COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    aveces, bienvenida de nuevo, me alegro que tu marido esté mucho mejor, normal que no tengas tiempo más que para estar con él, te mando mucho ánimo y ya sabes que estamos para lo que necesites.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      apunto, a mi también me pasó como a tí, la primera vez me hicieron beber mucho y estaba que ni me podía aguantar, yo pensaba que si eso era el momento tan feliz que pasaban algunas, en la transferencia, igual no tenía yo tanta sensibilidad hacia la maternidad, pero cuando me hicieron la segunda transferencia tuve que beber menos agua y lo disfruté mucho más. Dunia, no hace falta que lleves la vejiga a tope sino te va a pasar como a apunto y a mí, que no disfrutarás del momento transfer.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Aveces me alegro que tu marido este mejor y como dice siemprepositiva aquí estamos .
        Buff , me estoy quedando a cuadros con lo del agua de la transfer , no tenia ni idea. Yo como de la puncion no he pasado, pues esto es totalmente nuevo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ivilu que bonito mapa para llegar al refugio interno, muchas gracias

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Siemprepositiva que tal estas? cuando tienes tu la cita con LA cRESPO?Ya te va quedando menos y gracias por tu foro que es impresionante, pones canciones preciosas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              De nada chicas Esa amiga especial que me lo mandó es profe de yoga y transmite mucha paz Ella no consiguió nuestro gran deseo y siempre está ahí conmigo Espero conseguirlo y animarla para que lo vuelva a intentar

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Por cierto chicas cual es ese maravilloso foro de siemprepositiva?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Metete en : donacion de ovocitos.
                  Y despues en : UN POQUITO DE POSITIVISMO

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    DUNIA,muchisima suerte mañana, espero que esta vez sea la tuya. estaremos pendiente de ti. un besote

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenas noches, me he escapado para el NOrte este finde y acabo de volver, no he leído todavía las 10 hojas que tengo pendientes, pero lo haré mañana que no funcionará el foro.

                      Pero antes de eso:

                      Pauluski, mucha suerte mañana, ojalá, ojalá, ojalá estes en el lado rosa.



                      Mrgh, creo que tu marido deja su muestra mañana... espero que todo vaya bien en la "sala mágica" que cuentas las chicas.



                      Mariposa73, mañana punción a tu donante, espero que tengas muchas ovulillos!!!!



                      Dunia intuyo que tu transferencia es el martes, toda la suerte del mundo. Ahora leo los mensajes con calma.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Dunia, acabo de verlo , tu punción es mañana, mucha suerte!!!!!!!!! después de tanta suerte por fin ha llegado el momento.

                        Gaela, muchísima suerte también en la beta!!!!!!!! hacia el lado rosa por fin.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Dunia, que no me daba cuenta, la punción es mañana Uff qué nervios Ya verás como vas a tener mucha suerte Un beso muy fuerte [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            BUENAS NOCHES CHICAS: CUANTO HABEIS ESCRITO HOY QUE CASI NO PUEDO SEGUIOS...

                            SUERTE PARA PAULOVSQUI Y PARA GAELA. TODA LA SUERTE DEL MUNDO. SALDRA BIEN, YA LO VEREIS.

                            Y MUCHA SUERTE Y TRANQUILIDAD PARA DUNIA, QUE TU TRANSFER SEA TAL Y COMO TU LA DESEABAS CIELO. NOS CUENTAS EN CUANTO PUEDAS.

                            MUCHOS BESITOS PARA ILURA QUE LA TENEMOS POCHA Y TRISTE. ARRIBA ESE ANIMO CIELO, QUE TODAS ESTAMOS CONTIGO. UN BESITO.

                            APUNTO, CYE Y SOMNI, QUE SEGUIS VOSOTRAS CON OTROS TRES POSITIVOS, QUE YA OS QUEDA MENOS. QUE LLEVES UN BUEN VIAJE APUNTO Y SOBRE TODO CUIDATE MUCHO. CYE ME ALEGRO DE VERTE MAS ANIMADA. UN BESITO PARA LAS TRES.

                            VERA, QUE BIEN YA DE CINCO MESES,COMO SE PASA EL TIEMPO... UN BESITO MUY FUERTE.

                            FESTUCA CIELO, QUE ME ALEGRO DE QUE VAYAS BIEN, SEGURO QUE LOS DOS BEBES VAN HACIA DELANTE ASI QUE NO TE PREOCUPES. YO HE PEDIDO ESTA SEMANA CITA PARA EL TOCOLOGO DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y TAMBIEN PARA LA MATRONA, PERO AUN NO HE IDO. EL PARTICULAR YA ME MANDO UNAS ANALITICAS QUE YA ME HE HECHO.

                            A LAS DEMAS MUCHOS BESITOS A TODAS, TODAS SOMOS IMPORTANTES, TAMBIEN LAS NUEVAS Y LAS QUE REGRESAN (PUES CLARO QUE TE HACEMOS UN HUEQUITO AVECES, COMO NO), RECORDAR QUE TODAS SOMOS UNA Y CADA POSITIVO LO ES PARA TODAS.

                            HASTA EL MARTES, PORQUE PARECE QUE EL LUNES EL FORO NO FUNCIONARA... YA ESTOY IMPACIENTE POR SABER DE PAULOVSQUI, DUNIA Y GAELA.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              hola buenas noches soy nueva en este foro queria hacer una consulta llevo 3fiv icsi fallidas y el medico me aconsejo ovodonacion alguna se a sometido a ovodonacion.¿ en que consiste este tto ?
                              los ovulos los tienen las clinicas cogelados , y tu los compras o que protocolo se sigue . espero vuestra ayuda gracias

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas,cómo habéis escrito!!!
                                Yo aquí estoy con una caja de pañuelos sacéndome los mocos,pero parece que esté un poquito mejor,aunque tengo los oídos taponados.[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                                Decirle a Aveces que me alegro mucho que vuelva por el foro y espero y deseo una pronta recuperación para tu marido.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Ruthi,mi marido al final deja la muestra el jueves,ya que voy a eco para ver el fastidioso foli residual se ha ido ya y poder empezar a preparar el endo,así no iré sola y me acompañará.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Decirle a Apunto que tenga buen viaje,además se va acompañada por su embri y por todas nosotras que estaremos virtualmente dentro de su maleta.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                A Pauloski y a Gaela que mañana nos colgarán 2 positivos.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                                A Dunia,que te voy a decir,pues desearte toda la suerte del mundo y ya verás como todo irá bien.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X