COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas.

    Patty, siento tanto lo que te ha pasado... Que injusta es la vida. Ojalá puedas de alguna manera iniciar un nuevo ciclo o buscar otra manera. La adopción de embriones es más barata. Estamos aquí para lo que quieras.

    Iris, que bien que está todo ok. Mes y medio y sobre todo en verano pasa volando.

    Gaby, siento que sea solo un saquito pero ese va a quedarse contigo. La primera eco del saquito es un poco engañosa. A mi también me dijeron que era pequeño (como de una semana menos de lo que debía) y después en la siguiente había mejorado y ya oí el latido e incluso en la siguiente había recuperado más días (lo mío acabó mal pero espero que haya sido por falta del tratamiento). Así que tranquila. Para la siguiente estará latiendo como un loco.

    Bbenito, eso creo que se soluciona con hidroxil+isovorín, no? Es increible que ellos nunca quieran mirar nada. Claro como las que tenemos los negativos y los abortos somos nosotras... Es verdad que no siempre hay algo pero no son casos raros, somos muchas por lo que por hacer unas analíticas no se pierde nada.

    Madurita, cuando tienes endocontrol?

    Besitos.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola a todas,
      ANNA: muchísimas felicidades por esa parejita. Yo también la hubiera preferido pero llevo dos nenas aunque ahora ya no las cambiaría por nada del mundo!! Además, con el trabajito que nos cuesta quedarnos embarazadas, luego nos da igual lo que venga verdad? lo importante es que estén sanos y todo siga adelante.
      PATTY: No sé que decirte... otro bache en el camino... mucho ánimo y a coger fuerzas.
      MAGDALENA: Creo que preguntabas que en qué semana te hacían la curva del azúcar verdad? Creo que es sobre la semana 20 pero en mi caso, como estoy más bien rellenita, ya en la primera analítica me la pidieron.
      BEBE: Para nuestra suerte o desgracia, estamos en manos de lo que los médicos de cabecera quieran hacer. Yo en mi caso he tenido mucha suerte, me pidieron las analíticas de coagulación que en IVI me costaban 600 euros y me las hicieron en la SS. También me pidieron un estudio de cromosomas por si había alguno alterado que pudiera explicar que no me quedara embarazada y también me lo pasaron por la SS. Pero bueno, parece que has tenido suerte con ese médico, ojalá pueda pedirte todo lo que necesites.
      Muchos besos a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        PATTY, no hay palabras....me he quedado helada. Estoy en la oficina y no quiero que se me salten las lagrimas. Lo siento en el alma, de corazon

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Patty ... Lo siento mucho... No tengo palabras ... Que injusto y que duro es esto !!!! Estamos todas contigo y sentimos mucho todas contigo !!! Un abrazo muy fuerte ...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Por cierto chicas, que acabo de escribir y se me ha vuelto a olvidar. Creo que no os he oído a ninguna hablar de la "miniovodonación" no?? Es la opción que me dieron a mí. Yo estuve en lista de espera de adopción de embriones y después de 7 meses me dijeron (yo estuve en IVI Barcelona) que la cosa estaba complicada. Al comentarles yo que la posibilidad de la ovo me era imposible por el tema económico, es cuando me dijeron lo de la miniovodonación. Es lo mismo que la ovo pero los óvulos donados son de haditas que como mucho han hecho 6 o 7 (la mía hizo 7 aunque al final quedaron 3). Y, económicamente, era mucho más barato... no quiero mentir porque no lo recuerdo exactamente pero creo que me salió por unos 4500 euros (medicación de la donante incluida). A mí primero me transfirieron uno que no se quedó conmigo y en febrero de este año los otros dos que resultaron un positivo de mellizas.
            No sé, quería comentároslo por si a alguna os servía esta información.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Patty vidina,lo siento muchísimo,entre un momentin para saber de ti y encuentro esto,jo!!!! que injusto cielo,estamos aquí para todo lo q necesites. Muchos besines

              Gracias por la medicación,pero la mía es otra,te lo agradezco igualmente.
              Todo mi cariño Patty

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                PATTY, no tengo palabras.... un abrazo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  hola chicas! llevo leyendoos mucho tiempo. empecé en ovo hace 1 año y desde entonces he tenido un negativo, un ectópico,con su metrotexate, otro que no evolucionó bien y a las 5 semanas se acabó, también metrotexate e incluso con pastillas abortivas, y el ultimo que ha sido bioquímico....
                  este viernes me hacen otra transferencia. Es mi segundo ciclo de ovo. congelaron 8 y ahora tengo 6, dos de ellos estarán conmigo el viernes.

                  He probado de todo, ciclo natural, con medicación y ahora me ponen de todo. parches, adiro, progesterona y heparina.

                  ojala funcione. os sigo desde hace tiempo pero no habia podido entrar desde mi ordenador, y hoy desde otro he podido así que os iré contando

                  [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Estoy en ivi zaragoza

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    DESEO creo que tienes la transfer el viernes también. Estaremos juntas en la betaespera [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Patty lo siento mucho....

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      patty, me he quedado súper triste! qué pena! ahora q tienes todo controlado... me entra una pena!
                      no sé qué decir, Te mando un abrazo.
                      Madurita, espero que la meriestra vaya moderando sus efectos adversos.
                      Deseo, que tu peque descongele genial.
                      Y Magdalena, a mí mi gine, dice que la curva de azúcar en la semana 26 o así. Pregunto cada vez q voy, a él, al endocrino... y que aún no.
                      aún así, intento controlarme, que el endocrino me regaña un montón con el peso.
                      Un beso a todas. Melina, espero que esa infección esté controlada. Y Gaby, verás como ese peque en la siguiente eco está latiendo como un campeón.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Paty lo siento muchísimo!! Un beso muy fuerte

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          PLASTILINA, estaré encantada de tenerte de compi betaesprante...ya llevas mucho pasado. Ya toca, verdad?
                          IVI me llamó y me asusté pq sólo me habían dicho q me llamarían viernes.
                          Bueno Super Frigo peque ya no es Frigo...ha descongelado bien y ya está en cultivo...que siga, q siga..
                          Para darle + suspense me han dicho q puede q la transfer sea el sábado...ahhh yo vuelo el sábado( tal como me habían indicado)...a este punto como si tengo q quedarme y llamar lunes al trabajo q no estoy en el país....mal rollo pq mi compa se ha cogido vacas...pero NOMEIMPORTA NADA con tal de q mi SUPER blastit® se venga con mami...le espero con brazos( y piernas) abiertas....

                          Besos a todas...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola a todas,hoy no tuvimos buenas noticias por el foro,que penina!!!!!! Patty cielo,estamos contigo.

                            De mi deciros que llevo un día horrible,que mareos!!!!!! Que franja en la cabeza durante todo el día,a la hora de comer me puse muy mal,creí que me caería,ayyy Dios mío ojalá pase pronto.

                            Acabo de hablar con mi maridín,por su cuenta llamó a ivi preocupado al verme mal,es un amorin la verdad, le atendieron muy bien,le tranquilizaron y le comentaron que el noveinta y nueve por ciento de las mujeres que toma Mery tíenen este tipo de síntomas,que quedemos tranquilos, que mi cuerpo poco a poco lo tolerará. Yo lo cierto es que estoy tranquilina,pero claro,no me siento nada bien,gracias a todas por vuestras experiencias con mery,pero está claro que cada mujer reaccionamos de diferente modo.

                            Disculpad que hoy no personalice,voy a tumbarme un ratin cielos. No quiero que os preocupeis por mi esto pasará y luego todas nos reiremos de la mery.

                            Muchos besines cariñosos para todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              PATTY: lo siento muchísimo, es muy duro cuando no sale como la planeamos, perdona no conozco tu historia, pero a veces a algunas les cuesta más que a otras, a mi me ha costado tanto y aún estoy luchando por ser madre, mucho ánimo y suerte !!! Besitos para ti

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Paty, lo siento muchisimo mucho ánimo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X