COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    YUMMA, TE TIENES A TI MISMA QUE ES LO REALMENTE IMPORTANTE. CUANDO SE CAE HASTA EL FINAL LO MEJOR DE TODO ES QUE NO SE PUEDE CAER MAS Y SOLO QUEDA LEVANTARSE. SAL DE ESE INFIERNO Y RESPIRA EL AIRE FRESCO. YUMMA, SI TU DESEO ES TAN FUERTE A LO MEJOR TIENES QUE IR A TODO DONADO, PERO SI NO, YA SE QUE ES DURO, YO TE DIGO LO QUE VOY A HACER YO SI NO ME SALE MI ULTIMO INTENTO, SINO ES POSIBLE PUES A OTRA COSA. A VIVIR LA VIDA Y A DISFRUTAR DE TU CHURRI, DE TUS AMIGOS, DE VIAJES... DE LA VIDA, QUE SON DOS DIAS. NO TE MATES LA CABEZA. NO SE SI TE ANIMO O TE DESANIMO PERO ME DUELE VERTE ASÍ. UN FUERTE BESO.

    JUNIEL, ANIMO CAMPEONA, QUE TU PUEDES.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas: uff, despues del mes de Abril, de mi (creía yo) mi último intento. He cogido fuerzas y vulvo a la carga.

      Ahora acabo de emprezar nuevo tratamiento de ovo en IVI Valencia, con el doctor Carlos Simón.

      Hoy me han llamado para darme la genial noticia de que hay 6, que el próximo domingo me llamarán para informarme sobre su evolución y en tre el marte y miercoles se realizara la transferencia. Asi que os podeis imaginar lo contenta que estoy ahora mismo.

      Animo a todas mis niñas, que esto tarde o temprano, lo vamos a conseguir.

      mmmmmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Juniel, ya sabes que lo sentimos mucho, y las palabras de aliento que te dediquemos ahora mismo no las puedes leer,peroooo
        Sólo te permitiré que llores hoy y mañana, ni un día más, apartir de ahi empieza tu nueva lucha, tu eres una persona fuerte, que se merece ese positivo, sé de sobra q los golpes son duros y duelen.....pero aqui nos tienes a todas para compartirlo todo, y en esos frigobabys están tus ilusiones, no te olvides de ellos!

        Sé fuerte esto es otro bache que tienes que lograr vencer nada más.

        Yo no sé si lo voy a lograr o no, estoy esperando tanto el negativo como el positivo, sin hacerme mayores ilusiones, es mi coraza para que no me duela mucho. Pero eso sí te prometo y me gustaría que tu hicieras lo mismo, si esto sale mal ,no pienso decaer, (NO DECAIGAS)lloraré sí,(LLORA) como una magdalena pero sólo eso 2 días ni uno más,( NI UNO MAS JUNIEL).....YO HASTA QUE NO VEA A MI MARIDO MECIENDO EN SUS BRAZOS A NUESTR@ HIJO NO PIENSO RENDIRME!!!!!!! y aunque parezca estúpido esa imagen es la que me da toda la fuerza para seguir con todo esto después de tanto tiempo.

        Asi que.................................arriba......

        Yumma no te rindas, sigue..............................Si en algún momento me veo en tu situación o la de Pilars, yo no dudaré, quiero ser madre y por el mero hecho de que compre una o dos células, no significa que nadie me vaya a regalar a mi hijo, lo tendré yo, y lo criaremos y lo mimaremos nosotros.

        Una vez lei por aqui algo que me encantó.............."No tendrá mi boca, pero tendrá mi sonrisa ; No tendrá mis ojos, pero tendrá mi mirada"..........y ya nos encargaremos nosotros de que nunca le falte una sonrisa!!!!!!!ánimo guapísima...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Acabo de leer las palabras de Augusta y tb le doy toda la razón del mundo, si llega un momento en ya no hay fuerza, o es imposible seguir, toca descansar y disfrutar de la vida.Aunque yo soy de las cabezotas "un gran defecto" os diré que desde el primer día que fui al ivi hace unos 4 años ya me dijeron que mis óvulos no pintaban muy bien después de 2 cancelaciones de fiv, y pregunté hay alguna posibilidad?, me dijeron que sí, y durante 4 años la busqué, es cierto que no la encontré y estoy en ovo, pero yo sé que lo intenté y eso para mí ha sido muy importante, mi marido en muchas ocasiones me dijo que no tenia por que sufrir tanto, q lo pensará y yo lo tenía pensado, primero hay que luchar con uñas y dientes y si llega el punto en que no hay mas camino que seguir,entonces cogeré el camino de al lado y eso hemos echo!!

          Y ahora mismo estamos felices, hemos conseguido nuestra primera transferencia por supuesto con mucha ilusión, y aunque no estamos acostumbrados a que nos den buenas noticias, esperamos que esta vez nos sonría un poco la suerte.

          me he enrrollado mucho hoyyyyyyyyy ehh?

          UN BESET

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Juniel...no sé si entrarás, pero me gustaría que sí, aunque sea sólo para sentirte apoyada...aunque no escribas, pero tienes que saber que aquí estamos y haremos lo que esté en nuestras manos para llevarte arriba otra vez para que vuelvas a la carga. Los fracasos son duros pero tienes que transformar la rabia en fuerza para intentarlo de nuevo. Un beso, guapa.
            Ilura, aquí no se trata de dar pena o no. Cada una cuenta lo que siente, pide ayuda cuando lo necesita y ayuda cuando puede. Eso haces tú y hacemos todas. Arriba!!!
            Yumma, cuántas decisiones, verdad? pero piensa que hace pocos años, muchas parejas no tenían nada que decidir. Ahora la ciencia nos lo permite. No sé si te consolará; sobre todo quiero que sepas que te apoyaremos en todo.
            Santa, Rebe, Namiva, ya falta menos. Yo he pasado por un montón de betaesperas y sé cómo estáis, pero todo llega.
            Xeli, gracias por entrar. Qué alegría!!
            Eniab!!! la fundadora de este post!!! Qué alegría verte otra vez con esa fuerza!!! Me dio mucha pena cuando dejaste de entrar pero sabía que volverías. Qué bien!!
            Qué bien lo de Dunia. Pronto, a la lucha

            Besos a todas y buen finde.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ilura vamos a ver cielo, lástima por que?, es verdad que quien no esta en esto puede pensar que es una pena que tengamos que pasar por todo esto, pero de ahí a dar pena.... ni caso!!!! aqui nos alegramos de los exitos y nos disgustamos de los fallos y solo esto es lo que tienes que pensar, además aqui estamos todas en el mismo barco a cada uno se nos asoman unas piedras por el camino pero las saltaremos todas y tu también.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Juniel cielo lo siento mucho, pero no te desanimes piensa que tienes dos frigobebes esperándote se que ahora estas hundida pero ya veras que dentro de unos días ves las cosas diferentes. Un beso preciosa y levanta ese animo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  juniel, lo siento mucho, decirte que espero te levantes pronto, por experiencia sé que asi lo haras y para ello aqui estaremos, que estas compis ayudan muchisimo sobre todo en los malos momentos

                  pilars, veo que tu proceso es similar, menudo calvario cielo que nos está tocando, me está costando mucho asimilar esto, hasta la fecha no nos habia pasado e incluso los vitris de 3 dias llegaban a blastos tras su descongelación, sé que en cierto modo,"no renunciamos a nada" sino que solo abrimos una ventana más pero...... diossss como asimilasteis esto? recuerdo las palabras tuyas en el post cuando decidiste todo donado, te vi con tanta seguridad, necesito pros y más pros para mascar esto, a parte de mi deseo de ser madre, mi chico por su parte tiene ya un hijo, eso si mas que criadito

                  augusta solo de pensar en renunciar a todo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  gracias a todas por vuestro apoyo y consejos,

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    canguro, me cuesta me cuesta mucho, ya siento volver asi, pensaba entrar hoy pero para daros una alegria, no ha podido ser, yo tambien os he echado mucho de menos

                    besos a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Juniel:como te dice Rebe:llora todo lo que necesites.Pero después,llegará el momento de tener que levantarse y volver a ver una luz de esperanza;mira mi caso,que después de dos transferencias,no iba a volver a intentarlo..pero algo me decía que tenía que insistir una vez más.

                      Y aquí estoy,con este contratiempo del hematoma,que me tiene en reposo cama-sofá,que no me ayuda nada a nivel mental,pero...embarazada,esperanzada en que vaya bien.Intento trasmitirte que aunque muchas veces pensamos que ya no hay más salidas..se abre un caminito que nos lleva a la ilusión.

                      Te deseo que te repongas pronto,para que empieces a pensar en tus frigopeques.Pero eso,en su momento,ahora toca desahogarse y buscar un poco de tranquilidad.Un abrazo muy fuerte.

                      Yumma:me alegro de tu vuelta.Pero quisiera verte más animada:al igual que tú,y me imagino que todas las demás de ovo,me llevé un gran disgusto cuando tuve que pensar en que si quería tener otro hijo,no sería con mis genes.Pero cuando ví que era la única opción,aparte de la adopción,me decidí por ella;al menos lo llevaría dentro desde el principio.Pero,si tuviera que ser con donante doble,para mí seguiría siendo mi opción número uno:lo llevas dentro desde el principio y no te pierdes ningún momento de su vida:embarazo,nacimiento,pequeños progresos,etc.Todo esto,pudiendo ser,ya que si no consigo que esto vaya bien,mi segunda opción será la adopción.Lo que tengo clarísimo es que voy a por todas,y seré madre de nuevo de una manera u otra.Yo creo que con el tiempo irás trabajando esta idea:todos estos temas necesitan un tiempo para "digerirlos",por lo menos,así fue en mi caso.Pero pensemos en que la ciencia nos da esta oportunidad que hace poco no existía.Besos,y ánimo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas pasar un buen finde, yo si no pasa nada me voy a la montaña a respirar aire fresco y hacer unas buenas parrilladas y una buena paella con amigos !! un besito muy grande.....

                        Ya tengo el saborcito de un buen bocata con ajo-aceite y embutido mmmmmmmmmmmmmm y el domingo una paellita mixta madre miaaaaaaaaaaa no puedooo mas q hambre jajajjajajajajajajajj.

                        un besoteeee

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          juniel, mi niña, entiendo lo que estás pasando, pero no desesperes, que "el que la siñgue, la consigue. MIra yo, tres fiv negativas, una ovo negativa, y ahora voy a por una segunda ovo y si no es esta, será en otra,, pero será. Tienes todo el dercho a sentirte mal , a llorar y a patalear, pero verás como mañana, veras las cosas de otra manera.

                          Mucho ánimo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Yumma, no te voy a engañar. Nosotros empezamos en esto por fallo masculino. Los bichines de mi mar¡do han sido siempre de biopsia testicular. Por lo tanto no es algo que nos sorprendiera cunado se nos dijo que debíamos ir con todo donado. Lo que más rabia me ha dado siempre es tener que haber pasado por todo lo anterior para acabar con todo donado.

                            Lo "extraño" es que no nos ha costado dar estos pasos. No sé si es un escudo o que ya nos hemos hecho a todo pero creo que nos puede nuestro deseo de ser padres ante todo. No te niego que lo ideal hubiera sido tener hijos con nuestros genes pero sé que eso no va a poder ocurrir y si te digo la verdad, sólo me acuerdo cuando entro en el foro y soy consciente de que estoy en ovo.

                            Los pros, para mí se resumen en uno muy importante: VAMOS A SER PADRES !!!!!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              GRACIAS GRACIAS GRACIAS MIL GRACIAS, Pilars, sobre todo a ti, que has estado ahi conmigo ésta mañana al otro lado del telefono.

                              chicas que yo pensaba que era un positivon, casi me da algo cuando abro el correo y empiezo a buscar un valor por toda la hoja y nada.....por cierto los pipitest conmigo no van.....le he estado mirando se ve linea, aunque como lei en algun sitio, creo que confundimos linea positiva con linea de evaporacion, paso de ellos ya y no te digo nada de los sintomas, no les hagais ni caso.....porque ya veis....

                              no puedo hundirme, no puedo rendirme y no lo hare, escribi a mi doctora, es un encanto, y me dice que espere hasta la siguiente regla (noviembre), que los biologos son muy estrictos con la congelacion en ovodon y que tienen muchas posibilidades

                              Por todas vosotras no puedo decaer, no os lo mereceis, no he derramado ni una lagrima a pesar del dolor y tampoco lo voy a hacer, tengo que ser fuerte por los dos, asi que el dolor es mi fuerza.

                              Actualizarme en la lista por fa

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Aysss Juniel que alegria verte tan animada eres un ejemplo, me has trasmitido una fuerza increible me alegro que estes así, yo después de mi negativo en FIV me costo dias recuperarme también es verdad que yo no tenía congelados y parecia que esto de la ovo no iba conmigo y ya ves, un besote muy fuerte cielo y en breve ya estas otra vez a la carga.

                                Comment

                                Working...
                                X