COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Sonia, esta incluido en el presupuesto.los dos años de mantenimiento vitrificados.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Sonia, te congelan todos los que sobren durante dos años.(hasta un máximo de 8 creo recordar) hablamos de ivi.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ok.gracias supernany!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          hola chicas
          CRISPETA que llorera con tu historia ni en mis peores pesadillas podia imaginar una vida asi y el resultado una persona tan buena y llena de amor como tu [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] aparte de tu niña que es tu mayor recompensa seguro que vas a conseguir lo que deseas tiene que ser asi,me rindo a tus pies,eres una autentica campeona

          NIET un monstruo??????si pero por ese corazon que no te cabe en el pecho,crispeta yo creo que te lo ha dicho muy bien y yo te dire que yo tambien echo mucho de menos a mi madre,tengo hermanas y cuñadas a las que quiero como hermanas pero viven lejos estamos mi chico y yo y no necesitamos a nadie mas siempre lo hemos hecho asi incluso cuando estuve con el reposo el se encargaba de mi y no necesite a nadie pues lo mismo sera cuando vuelva a trabajar el se encargara medio dia de ella y yo la otra parte del dia esperando que la empresa nos arregle el puesto de trabajo trabajamos los dos en la misma empresa y esperamos que nos cambien el horario,ya veremos pero chica que sea lo que tenga que ser ya lo arreglaremos lo importante es que mi niña va a tener a su papi y a su mami con ella,menuda suerte yo llevo con el tambien desde los 26 años y vivimos el uno para el otro y ahora para nuestra niña

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Niet, no te disculpes, aquí estamos para apoyarnos y te puedes desahogar siempre que quieras. Y en cuAnto a esos manchados, yo creo que son de implantacion, pero tu intenta estar zen ( que fácil eh) y piensa que todo llega. Trata de estar en la situación que mas cómoda y tranquila estés y evita situación es estresantes que no te conviene. Un abrazo!

            Sonia! Que numerazo!! 12 esta fenomenal!el domingo disfruta micho que es un momento mu bonito.

            Crispeta, no se ni qué decirte. Menuda historia me he quedado de piedra. Yo creo que no tengo esa capacidad de perdonar que tu tienes. Eres especial, no puedes no serlo. Y es de justicia que consigas tu objetivo. Y a Paula le va a venir muy bien tener un hermanit@ con quien compartir una mamá tan maravillosa!

            Paty, quizá sea buen consejo el de Ronita, llama a IVI!

            Sita por favor, haz mucho reposo me tienes muy preocupada, cielo! Aunque se que todo va a ir bien, pero tienes que hacer reposo!

            Zamo!! Enhorabuena!!! Que guay estarás en una nube!! Disfruta un montón pero con moderación vale! Genial! Estoy súper contenta por ti!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              SITA animo corazon que seguro que no es nada,ya sabes que aqui nos ha pasado a muchas a descansar y muchos mimitos

              SONIA bien!!!cuanto me alegro,el domingo sera tu dia guapa

              LAMBDITA yo si que me rei con tu comentario ahora cada vez que le canto los lobitos la imagino diciendo nooooo!!!!!!!y tapandose los oídos,me encanta leerte tan feliz veras que bien cierras el año

              RONITA cielo,muchos besitos eres un encanto

              ZAMO me alegro mucho que felices estareis y tranquila que todo va a ir perfecto

              MADURITA cielo,como te echamos de menos,muchos besitos a ti y a esa familia tan maravillosa que tienes

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                PIPI que semanita verdad corazon,vamos que ya te queda menos y es@ peque creciendo para darle a su mami todo el amor del mundo que ella se merece muchisimos besitos a los dos

                DESEO apenas sabemos de ti esta semana espero que tu mano vaya mejor

                a todas las que no nombro muchisimos besos y buen finde a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ZAMO !!!!!cuanto me alegro que hayas vista dos saquitos!!! claro que el camino es largo y dificil pero ya has superado dos pasitos muy importantes , disfruta cuanto puedas que te lo tienes bien merecido.
                  SiITA, has vuelto a manchar? Veras como todo va a salir bien, te lo deseo con todo mi corazon.
                  Cascabelera tu que tal vas? Tienes buenas noticias?
                  Gatete y Bbenito que sereis las proximas en ver vuestros saquitos
                  Un beso para todas chicas, sois un encanto

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas!

                    he estado todo el día fuera y ahora me voy de cena con unos amigos...así no pienso

                    he leido por encima:

                    Zamorana, enhorabueeena, dos saquitos, que bien!! claro que todo va a ir bien

                    Sitaberta, tu tranquila, haz reposo como te ha dicho el médico, verás como todo va a ir bien

                    Perdón por no personalizar más.

                    Sonia, que bien, doce son muchos!!

                    Bueno. Os cuento. No ha podido ser de esta, no se ve saquito y beta muy baja, o sea que aborto. Repetiré la beta en una semana para ver que es negativa. He echado una lagrimilla...

                    Mañana leo todo con calma

                    Besitos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Cascabelera...jopee!!
                      Te mando un fuerte abrazo guapa. Cuidate.
                      sera en la proxima.
                      Descansa cielinsonia_mad2013-11-22 21:49:16

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        CASCABELERA, lo siento un montón, pensaba que todo iba a ir bien.
                        ZAMORANA, ENHORABUENA POR ESA ECO, veras como poco a poco disfrutas y pierdes los miedos.

                        SITA, haz reposo, si te han dicho que es un coagulo, se reabsorberá poco a poco. Intenta estar tranquila.

                        SONIA, que cantidad de embriones!!!!, muchísima suerte en la transferencia del domingo.

                        BRIDGET, muchísima suerte para la opo.

                        PIPI, un beso enorme.

                        A ver si mañana puedo leeros más tranquila, hoy el día ha sido agotador.

                        Buenas noches chicas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lo siento mucho cascabelera, anímate que la próxima seguro que va bien!
                          Bridget suerte en tu oposición.
                          Sonia suerte el domingo.
                          Sitaberta tranquilita en casa que hace mucho frío.
                          Un abrazo a Pipí.
                          Besos para todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Bridget! Mucha suerte maňana!!
                            Ya nos contaras guapa!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Madre mía, entre las historias de Crispeta y Niet, me he quedado sin palabras, más que de admiración para ambas. Crispeta, hay que tener un par para irse de casa con 21 añitos con lo puesto y sin trabajo, buscarte la vida y sacar una niña adelante sola (o peor que sola, porque veo que los que te rodean te ponen zancadillas) y encima tienes el enorme valor de saber perdonar, que grandeza!!!

                              Zamorana, no sabes lo muchísimo que me alegro de que vayan bien, y encima 2!, ENHORABUENA guapisima!!!!

                              Sonia, que tranquilidad tener tantos embriones, con esos lo consigues seguro! Mucha suerte para el domingo

                              Ronita, muchísimas gracias por el consejo, mañana llamo a IVI sin falta, no había pensado que fuese mejor provocar la regla, solo que era cuestión de paciencia. Y gracias también a Gatete que me avisó por whatsapp de tu mensaje, que majas sois todas!

                              Bridget, lucete mucho mañana!.

                              Cascabelera lo siento mucho. Veo que tienes fuerzas para salir, es lo mejor que puedes hacer.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                jo!!! cascabelera esperaba entrar y tener buenas noticias de ti,lo siento mucho guapa un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X