismo del mundo porque ya sabes que a partir de la 18 ya te oye así que la máxima alegría a ser posible. Y a tu chico y a ti que sois una lección de fortaleza un abrazote enorme. Pipi un besote muy gordo y sigue luchando preciosa

                    Ana13 cariñet como vas? Espero que estés lo más tranquila posible pues ya verá como se queda en nada y la peque está perfectamente. Un besazo gigante para ti.

                    Madurita un besazo y sigue haciendo honor a tu lema.

                    Bridget eres toda una inyección de vitalidad. Para que luego digan que las de 40 y tantos no tenemos energía.....

                    lambdita jolin con nuestras hormonas que nos montan en la montaña rusa en un santiamen. Animo que ni las hormonas ni el otoño podrán contigo.

                    A mi no se que me pasa pero cada vez tengo más ardores y vómitos. Se ve que mi peque pinta bastante revoltosillo. Y "pa" rematar encima duermo bastante mal. A ver si a partir de hoy que cumplo 18 semanitas esto empieza a cambiar un poco porque estoy agotada fisica y psicológicamente. ¿A alguna le han durado tanto los vómitos y el malestar en general?

                    Muchos besitos a todas y buen fin de semana

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Aniden, enhorabuena!!!!!!!!!! Me alegro un montón. Tú disfruta mucho y esperamos que nos sigas contando todas las ecos y demás...

                      Iris, qué bien!!!!!! Niña guapetona que te va a salir.. Ahora a intentar estar tranquila en la betaespera.

                      Compis de beta, ¿cómo andais? Yo ya empiezo a estar fatal. Hasta ahora había mantenido la estabilidad, pero ayer ya me descontrolé emocionalmente. Me esperan 3 días intensos hasta la beta. Y después salga lo qu esalga, también. Sé que cuando llegue el embarazo me espera una etapa feliz, pero ansiosa y muerta de miedo. desde IVI me han aconsejado mantener citas con psicóloga y demás, ya que voy a tener un embarazo muy difícil emocionalmente. Y estoy notando que va a aser así. Pero seguiré luchando para que mi mente no me pueda e intentar estar fuerte y optimista por mis Koalitas. A ver si lo consigo. Por lo demás, no he vuelto a manchar y no tengo síntomas, así que a esperar.

                      Sonia, estoy en ciclo sustitutivo. A mi el natural siempre me ha ido fatal. Los embriones AA son de buena calidad, de la mejor que puede ser. Eso significa. Aunque a mi nunca me han puesto eso en el informe (niguna calidad).

                      Pipi, mantén la fuerza.

                      Gatete, ánimo que ya queda poco.

                      Lambdita, ánimo que al final llega más pronto de lo que parece.

                      Briget, fuerza.

                      Bbenito, cielo, a ver qué te dicen de los resultados. Yo no entiendo mucho, lo siento.

                      Al resto muchos besazos a montones a todas!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Nobelpe guapa, ya 18 semanas!!! Ya lo siento txiki, pero yo estuve vomitando y con ardores hasta el día del parto. Ni ahí pasaron. Espero que a tí se te pasen antes, porque yo acabé muy débil. Me cogí la baja en la semana 32 porque no podía más. Eso sí, adelgacé 11 kilos que no me vinieron nada mal (pesaba 76). Ahora estoy manteniéndome con los 3 kg que cogí después del parto.

                        Sita, 8!!!! yo teuve 9 que funcionaron muy bien y de esos pusieron 2 blastitos y congelaron otros 4 blastos. Pinta superbien. para familia numerosa!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos días

                          Nobelpe yo estoy igual que tu de 18 semanas y sigo con los vómitos y con unos ardores que me muero sobre todo por la noche. Así que duerme bastante mal y eso hace que este todo el día agotada. El único ratillo que descansó un poco es por la tarde sí me dejan hecharme la siesta.

                          Aniden muchísimas felicidades guapa

                          Besos para todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Muchas gracias Trucha. Espero que no me duren todo el embarazo pues estoy tal y como describes.....cansadísima. Eso si, no se lo que pasa que encima no pierdo ni un kilo. Al contrario con el embarazo, a pesar de los vómitos continuos, he aumentado 3.5 k.
                            Por cierto, que ganitas tengo de que tu también vuelvas a tener angustias de estas. jejejeje.

                            Anabel cielo, veo que vamos a la par hasta en el mal estar. A mi antes solo me daban por la tarde y por la noche tarde pero muy tarde descansaba hasta la madrugada. Pero ahora me dan a cualquier hora del día y ya no las tengo controladas. Y espero que no te pase como a mi pero me da un miedo que esto le afecte en algo al peque........ De todas formas creo que lo tuyo es más normal pues con dos bomboncetes dentro dicen que las nauseas y los vomitos son más probables.

                            ¿Cuando vuelves a eco?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Aniden Enhorabuena por tu milagrito, como me gusta leer este tipo de cosas. Donde esta ese chino??? Mucha suerte y disfruta del embarazo.

                              Sita a que hora es tu transfer??? Toda la suerte del mundo, en nueve meses tus chiquitines contigo. Besazos.

                              Nobelpe espero que se te pase pronto el malestar, ese peque dando guerra tan pronto!!!

                              Anabelyluisfer lo mismo te digo, date un lujazo esta tarde con una buena siestorra y a ver si pasan pronto las nauseas.

                              trucha es normal que te sientas regular a medida que se aprtoxima la fecha, ya veras como esta vez todo va a salir bien, y me parece muy bueno que mantengas la ayuda psicológica.
                              El lunes es tu beta??
                              Muchisdima suerte y un abrazo.

                              Garete, para cuando tu trasnsfer?? Siento lo de tu compañera la verdad es que es una vergüenza lo que esta pasando en este país.
                              Animo que muy pronto tendrás a tus mininos.

                              Sonia lo de la niña lo digo yo, porque siempre he soñado con una llorona, pero si es un niño me volverá loca también, en realidad me da igual lo que sea, pero que sea, y que venga sanito. Un besote guapísima

                              Madurita como estas?? Espero que te animes muy pronto a ir por tu congelación, y sobre todo deseo que por fin consigas tu sueño. Me acuerdo mucho de ti. Un besazo

                              Deseo, Pitiusca, Heidii, plastilina, Indias Anna y a todas nuestras súper preñis mucho animo que cada vez va quedando menos.

                              Zamorana, Gatete, Bbenito y a todas las próximas transfer muchas suerte, y que llegue prontito el día

                              De mi deciros que me duele un poco la cabeza, hay gripazos en mi trabajo y espero no estar incubando nada

                              Besos y achuchones para todas las que me dejo, somos tantas que me voy a tener que hacer de una agenda.

                              Me voy a trabajar buen finde a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Trucha cari, gracias por responder.cuando me toque a mi buscare las AA como loca.jiji
                                yo creo que emocionalmente estoy como tu.
                                El Sabádo de hecho fui a urgencias..casi me da algo.
                                me han pautado lexatin.
                                a veces lloro sin causa, me encuentro nerviosa y con el pulso aceleraooo.
                                creo que no me vendría mal hablar con la psicóloga.
                                Me alegro de q ya no manches. De hecho con la medicación no baja la regla por eso te lo pregunté.
                                Es tu campeón que esta enganchaitoo.

                                Anna.ya te va quedando menos!
                                Pipi. Muchos besitos cariñosos.
                                Ronita: DIciembre lo tenemos a la vuelta de la esquina.

                                Yo en un ratin me voy a mi Santander querido...a coger fuerza, limpiar pulmones..que el Lunes tengo eco y lo del lutrate...

                                BEsoss amoresss
                                [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG] sonia_mad2013-10-18 14:41:52

                                Comment

                                Working...
                                X