Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
OCTUBRE, entiendo tus temores... yo he tenido reglas de todos los tipos desde que empecé con ovo...abundante, escasas, cortas, largas, dolorosas....en fin.
Yo creo que te van descongelando de uno en uno o dos en dos, depende de los que te vayas a poner..quizás puedas llamar a IVI y que te lo aclaren?
BEBE, preguntabas quién me llevó en Bilbao? Fue Davalillo, pero Ferrando fue el que me dio los volantes para las pruebas que luego en Valencia ni han mirado. Aquí me lleva el dr Simón al que sólo he visto una vez y me parece que no será el que me haga el transfer. La correspondencia de correos no lo teno con él, sino con una coordinadora...en fin, trabajo de equipo..al final, lo que importa es que el que sea y como sea, me embarace.
Pues sí, si todo va bien, hoy nos reunimos 4 ovonenas, MAI ( que se está haciendo todas las pruebas para ir bien, bien, bien el próximo intento), NUKA ( embarazadísima de FRAN), LUCIA10 ( que es ya mamá ) y yo a punto de caramelo...así que todas las fases en un encuentro...
Pienso acariciar la barrigota de NUKA para que FRAN me de mucha suerte. Digo yo, que él y mi peque (que ya no es frigo) se entenderá y FRan ha de contarle lo super a gusto que se está ahí dentro que te lo dan todo hecho...
PATTY, infórmate de esas opciones...ojalá puedas intentar....que no pares por falta de medios, sino el día que un doctor o tú misma diga , BASTA!!..pero si no es el momento, no...yo pienso en una pareja de chicos homosexuales, casados y que juntaron dinero con aportaciones de los amigos, familias...todo lo que pudieron y se fueron a EEUU para conseguir un vientre de alquiler. Se gastaron una fortuna, pero ahora tienen a un hijito divino y se están animando a ir por el segundo...ojalá tengas un tío millonario, o tus hermanos o amigos, o en el trabajo te hagan un adelanto o te toque la loteria...algo.... Me esmeraré para darte la alegría del positivo, ya sabes, yo hago lo que puedo...esta vez el ciclo con un sólo frigo peque, que ha de llegar a Miss Blast@ es no apto para cardíacos...yo acabo de hacer la maleta con ropa interior para varios días por si he de prolongar estancia...ya no me importa nada, creo que me saldrán recursos por las orejas....y si me llaman para decirme que no ha podido ser....pues lloraré desolada.....
Este sentimiento de ilusión contenida, de ir con los pies en el suelo y el alma a 1000 por hora... Voy a ponerme hacer ahora un poquito de yoga,,,y estirar mi cuerpo...(y dejar que mi mente se pose en otros pensamientos).
Fuerte abrazo a todas. Gracias por mandarme tanta energía.
VALENCIA, TIEMBLA...que allá voy a traerme conmigo algo que desea mi alma[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
-
Octubre24 no me dicen nada del por qué de losfallos y de los abortos. Tengo 41 años y bajisima reserva ovarica, aunque hace dos años me quede de forma natural peroacabo en aborto como a las 6 semanas,
En principio esta todo correcto, el otro dis me hicieron una histeroscopia y todo en orden
Lo que no me hacen son pruebas inmunologicas... no se
Yo he ido cambiando mi alimentación ya que comía muchos hidratos y ahora estoy con verduras y mucha fruta y cereales como quinoa y mijo, ójala hagan
efecto
Besitos
Comment
-
PLASTELINA suerte también a ti en tu trasferencia!! Esta es la última!!! Se que es difícil pensar pero eso pensaba yo cada vez que iba!!!
DESEO en un ratito nos vemos, tu no te preocupes y ves visualizando, tus etapas, primero mañana tu tranfer, la llamada !!! Luego tu pipitest, luego tu saquito!!! Jejejejej así y bien positiva, por mi Fran no apostaban y de momento tres meses después sigue conmigo!!!
OCTUBRE, yo pregunte a mi DOCTORA y me dijo que descongelan en media hora, luego los dejan que se expandan, se estiran y se hacen como más grandes, y si no los ven bien te descongelan otro rápidamente, incluso me dijo que los descongelarían todos y los mejores para dentro y los demás vuelta a congelar, que raro verdad? Pero así me lo dijo que no pasaba nada!!! Yo también tenía blastos, mi hadita se portó muy bien.
A las nervio sitas de las ecos!! No hay manera de llevarlo mejor!!! Conforme pasa el tiempo una se serena un poco, pero hijas después de nuestras historias a cuestas es normal estemos así!! Yo también me pongo súper nerviosa!! Y mira que ya no para de moverse y se que debe estar bien!!! Como siempre digo esto no se acaba con un positivo, empieza otra historia!!!
Comment
-
Buenos días!!!
MADURITA, que faena lo de la Meriestra, como te comente a mi me dio algo de vértigo pero en unas semanas todo paso. Espero que pronto te encuentres mejor.
ROCHI, en breve dejaras de lado los nervios, por fin hoy tu eco.
PLASTILINA, la verdad es que se hace larga la espera de noticias de laboratorio, ahora intenta relajarte y piensa que en este ciclo de ovo estaremos todas mandándote energía positiva. Además tienes suerte de compartir BETA con DESEO. Mucha suerte a las dos.
PATTY ojala encuentres pronto solución, seguro que existe alguna forma de continuar con tu deseo de ser madre, las chicas ya están buscando opciones y vosotros lo mismo dais con la manera de reunir algo de dinero. La verdad, es injusto que la seguridad social no se ocupe de nuestros casos, aunque solo nos ayudasen con la medicación... Es una vergüenza.
Un abrazo
Comment
-
DESEO mucha suerte preciosa!!!ojala todo salga fenomenal y en breve cantando el positivo.
ÓCTUBRE yo tb sólo me voy aponer un blasto y tb me habia planteado lo del tema de la descongelación. Para cuándo? Yo con la pröxima regla.
OVONENAS, me alegra k algunas os podais ver en Valecia. Las de Madrid, os animais a quedar en julio? Ahora k los días son largos podiamos quedar una tarde la semana k viene, o la otra....k os parece???
MADURITA jo con la meri, k puñetera es a veces,...ojala se te vayan pasando los síntomas.
Un beso
Comment
-
Hay xicas llora do estoy todavía!!! Que cara más bonita tiene mi peque!!! Que mofletes!! Esta todo muy bien !!! Pesa ya un kilo!!! Y lo del líquido debe ser pis!!! No se ve nada raro. Estamos felices!!! Y el médico más!! Dice que llegare a la 36 sin problemas!! Que es cuando pensaran que van hacer!! El médico es el mismo del hospital, pero su consulta privada!!! Y las demás ecos?
Comment
-
Buenas tardes
Deseo, ya estas en Valencia y supongo que disfrutando de tu reunión de ovonenas. Mucha suerte para mañana o pasado tu frigo peque esta a puntito de quedarse con mama.Tranquila guapa que esta historia tiene que tener un fin feliz.
Nukabaro, que alegría que hayas disfrutado tanto de la eco de Fran. Me alegro mucho de que vaya todo tan bien.
Paty, que tal estas hoy? Mucho ánimo y tranquila guapa que la decisión que tomes va a ser la acertada.
Madurita, que tal hoy con ladymeri?espero que te vayas haciendo con ella y cada vez te encuentres mejor.
Sitaberta, espero que estés hoy más tranquila. Intenta pensar en positivo y que gracias a la ciencia nuestros problemas tienen solución, no la que más nos gustaría, pero la hay y al final el tiempo nos ayuda a hacernos a todo.
Iris, que bien! Por lo que dicen las entendidas has empezado muy bien. Verás como este mes y medio hasta la transfer se te va a pasar volando!
Rochi, que tal la eco de hoy?
Plastilina, bienvenida y mucha suerte para mañana.
Octubre, ánimo!! Piensa que tus hijitos te están esperando en septiembre.
Lucero lo del encuentro me parece muy buena idea. A mi me encanto conocer a Sitaberta, Annapurna y a Rita, aunque no sabíamos que era ella.
Un beso muy fuerte para todas!
Comment
-
Hola chicas.
Patty,lo siento mucho,hace exactamente un año a mí me pasó lo mismo y en el siguiente ciclo,con distinta donante y en la primera transfer me quedé embarazada de mis niñas,espero que tu historia siga igual que la mía.
Yo tengo entendido que en la miniovodonación se comparte donante.
Deseo,enhorabuena porque tu frigopeque haya descongelado tan bien,ya verás como será tu bebé.
Pasároslo muy bien por Valencia,yo conozco a Nuka y es un encanto de chica.
Un besazo,compañeras.
Comment
-
SITABERTA, es toy de acuerdo contigo. Prefiero haber hecho las pruebas y saber qué tengo y solucionarlo que seguir a ciegas. Siento lo de tu mami. Yo este tema lo llevo fatal con ella asi que no hablamos del tema. Ella es de las aué no escucha y piensa que es cuestión de nervios( cada vez me da mas la risa, nerviosa, será eso, jeje) asi que ya paso.
Nukabaro, me alegro del negativo del test, qué ironía no, que nos alegremos de un negativo jeje. Todo pa'lante, fenomenal! Qué bonito lo que cuentas, me alegro mucho de corazon!
Octubre, solo van a descongelar uno, el que ellos tienen como el mejor de todos. Se hace justo antes de la transfer, y si algo va mal, cogen el siguiente, pero todo va a ir bien y solo cogerán uno! En cuando a la regla seguro que no es nada, pero siempre tiene que haber algo que nos intranquilice. Pero cuando te hagan el control eco, que te miren bien.
Lucero, para la quedada contad conmigo, me apetece conocernos! Yo tengo todo julio por delante hasta las vacaciones, asi que poned fecha! Zamorana, tu también, pues ya somos 3. A poner fecha y sitio. A mi me viene bien en IVI so queréis y podría estar a las 18h . Se aceptan sugerencias.
Mañana tengo lo del centro de transfusores de Madrid, al final no se si os conté que no lo cubre el seguro y que cuesta 45 € cada uno. Me hago yo el KIR y el se hace HLA C. van a mirar si puedo ponerme 2 embrnes o tengo que ir de uno en uno, y también si soy incompatible con mi maridin. Mi duda es como saben que no soy incompatible con la donante? Pero como me empano cuando voy a consulta, nunca me acuerdo.
Bueno chicas, se me notara en el tono, pero hoy estoy algo mejor, aunque he tenido un día duro. En mi trabajo, como en muchos, ya están con las putaditas ( perdonad,mpero las cosas se llaman por su nombre) y están reduciendo sueldos y echando a gente. En fin, que pase la tempestad ya de una vez a ver qué queda en la calma.
Comment
-
GATETE, me parece bien lo de quedar en ivi, o en el centro de madrid, k haya transporte publico que no voy en coche. La hora estupenda, las 18. Y por fecha ya he dicho k la semana k viene o la otra. Por puntualizar un poco, si puede ser de lunes a jueves pork tenemos planes para los findes.
Respecto a lo del kir y la otra prueba, yo no me he planteado lo de la compatibilidad con la donante....pero tienes razon...mi marido dice k la donante no interviene xk ellos lo k estudian es la compatibilidad del embrion con nosotras. La dra te lo explica en consulta. A mi me salio k solo un embrion, y mi marido despues de consulta me volvio a explicar el xk. A dia de hoy, se me ha olvidado la explicacion...a ver si lo ecuerda y te cuento algo cuando nos veamos. Confiare en los profesionales. Por cierto, esta prueba se la kedo la dra y no se si es x algo de privacidad, xk tampoco nos la mandan a nosotros, o por k se olvidaron. Cuando vayas si te la dan, se la pedire en la proxima consulta.
Un besote
Comment
-
Hola de nuevo!
A mi me da igual el día (salvo el miercoles 3) y la hora me parece estupenda! Lo que igual nos resulta más cómodo es quedar por el centro, pero si preferís ir a IVI ok.
Me alegro que te animes Gatete y así poderte conocer. Siento que estéis con el tema de recortes en la empresa y despidos... a ver si salimos algún día de esta dichosa crisis!!
Besos
Comment
-
Bueno chicas! buenas noches a todas. Mañana tendré a mis embriones conmigo.
estaba intentando ver el partido de futbol pero me he venido a casa porque me estaba poniendo mu nerviosa y eso no puede ser bueno para mi endometro jejejeje
DESEO no recuerdo si tienes la transfer mañana o el sábado! Que vaya todo genial
un beso para todas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
Comment