COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Chicas acabo de leer en otro foro que "el 80% de los gemelos y/o mellizos nacen entre noviembre y enero,por lo cual están concebidos en primavera".Yo he dado un repasillo por mi pueblo y,en efecto han nacido entre noviembre y enero los que hay por aquí.Qué cosa más curiosa!
    Ivilu y Liza estáis preparadas para tener mellis?[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      IVILU pues el jueves voy pero me ha dicho la enfermera que son unos 25 dias de espera y llevo desde el 25 que me bajo la regla!! Asi que mas o menos como vosotras!!!! Una nena quiero VEGA !!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        IVILU pues el jueves voy pero me ha dicho la enfermera que son unos 25 dias de espera y llevo desde el 25 que me bajo la regla!! Asi que mas o menos como vosotras!!!! Una nena quiero VEGA !!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ivilu, me alegro un montón!!! Te has buscado a dos compañeras de lujo: Mrgh y Liz; eso es salir con ventaja las tres!!!
          Ilura, cielo, claro que te pondremos velitas y rezaremos a todos los santos para que pase pronto tu recuperación. Por lo menos, se te nota más animada, no?
          Dunia, Mariposa, cómo vais, superchicas?
          Yo he tenido eco de las 12 semanas. Las medidas incluyendo el pliegue nucal están muy bien. Por cierto, he ido a continuación a hacerme la analítica y me han dado una hoja para rellenar mis datos: peso?, fumadora?, diabética?, edad?, edad de la dontante en caso de donación de óvulos?: Me ha encantado. Se lo he dicho a la enfermera y me ha contestado que fue idea suya incluir ese apartado en el formulario para facilitar la discreción y evitar un mal rato a la persona que tiene que contarlo. La he felicitado. Ojalá cunda el ejemplo porque hoy no había nadie allí pero normalmente está de bote en bote y si no hubieran puesto ese apartado me habría tocado comentar en voz alta: "Yo vengo de una ovodonación, dónde hago constar la edad de la donante?". Me ha dicho que es la única vez en el embarazo en que este dato tiene importancia (salvo en caso de ammiocentesis, supongo).
          Buenas noches a todas,

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Muy bien,Nukabaro,a ver si también te unes a nosotras,y en vez de trillizas somos cuatrillizas o quintillizas[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
            Habéis leído mi anterior mensaje?Preparaos que vendrán mellis.

            Por cierto,Ivilu está en ivi Bilbao y Nukabaro y yo en ivi Valencia.Liza en qué ivi estás tú?Porque estamos repartidas por casi toda la geografía española.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mrgh lo de los mellis me hace ilusión, y Nukabaro a ve si te Uned y ya somos 4 Ojalá te llegue esa niña tan deseada a la que seguir llenarás de lazos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                queria contestar a elisi que me ha preguntado si es mejor el ciclo natural. Yo no lo tengo claro, pero en su dia me meti a internet y vi que lo solían utilizar cuando te ponen embriones vitrificados porque al parecer da un mejor resultado. A mi Juana me dijo que sí, que en casos dificiles les habian dado mejores resultados. ya ves que a mi me ha ido bien.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ay Ay Ay, pero qué está pasando por aquí? A ver compañeras de zaragoza, madrid, valencia, wisconsin (no se cómo se escribe, je) ... vamos a ver creo que este es un espacio muy lindo que vamos creando cada día, que nos ayuda y nos une un montón y lo más importante nuestro objetivo: todas queremos conseguir lo mismo, por favor no lo convirtamos en algo feo. Siento que realmente se han creado un montón de malentendidos que se han ido complicando, vaya lío... y de verdad creo que nadie quiere realmente mal rollito ni nada malo para nadie, porque estoy segura que todas sois maravillosas y tenéis cosas fantásticas que aportar al resto. Por circunstancias estamos viviendo una situación complicada en nuestra vida y las hormonas no colaboran demasiado en esto...y a veces pueden surgir estas cosillas pero tenemos mucha suerte de poder vivirlo juntas, como lo estamos haciendo, que no se nos olvide, compartiéndolo, ayudándonos e ilusionándonos con el proceso, somos tan afortunadas! Así que mis mejores deseos para todas, del lugar que seáis, vamos a intentar que toda la energía de la güena, de esa que estamos llenas cada una de nosotras se junte, porque es de las pocas cosas que crece cuando se reparte. Bonitas!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ivilu, mrgh y liza...... bien la unión hace la fuerza y sereis un trio de preñis en poquito tiempo

                    mariposa dunia.... mucho animo y un poquito más de paciencia

                    ilura...
                    ,como me alegra leerte, poquito a poco pero ahi vas día a día mejorando, lo del estreñimiento lo comparto contigo, no hago carrera, ya me tomo la fibra a puñados

                    augusta.... [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] solo con el hecho de que tu testimonio y expèriencia haya servido a una única chica, le haya ahorrado sufrimiento, tiempo y dinero es muy loable el haberlo contado y seguro les ha ayudado y ayudará a muchas más

                    en cuanto puedas a hacer un poquito de caso a liza y empezar a levantar cabeza, te debe quedar poquito ya para dejar la medicación y esto ayudará, ya lo verás

                    pilars... cuándo ibas al ivi?

                    titi... ayer llamé a madrid y hoy el dr. grañeras me ha devuelto la llamada, en principio el % que me han dado está muy bien pero solo me lo han dado para uno de los bebes, he quedado en remitirle mañana todo lo que tengo para que lo valore y si considera necesario me plantó allí para eco, sé que esto me daría mucha tranquilidad, para la de las 20 semanas ya he cogido cita con él

                    feliz noche a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ay Ay Ay, pero qué está pasando por aquí? A ver compañeras de zaragoza, madrid, valencia, wisconsin (no se cómo se escribe, je) ... vamos a ver creo que este es un espacio muy lindo que vamos creando cada día, que nos ayuda y nos une un montón y lo más importante nuestro objetivo: todas queremos conseguir lo mismo, por favor no lo convirtamos en algo feo. Siento que realmente se han creado un montón de malentendidos que se han ido complicando, vaya lío... y de verdad creo que nadie quiere realmente mal rollito ni nada malo para nadie, porque estoy segura que todas sois maravillosas y tenéis cosas fantásticas que aportar al resto. Por circunstancias estamos viviendo una situación complicada en nuestra vida y las hormonas no colaboran demasiado en esto...y a veces pueden surgir estas cosillas pero tenemos mucha suerte de poder vivirlo juntas, como lo estamos haciendo, que no se nos olvide, compartiéndolo, ayudándonos e ilusionándonos con el proceso, somos tan afortunadas! Así que mis mejores deseos para todas, del lugar que seáis, vamos a intentar que toda la energía de la güena, de esa que estamos llenas cada una de nosotras se junte, porque es de las pocas cosas que crece cuando se reparte. Bonitas!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mrgh , Liza esta en IVI MADRID-
                        Inday que tal estas guapa? alguna novedad?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ay Ay Ay, pero qué está pasando por aquí? A ver compañeras de zaragoza, madrid, valencia, wisconsin (no se cómo se escribe, je) ... vamos a ver creo que este es un espacio muy lindo que vamos creando cada día, que nos ayuda y nos une un montón y lo más importante nuestro objetivo: todas queremos conseguir lo mismo, por favor no lo convirtamos en algo feo. Siento que realmente se han creado un montón de malentendidos que se han ido complicando, vaya lío... y de verdad creo que nadie quiere realmente mal rollito ni nada malo para nadie, porque estoy segura que todas sois maravillosas y tenéis cosas fantásticas que aportar al resto. Por circunstancias estamos viviendo una situación complicada en nuestra vida y las hormonas no colaboran demasiado en esto...y a veces pueden surgir estas cosillas pero tenemos mucha suerte de poder vivirlo juntas, como lo estamos haciendo, que no se nos olvide, compartiéndolo, ayudándonos e ilusionándonos con el proceso, somos tan afortunadas! Así que mis mejores deseos para todas, del lugar que seáis, vamos a intentar que toda la energía de la güena, de esa que estamos llenas cada una de nosotras se junte, porque es de las pocas cosas que crece cuando se reparte. Bonitas!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Augusta ¿como estas?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Endy,me alegro de que te vaya el embarazo muy bien.Y un[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] a tu enfermera.
                              Por otro lado,me has hecho ponerme [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] al decirle a Ivilu que Liza y yo éramos unas compañeras de lujo.

                              Mi ilusión era no pasarme la betaespera sola y creo que lo conseguiré.Seremos las trillizas embarazadas de mellizos[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              En cuanto a lo que cuenta Augusta del ciclo natural,lo corroboro,una amiga mía que está también con Juana,le vitrificó los embris para ponérselos en otro ciclo y con ciclo natural.A mí si se hubiera dado el caso que con los míos hubiera ido bien también tenía intención de hacérmelo así.

                              Un beso bien gordote Augusta y entra de vez en cuando y te distraerás un poco,ya sabes que aquí te apreciamos mucho.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Sonrisa de estrella,acabo de leer tu mensaje.Pues lo que yo digo, las trillizas repartidas por toda España (una en ivi Bilbao,la otra en ivi Madrid y la otra en ivi Valencia)embarazadas de mellis.Seríamos noticia hasta en los telediarios.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X