COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    PIPI corazon que me olvido de nuestra ovonena mas luchadora, muchos besos
    LULABI sierra tambien en tu eco
    NIET , ahora si que empieza la cuenta atras , todo te saldrá muy bien, tranquilizate , es verdad que en estos momentos siempre nos acordamos de muestras haditas a quien estaremos eternamente agradecidas. Un fuerte beso

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      HOLA A TODAS.EN PRIMER LUGAR DECIROS QUE SOIS UN ENCANTO DE CHICAS.GRACIAS POR LOS ANIMOS. ME HAN TRANSFERIDO DOS CONGELADITOS GRUPO C Y D. HAY QUE RECONOCER QUE NO SON SUPER BUENOS PERO,YA ME DIJO LA DOCTORA QUE ALGUNAS VECES ES CUESTION DE SUERTE. ASI QUE YA SE VERA. LA BETA LA TENGO EL DIA 19. EN LA PRIMERA OVO, ME QUEDE EMBARAZADA CON LA MALA SUERTE QUE EL EMBRION SE PARO EN LA SEMANA 8. DESPUES VOLVI A INTENTARLO Y FUE NEGATIVO. MAS TARDE ME OPERARON DE MIOMAS (MIOMECTOMIA ABIERTA), VAMOS UNA CESAREA, PERO SIN BEBE. TUVE QUE PASAR DOS INGRESOS EN MATERNIDAD, ESCUCHANDO LOS LLANTOS DE LOS BEBES...LO PASE BASTANTE MAL... BUENO ESPERO QUE ESTA SEA LA BUENA, ¿QUIEN ESTA EN BETAESPERA? PERDONAD QUE NO PERSONALICE SOIS TANTAS... BESOS COMPAÑERAS

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        SITA ay madre! Estoy pensando ahora en ti..sé qué todo irá genial. Luego nos cuentas.
        GATETE!! Ains..mañana el gran dia. Seguro k tus emvris descongelan bien y se agarran con fuerza.
        ZAMO y demas betaesperantes, un dia menos, bien!
        ARWEN mañana será un gran dia con tu posirivo.
        perdonad por no personalizar mas pero gracias por acordaros de mi. Estoy intentando tener los pies sobre la tierra para no sorprenderme mañana. Ojalá todo vaya bien. Ya os cuento
        un besote gordo para todas, voy a comer

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Suerte a las betaesperantes de mañana. Seguro que va a ser ++++++++++

          Besitos!!!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenas tardes!
            Kukylla, enhorabuena por tu transfer!! Siento no haberte dicho nada ayer... Me despiste:-(! Bienvenida al club de las beta desesperadas!
            Arwen mucha suerte para mañana!! Estamos en racha así es que ya verás como va a ser un súper positivo!!
            Gatete por fin llega tu día! Mucha, mucha suerte, ve relajada (que se note la experiencia) y ya verás como todo sale genial! Que guay en nada compi de beta espera!
            Lucero, que bien! Mañana te re confirmaran que estas embarazada y verás los saquitos de tus bebés porque pueden ser dos!!!
            Niet, ENHORABUENA! Ya tienes fecha de punción el viernes así es que prepárate que seguramente el lunes sea tu transfer. Entiendo tus miedos, los tengo muy recientitos, pero relajate y disfruta que es una experiencia maravillosa. Ya sabes, hasta que la beta diga lo contrario en breve embarazada!
            Cascabelera, Bbenito que tal vais?
            Ronita guapa, muchas gracias por tus palabras. Que linda!
            Por mi parte sin síntomas, hoy estoy un poco tristona pero lo achaco a la medicación y a este tiempo loco que tenemos en Madrid. Y a aplicarme el cuento! Estoy embarazada hasta que la beta diga lo contrario!
            Un besote y muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Se agradecen un montón.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenas noches tesoros!!

              Mucha suerte para Lucero y Sitaberta por las ecos de mañana y Gatete por su transfer muchos ganchitos y suerte madre que todo ira bien!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              Bbenito yo no sabia que tenia donante no me habian dicho nada,solo que se me ocurrio mandar un mail preguntando y entocnes me dijeron eso y al rato me llamaron por fono!!!no sabia nada y creo que deberia de haber sabido que tenia o quizas es que no lo dicen antes no lo se.

              Gracias India ,zamorana,itzel,kukilla,cascabelera,ronitaaaaa GRACIAS a Todas muchas gracias por estar ahi y vuestro apoyo y cariño,Patty gracias por explicarme todo con tanto detalle

              Yo mañana endocontrol yhan dicho que posiblemente sea el lunes 11 pero que tb podria ser el dia 13,segun crean conveniente....asi que han quedado en llamarme el sabado y decirme cuantos ovulitos tenemos y demas,imagino que me diran que medicacion tomar ,de todas maneras yo mañana lo preguntare cuando la eco.Me he tomado un diazepan y he estado tooodo el dia dandole a la pata en la calle porque estoy tan asombrada y feliz que no se como expresarlo ,eso si,mis palabras de agradecimiento a TODAS vosotras.

              SUERTE MAÑANA GATETEEEEE OLE Y OLEEEEEEEE

              Abrazos para todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Chicas gracias a todas por vuestros ánimos y mensajes de optimismo! Espero no defraudar y que sea la definitiva de verdad! Sois geniales!
                Y aprovecho a mandar desde aquí un fuerte, fuerte beso a las chicas de la quedada del martes. Es una lastima que estemos tan lejos y no podamos hacerlo mas y mas a menudo, pero estoy orgullosa de pertenecer a un grupo tan guapo de mujeres valientes, optimistas, luchadoras, guapas, simpáticas, cariñosas,.... Guapas!!!!

                Arwen mañana será tu día, ya lo veras! Mucha suerte y mucho optimismo!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas, ante todo perdonadme por la agenda que hago porque vamos cuando no me salto una cosa me salto otra... madre mía que despiste!!!
                  Arwen, no sé si habrás resistido la tentación o te habrás hecho un pipitest a estas alturas.... Si no es así, ya queda poquito y mañana saldrás de dudas.
                  Lucero, por fin, mañana la tan ansiada eco. Ya me contarás que tal, pero yo he llegado a la consulta bajandome los pantalones... jajajaja... casi ni saludar al doctor... jajajajaj... Ya verás mañana...se te va a hacer el día leeeeeeeeento.
                  Gatete, mañana tu gran día. Los últimos y definitivos. ¿Sabes esa sensación que te entra cuando sabes que vas llegando a tu objetivo? Esa sensación es la que yo tengo cuando te miro. Queda poco. Estoy convencida. Ya lo verás.
                  Zamo, no le des vueltas a los sintomas.... no es determinante. Yo no he tenido ni uno y mira... por más exploraciones de tetas, exploración de abdomen, controlar los minutos a ver si dormia de mas....
                  Niet, que rapidez!!! La semana que viene embarazada, o el lunes o a más tardar el viernes.

                  De mi contaros que en la eco se ha visto todo lo que se puede ver en una eco de 5+2 pero por duplicado!!!! Dos sacos gestacionales y dos vesículas vitelinas. De momento no hemos visto ni latido ni embrion y por eso tenemos cita la proxima semana de nuevo en IVI en laque ya espero poder confirmar que hay embrioncitos.... Estamos contentos. La verdad es que cada paso hay que disfrutarlo y yo ya como que hoy he empezado un poco a creermelo.

                  Un besazo para todas y ahora os pongo la agenda con los datos actualizados.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Jueves 7
                    Beta Arwen
                    Eco Lucero
                    Eco Niet
                    Transfe Gatete
                    Gine Deseo
                    Eco Sitaberta
                    Viernes 8
                    Puncion hadita Niet
                    Lunes 11
                    Eco Alborada
                    ERA Lambda
                    Posible transfe Niet
                    Martes 12
                    Analisis Alborada
                    Miercoles 13
                    Beta Zamorana y Cascabelera
                    Cumple de MRGH
                    Pinchazo Rita
                    Jueves 14
                    Eco Sitaberta
                    Viernes 15
                    Beta Bbenito

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      hola chicas
                      que bien SITABERTA 2 saquitos!!!!!!como me alegro,menudo subidon tendreis disfrutalo mucho guapa

                      NIET que graciosa eres!!!,a mi tampoco me avisaron de que tenia hadita solo llamaron para decirme el dia de la puncion,suerte que tengas muchos embrioncitos

                      ARWEN muchisima suerte mañana cielo,seguro que si

                      RONITA eres un cielo siempre preocupada por todas

                      LUCERO disfruta mañana de la eco que es una cosa magica ese momento no lo olvidaras en la vida y ojala tambien se vean dos

                      me alegro que la quedada estuviese bien que pena que las demas estemos tan lejos

                      besazos a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ay gatete mucha suerte mañana cielo,otra embarazada mas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          hola mis niñas!!!!

                          estoy en el móvil así que perdonad el desastre!¡!!

                          arwen, linda, mañana celebraremos tú positivo. que vaya genial!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Sitaberta, enhorabuena, que bien dos nenes, disfruta mucho
                            Gatete que vaya muy bien en la transferencia y que sea la definitiva
                            Arwen, mucha suerte para mañana
                            Lucero, que tu eco también esté muy bien y si hay suerte que sean dos
                            Niet que vaya bien la eco

                            Un beso a todas y a seguir llenando el foro de rosa
                            Y gracias por informarme del precio de la Era, madre mía todo es dinero, no me ganare una lotería, aunque claro si no juego...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Sita, gracias por esas palabras, me han llegado! Espero que no tengas que ponerte gafas! Jeje
                              Enhorabuena!!! Te lo mereces un montón y por duplicado!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                NIET me parto de la risa con tus mensajes qué alegría inesperada!

                                GATETE, tienes razón con la quedada, es un grupo muy especial, ojalá pudieran unirse otras chicas.

                                MADURITA, la próxima ovoquedada podríamos hacerla cuando vengas a Madrid a la transfer, podemos quedar a tomar un botellín de agua, jeje, seguro que te damos suerte.

                                BRIDGETT, ¿me podrías decir qué es IVIOMICS?

                                Otra duda que tengo: ¿el ERA es lo mismo que la biopsia de endometrio? no se quién me dijo que no, pero ahora tengo la sensación de que para ver la receptividad endometrial, hay que hacer biopsia.......

                                Comment

                                Working...
                                X