COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Uppss creo que me he confundido entre Lambdita y Lulabi....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Lambda, es que estaba tan impaciente porque te llamaran.............

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Yujuuuuu lulaby! ¿lo ves mujer? ¡si antes hablamos, jejej [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ! Se acabó la espera...Me alegro un montón.
      Cuarzoblancos cielo, siento no poder ayudarte. Yo aún no he llamado porque lo mío lo veo aún lejano y ni siquiera se la dosis que me van a poner de proges ni tengo receta ni nada. El próximo 18 cuando tenga los resultados de la analítica me pondré con ello. Si no te importa y al final llamas tú ya me dirás...Yo sólo mandé un mail para pedir información a la Farmacia Carreras de Barcelona y me dijo que necesitaban la receta del médico, pero me dijo que le valía con mandarla por mail escaneada...No puedo decirte más..
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenas noches chicas
        Por fin me hice el ERA, no me entere de nada, en cinco minutos, 340 euros, aunque es que ahora lo mandan a analizar y demás
        Los resultados en unos 15 días, pero entre fiestas y demás yo creo que nos plantaremos a principios de año, pero en cualquier caso, hasta el 2014 no pensamos hacer nada, para nosotros el 2013 ha sido un poco nefasto y creo que todos los intentos los hemos hecho este año, así que a esperar un poco más
        Ahora que he estado con Meriestra y progesterona, sin transferencia, he entendido más que nunca la frase que siempre dicen de no hacer caso a los sintomas...

        Lulabi,me alegro que ya te hayan llamado, en nada transferencia
        Lambdita, espero que te llamen en breve y vayas al lío
        Pipí, un beso grande, eres muy especial, con lo que estas pasando y te acuerdas de nosotras, espero que la eco haya ido estupenda y que no lo pasarás muy mal en la sesión de quimioterapia
        Nunca jamás, creo que es bueno contar la historia de cada uno

        PATTY, en nada al lío otra vez, al igual que Iris

        Un beso a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Lambdita, sí que me han dicho que me pinchan el decapeptyl porque me dijeron que me tienen que frenar los ovarios para que no ovule pues me van a poner los embriones y no quieren que pueda ovular yo de forma espontánea. De todas formas, volveré a preguntarlo porque me quedo mosca con esto que indicas...¡Gracias! ¡ah, por cierto! Tú vas a ser la siguiente en recibir la llamadita, sólo unos diitas más y ya!!! ¡Me alegro preciosa!
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Crispeta me imagino q será como criotrasferencia; te pinchas el día 21 del ciclo para parar oarios y esperas regla como 8 ó 10 días te baja y empiezas con meriestra; control endometrio analítica de estradiol y vas aumentando la dosis de meriestra y como en15 días trasferencia.
            Gracias mañana llamo a farmacia y te cuento lo de progesterona

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Iris, las NK se miden con unos indicadores en los análisis que se llaman asi directamente NK  y NKT. Me imagino que si no vienen en el análisis es que no te las han mandado, pero si fuiste con Alexandru me extraña porque creo aué es lo primero aué manda. Por qué no lo preguntas cuando vuelvas? Mejor no te quedes con la duda.

              Bridget, no te tortures. Al final todo saldrá, ya lo veras. Este año no es como hace dos, este es este y tiene que ser diferente. Mejor que hace dos ñaos, ya lo veras!

              Indias, cuidate mucho, estas en la ultima fase y es la mas cansada, la verdad es que no te queda nada ya!

              Lulabi, bien por ti!! Me Legro un montón porque estabas muy triste y desesperada. Ahora a engordar ese endometrio y a disfrutar la de la betaespera. Ya nos cuenta mas!

              Siav, una cosa menos ahora a esperar que el resultado te lo den, pero seguro que esta todo como tiene que estar feten!!! El 2014 será un mejor Ño, ya veras!

              Animo chicas, poco a poco vamos avanzando hacia nuestra felicidad. Se que el camino se hace muy largo y que es muy duro. Pero merece la pena, y yo no he culminado pero os digo aué solo por haber llegado donde he llegado merece la pena, asi que no quiero ni pensar en la felicidad que se debe sentir llegado el momento de conocer a tu hijo. Creo que ese día se me ensanchara el pecho porque no habrá espacio aquí dentro para albergar tanta felicidad. Lo vamos a lograr todas, una detrás de otra, a unas nos costara mas, a otras menos, pero hay que seguir luchando y al final olvidaremos este camino tortuoso y nos habremos llevado el haber conocido un grupo fantástico de mujeres cariñosas, empaticas, guapas, simpáticas, generosas, sinceras, inteligentes, luchadoras, buenas personas. Todo tiene su lado bueno!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Siav,me alegro de que ya hayas hecho el ERA y que no haya sido demasiado molesto. Ahora a relajarte y desconectar estas fiestas, el 2014 será tu año ya verás!

                Lambdita, seguro que te llaman cuando menos te lo esperes.... Esta semana vas a ser una mujer pegada a un móvil!!! Ánimo!!

                Lulabi, ves? Al final hasta te meten prisa! Me alegro de que ya estés en marcha

                Deseo, tómatelo con calma, yo también haré lo mismo, mañana vuelvo a la oficina.

                Paty, estáis muchas a puntito de empezar, ánimo!

                Compis de beta, Marita, Supernany, como vais? Nosotros hoy hemos tenido un pequeño bajón de nervios.... Y sólo es el cuarto día! Pero bueno, ya se sabe que esto es a ratos, hoy ha sido fiesta aquí y hemos estado todo el día en casa y ayer también, a lo mejor es eso.... Volvemos a la rutina mañana y así estaremos más entretenidos. El sábado para desconectar quedamos con unos amigos que tienen una nena preciosa, nos sorprendieron con la noticia de que esperan su segundo bebe, así que desconectar desconectar.... No desconectamos mucho....

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gracias cuarzo...Sí, algo así me dijeron. Te agradeceré mucho la información cuando llames. besicos
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gatete, bonito mensaje, te veo tan feliz! Me encanta!!! Cuando tienes la siguiente eco? Disfruta guapa que por fin lo has conseguido, este cumple lo vas a celebrar genial!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pipi, mañana tienes dos citas importantes, la maravillosa eco para ver a tu niña y la segunda sesión de quimio. Seguro que ver a tu princesita te da energía para afrontar la quimio, ella va a estar perfecta y te dará energía para sacar más fuerzas todavía para estos días que serán duros por el desgaste físico que conlleva. ÁNIMO ÁNIMO Y ÁNIMO!!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas,

                        Lulabi, que bien que ya te han llamado.

                        Lambda, Patty, iris, ya queda menos

                        siav, a esperar los resultados del era, que bien que no te haya molestado mucho

                        Betaesperantes, mucho ánimo

                        A todas un besote

                        Siento no personalizar más. como siempre leyendo a poquitos y acabo de llegar a casa tras trabajar doble mañana y tarde y me estalla la cabeza. Y todavía esperando por la warry para empezar de nuevo, que descontrol no tener ni idea de cuando vendrá...

                        Buenas noches

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          pipi, un besazo, que vaya todo bien mañana

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pipi se ha levantado de madrugada llorando de felicidad pq por 1 vez ha notado a su chiquetina!!!! y sabe q es para transmitirle q TZoDO BA AIR BIEN con la eco y q se va a curar!!!!
                            Asi da gusto empezar el dia.
                            Mi chico con fuerte resfriado,se ha tenido q ir a otro cuarto sin darme cuenta yo.. mi compa tb resfriado...a ver cómo me va hoy. Es nirmsl no engordar en una semana? creo q hasta he perdido algo de peso...pero la barriga es algo mayor...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              TODO VA A IR BIEN
                              ...este móvil!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas! Agotada de curar el puente k estoy ! Mañana tengo cita para recoger resultados de análisis k me hicieron el día de la prueba del azúcar , y el 23 eco en la ss.
                                Que tal esas betaesperas? Mai, supernany y marita ? Espero k no os puedan los nervios chicas!! Ya os queda menos para el positivo
                                Trucha guapa como van esos ánimos?? Te mando muchos besos
                                Indias ya tienes la baja? Yo creo k en un par de semanas me la darán!
                                Un besazos a pipi y a esa chiquitina k ya se hace notar en la tripa
                                Siav una cosa menos, ya tienes la era hecha así k una cosa menos
                                Crispeta cuarzo a todas , muchos besos chicas

                                Comment

                                Working...
                                X