COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gufi a mi me pasa como a ti respecto al foro, no me llegan los mensajes.

    Apunto gracaias por contestarme.

    Yo no sé donde ponerme en la lista, eso de cervecear... que es?

    La semana que entra me vendrá la regla y entraré en espera de donante.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      BUENOS DIAS CHICA PUES BUENO YA A LLEGADO EL DIA ,YO DE MOMENTO BASTANTE TRANQUILITA ESPERO NO PONERME MUY NERVIOSA . EN LA PORRA YO APUESTO POR 2 PARA DUNIA Y PAREJITA ,BESITOS QUE VA A SER QUE SIIII.GANGURO MUCHA SUERTE EN LA AMNIOY A DESCANSAR MUCHO .Y PARA ALMUGANA YA VERAS QUE RREQUECONTENTA HOY . UN BESO PARA TODAS .ME VOY A PREPARAR .

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        carmelastur, sigue así de tranquila, que ya verás como todo es tan fácil que no te va a dar tiempo de pasar nervios, disfruta de la trasferencia!!

        canguro, que pronto estarás en casita haciendo reposo con tu peque "requetebien".

        almugama, hoy vas a tener tu sorpresón en forma de positivo!!! te gusta el número 43?

        estoy intentando actualizar la lista para poner la fecha de beta de silvi2012, que es el 2 de marzo pero no me sale en color, así que si podéis actualizarla vosotras...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Doca, cerveceando significa que aún no has empezado el tratamiento, en cuanto empieces con el decapeptil o anticonceptivas pasas a la lista de "en tratamiento" de ahí a la de "endocontrol", cuando tengas la fecha de eco para medir el endometrio, luego pasarás a la lista de transferencia, y por último a la de beta, antes de llegar a la lista rosa de positivos!!!

          Dunia, sea uno o dos bebitos los que lleves no te va a impostar hoy mucho en cuanto oigas su o sus latidos te van a sonar a música celestial y te va a emocionar tanto que si te dicen que son dos, te va a parecer fantástico!!! ya verás como se te cae la lagrimilla hoy, qué emoción!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Duna yo apuesto por dos ya veras. Un beso chicas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Una preguntita¿Pueden pasar con nosotras en la trasferencia? Llevo mucho tiempo sin poder llegar a la trasferencia, y me gustaría que me acompañara. Os lo dicen ellas antes de entrar???

              ALMUGAMA, mucha suerte para tu beta

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos días mis chicas.

                Ya he vuelto y parezco un panda con la marca de las gafas !!!!! Un día perfecto.

                Por cierto os digo que está la parte de Beret que se puede llegar con coche hasta la cafetería y no hace falta coger remontes, siempre hay embarazadas y muchos carritos de bebes y las parejas se turnan para esquiar, así que como veo que a muchas de vosotras os gusta esquiar, si quereis la segunda quedada la podemos hacer ahí, yo pongo la casa en Vielha, en plan comuna (ay Dios...)

                Cuantas novedades, no me ha dado tiempo a leer, así que solo enviar mucha suerte a Almugama para tu beta de hoy y sin personalizar también a las transfers, endos y betas de esta semana.

                Que tengais un día fantástico, me voy a currar.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos dias chiquitinas!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Madre mia como le dais a la tecla!!!!!!!!!! me pondre al dia durante la mañana.

                  Primero quiero dar la bienvanida a las chicas nuevas y decirles que me alegro muchismo que se hayan decidido a entrar....estar aqui es increible.

                  Almugama tienes la beta hoy? Cielo muchismos besitos y todos los animos del mundo.

                  Tambien he podido ver que hay transfer, esto es un no parar. Muchisima suerte para la transfer.

                  Nukabaros, que tal te encuentras, algun sintoma????????????????'''

                  De mi deciror que he pasado un fin de semana genial. He salido y la verdad es uqe me he entretenido muchisimo. No tengo sintomas solo dolorcillo en la zona de los ovarios, pero eso ya sabemos que es la progesterona. Buenos anoche me dio un leve dolor de piernas...aparte de eso estoy estupendamente bien. Esta betaespera le estoy llevando muchismo mejor, maás tranquilita y mas animada.

                  Ayer me llamaron del ivi para decirme uqe de los cinco embriones que habían quedado en observación pudieron congelar uno. No es que sea un número muy bueno, pero por lo menos es una oportunidad más.....tengo un frigobebe y eso tambien me anima muchisimo.

                  Besitos a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ELISI, NUKA... lo mejor es llevarlo bien, estar tranquila y positivas. NO os van a hacer falta los frigos.

                    SOMNI... hija qué suerte la tuya de poder esquiar, yo desde que hace unos 10 años me rompí los dos ligamentos cruzados esquiando.... que ya decidí que me dedicaba a otros deportes.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    DOCA... cerveceando es que no estás aún en tratamiento, por ejemplo , yo cuando me operé de la rodilla, pues en ese tiempo que se quedó paralizado el tema , me puse en cervecear. ¿en qué fase estás tú?, ¿estás con medicamentos?

                    CARMELASTUR... bonica, muchíiiiiisima suerte y disfruta de este día con mucha tranquilidad.

                    ALMUGAMA... nos tienes en ascuas, cielo, en cuanto la emoción te deje ... entra y nos cuentas.

                    CANGURO... ya sabes, también tranquilidad que seguro va a salir todo genial. un besote

                    YO.... ahí vamos....

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      buenos dias, madre mia como se mueve este foro, y cuantos adelantos en los tratamientos, un montón de transferencias
                      Almugama que tal?
                      A mi me acaban de llamar para decirme el número de embriones que han fecundado, y necesito que me ayudeis con vuestra experiencia
                      Solo han fecundado 6 y además me han dicho que habia sido por icsi, a mi siempre me han hecho icsi por la mala calidad de los ovulos y siempre me han fecundado mas o menos el mismo numero de embriones, y las dos ultimas veces no me he quedado embarazada, tengo de que preocuparme? o es normal el numero que han sacado, yo veo los que tenia nuka y claro yo tengo menos de la mitad.
                      Ademas no he podido hablar con ningun biologo, me ha llamado una secretaria que no tenia ni idea de nada, madre mia que nervios

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola espera70,

                        Entiendo que pienses que son pocos pero te cuento mi cortita experiencia para que veas que no es tan raro. En mi primera ovodonacion fecundaron 6 ovulos de los cuales al día de la transferencia llegaron 4, al final no pudimos congelar ninguno. En esta segunda ovo fecundaron 8, llegaron a transfer 7 y se ha podido congelar uno. Los ovulos que te han fecundado es un número bastante aceptable, está bien, no necesitas más para quedarte embarazada. Nukabaro ha conseguido muchisimos, pero no siempre es asi. No todas tenemos tantos embriones. Tu solo tienes que pensar que son unos super campeones y que solo necesitas dos para quedarte embarazada. Se positiva y ve a recoger a tus chiquitines con muchisima alegria, ya veras como todo sale bien. Una compañera del foro, Cye, tuvo 10 embriones, el dia de la transfer creo que solo le quedaban dos y mirala embarazada de mellis.

                        Besitos guapisima

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos dias guapas!!! Bueno bueno como esta el foro!!! Que animado, mejor porque yo hoy estoy baja pero bueno esque un mal dia lo tiene cualquiera!!! Y es que me duele la tripa como cuando me baja la regla y ya se que eso no es indicativo de nada pero uf hoy me toca respirar!!! Pero buenos seguro me hacen un hueco en marzo!!!!
                          CARMELA disfruta de tu tranferencia hoy, es tu primer dia preñi!!!!
                          ALMUGAMA venga que necesito tu positivo hoy para animarme!!!
                          CANGURO estoy segura de que todo va ir genial!! Cuanta nos cuando puedas!!!
                          DUNIA son dos dos dos dos jejejjeejej hay que ganas de que vayas y estés tranquila ya!!M
                          ELISI pues nada dolorcillos como yo, ósea nada que es lo normal, verdad? Me alegro que estés tranquila. Y mira ese blasto que te ha quedado es un campeón!!! Y será el hermano de los que llegan en unos dias!!
                          ESPERA no te guíes por mi, por que lo que importa es la calidad igual los míos no son lo de la misma calidad! Dale toda energía y fe a los que tienes y confía te los van a poner en 3 dias? Si verdad? Siempre hacen ciclos mas pequeños!! De todas si no estas conforme o tienes dudas, pues llama a la bióloga que para eso pagas y que te explique, yo lo haría!! De echo llame un par de veces!!!
                          MRGH! BEATRUCHI mañana vuestra punción!!! Me alegro de que estéis en una nube, BEA aquí en Valencia mi chico si entro!!!!
                          LIZA y tu cuando? Con IVILU que ya esta apunto y mejor y alguna mas!! Vaya semanas nos esperan!!!!
                          Bueno guapas a ver como va el dia que emoción!!M disfruto mucho de vuestra compañía!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, madre mía como le dais a la tecla....he leido 15 páginas y ya no se por donde me ando

                            Almugama, esperamos tus noticias

                            Veo que esta semana esta muy movidita, punciones y transfer, Mrgh y Beatruchi ya estais hay mismo, ANIMO

                            Dunia yo también apuesto por el 2

                            Como veo que no retengo información, espero que todas esteis bien, ya nos iremos contando

                            Yo espero la regla para el fin de semana, y espero ya poder empezar. UN BESAZO PARA TODAS

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas, madre mía como le dais a la tecla....he leido 15 páginas y ya no se por donde me ando

                              Almugama, esperamos tus noticias

                              Veo que esta semana esta muy movidita, punciones y transfer, Mrgh y Beatruchi ya estais hay mismo, ANIMO

                              Dunia yo también apuesto por el 2

                              Como veo que no retengo información, espero que todas esteis bien, ya nos iremos contando

                              Yo espero la regla para el fin de semana, y espero ya poder empezar. UN BESAZO PARA TODAS

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola a todas,

                                Lamentablemente mi beta ha sido negativa. Como supondreis tengo es ánimo por los suelos. Habiamos decidido que este era nuestro último intento. Ahora ya no lo tenemos tan claro, eso si creo que si lo hacemos de nuevo no será en IVI, esta vez no me he sentido bien tratada.

                                Deseo que todas tengais mucha más suerte que yo, seguiré rezando por vosotras y espero leer muchas betas positivas.

                                Comment

                                Working...
                                X