COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MOLA: tú también eres una valiente. Has tomado la decisión de parar, cuando las fuerzas, el dinero, la desesperanza, el cansancio... o todo junto, te ha hecho sentir que era el momento. Por tus palabras entiendo que todavía te duele mucho. Pero es cierto que lo importante es buscar la felicidad, y por lo que cuentas la tienes al lado de tu pareja. Entra a contarnos de ti, no dejes el foro.

MADURITA: un abrazo fuerte de calor y de ánimos. Echamos mucho de menos tu dulzura. Pero aunque no puedas escribir no importa. Tú sigue entrando para leernos y nosotras te daremos cariño a tí. Eso sobra en este foro.
    DESEO: se te ve tan feliz. Lo de las guarderías a domicilio parace una idea fantástica. Ya podrían copiar en España. Y tu peque creciendo mucho, a juzgar por tu tripa.
    ARWEN: suerte hoy en tu analítica con la matrona
    PIPI: nos da tanta alegría saber que esa Eco tan importante ha ido perfecta. Ahora a pasar estos días duros de la quimio y a ver si puedes disfrutar un poco del embarazo, que no ha podido ser más complicado. Tu niña y tú no podéis ser más luchadoras. Pero a partir de ahora solo buenas noticias, ya verás. Un beso.
    CASCABELERA: mucho ánimo, a ver si viene pronto la indeseable
    LAMBDITA: tic, tac, tic, tac... esperando todas contigo

NUNCAJAMAS2013-12-12 0942

Comment

Gracias por contestarme NUNCAJAMAS, estas en todo!

Comment

Crispeta, porque no vas al médico y le comentas lo de la regla? A lo mejor te mandan progesterona unos días para forzarte a que te baje... De todas maneras comentalo con tu médico porque a lo mejor te tienen que poner otro protocolo diferente, pero tu por eso no te preocupes. Con la cantidad de medicinas que nos tomamos a mi una vez me dijeron que se podía forzar una falsa regla y comenzar desde ahí... o sea que hay solución para todo, pero para quedarte más tranquila habla con tu médico.
        Pitiusca me ha hecho mucha ilusión leerte. Te mando un besazo muy grande.
        Mola, que alegria, por favor!!!! Me acuerdo muchísimo de ti por que tomaste la decisión antes de mi ultimo intento y me hizo mucho pensar y reflexionar sobre cuando debería parar yo. Mola, que injusto es todo, pero solo deseo que puedas pasar página, cerrar este capítulo y que seas muy feliz con todo lo que tienes a tu alrededor.
        Mai, ainsss que nervios por favor!!!! Que sea implantación!!!!
        Jajaja, Supernani!! A nosotros muchas veces nos ha pasado lo mismo, que nos han dicho cosas y luego ninguno de los dos se había enterado bien y hemos tenido que llamar a las enfermeras.... No pienses en los sintomas. Yo no tuve ni uno y de repente en la semana seis me vinieron todos de golpe. Cada mujer en un mundo.Con respecto a lo de tener relaciones. En el folletito que te dan tras la transfe pone que puedes tenerlas sin problemas, pero en un par de ciclos a mi me recomendaron abstenerme y ahora con los manchados más todavía. Así que nada...a aguantar como se pueda!!!

Con respecto a mi os contaré que tengo el estómago fatal. Creo que era Indias la que decía que ojala no tuvieramos acidez. Yo acidez no tengo, pero me coma lo que coma se me hincha la tripa y me duele un montón. Siempre he sido delicada del estómago, pero es que ahora se me ha multiplicado por dos. También puede ser que tanta pastilla esté pasándome factura. El caso es que como todo me sienta mal, pues casi no como y eso ha hecho que hasta la fecha pierda 3 kilos. Los médicos me dicen que no me preocupe, que ya lo cogeré más adelante y la verdad es que no estoy preocupada porque creo que los nenes están bien, pero si es verdad que es super molesto estar mala todo el día y lo poco que comas que termines vomitándolo... En fin, dicen que a partir de la semana 12 esto cambia... Ya me queda poco. Os iré contando.

Besazos

Comment

Hola!

Indias, se sabe algo de la operación?

Bbenito, me encanta leer vuestras cosas de embarazadas porque me da un buen rollo que no veas. Muy bien por esa eco!

Iris, seguro que sí, la próxima transfer con todo atadito y controlado.

Bridget, ya irás al gimnasio cuando te recuperes. Creo que te mereces vaguear durante unos días, no hacer nada de nada. Así coges fuerzas. Cuídate.

Crispeta, cómo estás ? No te preocupes por la regla.....estamos en las mejores manos y los médicos controlan mucho. Yo también la estoy esperando con unas ganas......

Pitiusca, qué bien! Me encanta lo que cuentas de tu barriguita y los maridos. Qué felicidad....

Gatete, si yo tuviera náuseas también me molarían, je je....

Mai.....uyyyyy que positivo vas a tener.........je je ya queda menos!!!!!

Marita, eso sī que debe ser un lío.....no saber si te vuelves a tomar las pastillas o no......ánimo!

Bueno chicas, voy con lo mío; dejé el microdiol el lunes. Me dijo la enfermera que la regla me bajaría ayer u hoy. En ese momento meriestra a tope porque mi donante ya se está pinchando y mi endo debe crecer deprisa.pues la puñetera no me baja!!!!!! Santa madre que como no me baje ya no me va a dar tiempo a sincronizarme con élla. Bufffffff que agonía.....me va a dar algo!

Comment

Holaaaa…

Madre mía Lulabi
            cielo, que estrés!!! No me extraña que no te baje, pero que descontrol, no!! Me
            tiene un poco flipada, yo aquí esperando a que las ranas crien pelo con el endo
            preparado y tú a correr porque la que está preparada es ella… no lo entiendo!!!

Bbenito ya con
            carpetilla de embarazada y todo!!! Claro que tienes que creertelo porque va a
            ir todo genial!!!

Maiiiiiiiiiiii eso es
            implantación, si si si… ya verás como estás preñadita hasta las orejas de
            ¿trillizos? Jajajaja… verás que buena noticia nos das el lunes…

Pipi cielo claro
            que tu niña está sana, y tú muy pronto también, ya lo verás!!! Me alegro cielo
            y espero que la quimio no esté siendo muy dura…

Deseo me alegro que
            tus manitas estén mejor... y por supuesto no te estreses ni un pelin, ahora es
            tu turno!!!

Pitiusca que alegría
            que me ha dado leerte, que no sabemos de ti… no puede ser, debes estar
            graciosisima ya con tu tripita por ahí, como me he reido con lo de que no
            calculas, jajjaja… gracias solete por mandarme ánimos a ver si tenéis razón
            todas y por fin lo conseguimos!!! Sí voy a por mi 11ª betaespera, aunque es el
            primero de este tratamiento así que bueno esperemos que siiii…

Supernany y Marita las otras betadesesperaditas,
            tranquilasss jejejjejej… recomiendan no mantener relaciones durante la primera
            semana después de la transfer, eso me han dicho a mi siempre… vamos niñas que
            cada día queda menos!! Marita a ver si esos vomitos van a ser gastrointeritis,
            cuidate y a ver como evolucionan…

Crispeta cielo no me
            extraña que estés de bajón es que cuando queremos que baje nada y cuando no…
            ahí está la jodia dando por saco, jejejje… animo cielito y si no baja llamales
            y a ver que te dicen…

Madurita cielo lamento
            mucho que estés triste estos días, espero que poquito a poco vaya subiendote el
            ánimo y pronto entres a contarnos lo contenta que estás… muakaaaaaaaa

Mola cielo ánimo ha
            sido esa vuestra decisión y poco a poco irás olvidandote de todo esto, y
            llegará un momento que no dolerá, estoy segura… una parte de mi está deseando
            que deje de mirar el banco para ver si podemos hacer otro intento o no, sin
            sentirme culpable por irme de viaje o comprarme un capricho, sin medir lo caro
            o barato que es algo en tratamientos… Lambdito se parte de risa cuando empiezo
            a decir, cari esto es media ovo, esto son 2, jajajjaja… en fin ya sabeis a
            poner el toque de humor a todo!!

Bridget cielo a ver si
            te dicen las notas, que nos tienes en ascuas!!! Tomate una semanita de relax y
            la semana que viene a saco con todo de nuevo.

Gatita que alegría me
            das cuando nos cuentas de tus nauseas flojitas, jejeje…

Nuncajamas que cielo
            eres, siempre acordandote de todas!!!

Niet espero que
            estés más animadita, que lo que te está pasando es todo bueno, diferente, pero
            bueno!!

Iris cielín yo no
            creo que tarden mucho en asignaros los embris, en nuestro caso fueron 3-4
            semanas, no más!!!

Indias cielo no me
            extraña que estés cansadita, sólo el cambio ya cansa… a ver si en Navidad
            podeis descansar un pelin.

Itzel no sabemos de
            ti hace unos días… seguro que Ada está perfecta en tu barriguita, pero
            cuentanos porque estos días te ponían la inyección de los pulmones no??

Bueno chicas yo de momento decir que voy de cráneo
            ultimamente, tenemos muchisimo lío con el final de año, pero no puedo decir que
            no me acuerde de nada, al revés me paso el día organizandome, como tengo las
            vacaciones de Navidad y demás, pues cuadrando fechas, os cuento que he llamado
            hoy al ivi, la impaciencia me puede, jejejej… me dicen que de momento todo va
            bien pero que todavía mi hadita no está programada para punción, esperan que
            sea este fin de semana o a primeros de la semana que viene, con lo cual todavía
            me queda que esperar un poquito, jejeje… así que la transfer entre el fin de
            semana próximo y Nochebuena… por un lado genial porque estaré unos días de
            vacaciones y los que trabaje estaré tranquilita, malo porque no sé como voy a
            disimular con mi familia el tema del vinito y el jamón de las celebraciones
            familiares… upps!! Jejejejej bueno ya se verá!!!

Bueno besotes a todas, pero mi besazo especial de hoy es para
            mi Sita que la pobre lo está pasando
            fatal con los vómitos, venga cariño que van a pasar en seguidita!!!

Comment

Hola chicas, pues estoy aquí con la espera que te espera, como Lambda pero con las notas ...

Ya estoy hoy mejor de la flojera megareglil y algo más normalizada en general. A ver si puedo retomar el gimnasio que así con la tontería, entre los exámenes, la cistitis y la regla llevo sin ir desde el 22 de noviembre, un desastre casi un mes sin pisar el gim y he cogido casi dos kilos !!!

Sita, ¿no te han recetado Cariban o algo de eso que le dan a las embarazadas para los vómitos? ¿Y qué tal las galletitas esas tipo cracker? Algunas amigas mías las tomaban estando embarazadas y les iba bien. Pero vamos, por los niños no te preocupes, hasta los 3 meses de embarazo o más no se alimentan realmente de lo que comes porque no hay placenta, sino más bien de la progesterona y nutrientes minerales, etc a través del útero.

Lambda, si no tienes confianza con tu familia para decirle que estarás betaesperando diles cualquier cosa, como que estás con una infección gástrica y te han quitado todo lo que te puede irritar la mucosa. Lo del jamón no entiendo por qué no. Yo soy muy jamónadicta y a menos que esté megaembarazada probada y demostrada mi lonchita de jamón vespertina es lo que más me alimenta después del gim. Además, tiene menos hidratos de carbono que el jamón de york (que eso sí que lo permiten a las embarazadas, porque va cocido, buff).

Bueno,chicas, sigo al tajo que tengo una de curro de despacho atrasado que ni entrando hoy una hora antes me lo voy a quitar de encima. En vez de ir a yoga, tendré que entrenar en sala de cardio porque no me va a dar tiempo, jarl, y encima mañana tengo mamografía por la tarde, y me saltaré la clase de zumba, buff y el finde nuevamente clases de preparación, rebuff.

Comment

Se me ha borrado todo!
                Mai que es implantación seguro! Ya lo veras guapa

Comment

Mola y pitiusca me ha encantado leeros
                  Mola tu decisión es dura pero me alegra ver que estas bien con tu pareja. Es lo más importante de todo
                  Pitiusca llevas una semana por delante! Mi tripa también crece a pasos agigantados pero estoy tan feliz
                  El 23 tengo eco por la ss pero creo k la semana k viene iré a por una en 3D para verle la carita a mi niña

Besos a todas chicas

Comment

Crispeta y Lulabi relajaros!!! Hacer un poquito de deporte o ejercicios en casa de cualquier tipo ,luego un bañito con agua caliente, os relajara y bajara la puñetera!! Que cuando nos lleva la contraria......

Gracias Sita y Lambdita.

Besos a todas! A mi también me encanta cuando cuentan cosas las preñis.

Comment

Hola peques, entro ahora, aunque estoy currando porque esta noche no podré porque me llevo a la peque a ver El Circo del Sol, que es la primera vez que vamos ¡que guay!

Bbenito, es impresionante como está creciendo este chiquitín...en la próxima eco seguro que ya está formadito! No me extraña que se te caiga la baba.

Iris, paciencia, ya te comenté que a mí me tardaron como 4 meses. Es mejor que se tomen su tiempo y no que asignen sin mirar, ni comparar grupo sanguíneo, etc...te están buscando lo mejor de lo mejor!.

Un super besazo a Niet, cielo, espero que hoy estés un poquito más animada ¡esto pasará y muy pronto podrás empezar a disfrutar a tope del embarazo, verás cuando lo veas moverse!

Pipi cielo, espero que estos días post-quimio los estés llevando lo mejor posible. Me acuerdo cada día de ti y rezo mucho para que las sesiones no te dejen muy cansadina y salgas de toda esta mierda lo antes posible. Un achuchón a Pipiola, la princesita guerrera!.
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

Comment

Mai, corazón, que sí...que eso pinta muy pero que muy bien! ánimo campeona, que te quedan breves para salir de dudas...Muchos besazos y ánimo cielo.

Comment

Mola, me quito el sombrero con lo fuerte y valiente que eres. Como dicen las chicas, posiblemente tu decisión es la más dura de todas. Es normal que todavía te de nostalgia, hay que darle tiempo al tiempo. Es fenomenal que estés tan arropadita por tu pareja. Mucha suerte bonita y gracias por darnos ánimos a todas, eso es muy generoso por tu parte.

Deseo ¡ay que gozada! ¡qué bien montado está ahí el tema de los niños y qué lejos estamos aquí en siquiera tener la mitad de derechos que tienen las embarazadas! Hoy ha sido el primer día que por fin, el médico de cabecera ha consentido en darle la baja a mi compañera de trabajo. La pobre, sale de cuentas en 10 días y casi no puede ya ni caminar, le pesa el chico 4 kilos ya. Los médicos no tienen corazón!.

Comment

Marita y supernany...un día menos ¡qué ganicas de sacaros de este lado y que os vayáis al lado rosa de la lista ¡ no es que os echemos eh? ! es sólo que con cada avance, con cada mami que logra su sueño, todas conseguimos un poquito también el nuestro...Un beso.

Arwen, ¿qué tal tu día con la matrona? Entra a contarnos.

Lanana, te echamos de menos. Entra de vez en cuando y cuéntanos qué tal vas.

Sonia...¡ay que poquito te falta para esa eco! Esto es como abrir un regalo de navidad, descubrir cuantas personitas llevas dentro! Un besito cielo.

Madurita, besines cariñosos, como dices tú. No dejes que te exploten que tienes mucho trabajo, cielo.

Itzel, Indias...¿qué tal van Ada e Ian? ¿Muchas pataditas? Un achuchón.

Trucha corazón...sigo preocupada por ti. Me encantaría que te dejaras caer por el foro, para saber cómo estás. Arriba el ánimo cielo. Un besazo.

Comment

Niet!!! Mucha suerte en la eco de mañana. Seguro que de allí saldrás como flotando en una nube. Relájate cielo y disfruta del momento. Piensa que esa eco es única y nunca volverás a vivirla otra vez, al menos la misma. Vendrán otras pero la del bum-bum ¡es mágica!. Besotes.

Ronita, Nuncajamás...el año se va terminando y eso implica que nuestros sueños están más cerquita de cumplirse y muy pronto seréis vosotras las que tendréis que contar vuestro positivo. Un abrazo compis.

Comment

¡ay Sita, pobrecita mía! ¿Vaya par de mellizos revoltosos que vas a tener! No sé quien te lo ha dicho, pero lo del Cariban es muy buena idea, pídele a tu médico que te lo recete porque tengo entendido que es mano de santo, cielo. No sufras gratuitamente que no hace ninguna falta. Cuidate y un besito.

Comment

Working...
                                X