COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Andress,
    Gracias por entrar. Me alegra mucho saber que todo va bien. Con 6 mm. ya es todo un personaje!!! Yo no estoy muy puesta, pero leo que hay muchas embarazadas con problemas de tiroides. Así que debe ser cuestión de tenerlo controlado, únicamente. Cuidate mucho y empieza a disfrutar del embarazo, que se pasa volando!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Endy, con el curro que tengo ahora estando mi compañera de vacas no voy a poder entrar todo lo que quisiera pero mi mente está con vosotras apoyándoos en todo, entraré en cuanto tenga un minuto libre aunque no me de tiempo a escribiros pero estaré pendiente de vosotras.
      Me alegra ver que estás otra vez animada, ya verás como después de hacete las pruebas todo va a ir mejor y en unos meses estarás como yo.
      Un beso enorme

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Andress¡ Yo tomo eutirox de 175. Claro! yo no tengo tiroides. Hace 3 años me hicieron una tiroctomía total.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Andress:la naturaleza es increíble,¿verdad?.Parece mentira que a un embrioncito de 6 mm ya le lata su corazón tan diminuto.En un libro que tengo sobre el embarazo,pone que el corazón empieza a latir el dia 21 de embarazo,es alucinante.

          Ovilote:te deseo muchísima suerte en tu beta del miércoles.

          Que os vaya muy bien a las de endocontrol de esta semana,y a las betaesperantes,y a las "esperantes" de empezar ciclo.Bueno,¡A todas!.

          Yo estaré desconectada unos días,voy a intentar desconectar un poco la mente de este tema,hasta que me vea más cerca de los endocontroles,y demás.Pero ya sé que no me aguantaré mucho sin leeros,eso,seguro.

          Muchos besos y mucha suerte a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ah,una pregunta para las que ya tuvieron anteriormente una transferencia,y se hicieron otra a continuación:

            Más o menos,¿cuanto se tarda en estar preparada despúes de la beta negativa,hasta la siguiente transfer?Yo comencé con anticonceptivos el mismo día de la beta negativa(el 27 de junio).Sé que me tengo que terminar la caja,y después,¿cual es el siguiente paso y cuanto falta hasta la transfer?Es que la verdad,no lo pregunté,pero echando cálculos a mi manera,me imagino que a finales de agosto.¿Podeis ayudarme?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola niñas!!!!

              Gracias a todas y cada una por vuestros comentarios. Me encuentro perfectamente salvo que desde ayer tengo el estómago completamente revuelto y con diarrea (perdón), pero tengo claro que es debido a la medicación y al calor, creo que mi estómago ya se está quejando de tanta pastilla. "Sólo" me quedan 9 días hasta la beta. Supongo que conforme se acerque la fecha me iré poniendo nerviosa, pero por ahora, ná de ná. Hay momentos que hasta se me olvida

              Quiero felicitar a Urbi por esos preciosos melllizos. Enhorabuena guapa !!!!!

              Mañana hay un montón de endocontroles !!!!! Seguro que estarán monísimos !!!!!

              Ovilote, ya queda poquito para tu superpositivo

              Vera3, guapa, si necesitas desconectar estás en tu derecho, pero que sepas que días que no estres, día que se te va a echar mucho de menos. Por mis cálculos, quizás me he equivocado, y por los datos que tú das, creo que tendrías tranferencia a mediados de agosto (más hacia el 20). Yo he hecho el cálculo como si fuera una fiv, aunque creo que en ovo irá igual

              Bueno preciosas, parece que esto ha estado hoy un poco paradillo. Un beso a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola chicas¡¡¡

                yo os leo todos los dias eh¡¡¡¡ que sepais que aunque no entre porque no tengo nada que contaros sí os leo todos, todos los días .

                pues como os decía , nada que contar que esta vez estoy llevando la betaespera bastante bien aunque ahora ya me estoy empezando a poner nerviosilla , síntomas los de todas , unicamente dolor como de regla pero nada más , así que ..... el miércoles os cuento ¡¡¡¡ esta vez sera la mia?

                me queda nada .... a aguantarse jaja ¡¡¡¡

                muchisimas gracias por vuestros apoyos y por acordaros de mí .

                Vera : descansa , que en nada estas a la carga otra vez vale?

                Pilars: tu eres la siguiente no ? como lo llevas ?

                Un besote a TODAS¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  urbi, te voy a poner a tus dos bebes que me hace una ilusion barbara



                  CERVECEANDO

                  Ana Olga..........esperando a la 3ª

                  Canguro41.......hasta septiembre
                  Endy.................esperando resultados... y mientras...


                  Isaibz...........septiembre




                  ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO

                  Mailu

                  A LA ESPERA DE DECAPETYL/PROCRIN



                  EN TRATAMIENTO

                  Eniab


                  Xeli.................decapeptyl trimestral


                  Mari45.............decapeptyl mensual

                  Ben71..................decapeptyl 27/05
                  Vera3...................

                  ENDOCONTROLES


                  Dunia7148....................5 de julio
                  Yumma...........................5 Julio

                  Indiecita ........................8 de julio
                  Lily64 ............................ 7 de julio


                  Santa..............................15 de julio



                  Yintang...........................18 Julio



                  TRANSFERENCIAS


                  Pistacho.....................19 junio ?????????????????????????????????????????????????? ???



                  BETA


                  Ovilote...................................6/07



                  Festuca................................12/07

                  Pilars................................... 13/07







                  ¡SUPERPOSITIVOS! DIAS- EMBRIS- BEBES- VITRIS
                  Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2

                  Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1


                  Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1


                  Estrella...................29/04/11....???? 3 1 1 3

                  mdm28...................11/05/11..161, 5 5 2 3

                  Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 2 2

                  Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1

                  Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0

                  Andress..................13/06/11......200 5 2 1 1

                  Urbi.........................24/06/11......645 2 2

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Dunia Yumma muchísima suerte para mañana ya estáis ahí chicas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ANDRESS: Que bien 6 mm, yo no entiendo pero debe ser superemocionante. Me alegro mucho por ti, y en cuanto al tiroides, confía en tu médico, seguro que sabe que es lo mejor para ti. Ya nos irás contando cundo puedas !CUIDATE MUCHO TODO IRÁ BIEN!
                      CANGURO: Gracias por animarme, siento el rollo que os metí, pero estaba un poco agobiadilla y no pude evitarlo. Hoy estoy más positiva aunque esto de hacer de preñi sin saber es insoportable!.
                      OVILOTE: Si no puedo entrar mañana MUCHISSSIMA SUERTE. Seguro que será ++++++.

                      Besitos a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas, no se si os acordareis de mi, fui de las primeras que inaguré el foro!! despues de mi primera transfer cancelada por que no nos quedaron embris y una segunda ovo con transfer de frescos negativaa, hoy tuve mi beta de mi primer intento con dos de los 4 conges que me quedaron, y ha sido positiva! estoy embarazada!! Desde aqui mandaros mis animos, porque yo tb pense en algun momento que no lo iba a lograr, y los positivos de las demas me animaron siempre, asi que mucha suerte para todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          enhora buena chicatica!!!! por fin lo lograste.... y cuando acabes este a por los otros dos conges,,,,

                          besitos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola Chicatica muchas gracias por entrar y acordarte de nosotras ya sabes bien lo que un POSITIVO nos alegra MUCHAS FELICIDADES!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Chicatica, claro que nos acordamos de ti. Es estupendo, otro positivo. Muchas felicidades.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                                Chicatica, cuelgo tu positivo porque me hace ilusión que ya estés ahí; añade tú los datos que faltan.

                                CERVECEANDO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                                Ana Olga..........esperando a la 3ª [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                                Canguro41.......hasta septiembre[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                                Endy.................esperando resultados... y mientras... [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]


                                Isaibz...........septiembre [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]




                                ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

                                Mailu

                                A LA ESPERA DE DECAPETYL/PROCRIN



                                EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                                Eniab


                                Xeli.................decapeptyl trimestral


                                Mari45.............decapeptyl mensual

                                Ben71..................decapeptyl 27/05
                                Vera3...................

                                ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]


                                Dunia7148....................5 de julio
                                Yumma...........................5 Julio

                                Indiecita ........................8 de julio
                                Lily64 ............................ 7 de julio


                                Santa..............................15 de julio

                                Yintang...........................18 Julio



                                TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Pistacho.....................19 junio ?????????????????????????????????????????????????? ???


                                BETA[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


                                Ovilote...................................6/07


                                Festuca................................12/07

                                Pilars................................... 13/07




                                ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] DIAS- EMBRIS- BEBES- VITRIS
                                Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2

                                Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1

                                Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1

                                Estrella...................29/04/11....???? 3 1 1 3

                                mdm28...................11/05/11..161, 5 5 2 3

                                Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 2 2

                                Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1

                                Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0

                                Andress..................13/06/11......200 5 2 1 1

                                Urbi.........................24/06/11......645 2 2
                                Chicatica.................04/06/11......???

                                Comment

                                Working...
                                X