COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lo siento mucho Gatete, debes estar muy triste, pero eres una mujer luchadora y como dices ya vas por la siguiente y así tiene que ser, ten por seguro que embarazada te vas a quedar eso no lo dudes, se que lo conseguirás . Arriba ese ánimo, intenta olvidar esto y a por la siguiente ya verás como sale.
    Un beso muy fuerte y aquí estamos para acompañarte en todo lo que necesites. Un beso

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gatete, me he quedado de piedra. Pero totalmente helada. Hazte todas las pruebas. Diana Alecsandru, que es la inmunóloga de ivi, es muy buena (y menos cara que la Dra Schez Ramón) y seguro que podrá pedirte no solo las pruebas que sintetiza tan bien Patty, sino cualquier otra que considere (por ej, ella mira los ligandos de kir, que SR no considera tanto). Yo fui a la inmunóloga, hematólogo y endocrino (glucosa, tiroides, insulina) porque no podía dejar nada sin mirar (tb hice ERA, histero e histerosalping) pero... me extraña tanto! y tu donante era jovencita, o al menos respondió muy muy bien!
      es que me cuesta creérmelo.
      Tienesnmi móvil. De verdad llámame para lo que quieras. Para contactos de médicos, para lo que sea.
      Yo no he podido entrar hoy antes porque he estado de analítica, gine, hematólogo, cabecera, farmacia... y no esperaba en absoluto encontrar tu negativo.
      Tiene que haber algo que no han visto... la mala suerte, así, me parece una respuesta demasiado sencilla.
      Y siempre está Crespo, que era mi siguiente paso y ha sido el paso definitivo de tantas.
      Es que no me lo creo, Gatete. Estoy perpleja

      Desi, mil enhorabuenas. Con ese 2-3 a un día de beta tiene pinta de mellizos. Qué alegría!

      Deseo, Mai, Nuka, Annetta, Madurita, Sita... todas, que se me van los nombres... os abrazo muy fuerte!
      No os rindáis!
      nosotros luchamos mucho. Y, si Dios quiere, lo terminaremos consiguiendo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Lo siento mucho Gatete, pero se te ve tan fuerte y tan decidida q es imposible estar triste x ti porque ya estamos deseando q empieces otra vez. Vamos a ir muchas juntas. Yo tb en cuanto pueda iré a por el congelado q me queda aunq no hay muchas posibilidades... Ánimo, estos días hay que pasarlos pero eres muy muy grande. Besitos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gatete lo siento mucho de verdad pero q te voy a decir qno te hayan dicho ya, me alegra q sigas así de luchadora y fuerte para el siguiente se q lo conseguirás un abrazo muy fuerte

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gatete, lo siento mucho!! me alegra leerte con ánimo de ir a por todas y que estés decidida a continuar. Ya verás como a la tercera va a ser la vencida!!
            Desi, enhorabuena!! ya nos contarás mañana qué tal ha salido el resultado de tu beta. Pinta que va a ser muy alta.
            Espe, no te desanimes por anticipado. Intenta mantener la mente ocupada en otras cosas y ánimo, que ya queda menos para el lunes.
            Sitaberta, ojalá haya suerte y tu beta siga duplicando.
            MRGH no me canso de decirle a mi marido que cómo te admiro!! Durante los meses en los que estuvimos pensando si inclinarnos por la ovo o no, echaba de menos una mamá de ovo que contara su experiencia. Poderte leer es un gustazo!! muchas gracias porque con tu generosidad nos das mucha fuerza.
            Madurita, eres un encanto. Siempre tienes palabras de ánimo para todas.
            Para el resto, todavía no soy capaz de actualizar agenda pero os mando un beso muy fuerte a todas.
            Nosotros hemos entregado hoy el consentimiento así es que empìeza la búsqueda de nuestra hadita. También ya me hice las analíticas de abortos de repetición por eso de que más vale prevenir que curar.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenas noches a todas.

              Hace muchíiiiiiiiiisimo tiempo que no entraba en el foro y la verdad es que me he sentido muy triste al ver el negativo de GATETE.

              GATETE, lo siento mucho, de corazón. Estos "puñeteros" NEGATIVOS nos hacen polvo a todas. Sin embargo, me alegro mucho de que sigas mirando hacia adelante, lo cierto es que no nos queda otra si queremos lograr nuestro objetivo. Mucho ánimo y mucha fuerza.

              SITABERTA, también mucho ánimo para ti.

              Para DESI desearte todo lo mejor, ojalá tú puedas animarnos a todas.

              De mí contaros que no estoy en mi mejor momento de ánimo, y seguramente pensaréis: "no nos agobies mucho con tus penas que todas tenemos las nuestras". Lo sé, lo sé.

              Ya empecé con "meriestra" y el próximo lunes tengo mi segundo endo-control. Todo parece estar cerca de nuevo, sin embargo, estoy triste. En el último tratamiento creo que estuve más animada, sí es cierto que en la betaespera lo paso fatal pero hasta que llega la transfer suelo estar mejor. Pues no, esta vez toca tristeza. Creo que me puede el pánico a esos NEGATIVOS que no dejan de acompañarnos en este duro camino. No me hagáis mucho caso.

              He visto que hay muchas luchadoras nuevas en el foro, me alegro mucho de poder compartir nuestras experiencias. Bienvenidas. A mí me ha ayudado mucho contar mis "penas" y disfrutar de las "alegrías" de todas las que van a ser mamás, sin ellas esto sería mucho más duro.

              Saludos para todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                GABY...no nos contagias penas. Este foro no sería tan especial si no pudíesemos compartir exactamente como estamos..Si estás triste, estás triste y tienes motivos pues negativos previos son muy jodidos. Volverás a tener momentos de fuerza y esperanza, pero no se debe ignorar o reprimir la tristeza. Yo tampoco estoy en mi mejor momento y luego me alegro x las cosas + simples como q anoche al acostarme mi planta de mi cuarto me regaló la primera CALA desp de 2 años sin flores...y se la dediquéa GATETE.
                Si mis plantas pueden cuando parece q no son fértiles, NOSOTRAS TAMBIEN

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gatete no hay mucho más que yo pueda añadir después de todo lo que te hemos dicho en el foro. Sólo enviarte un fuerte abrazo y que estamos todas contigo.
                  Estamos más o menos en la misma situación. Yo también he tenido dos transfers de blastocitos muy buenos y los dos con resultados negativos. En mi caso lo primero que me plantearon fue hacer una histeroscopia y biopsia de endometrio para descartar que hubiera algún problema que no se viera con las ecografías. Por lo que me comentaron en IVI después de dos transfer con ese resultado es lo que suelen recomendar.
                  También he tomado nota de todas los análisis que os han hecho y la verdad es que me estoy planteando hacerlos antes de la tercera intentona (por descartar cosas que no quede).
                  Parece que vamos a ser unas cuantas mamis entre junio-julio así que iremos acompañándonos en este camino.
                  Sita, un fuerte abrazo para tí también y que no decaiga ese ánimo.
                  Espe, no descartes nada hasta la beta. Mucho ánimo.

                  Al resto de betaesperantes mucho ánimo.

                  Besitos para todas,

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ánimos y achuchones para Gaby y Deseo,
                    A Gatete otro abrazo fuerte fuerte.
                    Y a Espe, que ojalá que sea un positivo!
                    ánimo, betaesperantes.
                    El camino es durísimo, para mí desde luego lo fue, pero en ovo se consigue, más tarde o más temprano se consigue,
                    Hay que llevar todo atadito y no sé cómo los médicos no lo controlan siempre todo desde el principio, pero se consigue.
                    Os mando montones de cariño y enhorabuena por tu flor, Deseo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gatete, preciosa ... lo siento muchísimo corazón .... que triste ... que duro es esto .... un abrazo muy fuerte ..... había esperado tanto poder leer tu positivo .... que injusto !

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola Gatete.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Sitaberta, siento lo de tu beta… esto es una mierda, con perdón, pero mira el lado positivo, ha habido implantación y eso quiere decir que puede ir adelante. No sé si te quedan pruebas por hacer o si os planteáis seguir. En cualquier caso, espero que lo afrontéis con mucha fuerza. Ahora relájate unos días y disfruta del veranito que parece que ya llega para cambiar un poco el “chip”

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            GATETE: siento mucho que esta vez no haya funcionado, te admiro por tu valentía y tu determinación , seguro lo vas a conseguir aún estas muy joven y hay muchas cosas que juegan a tu favor, has podido congelar un buen número de embriones eso demuestra que los bichines de tu chico son buenos...

                            Espero que puedas hacerte todas las pruebas y que pronto puedan dar con el problema. Un abrazo grande y mucha suerte

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gatete lo siento mucho espero que te repongas pronto un besazo guapa.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                gatete...animo...te mando un gran abrazo...de corazón...

                                Comment

                                Working...
                                X