COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Chicas ya estoy en la clinica, me acaban de pasar a la habitación. Me han descongelado bien los dos asi que de momento estoy en racha! Ha habido algún incidente que luego os cuento con clama, ahora todo es positivo y solo positivo!!!

    Nuka, bienvenida, este foro te dará suerte! A mi me tardaron 3 meses creo que es la media! Animo!

    Arwen, cómo vas? Sabemos algo?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Nuka-74, bienvenida , perdona quue no te habia leído. Encuanto a lo que planteas, es una decisión muy personal y depende de muchos factores, yo te puedo decir que en mi caso no tengo otra posibilidad, mis óvulos por la edad son unos churritos, asi que para mi fue un alivio tener esta posibilidad, ya no me acuerdo de mis genes ni me importa, para mi ser madre es mucho mas. Pero cada uno tiene que valorar su situacion, y lo que su corazon le dice, todas las decisiones igualmente respetables. Cualquiera que sea la tuya te deseo mucha suerte. En cuanto a los tiempos de espera , depende de las clínicas pero en general es poco tiempo. Un beso

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Anna, qué alegría volver a leerte!. Supongo que ahora estas muyyyy liadita con tus dos preciosidades. Dales un besito de parte de sus ovotias!!.

        Nuka, bienvenida. Te deseo mucha suerte y que consigas al final cumplir tu sueño. El paso a ovo no es siempre facil de tomar pero la verdad es que tenemos un montón de compañeras que después de muchos intentos lo han conseguido. Nuka, también te quiero decir que en ovo también puede costar conseguirlo, tampoco es la panacea pero sí es verdad que para muchas representa la última oportunidad de poder conseguirlo. Así que lo dicho mucho ánimo y a seguir hacia delante. El tema de la donante no tarda mucho en mi caso siempre ha sido menos de mes pero en algunos casos puede llegar a unos tres meses (no he oido más de tres meses).

        Gatete, que ya estás al lío. Luego nos cuentas qué tal pero de momento todo va fenomenal con los dos frigopeques preparados!!.

        Arwen, pendientes de tu beta!
        Besos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas, buenos días a todas y muchísimas gracias a todas por las palabras que me habéis dedicado. La verdad es que estoy muy feliz, aunque hemos pasado por tanto que estamos como que no nos lo creemos. Todavía no hemos dicho nada a nadie de la familia, ni lo haremos hasta que no esté más avanzada la cosa... pero bueno, hay que ir disfrutanto poquito a poquito y pasito a pasito.

          Arwen, estamos todas pendientes de ti. Cuentanos que nos tienes en ascuas!!!!Niet, Deseo lo mismo os digo.
          Annapurna que sepas que te echamos muchísimo de menos en el foro.¿Se puede ser más feliz ahora mismo aunque estés sin duchar? Jejejejeje.... creo que no!!!! Te mando un super abrazo.
          Nuka, hola. Yo si que te conozco porque durante un tiempo estuve en el foro de abortos de repeticion (no sé si te acordarás de mi). La decisión de ir a OVO es muy personal, pero yo solo te digo que ojala lo hubiera sabido hace cuatro años y me hubiese ahorrado todo este sufrimiento inutil de intentarlo con gametos propios........ Ahora bien, también te digo que OVO no es un camino de rosas. Yo he realizado 4 ciclos y por un momento llegué a pensar que tampoco lo conseguiría de esta manera.
          Gatete, Lucero sois las niñas de mis ojos. Ya lo sabéis.

          Besos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola a todas:
            Hace tiempo que no entro...buff cuantas cosas y cuantas novedades.
            Empiezo...
            En primer lugar muchisimas felicidades a ANNAPURNA por sus bebitos. Espero que el nene pronto cure la alita.
            SITA que bien!! Dos saquitos, en la proxima eco oireis los BPM BOM BOM de sus corazoncitos.
            ARWEN estoy deseando ver en letras bien grandes ese superpositivo!!
            GATETE otra ovo campeona, hoy vuelves a casa con tus babys!!eran blastos? Cuentanos como fue todo.
            INDIAS un besazo para ti y para tu familia.Pronto habrá un bebe precioso y su orgulloso abu le sacara de paseo.
            PIPI nena! Como estas tu? Te mando toda la fuerza del mundo guapa! Todo esto pronto lo dejarás atrás y seras una mami estupenda.
            NUKA BiENVENIDA!! Cuantas mas mejor! Ya sabes que aqui estamos para lo que sea.
            DESEO. que se cuenta peque? Se mueve mucho??que maravillosa sensación.Ya queda menos!
            MADURITA! Espero que pronto vayas a por tu peque.Hecho de menos leerte...eres tan dulce...
            Voy a leer mas y sigo.Somos tantas.
            BESITOS!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              sitaberta, que no había leido que habías ido a la eco.... felicidades preciosa!!!! ay madre qué emoción, 2!!!!!!!!!!!!!! qué día tienes la próxima eco??? ya verás como todo va a ir bien requetebien y dentro de nada tienen a tus bebichus duplicados en brazos :-)

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mucha suerte tambien a las que esperais ansiosas el positivo!
                Este foro se volvera ROSA !!! aun mas.
                KUKILLA BESOSSS Y BIENVENIDA TB, que no te dije nada.
                ALBORANA! Cuando era tu eco? Ya no manchaste verdad?
                Plastilina un beso para ti cielo.
                y a las que me dejo sorry!!!Besos para todas!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  la eco es el lunes, y no no he vuelto a manchar desde el día 30, esperemos que siga asi ;-)

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] que guay ALBORANA!!!
                    YA NOS CONTARAS!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      SITA enhorabuena. Por Dios k ilusion! Para mi tb eres muy especial y tenemos k ir juntitas en este camino!
                      GATETE ya nos contaras k tal! Espero y deseo k todo haya ido bien. Tb eres muy especial para mi!
                      Y yo he ido a mi eco y todo bien.es uno perfectamente colocado. Agora toca esperar el latido k es la fase mas crucial. Estamos muy contentos. Hoy he pasado muy mala noche y sigo estando fatal de la tripa con diarrea incluida y muchos retortijones bastante dolorosos. Creo k tengo un cumulo de todo.
                      Gracias por estar ahi. Un besote

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        lucero, que bien que ese saco está genialmente colocado. cuándo tienes la próxima eco? ya verás como late a toda mecha

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas, gracias por vuestra bienvenida.

                          La verdad es que si estoy casi completamente decidida por la ovo es porque quiero buscar el camino que tenga mas posibilidades con el menor sufrimiento posible y creo que este es el mejor. Para mi no será un premio de consolación ni muchísimo menos, será la manera de cumplir mi sueño de tener una familia, tan buena como cualquier otra. No hay ningún tratamiento que de garantías pero el DGP tiene un 20% de éxito y la Ovo un 60%, teniendo en cuenta que casi con total seguridad mis abortos son por la calidad de mis óvulos estoy segura de que tengo muchas posibilidades de conseguirlo si sigo este camino.

                          Un abrazo fuerte

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola Nuka!. Te he visto en el foro de dgp y ahora en el de ovo expresando tus dudas. Yo leo los dos foros y si es cierto que exitos y fracasos se ven en ambos.
                            Yo también he pasado de dgp a ovo por otros motivos pero con las mismas dudas y fines. Por edad estamos a la par, en mi caso se añade a la mala calidad por edad, a la mala suerte de la estadística y a la enfermedad que quiero evitar a mis hijos. Yo lo he intentado dos veces con mis ovulos, la primera pensaba...bueno solo es un 20% de posibilidades, me habrá todado el 80%...la segunda vez...pues ya me desesperó y me pasa lo mismo que a ti, tengo que volver a pasar por lo mismo?, tengo que seguir sufriendo así?....no!!! existen otras opciones. De los 5 embriones biopsiados, todos eran enfermos...esa estadística que dice que tengo un 25% de posibilidades de que mis hijos sean enfermos....esa si me tocó de pleno 100%... así que me he decidido por ovo. Estoy a espera de donante.

                            No te voy a decir que la decisión es dificil o fácil.... es fácil de tomar, y dificil no tener dudas y dudas y dudas...todas las yo sigo teniendo, la que más me ronda es si no tendría que intentarlo otra vez.... ya me han tocado todos enfermos...no toca ahora que sean sanos???, donde está ese 25%?? ... en fin. Mira por lo que veo la ovo no te asegura el exito inmediato pero la mayoría de las chicas tienen congeladitos y si hay problemas en la transfer tienen más posibilidades en la siguiente. Si tienes mala calidad ovocitaria, a veces solo quedan 2 o 3 embriones, y ninguno para congelar y si no hay implantación hay que volver a empezar con el desgaste psicológico y moral que eso conlleva. Yo te animo a que lo hagas pero la decisión tiene que ser tuya.

                            En cuanto los tiempo de espera, yo la ultima estimulación la hice a finales de julio, no hubo transfer porque no habia embriones sanos y además fui a doble 2 dpg arrays y pcr para que no se escapase nada. Nos pidieron análisis adicionales, a mi marido un seminograma y una prueba de fibrosis quística y a mi que me volviera a repetir todos los analisis, bioquimica, hemograma y hormonas, eso entre una cosa y otra tarda un mes laaaargo, luego tienes que ir a consulta de resultados y te pautan la medicación y lo que tienes que hacer que es llamar con la primera regla, así que eso se puede demorar otro tiempo o no depende de tus ciclos. Yo llamé, y me dijeron que posiblemente con la siguiente regla ya tendría donante, ahora estoy a punto de que me baje, la espero en unos 4 días, y tendré que empezar con la medicación que entre pitos y flautas y otros 20 dias, yo espero que si todo va bien para mediados de diciembre tenga todo hecho, pero si cuando llame no me tienen aún la donante tendré que esperar otro mes. Cuando llamé, yo estoy en IVI Madrid, me dijo que por mis características, que soy de lo más normalita el tiempo de espera medio es de mes y medio aproximadamente. Espero haberte ayudado, y que sepas que estoy en tu misma situación así que pregunta lo que necesites. Besis

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Nuka creo que no me has entendido, JAMÁS, JAMÁS… veré a
                              mis hijos como un premio de consolación, soy una persona que lleva luchando por
                              ser madre desde hace demasiado tiempo como para pensar algo ni remotamente
                              parecido. Está claro que o no me has entendido o no me he sabido explicar, y
                              creo que cualquiera que me haya leido y me haya conocido minimamente, crea que
                              yo pienso eso… por Dios, eso es una barbaridad!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas! He tenido mi trasnfer como a las 13.15 y han sido dos blastos de calidades AA y BB, súper buenos! La beta la tengo el día 18 luenes. Ahora a disfrutar e intentar estar lo mas relajada posible ( a ver si soy capaz!)

                                Quería contarnos mi experiencia de hoy y para ello os diré que Fariñas me pauto la heparina  entre 12-18 horas antes de la transfer. mi Dra. lo sabia y le había preguntado la hora estimada de la trasnfer para hacer yo mis cálculos. De hecho le pedí que fuera por la tarde apra no faltar al trabajo, o solo unas horas. Me dijo que seria sobre la 1 y que si quería hacerla ella tenía que ser a esa hora. Asi que dije: venga como va a ser la ultima ;p que la haga ella y pido el día en el trabajo, ha veré que me invento.

                                Pues esta mañana sobre las 11 me dicen que genial que los dos han descongelado bien, pero.... Trasnfer a las 18.45. Cooooooooooooómo??? Le explico todo esto y me explican que los quirófanos están saturados que no se qué. Ya le dije que me daba igual quien me hiciera la trasnfer pero que yo necesaria hacerla al medio día. Al final me ha vuelto a llamar y ya sabéis el reto pero os cuento esto pOrque últimamente tengo la sensación de que soy yo que me cabreo por todo, pero vamos que se están cubriendo de gloria. Parece que tienen algo de desorganización y no me gasto yo 2.000 pavo solo hoy! para que no tengan en cuenta estas cosas. Que digo que para comprar una agenda donde apuntarlo les da, no?

                                Pero bueno, y paso y ahora de relaxing cafe(descafeinado) con leche on the sofá!!!

                                Zamo, bbenito, cascabelera!! Me uno al grupo!!!

                                Arwen sabes algo? Espero que sea positivo cielo!

                                Gracias a todas por vuestros mensajes de animo!! Y en especial a sita y a Lucero, me habéis emocionado! Para mi también sois especiales y soy feliz de que os vaya tan bien ahora y lo que queda , que esto es real y duradero de aqui salen tres preciosos bebes!!! Ana, zamo, lambda, Paty, lety, Angela, Muac, Muac, Muac!!!

                                MADURITA, estoy con Paty, cuando vuelvas por Madrid nos conocemos, vale? 

                                Comment

                                Working...
                                X