COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Malu, siento mucho que no haya podido ser ahora, pero tienes 6 embrioncitos!!! así que no tendrás problemas.

    Gufi, Lily, Vera, Canguro y a todas muchas gracias por vuestro apoyo. "Pa mi" que a lo mejor he arriesgado mucho con tres embrioncitos, pero es que entre que dos eran medios, el otro raspadito, que el riesgo es del 10%, que además no me importaria que fueran dos y que estoy "muuuuuuuu cansá" de tanto tratamiento pues al final tres para la barriguita. Lo mismo he metido la pata hasta el fondo (por ese 10 %) pero lo hecho, hecho está....ya no hay vuelta atrás . Lo veis mal o muy arriesgado?.

    Indiecita, muchas gracias por tus palabras. qué bien que seamos compis de betaespera. cómo t sientes? estás haciendo reposo? Yo estoy tomando 3 de progeffik de 200 (1 cada 8h) y 3 de meriestra de 1m cada 12 h. me ha extrañado que nuestras dosis sean tan diferentes. supongo que los médicos saben lo que hacen.

    Titi, ya mismo somos compis de betaespera, yo también estaba nerviosilla antes de la transferncia pero después, super tranquila me quedé. lo peor son las ganas de hacer pipi.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ben71! De momento me siento tranquila. Ningún sintoma. Bueno! ayer un dolor de cabeza a última hora terrible!, pero fueron los nervios.

      Yo tomo 4 óvulitos de progeffik de 200 (2 cada 12 horas) y 3 pastillas de meriestra de 2mg (1 cada 8 horas). "Cada maestrillo tiene su librillo", como puedo ver. Cuando me hacía las In Vitros en la S.S. sólo me mandaban 2 óvulitos de progeffik (1 cada 12 horas), para que veas!.

      No veo mal lo que te hayas implantado 3. Conozco un caso que también se implantó 3 y se quedó de 1. Hoy en día tiene una niña preciosa. La verdad es que estamos cansadas de tanto tratamiento y hay que arriesgar, y más si los médicos dan su visto bueno.

      Besote

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Malu, cuánto lo siento, pero no te preocupes, es normal que no salga a la primera. Tienes embriones para otros intentos. Estoy segura de que este año te vas a quedar.
        Ben, a mí me parece bien que te hayas arriesgado, tienes más posibilidades, ánimo y fuerza.

        Indiecita, ¿qué tal estás pasando la betaespera? No es tan pesada, ¿verdad?

        Bueno, hoy tuve la eco. Por ahora sólo se ha visto un saquito bien formado. El otro no se ve. Tal vez sólo haya uno. Ya no entiendo muy bien qué significa entonces esa beta tan alta. Me había hecho a la idea de que eran dos, pero uno que tire bien ya me parece perfecto. De todos modos parece que a las 5 semanas es muy pronto para ver gran cosa. Y encima la ginecóloga me ha dicho que hasta más adelante hay un 50% de posibilidades de que siga el embarazo y otro 50 de que no. Cualquier embarazo, me ha dicho. Con lo cual me ha dejado un poco desinfladita.

        Felices vacaciones a todas, y que disfrutéis del verano.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Malu:siento que esta vez no haya podido ser.Pero te quedan más oportunidades,piensa en eso.

          Yo tuve mi beta negativa el 27 de junio,y ese mismo día empecé con anticonceptivos,cuando los acabé,me vino la regla a los dos o tres días,y empecé con meriestra y parches de estradiol.Tengo endocontrol el 2 de agosto y me han dicho que la transferencia será en la semana del 8 al 14 de agosto,si estoy preparada,de dos embriones que tengo congelados.O sea,que de una transfer a otra irán más o menos,un mes y medio o algo menos.

          Besos,y ánimo,que aquí estamos para apoyarte.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ben71reguntas qué opinamos de que te hayas decidido por tres embriones.Yo,sinceramente,creo que has hecho bien,porque en realidad suele quedarse uno o dos,y además,¿no queremos ser mamás?Pues yo creo que si otras son capaces de criar a mellizos o trillizos,nosotras,que estamos supermotivadas para ser madres,más todavía.Te deseo mucha suerte.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lily! Felicidades por ese saquito. Lo importante es que esté bien formado y que tire pa'lante. Me imagino que ya te habías hecho ilusiones de que fueran dos, pero quizás es todavía pronto para ver nada más. Lo importante es que llegue hasta el final, y así será!

              Lo que te han dicho de que existe un 50 % de que tire el embarazo o no, no eres la primera ni la última a la que se lo dicen. Tengo una prima que en su primer embarazo fue al médico para decir que estaba embarazada y la comentó que porque iba tan pronto, que muchos embarazos no tiran adelante en las primeras semanas. Se quedó. Ese embarazo fue estupendo y tiene una niña preciosa. Les falta tacto muchas veces, parece mentira!.

              Mi betaespera tranquila!. Llevo dos días de reposo aquí en casita, y de momento poco síntoma, algún pinchacito en el útero, como al principio con la Meriestra. Estoy completamente segura que es la medicación.

              besotes
              indiecita2011-07-30 10:34:00

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gracias, Indiecita. Hoy he ido a hacerme los análisis y la chica que hacía la extracción me ha dicho lo mismo que tú. Así que ya estoy más animada.
                Yo empecé con pinchacitos, así que mal síntoma no es. Ya sabes de sobras que hay quien nota mucho y hay quien nada y eso no es determinante. Yo empecé a desesperarme los dos últimos días, me parecía tan angustioso como cuando fui a recoger mi nota de Selectividad, jeje. Pero intenté ser positiva. Besos y que haya suerte!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  lily estoy con indecita, a veces los medicos son un poco bruscos, pero tu para adelante ya veras como todo va viento en popa, , asi que nada muchos animos ok?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Sí, titi, eso pienso yo.
                    Y tú, ¿cómo vas?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      bien mañana me hacen la transferencia, pero no estoy muy nerviosa, mañana sera otro dia , pero bueno, otro pasito mas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Augusta, Pilars muchas gracias por vuestros ánimos la verdad es que ya me encuentro mejor, ya veremos a la vuelta, disfrutar de vuestras vacas intentare entrar, me voy a la montaña y alli no se si podre conectarme.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mailu... QUÉ PASES UNA MUY BUENAS VACACIONES, TE LAS MERECES Y CUANDO VUELVAS...¡AL ATAQUERRR!!. COGE FUERZAS PRECIOSA. Y ARRIBA ESE ÁNIMO, QUE SEGURO QUE TODAS LO LOGRAMOS. A DISFRUTAR

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            INDIECITA... QUÉ BIEN !!! YA HAY OTRA ESPERA PARA LA BETA....QUE GUAY !!!VA A VERNIR OTRO POSITIVO!!!. A RELAJARSE EN LA SIERRA, Y A LLEVAR MUCHO CUIDADO. UN ABRAZO

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pilars....perdonada, venga que ya queda poco para las vacas y A CERVECEAR!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                MALU... CUÁNTO LO SIENTO!!, ESTA ES LA FRASE QUE MÁS ODIO, PERO BUENO POR LO MENOS TIENES OTROS 6 MÁS PARA INTENTARLO. PERO NADA AHORA A RELAJARSE, Y CUANDO VUELVAS A CARGA , CREO QUE DEBERÍAS INTENTAR PENSAR QUE LO DE LA OVO ES UNA BUENA SOLUCIÓN, PQ PARECE QUE TÚ MISMA TE ESTÁS NEGANDO A SER MADRE Y SUPONGO QUE ES UNA MANERA DE RECHAZARLO...NO SÉ SI ME EXPLICO.
                                UN ABRAZO ENORME , CAMPEONA!!

                                Comment

                                Working...
                                X