Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Lulabi, qué mal se pasa con la regla ¿verdad¿ Lo mismo da que estemos deseando que baje de una vez como que no baje por causas obvias, la puñetera que parece que tiene voluntad propia, ¿y si le preguntas a tu médico si poniéndote proges un par de días y luego dejándolo podría valerte para que te baje? No sé...yo estoy igual, deseandito que me baje para empezar con el ciclo de las narices, pero que si quieres arroz. Dicen que haciendo mucho ejercicio también funciona, yo soy una vaga pero a lo mejor tú... ¡suerte!Los amigos son el abrigo para el corazón helado...
-
Lambdita...que cruz esperar pero tú si que estás ya en capilla, bonita. Es cuestión sólo de días! Intenta relajarte que los nervios y el estrés es lo peor para la implantación. ¡Besicos cielo!.
Bridget, deja de preocuparte por el peso nena que encima tenemos las navidades encima! ¡Es que no me extraña que estés ansiosa entre exámenes y trabajo no se como llegas! A ver cuando te dan las notas. BesazosLos amigos son el abrigo para el corazón helado...
Comment
-
Gracias Crispeta, pero me debo autodisciplinar un poco, porque el problema del curro durará hasta julio, que es cuando se nos acaba el actual contrato, las oposiciones, la que tengo opciones, de aprobar este examen, me quedan 3 exámenes con parte escrita y parte oral cada uno. En total van a ser 6 torturas y eso suponiendo que vaya aprobando exámenes. Legalmente te pueden avisar con 3 días de antelación que has aprobado y tienes que presentarte al examen siguiente, y la defensa con un día, con lo cual vives con el alma en vilo y luego a la carrera hay que montar una "cobertura creíble" para que no me pillen en el curro. Hace varios años no pude presentarme al segundo examen porque sacaron las notas del primero un martes por la tarde y el examen era el viernes por la tarde. Pero yo estaba de viaje de trabajo en Oriente Medio y no había manera humana de volver a tiempo aunque me hubiese inventado una desgracia familiar creíble. Esto forma parte del juego de opositar, los imprevistos tales como exámenes a traición, que se te rompa la muñeca y no puedas escribir, que estés de viaje de trabajo y no haya vuelos de vuelta a tiempo, que te quedes encerrada en el metro una hora antes del examen y cuando llegues ya haya empezado el examen, etc. Si alguien quiere emociones fuertes, que no se meta a espía, que se meta a opositor, lol [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
Conozco el caso de una chica que rompió aguas en mitad de un examen... Y la pobre luego llorando porque hasta el siguiente año no podría volver a presentarse... Eso fue hace muchos años, cuando no había deferencia a las embarazadas. Ahora te dicen eso de que intentarán ajustar el proceso selectivo siempre que se pueda, que en el práctica viene a decir que te cambian la defensa pero no el examen escrito, en fin, no es país para embarazada podríamos titularlo...
Comment
-
Hola preciosas!! Que de mensajes, si es que no paráis de darle a la tecla.
!! Ay Lambdita que creo que vamos a coincidir, que ilusion me hace, vamos a pasar unas Navidades betadesesperadas, ( si mi endo se porta bien) , porque tu hadita sera de lo mas generosa, un poquito mas de paciencia y en nada los tenemos con nosotras.
Rita, corazon no me lo creo que llegue ya el momento, no se tu pero yo estoy deseando y temblando como dicen por mi tierra, ojalá todo salga bien.
Madurita, mi dulce y cariñosa asturiana, no estes triste, si es que es imposible no caerse mil veces, pero tb es imposible no volver a levantarse, todavia no ha llegado final que llegara cuando tengamos a nuestros bebes en brazos, este año sera muy importante para todas nosotras, mira hoy me ha llamado una amiga para decirme que espera su 2 hijo, y yo que me creía fuerte me he derrumbado no lo he podido evitar, pero despues he pensado que dentro de muy poco seré yo quien la llame, asi que animate corazon que hay un bebe esperando que vayas a recogerlo, un fuerte abrazo lleno de cariño.
Lanana, Cascabelera, Zoriane espero que muy pronto tengáis animo y recobréis fuerzas para volver, aqui os esperamos con los brazos abiertos.
Truchita que no me olvido de ti, tb muy pronto tendrás una hadita maravillosa y volveras a recobrar la ilusion, se que seras una madre maravillosa, un beso enorme para ti.
Cuarzo, Serendipia, qtal esos animos? Venga que el 2014 va a ser nuestro año.
Comment
-
LAMBDITA corazon eres la alegria del foro,no te preocupes como te ha dicho bridget di que estas mal del estomago y no puedes tomar alcohol eso seguro que cuela mira hay un antibiotico para cuando tienes infeccion de cualquier tipo se llama flagyl y con ese no puedes tomar nada de alcohol en cuanto al jamon a mi me dijeron que no lo comiera a partir del positivo pero yo por si acaso ya no comi antes de la transferencia,con decir que no te apetece no creo que se den cuenta,ay todo sea por los mellizos!!!!!y si hoy me han puesto el primer chute de corticoides y mañana el segundo y ultimo la verdad que entre eso y el peso de ni gordi estoy mucho mas tranquila
CRISPETA tranquilita que los nervios no van bien para la warry no te preocupes que ellos te lo arreglan yo tenia un desbarajuste que para que pero entre microdiol y otras porquerias mas te lo arreglan,disfruta mucho con tu chica en el circo del sol seguro que va a ser una experiencia unica y eso tambien va por ti LULABI tranquilita
NIET corazon mañana super eco con juana veras como la disfrutas animo cielo que va a ir genial
MOLA aprovecho para saludarte y decirte que hay que ser muy valiente para dar el paso que diste tu,un abrazo
INDIAS si,ya lo tengo todo preparado hasta el dichoso bolso de salir corriendo,el carrito y su ropita a punto,por ahora todo bien,cielo no me acuerdo cuando vas a ver a IAN pero seguro que te sacaran una foto super chula y no pararas de mirarla todo el dia es increible,ah y que su abuelo lleve una en la cartera,mi chico ahora cuando me quiere chantajear me manda su foto jejeje y quien dice que no
Comment
-
RONITA cariño tu disfruta las fiestas pero tambien com champin,que ilusion tenemos todas
MAI que eso es implantacion seguro,ay mare!!!!que se quedan lo tres
SUPERNANI,MARITA ya queda menos,tranquilitas que va a sali bien
BBENITO piernas y bracitos me acuerdo de esa eco como si hubiese sido ayer todas son magicas pero en esa me di cuenta de la vida que crecia en mi,disfruta mucho guapa
PIPI corazon que alegria por ti y como dice DESEO,PIPIOLA que gracia!!!!!!que equipo de campeonas estais hechas,adelante que eso ya esta [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
chicas nuestra MADURITA no levanta cabeza,aparte es muy cansada pero tambien sufre por no poder entrar a dar animos y achuchones a sus nenas,pero no tiene animos,esta mujer es una autentica madraza,muchos besos a todas
SONIA como va sabemos ya cuantos jeje....
perdonad a las que no nombro miles de abrazos
Comment
-
Y las betas como van? Mai que bien, que eso suena a implantacion, si es que el lunes vamos a hacer una fiesta a lo grande, con vuestros positivos, porque Marita tb esta preñi, animo que los últimos dias son los mas duros pero no queda otra que pasarlos, y confiar que seguro que vuestros peques se agarran fuerte fuerte.
Supernani, pero si tienes la nevera llena, pero sera para buscar el hermanito, porque este ya se queda con su mami.
Niet, cielo que mañana oirás el BUM BUM mágico y veras como te animas un poquito, te mando un fuerte abrazo si te apetece mañana nos cuentas, besotes.
Nuniet, estas un poquito mas animada? Confía en la Crespo si ella te ha dicho que es posible, aunque tenga que pasar un poco mas de tiempo seguro que lo consigues, al final cuando tengas a tu bebe en brazos no miraras atras y te dará igual todo lo pasado, un beso
Crispeta, ya te lo han dicho las chicas no te preocupes que con medicación te regulan el ciclo, yo llevo 2 ciclos asi con progyluton , pero quizás seria bueno que llamaras a tu Gine por si es bueno provocarte la regla, bueno esta noche disfruta mucho con Paula del Circo del Sol, son geniales.
Lulabi que ya no puede tardar mucho la indeseable y en nada a meriestrarse como una loca.
Patty, el 16 comienza la aventura, que ganas tengo de que nos cuentes que todo va fenomenal, Iris no creo que tarden tanto en encontrarte unos buenos embris, animo preciosas que todo va a salir bien.
Nuncajamas que palabras tan bonitas nos dedicas siempre, eres un encanto pialo te llamen pronto y puedas comenzar, yo estoy con meriestra en nada si todo va bien tendre mi 4 transfer y espero que sea la buena.
Pitiusca, que gracia tu post te imaginaba atascada en una puerta con tu tripota, gracias por tus palabras, nos anima mucho cuando nos contáis cositas de vuestro embarazo
Mola no hemos coincidido en el foro, pero te lei cuando decidiste dejarlo, la verdad es que me dolió y pensé la enorme valentía que se necesita para tomar esa decisión, me ha emocionado tu mensaje y te deseo toda la felicidad del mundo, junto a tu pareja que parece tu gran apoyo, un fuerte abrazo, siempre seras bienvenida aqui.
Comment
-
Y las embarazadas? Ya veo como se afanan con los sintomas como debe ser.Sita pobrecita como estas con el estomago, pero ya te falta muy poco para el 2 trimestre y seguro que remitirán, ya estas mas tranquila sin manchaditos verdad?
Bbenito otra superembarazada ya con cartilla, que bien y tu Gine preocupado, hombre de poca fe no sabe lo guerreras que son las ovonenas y sus ovopeques. Gracias por la lista aunque yo confieso que tengo ganas de descender.
Zamo sigues cansada, pero fenomenal y Gatete me parto que te molan las nauseas, quien te oiga dice que estas loca, loca si pero de felicidad, da gusto ver lo bien que vais.
Lucero, Alborana, Arwen contarnos chiquillas como avanzan vuestras barrigas.
Sonia, que poquito para saber si hay uno o dos!! Seguro que vienen dos con esa beta.
Y las embarazadas mas gordis, Iztel, Indias ya con casi todo preparado. Itzel seguro que Ada sigue tranquilita y ya bien colocada, hoy te ponían medicacion verdad? Indias corazon os han llamado ya? Un beso a IAN.
Bridget, chica no se de donde sacas fuerzas para tanto, espero que pronto te den las notas y por supuesto sean buenísimas, suerte para mañana con tu mamografia y que no te hagan mucho daño, a mi siempre me resulta molesta.
PIPI, que alegria saber que tu princesita esta sanita, veras que pronto lo estas tu tb, mucho animo que las buenas noticias han empezado a llegar y ya no van a parar.
Besos para todas chicas, se que me dejo a muchas pero no doy para mas
Comment
-
BETAESPERANTES, cómo vais? Se pasan muchos nervios en este momento, yo lo odio y cuantas mas betaesperante llevaba a mis pálidas peor, pero no queda otra. Hay que pasar por ello. En fin, os queda ya muy poquito para salir de dudas y que podamos celebrarlo todas juntas!
Comment
-
Hola chicas que tal?
Perdonadme por mi desconexión.
Primero que nada felicitar a Sonia_mad por su positivo.
Mai, Supernani, marita ya veréis como vuestros pelea se Adán con vosotras, espero que se os haga cortita la beta espera.
Pipí, cielo que alegría una niña. Como estas preciosa.
Trucha cariño no me gusta verte triste.
Crispeta ya si no recuerdo mal ayer te hacías la analítica, ya veras como sale bien.
Gatete, zamorana, Bbenito, sita, lucero, Niet, como vais?
Lambadita como vas?
Nuncajamás, claro que no nos enfadamos con tu historia, al contrario creo que puedes ayudar mucho. Eres otra luchadora.
Briget, sabes algo de tu examen? Y tu cistitis como va?
Chicas perdonarme por no personalizar, pero después de unos días de descoxion, cuando por fin me pongo al día con todas y voy a escribir empiezo con una gastroenteritis de caballo (mi marido y yo), de hecho mi vecino nos tuvo que llevar al hospital porque no podíamos ni conducir. A mi me pusieron suero y paracetamol (ya que no nos pueden poner nada más) y a mi marido le pusieron mas cosas; ya estamos bien. Así que otra vez me he que dado atrás con el foro porque no veas como le dais a la tecla (pero me encanta). A ver si este finde me vuelvo a poner al día y os personalizo a todas. Pero mañana no que me voy de boda.
Muchos besos para todas
Comment
-
Hola xicas! Hay madre la mayoría no me conoceréis, hay muchas princesas nuevas, últimamente no tengo tiempo para leer tranquilamente, soy mama de un niño precioso de 3 meses y los cólicos me tienen agotada sobre todo por las noches así que os tengo un poco abandonadas, he leído algo a ratos pero no podría dedicar palabras a cada una de vosotras, perdonarme, quería dedicar unas palabras a PIPÍ que se que nos lees, cuando te conocí en el foro hablabas de mi, decías que era valiente y días después nos enteramos de tu noticia, quiero decirte que siempre supe que iría bien, desde el primer momento, ahora lo tengo más que claro y quiero decirte que eres muy valiente, tomaste tu decisión y aunque. N. Quiero ni pensar por lo que estas pasando, eres una mujer excepcional!!
Maravillosa, se que estas bien acompañada y eso me reconforta mucho. Eres un ejemplo a seguir como tantas más. Pero para mi eres especial. Un abrazo grande de Fran y mío. Mucho ánimo preciosa, se que algún día tendrás a tu baby en brazos como yo.
MARITA me alegro mucho ya estés en beta, eres muy valiente. Y por los síntomas dices estas más que preñi!!!
Mi dulce MAI, preciosa, que poco te queda, nos confirmarás tu embarazo en breve, lo se.
MOLA me acuerdo de ti, te deseo lo mejor y que seas muy feliz. Estoy segura algún día no dolerá como dices. Eres muy sensata. Un besazo.
TRUCHA para ti no tengo palabras, sólo abrazos porque tienes que seguir, lo vas a conseguir cielo.
A todas las que estáis en camino mucho ánimo porque se puede, ya somos muchas las que estamos en el otro lado, no fue fácil pero aquí estamos!,
La mejor decisión tomada, cuando veo a mi bebe, se me caen las bragas, no hay un amor tan grande y no lo cambio por nada del mundo, cuando lo ves se borran todas las penas. Todo merece la pena por verlo reír, es por días como cambian y te miran y bueno mi hijo mecha endulzado el alma.
Y todas vosotras por todos los momentos vividos aquí, gracias por ayudarme cuando os necesite.
A todas las preñis disfrutar de ese momento mágico, es maravilloso.
A las mamis como yo, me comprendéis, ya no somos las mismas verdad?
A todas las que no se animan a entrar y nos leen desde sus casas, Animaros a compartir aquí somos todas iguales!!
Y muchas gracias a todas nuestras HADITAS por hacernos este gran favor!!!
Mucho besos princesas y a mirar para adelante que atrás ya dolió bastante!!!
Me acuerdo de muchos nombres, muchos. Son casi dos años por este gran foro!!! Grandes mujeres y mejores personas!!
Perdonar mis faltas, el iPad va por libré y ya estoy cansadita.
Comment
-
Buenas noches mis ovonenas, no se como lo hacéis pero siempre acabáis emocionandome.... Precioso el mensaje de Nukabaro, geniales vuestros ánimos y positivismo con mi manchadito. Ojalá sea así, a ratos me ilusiono, a ratos me entran nervios, ya sabéis todas como es esto ;-)
Mola, no te lo vas a creer pero estos días me acordaba de ti, me alegro de leerte, se que estas haciendo un gran esfuerzo y te admiro, eres muy valiente y como dice Nukabaro sensata. Para lo que necesites aquí estamos, te comprendemos muchísimo, es una decisión muy temida en este foro. Tienes que centrarte en ver lo bueno de la vida, tienes suerte de tener a tu pareja apoyandote, sosteniendote o incluso sufriendo a ratos contigo. Ánimo guapa. Lo dicho si necesitas desahogarte aquí nos tienes.
Pipi, besitos besitos y más besitos.
Lambdita, aaaaaay que nervios, te han hecho esperar toda la semana, pero ya llega
Lulabi, tu también con nervios! Que estrés!
Sita, Gatete! embarazadas a tope! ánimo con los malestares!
A todas muchos besos, no doy para más, estoy muy cansada y mi maridito me esta echando la bronca porque es muy tarde y tengo q descansar. Mañana el despertador suena a las 6:30h.... Tiene razón, pero yo quería escribiros que últimamente no personalizo.
Sólo una cosita más, Iztel cielo, va a ir todo muy bien. Ya esta grandota, si espera mejor claro, pero decirte que mi sobrinita nación de urgencia por desprendimiento de placenta en semana 29 con 1,850 kg esta perfecta, dos días en UCI neonatos y apenas una semana en neonatos. Era una muñequita y ahora es una princesita. Todo va a ir bien. (Deseo, me encanta tu lema, yo me lo creo!)
Comment
-
INDIAS: ¿Ya os han dado fecha para la operación de tu padre? Espero que sea antes de Navidades, y así ya estará recuperado cuando nazca IAN. Os mando mi energía positiva.
MADURITA: no te sientas presionada a escribir, que ya tienes bastante. Nosotras desde aquí te mandamos la fuerza que te falta estos días. Verás que cuando veas a tu niña abrir los regalos de navidad recuperas todos los ánimos. Y en enero al lado rosa. ÁNIMO
ITZEL: ¿Has dormido bien? A mí cuando me ponían corticoides por alguna complicación del Crohn, no pegaba ojo. A lo mejor es distinto cuando es para madurar los pulmones. Yo creo que ADA no nace hasta 2014, pero así ya está preparada antes.
RONITA: no sabía que tu trasferencia sería tan pronto. Muy bien. Vas a pasar la Nochebuena en betaespera. Y antes del 2014 nos cuelgas tu positivo. Que sí, ya verás, que vas a ser la 1ª de muchas maduritas (luego Patty, Madurita, Iris...
TRUCHA: Tú no vas a ser menos, muy pronto lo vas a conseguir.
MAI, SUPERNANI, MARITO: un día menos. El fin de semana a desconectar y pasará rápido. El lunes será un gran día.
NUKABARO: tu mensaje es tan bonito. Nos da mucha esperanza a todas, gracias. Espero que los cólicos mejoren, y tú procura descansar.
LAMBDITA: ya tienes fechas aproximadas. Han tardado mucho porque tenían que encontrar una hadita a tu altura: tan guapa, trabajadora y con tanto sentido del humor como tú. Y en Nochebuena sin jamón, alguna escusa se te ocurrirá.
LULABI: tú también estás a las puertas. Seguro que hoy te baja la indeseable y luego meriestra a tope.
SITABERTA: espero que las náuseas mejoren, ya queda menos para el 2º trimestre.
CRISPETA: habréis disfrutado mucho en el circo del sol. Espero que vayas mejor de ánimo.
PLASTILINA: otra a la que la tripa no para de crecerle. Nos gusta mucho que nos contéis estas cosas, y ya pronto le ves la carita a PAULA.
BBENITO: que bien ya con tu cartilla de embarazada. Espero
que el viaje de trabajo haya ido bien.
GATETE: yo también estoy deseando tener náuseas, bueno no tantas como MARITA o SITABERTA
ARWEN: vaya con la gastroenteritis. Bueno veo que ya estáis
mejor los dos. Por lo demás, ¿qué tal llevas el embarazo?
SERENDIPIA: deseando leerte. ¿Qué tal estás?
BRIDGET: espero que no te hagan esperar mucho las notas.
NIET: al escuchar hoy el latido recuperarás el ánimo. Suerte
NUNCAJAMAS2013-12-13 08:11:25
Comment
-
BEBE: si estás triste entra para que te animemos. Esta vez será la buena, aunque entendemos que las esperas se hacen muy pesadas.
SONIA: ¿estás bien? Hace tiempo que no entras. El lunes ya sabes si son uno o dos. Cuéntanos.
LETIBOOP: esperamos que todo vaya bien. Si nos lees que sepas que nos acordamos de ti
GABY? ánimo
NOBELPE, LITAS, ANABELYLUISFER, HEIDY...: mucho tiempo sin saber de vosotras, esperemos que estéis bien.
NUNCAJAMAS2013-12-13 0836
Comment
Comment