COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas,
    Mi beta es el 18,ayyy que poquitos días pero que largos se van a hacer! Tengo que preparar el árbol de Navidad, hacer compras, trabajar..así que espero distraerme.
    Crispeta hija, entiendo perfectamente lo que pasas en Navidad, no eres la única, yo he pasado y paso por lo mismo aunque cuando se hacen mayores pasan bastante más de ir con ellos,ya lo verás! Es durillo pero el tiempo siempre pone las cosas en su sitio,no te preocupes. Un consejo, aprovecha para hacer cosas que no harías cuando esta ella, cena con amigas, cualquier cosa que te distraiga y te haga pasar los días más rápido. Claro esta que las fechas claves como la Navidad hacer esto es más difícil...sabes que estamos aquí si nos necesitas!

    Mai hija que ganas tengo de leer tu positivo el dia 16!!El tres va a ser tu número de la suerte! Besitos.

    NUNCAJAMAS, yo creo que no has herido a nadie,al contrario!! Estate supertranquila, habrás servido a mucha gente de ayuda ya verás como si. No lo dudes.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Sabemos algo de Lulabi? Le han dicho ya algo de su HADITA?
      Ronita cielo enseguida estarás tu también con tus peques. Gracias por tus palabras.
      Marita, me encanta que hayas entrado y contado tu historia. A mi me encantaría si me quedo embarazada esta vez, animarme al añitos ir a por otro. Dos de golpe me da más miedo pero uno seguidito de otro....que gozada! Aunque la verdad tendría que convencer a mi marido...bufff! Es increíble pero cuando pienso que tengo al menos 6 congeladitos...ayy que penita,me los traería todos a casa, y es que los siento ya parte de mi. Esto es la magia de la ovodonacion, es todo amor,amor por todos los sitios,amor a nuestras parejas o/y a nuestra familia que nos apoya,amor a nuestras haditas, amor a nuestros embrioncitos, amor entre nosotras las ovonenas ...Amor que mueve montañas y hace que se cumplan nuestros sueños

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Que de mensajes!!!
        SUPERMANI, ese blasto precioso se tiene que quedar contigo, mucha paciencia con la espera y muchísima suerte.
        MAI, lo tenemos todas claro, el 16 tiene que ser tu gran día y todas estaremos como locas. Ánimo, que iremos restando días.
        MARITA, bienvenida y muchísima suerte también para ti.
        SIAV, espero que mañana todo se te de bien, un pasito más.
        NUCAJAMAS, puedes estar tranquila y abrir tu corazón todo lo que quieras, aquí estamos para echarnos una mano.
        NIET, espero que está más animada, un besazo.
        PIPI, seguro que unos días en casa te permiten recargar pilas. Verás que pronto empiezas a disfrutar de los movimientos de tu peque. Un fuerte abrazo
        Mañana intentaré personalizar más, ahora me voy a la cama que mañana me toca ir a una instalación nueva, a ver que trabajo me asignan, ya os contaré.
        Dulces sueños!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          PIPI, cada vez que veo que has entrado me da un vuelco el corazón, espero que poco a poco te vayas encontrando mejor, para empezar ya estás en casita, que es donde mejor puedes estar, y más en Navidades, tu familia estará encantada de tenerte.

          NUNCAJAMÁS, creo que ha sido un acierto que tuvieras la valentía de compartir con nosotras tu historia. Es un ejemplo de superación, que en mi opinión, no puede hacer más que ayudar a personas que se sientan de alguna manera identificadas contigo. Lo mismo pienso de los testimonios de DESEO.

          TRUCHA, imagino que trendrás momentos de bajón increíbles, pero seguro que las próximas navidades tienes a tu bebe en brazos.

          MAI, me alegro muchísimo de que ya tengas a tus bebés dentro, esta vez si que va a ser la tuya, desde luego que después de tanto tiempo y tanta espera, ya te toca!!!!

          NIET mucho ánimo. Espero que pase pronto este tiempo de incertidumbre y estrés con lo de tu padre, y podáis empezar a disfrutar del embarazo como verdaderamente os merecéis.

          INDIAS, espero que tu padre se recupere bien, que se pueda operar es muy buena noticia.

          IRIS, me alegro mucho de que estés en marcha de nuevo, lo tenemos que conseguir en el 2014

          MADURITA, cuando harás el próximo ciclo?

          GALA, ROCHI, ESPE, MELINA, cómo estáis?

          BBENITO, RONITA, SIAV, CRISPETA, gracias por acordaros de mi. El día 16 tengo ecografía de inicio, y me pincharán el decapeptyl del arranque.

          RONITA, SONIA, SUPERNANI, ITZEL, ANGELA, BRIDGET, LUCERO, LAMBDA, SITA, GATETE, ANNA, LETI, SITA, ZAMORANA, un beso muy fuerte para todas!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Marita,cuando es tu beta?
            Patty que bien que empiezas! Otra para apuntar al día 16!! Madre mía ese día va a ser la bomba!
            Sita menuda agenda!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola,

              Bueno, aquí estoy de domingo por la noche haciendo un trabajo pendiente de un master. No puedo concentrarme mucho, la verdad, pero bueno.
              Siento no haber entrado a leerlos estos días, pero estaba muy enfadada y ver lo parada que sigo no me ayudaba mucho a mejorar mi humor.
              Enhorabuena por los positivos, chicas, ahora adiós frutar del embarazo!
              Supernany, mucha suerte, seguro que también es positivo.

              Yo espero empezar la semana mejor. Ojalá me llamen de una vez. No creo que sea un caso tan raro como para que se retrasen tanto. Perdonad que os lo diga así, pero con todo lo que llevo pasado y que ahora me digan del departamento de ovo que "me tienen en cuenta".... Me siento como la última mierda del ivi. Así os lo digo.....perdonad de nuevo. Cuando me asignen donante debo interrumpir el microdiol y esperar la regla , o sea que voy para largo. Qué agobio y qué frustrante. Gracias por vuestros mensajes de ánimo, muchas muchas gracias, pero es que me puede el cabreo y lo puedo ver nada positivo. Buffffff......voy a dejar de escribir porque con tanta negatividad no creo que os esté dando mucha alegría. Voy a ver sí término el puñetero trabajo que tengo pendiente.

              Ya os iré contando.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Patty, ya empiezas, bien!!!! El día 16 va a ser un día lleno de acontecimientos.....

                Indias, que vaya bien mañana, espero q la nueva instalación no esté muy lejos de tu casa y que te asignen un buen trabajo

                Supernani,tu beta es el 18? Pero no eran blastos? Yo siempre he ido con blastos y me hacían las betas a los 9 días... Pensaba que tendríamos la beta el mismo día....Mai772013-12-09 0047

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ánimo Lulabi !!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mi beta es el 16 también, vaya parece que ese día va a estar concurrido. Mai madre mía vamos juntas tranquila que ya ves que se consigue. Gabriel tiene ya un año y aunque es un poquito trasto ha sido lo mejor que hemos hecho.
                    He leído por encima y he visto algunas compañeras de mi primera etapa que seguís por aquí. Suerte a todas. Com ya os he dicho al final se consigue y la maternidad es lo mejor que le puede pasar a una mujer. Sentir a tu hijo dentro moverse es algo indescriptible.
                    No tengáis miedo disfrutar cada instante y sí caéis una vez levantaros con más fuerza.
                    Os doy un consejo confiad en vuestro médico ciegamente. A veces nos empecinamos en otros y teneos al nuestro cerca.
                    Y por favor la ilusión, la moral y sobre todo vuestro corazón y vuestro de ser madres arriba que será lo que os llevara al triunfo que es ser madre.

                    Un beso a todas y hasta mañana

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas!!!que no me olvido de vosotras.
                      Que alegría volver a leer a Somni,Sonrisa,Marita...
                      Hoy mis niñas han cumplido ocho meses y están preciosas y muy grandes,el tiempo pasa muy deprisa.
                      Quiero mandar un mensaje de esperanza,yo lo conseguí después de seis duros años,9 fiv,2 ovos,una. Histero,dos laparoscopias y un aborto.Pero chicas todo ha valido la pena,cada vez que me sonríen las lágrimas salen de mis ojos,volvería a pasar por todo 1000 veces por tal de tenerlas.
                      Os leo todos los días.
                      Un besazo compañeras!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Lulabi te entiendo perfectamente hija mía....y te mando todo mi apoyo pero si lo hacen así seguro que es por algo, no pienses mucho. Yo también al principio pensaba por que unas van con un tratamiento, otras con otro,yo con uno diferente,..hay que confiar en ellos,estamos en buenas manos. Desde aquí te mando un abrazo enorme y mucha calma y paciencia. El día que nos digas que te han llamado lo celebraremos el triple !!! Besitos.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mai pues no tengo ni idea...es un blasto de 5 días pero en el papel pone beta para el dia 18... En fin lo dejaremos estar...igual es que hay overbooking el 16!!!jajajja

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Que paséis buena mañana chicas. Muakkkkk

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Lulabi entiendo tu desesperación y que estés enfadada y cabreada, esto se hace tan largo y tan frustrante a veces... Pero piensa que no eres la ultima mier.... Del ivi, piensa que esta vez se están esperando en la búsqueda porque esta vez va a ser la definitiva, están buscando a la mejor donante, la más compatible contigo y la que ayudara a que tu bebe OS brinde las mejores sonrisas. Mucho ánimo y no desesperes.

                              Marita mucha suerte disfruta de tu beta porque gas estas embarazada.

                              Mai esos tres embrioncillos se están agarrando bien fuerte, motivo por el cual tienes la sensibilidad a flor de piel! Espero con ansias que nos anuncies muy pronto tu positivazo, un enorme beso para ti.

                              Supernani lo mismo te deseo a ti dos días después, esta navidad sera la ultima sin carrito de bebe jeje.

                              Patty ya tienes asignada donante?? Me alegro de que ya estés en marcha nuevamente. Esta vez sera la definitiva y espero que cuiden mimen y protejan esos embrioncillos tuyos como oro en pipeta porque es tu bebe el que va dentro. Muchiiiiiisima suerte, me encantaría compartir Positivo contigo , Madurita, Cripspeta, Ronita, Nuncajamas ( chicas oro lo tenemos que conseguir)

                              Pipi como siempre que apareces es un lujo leerte que sepas que pienso mucho en ti y que deseo con toda mi alma que pronto pase tu calvario, yo viví muy de cerca el lado mas horrible de esa enfermedad y creo que nadie en el mundo debería pasar por eso, pero estoy segura que esa chiquitina te compensará por todo, no decaigas, se fuerte que contra eso se puede luchar, que lo vas a conseguir. Mis mejores deseo siempre están contigo. Un Besazo.

                              Gatete, Crispeta, las veces que habéis hablado de las nk no le había prestado mucha atención entre cosas por mi ignorancia de ellas no sabia más que eran las células asesinas de nuestro cuerpo, pero me surge una duda que fui incapaz de resolver cuando acudí a consulta porque me quedo absolutamente bloqueada.
                              Me pidieron análisis de inmunología para ver si había lupus asintomático, tanto la IgG, la IgM como diversos factores de coagulación dieron negativos y dentro valores normales. Mi pregunta es. La alteración de estos valores son indicativos de el aumento de las Nk o habría que haber hecho un anslisis específico para comprobar el estado de estas células? Espero que me ayudéis, un besazo para a ambas, como va ese minino? Da síntomas ya?

                              Madurita, siav,gaby,bridget,Magdalena,somi,letiboop,niet, Rita,ronita,bbenito,bebe,zamorana, lucero, zorione,sitaberta, deseo, annapurna,rochi,heidii,plastilina, indias, supernani,Sonia,Nuncajamas, crispeta,millones de besos para todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gracias Mai por desearme suerte. Gracias IRIS por tus millones de besos. Gracias PIPI por acordarte de nosotras en estos momentos tan difíciles para ti, pero que, como veo, estás superando sin perder tu fuerza y ánimo.

                                Animo Lulabi, debe ser que hay cola en Navidades para embarazarse o para donar, o ambas cosas, madre mía !!!

                                Yo aquí esperando que salgan las notas que espero. Este tipo de oposiciones es machacador, porque te tiras de calma chicha semanas y luego, en cosa de unas horas te citan para cinco días después, así que los planes que hayas hecho los tienes que cambiar sobre la marcha e ingeniártelas para hacer el hueco para el examen. Es duro. Hoy además estoy con la regla a cubos, me bajó al final ayer y se me ha adelantado un pelín, ahora tengo que adelantar la analítica que me tocaba y dejar de golpe los antibióticos para la cistitis. Como me hacen mañana cultivo de orina, sabré una semana después si fue suficiente con las pastillas tomadas.

                                Estoy un poco plof, pensaba que el mes pasado había un óvulo bueno, pero se ve que no, que todo se conjura para que sea este mes, como hace dos años. Es que fue en diciembre del 2011 cuando me quedé embarazada y lo perdí y fue ese mes cuando estaba con el segundo examen de la opo, y todo se está repitiendo igual, mismo examen, misma academia, mismos días de ovulación, mismo peso, etc...

                                Comment

                                Working...
                                X