Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
HOLA!!!
Heidi, al final tu también viste latir el corazoncito, que alegría, verdad? Un pasito más y un poco más de tranquilidad. En la próxima eco podrás oír la velocidad y fuerza de su latido, es alucinante. En cuanto a síntomas, yo también ando un poco más cansada y con el olfato más agudo (según dicen), por lo demás nada de nada.
Gaby, si ya no manchas y tienes asquitos...es que todo va de maravilla y el 9 esta a la vuelta de la esquina. Animo.
Rochi, como van esos saquitos?
Esperando noticias de las CHICAS CRESPO.
INDIAS742013-07-02 15:19:20
Comment
-
OS cuento,
Como el IVI me dio el alta, tenía que citarme para el seguimiento del embarazo y como aún no tengo claro si público o privado...pedí cita en los dos.
Ayer estuve en el privado y todo fenomenal, me hicieron la historia, me planificaron las pruebas (tripe screening, prueba de glucosa y eco de 12 semanas) y me realizaron una citología y una eco en la que pude ver que mi embrión sigue fenomenal y ya mide casi 16mm. Salí encantada.
Hoy tenía la cita de la S.S., también me han hecho historial y me ha dado volante para pedir todas las pruebas de este trimestre, pero ha sido horrible porque la medico era de lo más borde y brusca como ella sola, aún diciendo que traía eco del día anterior me la ha repetido y me ha hecho algo de daño y me ha girado el monitor 2 segundos para enseñarme el embrión. La citología gracias a dios no ( además me hubiese negado), menos mal que esto era en el centro de salud y ahora me derivan al hospital para el resto.
Yo siempre he sido pro S.S pero me han tratado tan bien en el IVI (privado) que ahora no se que hacer. Tampoco es plan duplicar las pruebas...Alguna me puede ayudar un poco con esto.
Comment
-
Buenos días chicas
Primero felicitar a Heidi por su ecografia, tiene que ser maravilloso .
Contaría que pasado una noche fatal, con un dolor de tripa y levantándose a hacer país cada dos por tres. Parezco mi abuela. Jajajaj
Pero parece que esta mañana me a dolido bastante menos.
Ojalá y sean síntomas de implantacion y no de qué me vaya a venir la regla.
Indias , en la ivi ya no te pueden seguir el embarazo si tu quienes ???
Bueno chicas a ver que tal pasamos la tarde.
Un bésazo para todas,
Comment
-
Hola chicas. Que cantidad de buenas noticias.
Heidii, me alegro un montón de que el bichito esté ahí latiendo como un loco. Solo quería comentarte el tema de la heparina. SR dice que mejor por la noche porque como es cuando estamos en la cama sin movernos evita la formación de trombos que es lo que puede hacer que no llegue suficiente sangre al embrión. No quiero liarte. Solo que sepas lo que SR recomienda.
Pitiusca, ya verás como el viernes tú también tendrás buenas noticias. Super beta y saquito o saquitos (¿cuantos implantaste?) bien colocados y vesículas y de to. Gracias por los ánimos. Mi ciudad es de costa así que tengo la playita cerca. Nuestro único problema es el tiempo porque aunque Asturias es precioso no siempre está bueno, aunque parece que empieza a animarse.
GAby, tranqui, la tuya también saldrá bien. El problema es que el tiempo parece que no pasa.
Mai, Leti, ¿a que hora tenías con Crespo? Que ganas de que nos contéis lo que os haya dicho.
Anabel, todo síntomas de embarazo. Estoy segura.
Indias, la mayoría de las chicas, por lo menos aquí, van por lo público y por lo privado. Es importante que te sigan por la seguridad social por el triple screening, glucosa, etc, pero en la privada están más tiempo contigo en las ecos y puedes ver más veces a tu bebé y por ejemplo en la 20 es importante que lo miren bien. Yo lo combinaría. No hay ningún problema.
Desi, Plastilina, ¿cómo seguís?
Besitos a todas.
Comment
-
Hola vidinas que tal estáis??? Yo tengo la barriga toda hinchada,mejor dicho toda yo estoy tipo globin,está Mery es la leche!!!!! Y de la heparina que voy a contar..... Tengo la barriga como un colador y para colmo toda moradina,todo sea por la causa ,pero vamos tengo un cuerpo 10 Jajaja,ja,ja.
Aún así estoy encantada pq ya va quedando menos.
Heidi enhorabuena cielo,me alegré mucho al leer que tú eco está Mery bien,entiendo tus miedos,pero esta vez todo saldrá bien,confía,besinos.
Pitiusca el viernes lo tenemos encima,estarás ansiosa,ánimo cielo verás como todo tú esfuerzo habrá merecido la pena.Besines
Gatete,que raro no leerte pasó alguna cosina???? Espero que te encuentres bien cielo. Besines
Voy a descansar un poquito sí me deja la peque.
Octubre,tranquilina septiembre llegará enseguida,mientras esperemos q los frentes abiertos vayan cerrandose. Besines
Comment
-
Hola chicas!
Primero dar la enhorabuena a heidii! K ilusión tiene k hacer. El día que me pase a mi yo creo k no voy a parar de llorar!!
Pitiusca ya verás como la tuya irá genial! No puede ser de otra forma
Yo hoy he empezado con dolores no se de qué... Me duelen los riñones y la tripa , me da miedo k sea la regla, pero con medicación no llega no?
En fin, seré positiva y voy a pensar k son mis chicos k se están haciendo un hueco en mi endometrio
Acabo de llegar de currar, así k voy a comer k mi chico llega ahora y me voy a echar un pedazo de siesta!
Luego os veo chicas
Me encanta estar en el foro. Se nota alegría y positivismo y es lo que se necesita
Gracias x los ánimos
A mis compis de betaespera estamos a un día menos de ver cumplidos nuestros sueños
Comment
-
ANABEL, claro que puedes hacer el seguimiento del embarazo en IVI, para mi hubiese sido ideal seguir con mi médico hasta el final, pero vale dinero y ya me he dejado los ahorros y más en estos intentos. Me hice una póliza en el trabajo con sanitas hace unos años, para poder hacer las pruebas que me iban pidiendo en infertilidad y seguiré pagando hasta que consiga el objetivo de ser madre, es por eso que puedo compaginar privado y público, pero no IVI.
OCTUBRE, gracias por tu información, pensaba que era malo hacerse dos ecos de doce semanas más o menos seguidas, pero entonces ¿la analítica de la triple screening ....solo la hago en una o en las dos? Vaya lio.
Comment
-
Indias, el triple screening solo haría falta una vez. El tema es que tienes que decir la edad de la donante y no se si te apetece decirlo en el público o te da igual. Hay chicas que comentan que no les apetece que se sepa por si después aparece en el expediente y acaba sabiéndose, pero en algún sitio tienes que decir la verdad porque no es lo mismo nuestra edad que la de la donante que suele ser mas joven. Las ecos es distinto porque en la S. social echan contigo medio minuto y es muy importante que en la 12 y en la 20 te miren bien por tema de pliegue nucal en la primera y todos los órganos, corazón, arterias, etc en la segunda.
Plastilina, los dolores de regla son normales estando embarazada, así que fuera pensamientos negativos. Estáis super embarazadas hasta que se demuestre lo contrario y no se va a demostrar.
Un besito fuerte.
Comment
Comment