COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lo acabo de encontrar: vosotras mismas podéis opinar

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      HAY CHIQUILLAS QUE SENSIBLES ESTAIS HOY... SOIS TODAS ESPECIALES.

      ILURITA, QUE HOY TAMBIEN NOS ACORDAMOS DE TI, ANIMO PRECIOSA.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ESTOY BUSCANDO UNA CANCION DE LA QUE ME HE ACORDADO ESTA NOCHE PARA PROPONERSELA A SIEMPREPOSITIVA, A LO MEJOR LA CONOCEIS... ES DE GABINETE, DE NUESTROS OCHENTA, Y DECIA ALGO ASÍ COMO "MI MADRE ME ENSEÑO"... YA OS DIGO CUANDO LA LOCALICE, QUE ES QUE ME ACUERDO A CACHOS Y NO SE DONDE ESTA...

        YO TAMBIEN ESTOY HOY ALGO SENSIBLE, SE LO HE CONTADO HOY A ALGUNA DE MIS AMIGAS, IMPORTANTES PARA MI, QUE ME HAN ACOMPAÑADO SIEMPRE DESDE QUE CON CUATRO AÑOS LAS CONOCI EN EL PARBULARIO... POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA SOMOS VARIAS Y NINGUNA HA TENIDO NIÑOS, ASI QU ESTOY SATISFECHA DE SER LA PRIMERA AL MENOS. UN BESO PARA TODAS.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          negativo, otra vez, esto es una mierda... Suerte a todas las demas y gracias por todo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            DUNIA ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, este es solo el comienzo, no estarás sola en la betaespera, todas estaremos contigo; un besazo

            Liza mi tratamiento no empieza aún, hemos de esperar a la siguiente regla y claro nos vamos a finales de febrero o marzo, decapeptyl y demás total que calculo la transfer para abril, madre mía hablar ya de transfer se me hace raro, contando que nunca he llegado a ella. A ti ya no te queda nada, espero que lo lleves bien

            Pauluski mi niña estamos esperando tus noticias

            Gaelita a ti te esperamos mañana

            Sonrisa, al final más o menos iremos de la mano, me hace ilusión pensar ya en todas esas cosas

            Mrgh, tu chico ya pensando nombres, pues mira él mío le gana porque tanto si es niño como si es niña ya lo tiene decidido, el de mi hijo lo elegi yo, y él dijo para el próximo ya los tengo yo pensados....y esa tesitura lleva cuatro largos años, jejejje

            Vera, cinco mesecitos ya, que poquito te va quedando, disfruta de cada patadita

            Augusta si que estamos hoy muy sensiblonas, no se yo porque será, pero hay ´días para todo, no? un beso guapa

            Bueno aqui esperamos noticias; un beso, hoy el foro esta que arde

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pauluski cielo cuanto lo siento!!!!! hoy es un día muy triste para tí, pero ten claro que todas te acompañamos en este duelo, se que lo que hoy te pueda decir no te va a servir de mucho, pero también sabes que de nuevo podrás ver la luz al final del tunel. Un beso muy fuerte, ánimo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Augusta si no recuerdo muy mal esa canción se llamaba "amor de madre" y decía algo asi como "mi madre me enseño primero a caminar solo, solito andaras......" a ver si la encuentras por el google o algo así, la verdad es que es muy bonita. Besos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pauloski cariño lo siento mucho. Hoy puedes llorar pero mañana ya no. Te levantaras , te pondras guapisima y empezaras con fuerza y energía . Y te quedarás en breve ya veras como si.

                  Un beso

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pauluski,lo siento mucho.Sólo estés triste un par de días,qué fácil decirlo,y después recupérate que este año TODAS las chicas de este foro nos vamos a quedar preñis.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                    Te quedan conges?

                    Yo estoy muy animada,muy positiva,pero con los pies en el suelo,que me he llevado muchos batacazos a lo largo de este largo camino que llevo en la infertilidad.Un beso bien gordo y anímate.

                    Dunia,cómo te ha ido la transfer?cuántos embris te sobran?espero que te hayan puesto 2 excelentes y te sobren para tener familia numerosa.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Si divina vamos a ir juntas porque a las dos nos han dicho lo mismo ,dos donantes acabando pruebas, asi que para finale de marzo o abril me imagino que será la transfer

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        LO SIENTO DE VERDAD PAULOSKI, PENSABA QUE SERIA POSITIVO POR LAS COSAS QUE CONTABAS, TENIA ESA SENSACIÓN, PERO YA VES... QUE NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE CIELO. ANIMO Y MUCHOS BESOS Y MIMOS PARA TI.

                        DIVINA GRACIAS POR LA CANCION, CLARO QUE SI, ES AMOR DE MADRE. PRECIOSA CANCIÓN, PONOSLA SIEMPREPOSITIVA... UN BESO CIELO.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Joooooo, Pauloski, de verdad, se que no hay palabras, pero mañana será otro día y hay que seguir. Un beso enorme guapa

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ilura cielete, cómo vas? te vas animando un poquillo?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              [b]Aveces me alegro que estés de vuelta, y sobre que tu marido mejore rápido, un abrazo,

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pauloski, cariño, lo siento mucho, nadie como nosotras sabe lo que sientes, hoy no hay palabras de consuelo lo sé, pero no nos queda mas remedio que levantarnos y seguir luchando, ánimo amiguita, ya sé que hoy es un día horrible, pero mañana verás las cosas de otro color. Un beso muy grande de alguien que ya ha pasado por muchos negativos, pero ya ves, no pienso tirar la toalla y tú tampoco. Un beso muy grande corazón.

                                Comment

                                Working...
                                X