COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLa guapis ya estoy aqui¡¡¡¡ primero de todo quiero daros las gracias a todas por preguntar...
    chicas hoy ha sido el día mas especial de mi vida la eco ha sido preciosa se ven dos sacos uno está perfectamente grandecito y perfecto y el otro está algo mas pequeño y mas irregular. La doctora me ha dicho que tenemos que esperar a ver si el pequeñito desarrolla bien tengo la proxima ecografia en dos semanas y ya vemos si ha seguido bien el otro y la función cardiaca etc... estoy super emocionada ¡ojalá se queden los don conmigo¡¡¡ a la preñis de mellis os queria preguntar si en vuestras primeras ecos se veian los dos sacos iguales o uno mas pequeñito?
    Ya estoy algo mas tranquila ahora quiero disfrutar de todo esto que ya me lo merezco y dejar los nervios a un lado ¡a ver si lo consigo¡¡¡

Comment

Hola a todas,

Patty - lo siento muchisimo! Ahora que ibas preparada. Espero que puedas hacerte otro ciclo aunque sea en unos meses ahora que ya lo tenias todo mirado.

Suerte a Deseo y Plastillina en vuestros transfers.

Yo creo que tambien me animare en la proxima regla. Ya hemos acordado que haran DGP en todos los cromosomas por el FISH de mi marido. Se pierden muchos embriones en el camino pero ya llevo dos ovos con problemas geneticos.

La proxima vez ire con heparina pero aun no he ido a ningun hematologo. Supongo que puedo empezar con lo que me ha mandado SR y luego una vez que vaya al hematologo, me lo vaya cambiando. Para las que os pueda servir, por factor 8 y 12, me ha mandado: Innohep 10.000 UI/mL (0,45 mL): 1 inyección al día subcutánea, desde el inicio del tratamento hormonal. A vosotras tambien os han mandado esta dosis?

Despues me ha salido el azucar alto 107 en ayunas! Me imagino que es porque desde el ultimo aborto no me he cuidado ni la alimentacion ni el ejercicio y llevo bastante estres. Estoy intentando cuidarme un poco mas. Me dijo que fuese al endocrino pero me han dado hora para el 16 de julio! Si se confirma hiperglucemia, me tendria que tomar Metformina 850 mg/12h.

Me alegro mucho de todos los progresos, que los embarazos del foro van todos fenomenal etc.

Un beso muy fuerte.

Comment

ENHORABUENA ROCHI!!!! que gran noticia. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

INDIAS742013-06-27 22:38:11

Comment

Las siguientes PLASTILINA Y DESEO. Y poco a poco todas las demás [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Chicas me apunto a la quedada de Madrid, me encantaría conoceros! lo único que yo a las 6 no habré salido de trabajo y llegaré más tarde pero llego. Si quedais en el centro me viene mejor, pero si hay que ir al IVI se va.

ROCHI, NUKA y el resto de ecos, que bonitoooooo, que alegría que todas las ecos vayan fenomenal.

Queria agradeceros a todas el apoyo que me estáis dando y las alternativas que me buscais. La verdad es que hoy he estado fatal todo el día, en el trabajo se me caían las lágrimas. Pero luego he ido al Dr Fariñas, el hematologo que me recomendó SR y ANNAPURNA. Había pedido cita hace un mes pero no me pudo recibir antes, y ya que tenía la cita fui para ver si tenía que controlar algo por la heparina que me he chutado y sobre todo para saber si mi familia se tenía que hacer la prueba. Por una parte he salido algo animada, por otra me da todavía más pena. Me ha dicho que la mutación que tengo (factor XII), solo la tiene un 4% de la población, sin embargo tiene una altisima incidencia en mujeres que han abortado o con fallos de implantación y me ha dicho que con heparina tengo muchas posibilidades de llevar un embarazo a termino. Jolín, como escucho yo esto ahora que se supone que estoy "retirada"????. El me ha animado a hacer otro intento, y yo la verdad es que firmaría el consentimiento ahora mismo, y estoy segura de que el dinero lo consigo aunque a base de sacrificios, pero mi marido no se anima ni de coña. Dijimos que ibamos a hacer un intento y llevamos 6 y en todos ha ido cediendo. La verdad es que es un encanto, hoy me dijo que me quería y me dice que mi mayonesa está muy rica para hacerme la pelota a ver si me animo...... y yo no me ánimo, pero le quiero con locura. A él le encantan los niños y tiene iman para ellos, si vamos a una casa con niños, siempre acaban jugando con él, y mis sobrinos le adoran. Estoy segura de que quiere tener hijos, pero él lo vive de otra manera, ahora le veo y está feliz, como si esto nos hubiera pasado hace 10 años y no ayer. Debería admirarle y aprender de él porque pase lo que pase es un tio feliz, pero os confieso que me da un poco de rabia que parece que no siente ni padece. A veces me gustaría que sintiese la misma frustración que siento yo, porque sería la única manera de que se animara a seguir intentandolo. Yo creo que piensa que somos mayores para ser padres y que si esto no sale, pues no pasa nada, no tenemos hijos............ y yo me subo por las paredes!!

AUDLEY, yo con factor VIII y XII, la misma dosis que a ti

Comment

ROCHI, me alegro mucho. Habrá que esperar a la segunda eco para ver cómo evoluciona ese saquito.

Yo hoy estaba algo más contenta porque me he ido a repetir la beta, porque me ha dado la neura y quería estar tranquila y el resultado ha sido de 10.590.

Esto ha permitido que hoy me sintiera feliz pero me ha durado poco. Hace un ratín he ido a ponerme la progesterona y he empezado a manchar, es un poquitín pero he empezado de nuevo.

¡Que mierda! No hay forma de estar tranquila.

A todas las que tenéis transfer os deseo lo mejor, de corazón.

Muchos besitos a todas.

Comment

GABY, ya has visto los manchados que hay en el foro y están embarazadas, lo que si debes es comentarselo al médico y dicen que hay que hacer reposo, lo único que con tu niña reposar será complicado.......

MADURITA, qué tal lo llevas hija?

Comment

ROCHI cuanto me alegro de tus dos saquitos, si sabia yo que esos medio paisanillos míos se quedarian contigo ! enhorabuena y ahora a disfrutar del embarazo

PLASTILINA muchisima suerte con l tranfer mañana ya nos contaras

DESEO cuando es la tuya mañana o pasado? disfrutar del encuentro chicas

NUKABARO me alegro de que FRAN se este poniendo tan gordito y de las noticias tranquilizadoras de tu gine ahora fuera penas y a disfrutar del embarazo que bien merecido lo tienes

MADURITA omo estas?? lo llevas mejor ya? con cuantas pastillas estás? sabes algo de la donante? cuando tienes endocontrol nuevamente? un hesito y que se te pase pronto los efectos de meriestra

Comment

GABY diselo al medico, te mandaran reposo y ya veras como todo sale bien, intenta no preocuparte como dice PATTY yo conozco mas de una embarazada con mnchados y todo ha salido bien

Comment

Lucero, la Dra. Alexandru me dijo que enviaban una copia a IVI y otra a mi por correo. Ya te contare y mañana pregunto.
                      Zamorana, yo prefiero en IVI porque sino a las 18 no puedo llegar. También prefiero de lunes a jueves.
                      ROCHI, claro aué te lo mereces! A disfrutar micho ahora y sin miedo!
                      Audley, yo también tengo altos el VIII Y XII, y soolo llevo Adiro. El 17 me hacen control y si no ha bajado me tendré que pinchar, pero de momento no.
                      Paty, me pasa con mi marido lo mismo que a ti, y es que creo que todos ellos, generalizando, lo llevan de otra manera. Ellos sufren,,pero porque nos ven sufrir, nosotras sufrimos porque no lo conseguimos y nos frustramos. No se lo tengas en cuenta, yo lo intento y me ha costado muchas discusiones. Intenta convencerle, el cederá porque te quiere y porque es lo que tu quieres. Ya verdad como si. Si estas decidida, a por ello! Me encantara conocerte.
                      Gaby, ese manchado seguro que no tiene importancia. Recuerdo que Ana estuvo manchando y mírala con su parejina!

Comment

Deseo y Plastilina muchisima suerte nanana!!! Manana entro mas con vosotras porque estoy tan cansada que me voy a dormir, hasta manana. Rochi enhorabuena va todo genial¡¡¡¡

Comment

Hola cielines,como estáis??? De mi deciros que hoy por la tarde empezé a sentirme mucho mejor, y en este momento estoy prácticamente bien,pasado mañana duplicaré la Mery espero que siga todo como en este momento.

Iris cielo,siento si mis comentarios te hicieron coger mierdo,ayyy disculpa,nada mas lejos de mi intención,pero fijate en otras ovoneninas que lo tomaron y no tuvieron síntomas de nada,seguro que lo tomarás y te sentará bien,ya lo verás. Me alegro que tu eco saliera bien,supongo que esperas la regla y comenzarás con LADY MERY, muchos besines.

Deseo cariñín,que tal en Valencia???? Disfrutad mucho Mai,Nuka y tu y tomad alguna cervecina a nuestra salud. Muchísima suerte para el sábado, Miss Blasto se quedará contigo,muchísimos besinos corazón.

Patty cielo ,yo estoy bien gracias,ayy no habrá algún modo de convencer a tu maridin????? Quiza en unos días puedas hablar con el y convencerlo de nuevo,estoy contigo,el sentir de los hombres no es el nuestro ni años luz. Te deseo mucha suerte patty y ojalá pudieras continuar,tienes todo nuestro apoyo.

Gatete vida,me alegro que estés más animadina,esperaremos a mañana a ver que te dicen. Gracias por preguntar,estoy mucho mejor.Muchos besines

Plastilina,muchísima suerte en tu transfer de mañana,ojalá vaya todo de maravilla,tu también pasaste lo tuyo y ya toca que salga bien,besines cariñosos.

Rochi vida,que alegría tan grande eh!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena, dos saquines bien!!!!!! Tranquila todo irá bien,disfruta por fi,te mando muchos besines.

Audley cielo,cuánto me alegro que te animes en tu próxima regla,mucha suerte,

Octubre cielo,gracias por preguntar,mi endocontrol para el 8 DE JULIO,que ganas tengo vida. Mucha suerte para ti y muchos besinos cariñosos

Indias,ya estoy mejor gracias cielo,y tu que tal todo???? Besines

Lucerin vida como estás???????????? Te mando muchos besines

Sita preciosa,ya vi que lo tienes todo controlado,la próxima será la tuya cielo,muchos besines.

Rita,estamos contigo cielo,muchos besines de cariño

Mola también me acuerdo mucho de ti y te mando todo mi cariño.

Mrgh que tal estais????????? Y esas dos preciosidades estarán para comerselas, muchos besines

Gala que tal llevas el embarazo???? Entra un ratin y cuentanos vida.

Gaby,muchos besinos ánimo y disfruta de este momento.

Luisa,que tal va la barriguina????????????? No entraste a contar como fue la cuva.

Anna,cuidate mucho cielo,disfruta de tu embarazo,lo mereces tanto!!!!!!!!!!!!!!!

Nukabaro cielo,que alegría leerte,me alegro tanto que Fran esté precioso y que seguro llegará a 36 semanas o más, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo merece,por campeón y tu por ser una mami luchadora,fuerte,fantástica,muchos besines de cariño

Voy a la camina, estoy muy contenta de sentirme mejor y de leer cosas bonitas en el foro.

BUENAS NOCHES A TODAS

Comment

patty, yo creo q lo vas a volver a intentar. Y adopción de embris? Es económicamente mucho más accesible. No te rindas, tienes el pálpito de q la siguiente es tuya. No es obsesión, como oí una vez en un programa de mierda en la Ser, es q lo sabe tu corazón.
                            Rochi, enhorabuena! ya verás q en la próxima eco escuchas los corazoncitos!
                            Gaby, haz reposo y ve a urgencias si va a más. Yo estuve hasta la semana 13 con muchas temporadas en la cama
                            deseo!! esa blasti, esa blasti, eh, eh!!! a triunfar
                            y nuka, me he emocionado al leerte! un abrazo gigante.
                            Chicas, me gustará mucho veros si quedáis. Ivi me pilla medio horrible pero me acerco en tren.
                            Os achucho

Comment

Iris,estoy con una pastillina de 2mg,pasado mañana duplico 4mg y en cinco días triplicaré y el 8 endocontrol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Tranquilina eh!!! todo va a ir divinamente para eso somos las madurinas del foro,junto a Patty y Deseo.

BESINOS

Comment

madurita, preciosa, el 8 ya endocontrol! seguro q estará precioso!

Comment

Working...
                                X