COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días, ¡¡¡cuantas noticias!!! El positivo de Arwen, el doble embarazo de Alborana, la era de Lambda, la supermami Annapurna, las fantastica eco de Deseo, los 7 enanitos de Niet, el superman de Lucero, Gatete como betaesperante, ...., madre mía!!! perdonadme si me dejo a alguien, pero en una semana ha habido muchas noticias y lo he leido un poco rápido... Agradezco muchísimo vuestra palabras, la verdad es que me habéis emocionado. Yo estoy bien, algo incredula y digamos que todavía no me siento muy preñi. Supongo que con el tiempo todo irá cambiando pero de momento no siento nada especial.

    Os pongo la agenda de la semana:
    Martes 12
    Analisis Alborada
    Pipi hace 16 semanas.
    Miercoles 13
    Indias hace 27 semanas
    Beta de Zamorana y Cascabelera
    Cumple de MRGH
    Pinchacín decapeptyl de Rita.
    Jueves 14
    Eco sitaberta
    Viernes 15
    Beta Bbenito
    Eco Lulabi
    Transfer Trucha

    Iris, me alegra muchísimo verte por aquí. Te echamos muchísimo de menos en la quedada de Madrid. Espero que poco a poco tu marido quiera volver a intentarlo; es normal que se desinfle porque no quieren sufrir pero es verdad que en vuestro caso hay una puerta que todavía no habéis abierto y quien sabe si será la definitiva!!! Hay que intentarlo.

    Mi super beso de hoy es para Zamorana, que tengo muchas ganas de celebrar su positivo.

    Besazos para todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buendo días soles!!!

      Bbenito que buena
      pinta tienen esos manchaditos, espero que todas seais rosas esta semana y la
      que viene….

      Mai solete tu si
      que eres un encanto!!!! Te entiendo perfectamente con lo del trabajo a mi me ha
      pasado igual, para que veas como están las cosas en el mío, yo que hago más
      horas de las que me corresponden, resulta que ahora a mi amo (no mi jefe) le
      parecen pocas (no creais que me paga ni una de más y todas las semanas regalo 2
      ó 3) y la única ventaja que tenía era salir 30 min antes los viernes… cataplum
      ayer desapareció por arte de birlibirloque, así que nada a hacer más horas que
      un tonto y sonriendo por supuesto porque tengo que estar feliz por tener un
      trabajo de mier**, peeeeero paga las facturas del IVI, así que encima chitón!!!
      Estamos en una época malisima yo solo espero que poco a poco vayamos
      remontando, porque a los pocos que quedamos currando nos van a reventar!!!

      Mañana va a ser un dia estupendo, vamos a tener un monton de
      confirmaciones de embarazos, ya lo vereis chicas!!!!

      Niet te hacen hoy
      la transfer???

      Iris cielito estos
      chicos no saben ni lo que quieren… si están hasta las narices de todo, pero
      luego bien que se les cae la baba con sobrinos, niños de otros, etc. Y nosotras
      encima lo vemos!!!! Es cuentión de tiempo, paciencia y tesón como nuestra
      querida Patty… animo para esta dura espera que te toca cariño!!!

      Gatita no te queda
      naaaaaaaaaaaaaa…. En menos de una semana nos confirmas el +, ya lo verás!!!

      Pipi como fue esa
      biopsia?? Deseo cielo mandale muchos
      besos de nuestra parte, aunque me consta que lo haces pero ahora especiales
      hasta que reciba los resultados de lo del hígado. Besitos para ti también.

      Bueno soles pues yo ayer fui a hacerme el ERA, todo bien y puntual,
      entré y me preguntó como había ido la otra vez, le conté que había sido
      bastante doloroso, y bueno me lo hizo y bastante bien… cuando acabó le dije: “que
      buenas manos tienes!!” y me dijo: uyyyy…
      es posible que no lo hayamos hecho bien, puedo tener buenas manos pero tanta
      diferencia no es normal, me hizo eco abdominal, y me dijo, lo vamos a repetir,
      tienes el cuello del útero largo y es posible que el tejido sea del cuello, así
      que nada… otra vez y ahí si que me destrozó”. Luego me explicó que esta prueba
      tiene que doler, que si no por como es la cavidad uterina, y un montón de cosas
      más, jejejje… Así es que la próxima vez me callo, jejjejejej… en definitiva, lo
      importante es que se aseguró que la muestra era correcta, y nada ahora a
      esperar, pero…. Sorpresa, ayer ya me pusieron el pinchazo de lutrate,
      definitivamente tengo hadita, y tengo que llamar cuando me baje la warry para
      empezar de nuevo con la meriestra!!!!! Así que estoy contentisima y muy
      nerviosa, jejejje… lo único es que esta tarde tengo que salir corriendo a
      comprar el hidroxil y el isovorín, porque llevo un mes sin tomarlo, espero que
      no pase nada!!! En fin como iré con heparina no creo que sea muy grave, a ver
      que tal!!! La cuestión es que nadie me había dicho que tenía que comprarla yo
      de hecho no me habían dado ni la receta, y me tocó salir corriendo a la
      farmacia de al lado del ivi, comprarla y volver a que me la pusieran… menos que
      la farmacia cierra tarde que si no…

      Bueno pues ahí todas mis novedades chicas, os deseo un feliz
      día!!!

      Besitos a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Me aturullo contando las cosas... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] quería decir: por como es la cavidad uterina...
        y la medicación que no había comprado era el Lutrate... Por dios si me entendéis cuando escribo, sois unas hachas porque ya me vale!!! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Sita, eres una pasada, qué lista más completa! Ayuda mucho verlo así,la verdad....gracias!
          Lambdita, espero que te vayas encontrando mejor y estés a tope en breve. Uffff.....me ha dolido de leerte,con lo cagueta que soy yo me hubiera puesto a llorara y todo.

          Betaesperantes, ya va quedando menos. Lo de los manchados es una comida de cabeza para mí.si los tengo pienso mal,y si no los tengo, también. Madre mía mi próxima betaespera va a ser la primera en ovo (y espero que sea la última), y os voy a estar mareando que no veas. Va a ser mi cuarta betaespera en total. Yo creo que ésta vez ya me toca.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos dias chicas!!!

            Llegue anoche muy tarde,sobre las 1 de la mañana...todo ha ido muy bien,salvo que mi marido me dijo que a lo mejor nos multaban por exceso de equipaje y es que fuimos 2 y hemos vuelto 4......asi chicas! me ha puesto 2 embriones tipo A,llevo desde el principio mentalizada de que iba a ser uno por mi diabetes,tension y sobrepeso pero me ha puesto 2!!!!asi que confio en su criterio y ahora toca esperar.Sigo con parches,genadyn y progesterona aunque con los nervios no se me quedo muy claro hasta cuando debo tomarlos pero en su momento volvere a preguntarlo o ya me diran.

            Ah que de 7 fecundados,quedaron 5,asi que me han congelado 1,2 puestos y 2 estan en observacion,mañana quizas me digan como estan esos 2 garbancicos,ojala tiren palante mis chiquitines.Vi desde el quirofano mi nevera con mi nombre y me dio una sensacion extraña pero agradable.Efectivamente la transfer no duele ,es mas,no senti ni un minimo roce de especulo ni nada de nada,NADA,mi marido se puso enfrente mia y lo estuvo viendo todo,lloro el pobre de alegria....yo aun estoy "pasmada" pero anoche dormimos 4 en la cama jajjajajajajajaa.

            He tardado muy poco,quitando 21 dias para regular mi regla,empece el 12 de octubre con una eco y parches y hasta el 11 de noviembre mi transferencia.

            No se si seran pocos embriones,a mi me da la sensacion de que si pero os voy a decir una cosa: lo que esta para nosotras,esta,porque poco importa si hay 12 o 2,el que sea para quedarse en casa,lo hara.Espero no ponerme muy nerviosa,y es cierto,he entrado en el club de betaesperantes y no me creo que sea asi [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG],el pasmo me tiene anonadada aun...a ver si reacciono o que se yo .

            Vamos palante todas ehhh animo y muchos besos y abrazos ,os leo tranquilamente pero queria haceros saber que estoy bien y sobre todo agradeceros el apoyo y el cariño a todas.GRACIAS.

            PD.HE LEIDO POR ENCIMA QUE HAY UNA TRASFER EL VIERNES....[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              como odio que se me borre el mensaje....
              ALBORANA, enhorabuena por esos dos campeones, ahora sin manchados y podrás estar más tranquila.

              LAMBDITA, ya en marcha, siento que ayer te hiciesen daño pero ahora a mirar para delante porque este ciclo es el definitivo, G.V. conseguirá tu embarazo.

              IRIS, seguro que con el tiempo haréis otro intento pero todas sabemos lo mal que se pasa en la espera, quiero que sepas que mi angelito es para ti, no sabes cuanto deseo que consigas ser madre. Mucho animo y un fuerte abrazo.

              SITA y LUCERO, se pasan nervios esperando la eco del BUM BUM, verdad? Ya no queda nada, en cuanto oigáis ese sonido celestial comenzareis a disfrutar plenamente de vuestro embarazo.

              NIET, que ya estas en Betaespera!!!!! CREETELO. Ahora mucha paciencia.

              ZAMORANA, CASCABELERA, KUKILLA Y GATETE, ya restando días, que ganas de ver colgados vuestros positivos.

              PIPI, espero que pronto tengas resultados de la biopsia, FELIZ CUMPLE SEMANAS!!!!! Un besazo para los dos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                TRUCHA, el viernes estaremos todas contigo. Espero de todo corazón que esta vez todo salga bien.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ayer recogí los resultados de la analítica y la curva. Los resultados de la curva están bien y la analítica todo bien excepto la tiroxina libre (T4) que da un pelo baja, he hablado con una amiga que es médico y me ha dicho que no tiene mucha importancia porque la TSH esta bien pero bueno, hasta el lunes próximo que lleve los análisis al gine.....me quedo un poco PLOFF. Ya sabéis, te metes a mirar un poco en internet y empiezas a leer cosas que te dejan hecha un mar de dudas.... En fin, seguro que no tiene mayor importancia, además esta muy poquito por debajo del limite y en el primer trimestre estaba bien. Ya os iré contando, de momento lo dejare de lado y no volveré a indagar.

                  Buen día a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola preciosas!!! PIPI, Itzel feliz cumplesemanas a las dos , muchos besos y achuchones a esas barriguitas y otro un poquito mas fuerte para PIPI para que los resultados de esas manchitas no sean nada y siga superando todos los obstáculos como una campeona, no hay un solo dia que no piense en ti.

                    Alborana que ilusion mellis!!!!! Me alegro y que esos manchaditos, no sean nada

                    Sita !!!ay que echabamos de menos tu agenda!!! .... Bueno y a ti tambien, creete ya tu embarazo que el jueves oyes el sonido celestial un besazo para ti y otro para Lucero que tambien oirá el BUM BUM de su campeon

                    Niet que bonita transfer, y que multa mas maravillosa, esa tambien la pagaría yo encantada. Ahora cuidate mucho que tus peques ya están contigo, la verdad es que nos da tranquilidad que nos queden conges pero tres mas no esta nada mal y además no tevan a hacer falta

                    Truchita, mucho animo corazon que el viernes todo va a salir bien.

                    Ay betas Zamorana, Cascabelera, Kukylla que mañana ya esta aquí y el cielo no se porque se esta cubriendo de ROSA, muchísima suerte.
                    Bbenito, ay dos dias mas, es mejor estar tranquila aunque conforme se aproxima, te entra el telele, no se que decirte del pipitest, yo nunca me lo he hecho pero reconozco que la ultima vez tardaron mucho en llamarme y casi me da un infarto, bueno preciosa lo que tu veas, seguro que va a ser positivo.

                    Indias corazon, veras como no tiene importancia esos valores alterados, estate tranquila que estas muy controlada y tu peque esta muy bien

                    Lambdita. !!! Que bien ya con hadita!!! En nada estas con tus mellis. Siento que ayer te hicieran daño, un beso enorme cuidate mucho.

                    Perdonar a todas las queno nombro, para mi la verdad que sois todas estupendas, poco a poco todas iremos alcanzando nuestro sueño.

                    Os ha dolido a alguna la cabeza con progyluton? Yo es que llevo dos dias fatal.

                    A

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Indias gracias por cederme tu angelito, muacss!! El mio se lo mando a tu padre porque deseo con todo mi corazón que sane completamente de su enfermedad y que disfrute plenamente de la llegada de ese precioso bebe que llevas dentro.
                      Y gracias a todas por los mensajes de animo, la verdad es que todas sois unos amores, y no sabéis lo orgullosa y feliz que me siento de formar parte de esta gran familia.

                      Deseo, mil gracias a ti también por tu post, anoche, se lo leí a mi churry, y me dijo, que vamos a esperar a resultados de analítica y valoramos posibilidad de un nuevo ciclo.

                      Bueno por lo que he leído esto se va a llenar en breve de embarazadas, y no sabéis cuanto me alegra, hubo un momento en que llegue a pensar que esto no funcionaba.

                      Gatete, como lo llevas, has tenido manchaditos de implantación tu también?
                      Te toca ya!! Esta si que es la tuya, un besote enorme.

                      Zamorana, cascabelera, Niet, Bbenito, kuquilla, mucha, muchísima suerte, animo que ya estais embarazadas.

                      Patty, Madurita, Ronita, me encantaría coincidir con vosotras y que por fin lo consigamos.

                      Lamdita, siento que lo pasaras mal en la biopsia, a mi, también me dolieron las mías, pero lo soporte con cariño porque en todo momento pensé que ese dolor era para que mi chiquitina viniese pronto.
                      Tu bebe esta ya muy cerquita.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Trucha, me han emocionado leer tu post, espero que toda esa fortaleza, templanza, y tesón, te acompañen este viernes, y ayuden a que txiquitin se quede siempre con sus maravillosos papis.
                        Ya es hora de que puedas regalarle a tu peque todo ese amor que llevas guardando todo este tiempo!!
                        Mis mejores deseos estarán junto a ti el viernes

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          hola chicas
                          RONITA gracias cielo por acordarte de nosotras,eres un amor

                          ALBORANA felicidades!!!!!!por partida doble ahora cuidate y que pronto termine ese sangrado

                          IRIS me alegro de leerte de nuevo y lo que te a dicho deseo,yo creo que nos ha pasado a casi todas el poner un tope pero mira yo acababa de cumplir hacia unos dias 46 y estoy fenomenal,aparte de la diabetes este ultimo trimestre no he tenido ningun problema,si puedes hazlo a los hombres al final los convencemos,seguro que no te arrepentiras,mi chico decia lo mismo que tu marido y ahora no se si estoy mas feliz por el embarazo o de verle como esta de feliz y con ganas de comerse a su niña

                          GABY te he leido por aqui alguna vez y me alegra mucho que estes un poquito mejor,casi todas sabemos lo que es,un abrazo

                          NIET que alegria guapa ojala los dos se queden contigo,no te preocupes a mi solo me quedaron tres y mira con el ultimo mi princesa

                          LAMBDITA cielo me alegro de que estes lista para empezar y que esa hadita te de muchos ovulitos y el año que viene no puedas ir a ninguna boda por que tus mellis te den muchisima guerra,siento mucho que te hicieran daño pero bueno con lo feliz que estas ya ni te acordaras

                          INDIAS que bien que no tengas azucar,lo otro no se que es pero hazle caso a tu amiga y no lo busques en internet que nos ponemos malas

                          PIPI corazon feliz cumple semanas y ojala que nos den muy buenas noticias sobre ti y tu campeon-a un besazo muy fuerte a los dos

                          luego sigo que me dejo muchas cosas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Queridas ovonenas
                            Perdonad mis ausencias en el foro. No puedo entrar tanto como quisiera pero os tengo en la mente...y tengo acumulados mucho mensajes... intento personalizar pero perdonad si no os menciono a todas..

                            NIET, me alegro que la transfer fuera bien, ahora intenta no darle mucho a la cabeza con los síntomas...

                            SITA, mi compi.. ya te queda nada para escuchar ese sonido qeu las chicas denominan "celestial". QUé emoción, sé que todo irá muy bien..

                            LAMBDA, ya estás al lío.. qué bien... en navidades otra que se suma al lado rosa.

                            ALBORANA, enhorabuena por los dos. QUé felicidad!

                            TRUCHA... ya te queda nada.

                            ZAMO, cómo van esos nervios? mañana tu beta. Yo sé que colgarás el positivo... tengo muchas ganas de disfrutarlo contigo... SUERTEEEE PRECIOSA!!

                            CASCABELERA, SUERTE tb para ti en tu beta. Cuéntanos en cuanto sepas algo..

                            IRIS, me alegra verte por el foro de nuevo..

                            MADURITA, cóm estás?

                            GATETE..ya van pasando los días... en nada llega el lunes. Esta vez sí que va a ser un positivazo, ya verás. Ánimo!!

                            ANNA, LUISA, qué tal con los pequeñajos?

                            KUKILLA y BBENITO.. qué tal en la betaespera?

                            PATTY, LETI, guapas, qué tal estáis?

                            INDIAS, qué tal tu papi? siempre tiens palabras de cariño hacia mi. Gracias.

                            PIPI, un abrazo especial para ti, te tengo siempre en mente

                            DESEO, qué tal vas?

                            Yo estoy bien... contando las horas para ir a escuchar el latido. Gracias por estar pendientes.

                            Un beso

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              IRIS, muchas gracias por ese angelito para mi papi.
                              ITZEL, he cogido cita para ir al endocrino mañana, seguro que no tiene importancia pero no quiero más preocupaciones en la cabeza y así mañana me aclaran todo. FELIZ CUMPLE SEMANAS!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Niet, ¿cuando tienes la beta?

                                Besazooooos

                                Comment

                                Working...
                                X