Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
LULABI: por fin, muchas felicidades, dentro de poco ya tienes tu trasferencia.
LAMBDITA: ahora solo nos faltas tú. Esa llamada será esta semana, seguro. La espera es lo peor.
DESEO: a cuidar a tu chico de su resfriado, y tranquilidad con el trabajo.
ITZEL: suerte mañana en tu eco.
INDIAS: con cuidado en el nuevo trabajo, que dentro de poco ya estás de 32 semanas, y IAN ya va pesando. Tienes que cuidarte la espalda.
MAI, SUPERNANI, MARITA: ya os queda un día menos.
CRISPETA: yo también creo que tu trasferencia será antes de nochevieja.
-
Lambdita, lo que me ha pasado a mi no creo que sea lo normal. Mi chico y yo tenemos el mismo grupo sanguíneo y puede ser que éso limitase el asunto.....no sé.....es lo que pienso. A ver si podemos compartir betaespera y Crispeta también. Esta será la cuarta betaespera .....Aunque debería saber cómo llevarlo, preferiría estar con vosotras.
Serendipia, nuncajamas, gracias!lulabi22013-12-09 17:59:56
Comment
-
Lulabi... Bien!!! Ya estás en marcha!! Para Navidades preñiiii.
Lambdita, seguro que te llaman esta semana. Un poquito de paciencia. A zamorana y a mi nos tardaron en llamar unas dos semanitas desde que estábamos listas así que ya verás como esta semana te llaman.
Siav, espero que no te resulte muy molesta la prueba y que vaya todo bien.
Patty, me alegro un montón que estés casi a punto de empezar!!! Venga que esta vez tiene que salir bien. Me encantara leer tu positivo!!!
Mai, súpernani, marita. Como va la betaespera??? La semana que viene se va a llenar de rosa!!!! Hay que vaciar la lista de cerveceando!!!!
Itzel, a ver que te dicen mañana en la eco. Creo que Ada ya sabe que tiene que esperar un poco más.
Indias pero si ya son 34 semanas!!! En nada vais a ver la carita de Ian sin necesidad de eco.
Iris, yo tenía las NK muy altas y el resto e los parámetros dentro de los parámetros normales. En mi caso suponen que pueden estar altas por un SAF no manifestado. Para el tema de las NK tienes que pedir un análisis específico de inmunofenotipo.
Se que me dejo a muchas per Estoy con el móvil y es un poco lío escribir. Muchos besos para todas
Pipí, nos cuentas que tal tu eco de 20 semanitas!!! Se mueve la peque?? Un gran abrazo
Comment
-
LULABI, por fin!!! Bueno, está noche te tocará celebrarlo, ahora a relajarse un poquito que pronto estas en el lío.
BBENITO, la próxima semana 32, no 34.jajaja. Pero sí, ya va quedando menos, tememos muchas ganitas.
CRISPETA, será el primer nene de 2014 pero antes va ITZEL que será la primera nena de 2014.
LAMBDITA, G.V, es muy serio....sí te ha dicho que estas semana te llaman, te llamarán. Pero que mal ser pasa esperando.....
NIET, cómo vas?
Comment
-
Crispeta por favor he llamado a la farmacia de Barcelona para lo de progesterona intramuscular pero solo atienden hasta las 6. Hablastes con ellos q hay q mandar la receta por correo ordinario o electrónico? Cuánto tiempo tardan en elaborarla? He llamado a Madrid y me piden concentración. Tardan como una semana en elaborarla. Me piden receta original por lo q tengo q enviarla por correo ordinario.
En la de Carreras también te piden la concentración?
Comment
-
Hola chicas!! Lulabi, por fin te han llamado, que bien, ahora la warry, y en nada a por tus peques, con lo que se ha hecho de rogar tu hadita, te va a dar unos ovulines extra.
Lambida, preciosa, cariñosa, amorosa..... y ahora te toca a ti, seguro que no tardan nada y cuando mas inoportunos sean sonara por fin.
Mai, Supernani, Marita animo que tenemos que llenar este mes de rosa. Marita enhorabuena por tu peque Gabriel, y ahora a por el hermanit@, mucha suerte.
Itzel, mañana volveras a ver a Ada, tan feliz y tranquila en su cunita, que esta niña todavia no tiene ganas de salir, asi que tu tranquilita, disfruta mucho de ese momento.
Indias, otra para el dia 16, que bien, , a ver si IAN deja de ser timidito y muestra su carita a los papis que ya no aguantan mas. Parece que estas contenta en la nueva instalacion, pero ya sabes sin estres, lo importante ahora sois IAN y tu, y claro tu papi, ojalá os llamen pronto.
Patty, muy bien ya el pistoletazo de salida y tb el 16, veréis chicas que suerte nos da ese dia a todas.Estare muy pendiente de ti, esta vez seguro que lo vas a conseguir.
Iris, claro que si este va a ser nuestro año, muy pronto te encontraran unos embriocitos preciosos.
Trucha, corazon un fuerte abrazo, te echamos de menos pero seguro que muy pronto tendrás una hadita maravillosa, que te hará cumplir tu sueño.
Sita, Lucero, Gatete, Zamorana, Arwen, Alborana, Niet un beso para todas y disfrutar mucho de vuestras barriguitas. Os dais cuenta chicas cuantas preñis? Que gozada.
Crispeta, mañana toca pinchacito, seguro que no duele y un pasito mas para tener a tus embrioncitos contigo. Pues tienes razon con lo de la warry a mi con tanto tratamiento se me ha dislocado un poco y bueno tb la edad, pero ya sabes son daños colaterales.
PIPI cielo tu tb veras mañana a tu princesita guerrera, mandale muchos besitos de muestra parte y mucha fuerza para la segunda sesion de quimio, pronto acabara tu sufrimiento, un millón de besos.
Bridge sabes ya las notas? Es un sinvivir eso de las opos , ojalá tengas mucha suerte, con lo que has estudiado te mereces aprobar. Yo estuve un tiempo que cada vez que venia la warry para mi era una pequeña tragedia, supongo que sabeis de lo que hablo, hasta que un dia me convencí que era imposible y de esta forma me quite mucha presión, te lo digo para que no sufras, te quitas presión y luego si ocurre el milagroso( que oye los milagros existen y aqui conocemos algunos), pues mucho mejor. Un beso y perdona si me meto donde no debo.
Un beso para todas, perdonar todas las que no nombro, somos tantas y con el móvil es un rollo.
Comment
-
Ay Bbenito que tu tb estas preñi y se me ha olvidado. Un beso
Nuncajamas, estabas esperando hadita? Aveces me pierdo.
Serendipia, creo que ibas a hacer Era este mes? O me equivoco.
Mucho animo para todas, si perseveramos tendremos todas nuestra recompensa y a cabezotas no nos ganan.
Comment
-
Pero LAMBDITA, si te han llamado por fiiiiinnnnnnnn!!!!! Me alegro un montón, si es que esta era tu semana. Lo que no entiendo es que te tenga quebajar la regla, si ya estás con meriestra, y tu donante medicada......a mi nunca me han mandado microdiol, en fin, no entiendo nada, cada persona es un mundo.
BRIDGET, me parto imaginandome la escena del baño con la progesterona en una mano y el movil en la otra.
IRIS, a mi también me encantaría coincidir en los positivos, seguro que lo conseguimos todas, ya verás!!! En la proxima quedada de Lokomias vienes embarazada!. En cuanto a las NK a mi me las miraron a parte, además SR pide también la subpoblación de NKs. Yo siempre recomiendo SR, a mi me la recomendó ANNAPURNA, y las chicas de abortos de repectición y siempre se lo agradeceré.
INDIAS, se que están a punto de operar a tu padre, pero no recuerdo la fecha, espero que sea ya y que se recupere prontito. Tu cuidate mucho en tu trabajo, que lo primero es lo primero.
CRISPETA, yo encantada de compartir Beta, pero como dice Lambda, yo creo que tu te saltas el paso del decapeptyl, aún así, a mi en la otra clínica me lo ponían el día 21 como tu dices, pero en IVi me lo ponen el día 16, osea que en todo caso, iría un pelín más ràpido de lo que calculas (que para las impacientes como yo, cada día cuenta). En cuanto a lo de tu niña, imagino lo doloroso que tiene que ser para ambas, pero si en Fin de año está contigo, haréis la fiesta del siglo! Las situaciones dificiles nos ayudan a valorar más las cosas, fijate como valoramos nosotras cada paso en el embarazo, de la misma manera, estoy segura de que Paula valorará muchísimo más que otras niñas, el pasar fechas señaladas con su madre.
SONIA, pensé que te habia felicitado, y al releerlo no salío el mensaje, pero tienes todo mi apoyo y enhorabuena!
RONITA, lo conseguiremos las 2, ya verás, empezaremos el 2014 con el mejor pie del mundo, somos muchas las que nos pasaremos al lado rosa de cabeza.
SIAV, espero que vaya todo bien, y te salga supermega receptivo!
NIET un beso muy fuerte, cuentanos como vas con lo de tu padre.
Comment
-
LULABI, entiendo perfectamente como te sientes, a mi en las esperas me da algo, y estos procesos son una espera continua, incluso después de la beta positiva, viene lo peor, las ecoesperas. En fin, ahora que ya te han llamado, esperemos que hayan dado con la mejor donante y te haya merecido la pena la espera.
Comment
Comment