COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Nukabaro,yo creo que el flujo es del estradiol,efecto secundario de la medicación.Tú también estás hinchada?mi barriguita parece un globo,jajaja y lo que nos vamos a hinchar,verdad?ya habrá tiempo de volver a la línea.Ya veremos el lunes como se porta mi endo,pero viéndote a tí igual si ya está preparado a la otra semana ya voy a transfer,no?qué nervios y qué emoción.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas... nukabaro ese flujo es de los estrogenos.. eso es bueno. Cdo empices con la progesterona el flujo se convertira en blanco, parecido a crema hidratante.

      Dunia... marposa... q poquito os queda para vuestras betas.

      Apunto que maravilla de beta. Felicidades.

      Nukabaro tu puncion es el dia de mi virgencita de lourdes.... le voy a poner una velita y veras q buenos ovulitos te dara tu donante...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas... nukabaro ese flujo es de los estrogenos.. eso es bueno. Cdo empices con la progesterona el flujo se convertira en blanco, parecido a crema hidratante.

        Dunia... marposa... q poquito os queda para vuestras betas.

        Apunto que maravilla de beta. Felicidades.

        Nukabaro tu puncion es el dia de mi virgencita de lourdes.... le voy a poner una velita y veras q buenos ovulitos te dara tu donante...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          claro que si nuka, hay que disfrutar muchísimo de cada momento... hasta que nos digan lo contrario, optimismo, y si no puede ser también optimismo porque a la próxima será!

          mrgh el lunes nos van a dar un montón de buenas noticias... 2 betas, tú eco, yo también... en fin, que empezará una semana movidita!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            EStrella ,unos poquitos ánimos para la estrella, espero que hoy estés un poquito mejor.

            Heidii, seguiré a rajatabla tu consejo, hay que llamaré yo como quien no quiere la cosa. Muchas gracias… sería genial si de repente me dijeran, pues venga, que sí.

            Sonrisa , como nos ha chivado Liza, Feliz Cumpleaños!!!!!!

            Liza71, sí, puede que tengáis razón, lo que pasa que a mi no me gusta mucho llamar la atención o molestar, pero en estos caso creo que vale la pena ¿no? Mañana sin falta le daré al teléfono, que además son encantadoras.

            Marita71, por fin la regla, que gracia, basta que te hagas el test para que llegue, es la ley de Murphy. Como cuando Pilars comentó lo de el tanga y pantalón blanco. Bueno pues a preparar el endo que en un mes serás betaesperante.

            Rustikela, sé que es muy doloroso, pero solo ha sido un intento. Sabes que es difícil a la primera. Aunque duela tienes que curar las heridas, recuperar el ánimo y a la lucha, no abandones el sueño solo porque se ha puesto un poco más difícil. Muchas chicas aquí lo han conseguido a la segunda, a la tercera… o a la cuarta.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mariposa73, mucho ánimo y no te agobies, ya sabes lo de que cada una somos un mundo, y los síntomas tan diferentes. Queda poquito, poquito.

              Dunia71, ¿cómo están los ánimos hoy? Espero que igual de bien que ayer.

              Nukabaro, como ya ten han dicho, eres miss endo de febrero!!!! Qué bien, la semana que viene. Junto con Elisi… parece que es la moda, ir en parejas o grupos a la betaespera… pero así se lleva mucho mejor. Pero qué de buenas noticias, 14 óvulos, madre mía!!!! Pero si al final tendrás familia numerosa.

              Elisi, ya tienes pareja para la betaespera, qué bonito, ojalá los positivos vayan así, de dos en dos hasta llegar a los 100 o más.

              Apunto, felicidades!!!!!!!!!! Qué beta tan bonita, que momentazo. Disfruta mucho, y si no tienes síntomas mejor, porque es lo peor del embarazo. Cómo fue el recibimiento??? Bonito???

              Beatruchi, qué tal tu endocontrol?? Ya tienes fecha para la punción y transferencia.

              Ilura, ¿cómo estás? Cada día un poco mejor.

              Caramelastur, te hacen la transferencia esta semana??? Creo que sobre el día 10???

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Sonrisa, FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA !!!!!!

                Dunia, mi manchadito también fue visto y no visto. TÚ ESTÁS PREÑI, y no me canso de decirlo

                Divina, arrrrrriiiiiiba como la Esteban !!!!!!!!

                Nenas, os prometo que aunque leo todos los mensajes no retengo nada. La semana que viene veo que entre betas, punciones y transferencias esto va a estar muy movidito. Es la semana de los enamorados, del amor....... Seguro que trae buena suerte

                Liza, las preñis no os hacemos soñar.... os mostramos una realidad que en breve va a ser de todas

                Hoy me han dado los resulatdos de la triple screening en la SS

                Sabéis que allí no dije nada de ovo y por lo tanto los resultados han sido con mi edad (42). Pues bien, para ambas ha dado un riesgo bajo y por lo tanto NO me recomiendan amnio y NO la vamos

                a hacer.

                Ahora a esperar los datos del Ivi que imagino que aún será muchísimo más bajo ya que mi donante tiene 19 añitos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  GRACIAS A TODAS POR FELICITARME POR MI CUMPLEAÑOS , ESTOY EMOCIONADA!

                  GRACIAS A TODAS VOSOTRAS PORQUE SOIS ESPECIALES, SOIS MUJERES CON DETERMINACION

                  PARA TODAS VOSOTRAS MAMIS SALVAJES OS DEDICO ESTA CANCIÓN


                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    sonrisa felicidades

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      sonrisa felicidades

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        sonrisa felicidades

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Qué paradito que está el foro!!!

                          Dónde estáis chicas????

                          Hay alguien ahí?????

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            sonrisa, felicidades, que soy la última en felicitarte... MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

                            PILARS, me alegro de que todo haya ido bien.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola! Felicidades Sonrisilla!!!! En breve tendrás tu mejor regalo de cumple, qué emocionante!
                              Cuatrillizas! qué tenéis muy buena onda, va a ser genial cuando cantéis las cuatro el positivo y como os quedéis de mellis va a haber un baby boom de ole, la unión hace la fuerza. Preparad bien el endo-colchoncito y no se os olvide incluir el edredón de plumas para que estén bien calentitos/as. Un besazo grande.

                              Dunia ese manchadito es una señal ¿Te has fijado si tenía forma de P?

                              Divinita Locura por aquí se te piensa y se te quiere así que ánimo linda!

                              Cómo van las miss barrigota 2012? a cuidarse y...benditas náuseas!

                              A todas las demás y a las que esperan y desesperan y vuelven a esperar como yo, pues... a ver digo yo que lo bueno se hace esperar... y más les vale que nos encuentren lo mejorcito en ovocitos, porque madre mía creo que me salieron canas nuevas en 3 ciclos que llevo esperando... Ayer llamé a Ivi con muchas ganitas de que me dieran buenas noticias y bueno, me dijeron que ya tenían pre-seleccionada a la donante pero aun tenían que hacer algunas pruebas y que llamara la próxima regla[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] esta es la cara que se me queda, estoy un poco cansadita ya! porque eso quiere decir que con suerte empezaría en Marzo con los controles y hasta finales de Abril na de ná jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo

                              qué rollete, así que nada, a esperar que es lo mio, venga!! a cantarme positivazos para amenizarme un poco la espera, je!

                              A Cuidarse mujeres lindas!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Augusta... la ultima soy yo.

                                Felicidades sonrisitaaaaa!!!! Y q cumplas muchissimos mas.

                                Comment

                                Working...
                                X