COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    SANTA!!!! ME CACHIS!!!, QUE YA TENEMOS OTRA BETA.... AY!! QUE EMOCIÓN... TE MANDO TODA MI POSITIVIDAD PARA MAÑANA. ENTRA CUANDO PUEDAS Y DINOS ALGO PRECIOSA,

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Lily! Tú tranquila, si es posible, hasta el día de la beta. Ya sabes que todas te deseamos toda la suerte del mundo.

      Me llamaronnnnnn!. El lunes 25 punción de la hadita, muestra de los bichines de mi maridín y ecocontrol para mí. Vamos un trío! jejeje!. Ya os contaré.

      Buen finde a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ¡Hola,chicas!

        En primer lugar,desearle a Yintang que todo haya ido bien en la transfer de hoy,pues acabo de ver en una lista que la tenía hoy,y Santa mañana.Siento no haberlo visto antes,Yintang,para desearte suerte con antelación,pero es que ando un poquillo perdida con el foro,pues intento no tener casi todo el día el ordenador encendido,y con la página del foro en la pantalla,como hice en el ciclo anterior.Cuéntanos algo de como te ha ido cuando puedas.

        Santa:¡¡¡Muchísima suerte para mañana!!!! Que empiece de una vez la lista de embarazadas de este verano cuanto antes.Esperemos que la inaugure Lily.

        Yo he ido esta mañana a Ivi,pues me bajó la regla ayer,me hicieron eco y empezaré el lunes con la meriestra y parches.Me ha dicho el médico que la transferencia será la semana entre el 8 y el 14 de agosto,de mis dos embriones congelados.También me ha dicho que el porcentaje de implantación con congelados es menor que el de frescos(vaya por Dios..).

        Os agradecería que si sabéis de alguna que se haya embarazado con conges que me lo diga,así me anima un poco.

        Besitos a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Vera! Qué cerquita estás!!. Vuelta a la carga!. Hay muchos casos de embarazos con congelados.

          Tengo una amiga que está ahora mismo con 43 años embarazada de uno de los congelados que tenía.

          Yintang! Cuando puedas nos cuenta que tal todo.

          Besos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Indiecita:gracias por tus palabras de ánimo.Esta vez voy más animada que la anterior,a pesar de que el porcentaje de éxito sea menor,pero como tú dices,puede ser,¿porqué no?.

            Que el lunes sea un día mágico y tu hada te haga un regalo maravilloso.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              indecita, me alegro un monton de tu llamada, y gracias por incluirme en la lista.esperemos que pueda poner yo pronto lo de ya me han llamado, pero por ahora......

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Vera! Esta amiga de la que te hablo tuvo un niño hace tres años. Le quedaron congelados, y como te he dicho, se ha quedado a la primera de un embrión congelado y está estupendamente llevando su embarazo. Quería un hermanito para su niño y ya ves!

                titi! Eres la próxima! En cuanto sepamos que día es la transfer pasamos las dos a otro color.

                besotes

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  vera: en el otro foro que me meto, el de chicas de ovo, hay varias que también se quedaron de un congelado... a ver si hay suerte corazón. Suerte a YINTANG, SANTA E INDIECITA... no se si hay alguna más por ahí pendiente de algo.

                  LILY, QUE YA TE QUEDA MENOS... UN BESO A TODAs y BUEN FIN DE SEMANA.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Madre mía cuántas novedades !!!!!!

                    Yintang y Santa, mucha suerte en vuestras transferencias. Es el momento más bonito de todo el tratamiento. Disfrutarlo

                    Indiecita, el lunes es YA. Suerte con tu hadita. Esperemos que sea un fenómeno y te dé muchos ovulitos. La semana que viene transfer. Ves como todo llega?

                    Lily, estás en capilla..... Nos vas a alegrar la semana, ya lo verás guapa

                    Vera3, que envidia de la sana. Hay muchísimas chicas, pero que muchas que se quedan con los vitris. Lo importante es que estás animada guapa. ya verás como todo irá bien

                    Dunia, me encanta su forma de ser. Un día estás pachuchilla y al día siguiente eres la que nos anima. Esta semana viene tu media costi, no? Ya tendrás ganitas....

                    De mí contaros que he pedido cita para finales de agosto, a ver por donde tiramos.... pero tengo claro que este negativo ha sido un bachecillo más en el camino y que en breve, antes de Navidad, seguro que estoy preñi (TODAS PREÑIS)

                    Un beso a todas y disfrutar del fin de semana

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      LILY: sUERTE PARA TU BETA, QUE SERA UN POSITIVO+++++++ Intenta estar tranquila, esta es la recta final, luego ya te relajarassss, animo y un fuerte beso, ahhh se positiva, tu sabes como.

                      YINTANG: Como imagino que la tranfer ha ido bien, en pocos dias estaras a punto de cantarnos tambien tu positivo, suerte y que tengas una tranquila betaespera++++++++++++++



                      SANTA: suerte mañana, disfrutalo desde el primer momento y te digo lo mismo que a Yintang.



                      VERA: ya te han contestado asi que no hece falta, hay muchas que estan embarazadas de conges, SUERTE Y TENDRAS TU POSITIVO.



                      A TODAS UN FELIZ FINDE........

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Vera..esta es la tuya...esta si que va a ser positivo, preciosa.

                        Indiecita qué suerte, ya t han llamado....espero que tu hada se porte fenomenal

                        Yntang y Santa qué emoción, mucha suerte en vuestras tranferencias y no os hagais pi-pi,je,je.

                        Lily....cómo andas de nervios? espero que estés tranquilita...por cierto estás haciendo reposo?

                        Titi estoy como tu...esperando la llamadita...ainnnng! qué lento se me pasan los dias, pero hay que disfrutarlos también como dice Endy (creo).

                        Dunia gracias por tu forma de ser.

                        A todas disfrutad a tope del fin de semana.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Santa, Yintang, mucha suerte, chicas!!! Seguro que Lily y vosotra cambiais la racha!!!
                          Lily, no te queda nada!!! Dios mío, el martes es YA!!!
                          Indiecita, todo llega, otro positivo de verano, ya verás!!!

                          Vera, si miras un poquito en el foro, verás un montón de positivos de conges. Una amiga mía en su primer transfer tuvo un negativo con dos embris de esos "preciosísimos". El siguiente transfer fue con vitiris y...bingo! mellizas!!! Además, ya no te queda nada!!!

                          Yingtang, cómo vas, cielo?

                          Ultimamente ando un poco liada en el trabajo y tengo la sensación de que os leo muy deprisa y se me pasan cosas, pero sabéis que os deseo lo mejor; de corazón; así que si me dejo a alguna, no os lo toméis mal.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            CERVECEANDO



                            Ana Olga..........esperando a la 3ª



                            Canguro41.......hasta septiembre
                            Endy.................esperando resultados... y mientras...



                            Isaibz................septiembre
                            Yumma.....




                            Dunia..... A CERVECEARRRR


                            Ovilote

                            Festuca

                            Pilars.......para septiembre, la DEFINITIVA






                            ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO

                            Mailu








                            EN TRATAMIENTO

                            Eniab

                            Xeli.................decapeptyl trimestral

                            Vera3..............decapeptyl mensual (14/7)






                            ENDOCONTROLES

                            Indiecita (a la espera de una llamada)

                            Ben71...................................19 julio

                            Titi (a la espera de una llamada)
                            Mari45 ( a la espera para enpezar)





                            TRANSFERENCIAS

                            Yintang..........................22 de julio


                            Santa.................................... 23 de julio


                            BETA



                            Lily........................................26/07
                            Malu......................................







                            ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS- EMBRIS- BEBÉS- VITRIS
                            Mangag@ ............... 14/04/11 404 5 3 2

                            Good Luck..............15/04/11 470 5 2 1

                            Siguiendounsueño..27/04/11 93 3 2 1

                            Estrella...................29/04/11 ???? 3 1 1 3

                            mdm28...................11/05/11 161, 5 5 2 3

                            Lilou.......................26/05/11 153 5 2 2 2

                            Mart70...................26/05/11 444 3 2 1

                            Maripuchi................02/06/11 180 3 2 1

                            Andress..................13/06/11 200 5 2 1 1

                            Urbi.........................24/06/11 645 2 2 2
                            Chicatica 238 3 2 1

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              chicas ,me pongo en la lista a unque espere , un saludo a todasssssss

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                                CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                                Ana Olga..........esperando a la 3ª

                                Canguro41.......hasta septiembre
                                Endy.................esperando resultados... y mientras...

                                Isaibz................septiembre
                                Yumma.....

                                Dunia..... A CERVECEARRRR[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
                                OviloteFestuca

                                Pilars.......para septiembre, la DEFINITIVA






                                ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                                Mailu








                                EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                                Eniab

                                Xeli.................decapeptyl trimestral

                                Vera3..............decapeptyl mensual (14/7)



                                ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                                Indiecita (a la espera de una llamada)

                                Ben71...................................19 julio

                                Titi (a la espera de una llamada)
                                Mari45 ( a la espera para enpezar)





                                TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Santa.................................... 23 de julio

                                BETA [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]



                                Lily........................................26/07
                                Yintang..................................02/08
                                Malu......................................





                                ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] DÍAS- EMBRIS- BEBÉS- VITRIS
                                Mangag@ ............... 14/04/11 404 5 3 2

                                Good Luck..............15/04/11 470 5 2 1

                                Siguiendounsueño..27/04/11 93 3 2 1

                                Estrella...................29/04/11 ???? 3 1 1 3

                                mdm28...................11/05/11 161, 5 5 2 3

                                Lilou.......................26/05/11 153 5 2 2 2

                                Mart70...................26/05/11 444 3 2 1

                                Maripuchi................02/06/11 180 3 2 1

                                Andress..................13/06/11 200 5 2 1 1

                                Urbi.........................24/06/11 645 2 2 2
                                Chicatica 238 3 2 1


                                Comment

                                Working...
                                X