COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Rita, estabas esperando a la regla. Apareció?
    MAÍ, mañana tienes los análisis, no? Veras que cantidad de tubos te sacan, es una excusa genial para meterte un desayuno americano!!

    Aniden, tu mañana tenias cita con el gine, a ver qué opones te da!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gatete, si, mañana os cuento cuántos tubos... Además estoy desentrenada, el año pasado tenía ya el agujero hecho. Como voy al hospital donde trabaja mi tía nos invita a desayunar allí, pero yo en realidad me iría a la "Ganja Anita" donde hacen el mejor chocolate con churros del mundo mundial.... Como me salga la glucosa alta no se que voy a hacer! Encima he estado esta tarde con mi sobrino y nos hemos inflado a conguitos, y cuando ya llevaba no se cuantos me dicen, oye, pero tu no tienes análisis mañana? .... Ups, a ver como salen!

      Azul, Mayo, Lucero, me alegro de leeros de nuevo eso es que vais mejor! Es duro pero al final hay que remontar las malas rachas.

      Liza, estas por aquí??? Hace mucho que no sabemos de ti, te envío un abrazo fuerte!

      Rita, como vas guapa?

      Bbenito, si, la verdad es que el tiempo hace mucho, a ver si llega ya el veranito!! Mi padre siempre dice que hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo. Y es que hoy es su cumple, y es cuarenta de mayo, je je. Pero este año aun necesitan chaqueta por Zaragoza.

      Gaby, pues claro que llegarán a blastos! Ánimo!

      Deseo, que tal el finde? Espero que hayas disfrutado mucho de tu chico, de tus plantas, de tu bosque, y de tus amigos en su visita (aunque tengan niños....)

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        NUKA y GATETE, muchas gracias por la info. Lo he entendendido perfectamente...!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Un besote!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenas ovonenas!!!!

          Bueno, Nukabaro, me alegra saber de ti, es normal que ahora estes un poco de bajón, despues de todo lo pasado peeeeeeeeeero creo que después del bajón (que se va a pasar ya), te vas a venir arriba y vas a poder empezar a disfrutar del embarazo y a centrarte en Fran,..., ánimo, lo tienes casi superado!!!!

          Gaby,..., mañana te llaman nooooooooooooo????, paciencia que ya no queda nada, una cenita, una peli y ya te están llamando.

          Madurita donde estás???, va todo bien????, ta han llamado ya????

          Mai, Gatete, Deseo, Lucero, Rochi, Leti, Mayo, Azul,BBenito, Sita,.... todas las ovonenas, mucho animo!!!!

          Anapurna,...., animo con el trabajo, pero,...que nadie te borre la sonrisa por tus nenes!!!

          Melina, a descansar, a ver si en la próxima eco ya está reabsorbido el hematoma...

          Bueno yo hoy he tenido eco y,..., definitivamente son dos!!!!!, parece que todo va bien aunq tengo un miedooooo!!!!!!, en fin, solo quiero que pase el tiempo y me digan que todo sigue bien, en fin. Se que soy una afortunada pero no puedo evitar tener miedo,..., aunq ahora no tengo derecho a quejarme de nada.

          A ver si la semana pasa rapidito, pasado el lunes ya está pasado lo peorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            GALA enhorabuena¡¡¡¡ otra mami de mellis¡¡¡ ya veras como todo sale estupendamente y es normal que tengas miedo vamos que yo el dia que me quede embarazada voy a estar acoj.... los 9 meses, es normal despues de lo que nos cuesta, pero mucho animo y sobre todo no dejes que el miedo te impida disfrutar de este momento que es precioso.
            NUKABARO cuando una mujer se queda embarazada los sentimientos estan a flor de piel y nos volvemos mucho mas sensibles a todo por eso aunque seas inmensamente feliz con tu embarazo tienes momentos de bajon, eres una persona pero ya veras como se pasa pronto y otra vez estaras con el animo arriba.
            GATETE no sabia yo que lo de la curva fuese tanto coñazo bueno ahora a esperar el resultado, y es verdad que tenemos un lio en la cabeza que no veas ya no sabemos si queremos que las pruebas nos salga bien o mal jajaja somos la leche, la mejores¡¡¡salga lo que salga lo que queremo es quedarnos embarazadas y lo vamos a conseguir todas.
            GABY si solo se ha parado uno es que la cosa va muy bien no? tu tranquilizate que seguro que te quedan para congelar ya lo veras.
            Bueno chicas yo esta betaespera lo estoy pasando fatal, estoy muy nerviosa no paro de darle vueltas al tema deseando que pasen ya los días.....sintomas? tengo de todos los colores jajaja pinchazos en los ovarios, dolor de pecho....de todo y ahora estoy con un miedo que no veas porque como estoy con ciclo natural a partir de mañana me deberia bajar la regla y claro ahora estoy en fase cuarto de baño cada dos por tres con la lupa para mirar el papel....de verdad que lo nuestro es un show.
            MADURITA cariñin como andas??
            DESEO tu ya estas tambien en plena faena cuentanos como vas con los parches.
            MUUUUUCHOS BESITOS A TODAS.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              GALA, enhorabuena!! para mi sería un sueño tener dos pero sé que tb estaría inquieta hasta verles la carita y ver que están bien. Disfruta tu embarazo a tope.

              buenas noches a todas!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola, guapas.
                Perdonadme que he tenido finde con lío.
                Antes que nada me quería disculpar con Vicket, por si he dicho algo que era ofensivo con los farmacéuticos, que no me acuerdo y por supuesto no era mi intención,
                La verdad es que así como mi dra de la ss es muy maja (aunque le haya preguntado varias veces si innohep se dosifica en cajas de 30 y me haya garantizado siempre que no, ahí ha estado despistada con el ordenador...) he tenido suerte regular con las farmacéuticas de mi barrio. Sé que es suerte porque las de la farmacia a la que voy ahora son majísimas pero antes fui a tres farmacias en torno a mi casa y... joé... seguramente me he dejado sugestionar y he generalizado. Las primeras eran unas cotillas (pero en serio, tipo preguntarme por qué íbamos a RA, es factor masculino?? y cosas así...y que cuántos ciclos estábamos dispuestos a hacer... sin conocerlas más que de cuatro gelocatiles) luego estuve con otra que al principio discreta y luego en plan conmiseración, pobrecita, tanta cosa, y te merece la pena? (pero, somos amigos?? porque he venido cinco veces a por puregones y clexanes pero no es que seas mi confidente...) y luego a otras que sí me querían 'endosar otra medicina distinta a la escrita por mi médico. Lo prometo. Y me sentò muy muy mal porque la inmunóloga me había recomendado gestagyn embarazo. Y fueron unas petardas. pero estás embarazada? no, aún no, pero es el que me pide mi médico. Pero embarazo sin estar embarazada, cuando hay preconcepción (o como se llama)? Sí, embarazo, no lo pone ahí? Pero se habrá confndido o no conocerá el otro.... No, me lo dijo verbalmente. Pero si no estás embarazada... ya, pero quiero ese. Total que me metió el preconcepción en la bolsa, la muy **** Y otro día fui a por metformina y no sé que historia me contaron igual...
                Sobre si mi médico me recea innohep pese a que sea de un hematólogo privado, quizás es por las bajas previas de amenaza de aborto con clexane, que luego acabaron en aborto, A lo mejor le parece que tampoco le cuesta tanto hacerme ese favor... es muy buena gente. Cada vez que me ve con la pancita me dice, venga, que está lo consigues.
                Por lo demás, mi gine en alto riesgo de la ss me dijo que si seguía con mi hematólogo privado, genial, que, si no, me tendría que derivar ella a uno de la ss. Por eso no creo que me esté aprovechando de nada.
                Te agradezco lo de la caja de 30 pero la médico al menos 3 veces me ha dicho q no existía y juraría q en mi nueva farmacia de gente hiperencantadora también, pero igual en esto me confundo.
                Ml gracias porque insistiré.
                Gala!!!! embarazada de mellizos!!! qué ilusión!!! cuídate mucho! a la pròxima escuchas el corazoncito!!
                Besos a Nukabaro, con lo que has pasado... cómo no vas a estar triste? un abrazo gigante y concéntrate en tu guapetón.
                Gatete, pobre... yo cuando fui a la curva solo había abuelitos y como casi todo el tiempo me dormí, si llegó alguna embarazada la ronqué.... pero sí, me pusieron dieta y metformina y creo que contribuyó.
                Ahora me sorprende cuántas embarazadas veo, creo que mi mente las borraba... para que me doliera menos. Qué maja mi mente!!
                Deseo! enhorabuena!! siempre nos ponemos contentas con cada paso!! sobre todo cuando el éxito se huele tan cerquita!
                Mucha suerte!!
                espero que Gaby la haya tenido con sus blastitos.
                Muaaannapurna2013-06-10 22:20:11

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gala, genial! Me alegro mucho! Ahora intenta disfrutar, aunque imagino que es difícil!
                  ROCHI,,animo guapa! Era el 17? Te queda mucho, como comiences ya con los nervios se te va a hacer muuuuy largo. Intenta mantenerte ocupada y para eso estamos aquí!
                  ANNAPURNA, yo creo que no dijiste nada ofensivo, y de todas formas, en todos los grupos hay gente de todo tipo, ente maja y gente que no y tu has tenido la suerte y menos suerte de encontrarse los dos tipos.

                  MAÍ, cuantos botes fuero ? Jeje

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gay, mañana transfer! Ya nos cuentas!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ay, Gatete, 13 tubos nada menos.... Yo toda valiente haciendo bromas con la enfermera y cuando iba por el último tubo ya notaba como presión. No me ha dolido nada, me ha pinchado genial y eso que soy de venas finas, pero al final me he debido sugestionar y me he mareado como un pollo!!! Que numerito! Me han tenido que pasar entre dos enfermeras a un sillón reclinable y levantarme las piernas porque no me recuperaba del mareo... Uf, con lo que he pasado y ahora me vengo con estas, je je, estoy tan desentrenada después de 7 meses que me he vuelto una floja.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        BUENAS NOCHES A TODAS.

                        GALA, ¡QUÉ BIEN! ME ALEGRO MUCHO DE QUE SEAN DOS. ¡¡¡¡¡ QUÉ ENVIDIA !!!! CUÍDATE MUCHO MUCHO Y, PORFA, CUENTANOS LA SIGUIENTE ECO. BESITOS.

                        ROCHI, MUCHO ÁNIMO Y PACIENCIA EN LA DICHOSA BETAESPERA.

                        YO ESTOY DE LOS NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        HE PASADO EL DÍA DE AQUÍ PARA ALLÁ HACIENDO COSAS Y SE ME HA PASADO MUY RÁPIDO PERO AHORA HE PARADO Y ¡OH DIOS! ¡MENUDO VÉRTIGO!

                        ME HA ENTRADO EL PÁNICO. ¿HABRÁ LLEGADO ALGUNO A BLASTO? ¿Y SI NI NO ME QUEDAN PARA CONGELAR? ¿Y SI ME LLAMAN POR LA MAÑANA Y TODO SE ACABÓ?

                        VOY A INTENTAR DESCANSAR UN POQUITO.

                        ESPERO PODER SEGUIR COMPARTIENDO CON VOSOTRAS TODO LO QUE PASE. PERDONAD POR ESTE ATAQUE DE PÁNICO PERO AHORA TODO SE ME HACE SUPER-COMPLICADO.

                        MUCHOS BESOS PARA TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gaby velitas para ti hoy!!.
                          Espero que tengas una transfer de lujo y que se queden contigo los blastos (y mira que hablo en plural) que te pongan.
                          Mucho ánimo y vete tranquila.
                          Nos cuentas luego qué tal ha ido todo.

                          Un fuerte abrazo y hoy te mandamos toda nuestra energía positiva.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mai 13 tubos ni más ni menos!! normal que te marearas. A ver qué salen tus resultados. ¿para cuando los tienes?.
                            Rochiiiii estate tranquila y trata de distraerte (ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo) pero trata de no pensar en ello porque sino se te va a hacer muy larga la espera hasta el día 17. Ánimo guapa.

                            Gala enhorabuena por tus gemelos!. Me imagino que hasta que pasen unas cuantas semanas es normal estar un poco nerviosa y pendiente de que todo vaya bien. Tú ya lo has conseguido así que ahora te toca disfrutar.

                            Patty, Madurita, Deseo ¿qué tal va vuestra preparación de endometrio?.

                            Aniden, ¿fuiste ayer a consulta?

                            Gatete, ¿para cuándo te dan el resultado de las pruebas?.

                            Bueno mis queridas compis, muchos besos para todas y disfrutar del día.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              GABY, cariño, 2 velitas para ti ya encendidas en la oficina ( las enciendo antes que el ordenador...prioridades son prioridades ).

                              No te escuses por tener miedo. TODAS los tenemos en mayor o menor medida, pero creo que todas pensamos en lo mismo, si nos llamaran, cuando nos llamaran, cuantos habran seguido adelante, se habran parado todo??? es normal tener miedo...lo que es digno de una medalla al merito es seguir adelante a pesar de los pesares (o pararse cuando una ve que ya ha llegado a su linea limite).

                              ANNAPURNA, no creo que hayas ofendido a ningun gremio, medico o farmaceutico. Cada una contamos la experiencia como nos vaya. Y si nos va bien con alguien, lo contamos y si no, tambien.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicas, llevo dos días de traca y sin conectarme al foro:

                                Mayo, a mi también me dicen lo de la mala suerte y yo estoy un poco ya cansada de oir eso. Esta mañana le he escrito un correo a mi doctor para transmitirle mi angustia. Yo no busco que me garantice el embarazo pero si que le he dicho que no quiero dejar ningún cabo sin atar porque no quiero que en pleno ciclo aparezca otra variable nueva.

                                Azul, si ya he conseguido que la beta sea cero. Cero patataero. Estoy reseteada y lista para comenzar, aunque no sin antes pasar por SR. Siento mucho que lo hayas pasado mal con el negativo. Espero que ya te encuentres un poquito mejor. Yo también tengo los linfocitos y netrofilos mal y tampoco le han dado importancia. Veremos a ver lo que dice SR.

                                Gaby, en los primeros intentos se hacen transfe de tres días porque llevar a blastos los embriones es un riesgo. Es cierto que tienen más probabilidades de implantar, pero también hay más riesgo que mueran en el laboratorio en esos dos días que están fuera. En mi caso en concreto los llevaron a blastos para ver que pasaba con ellos, porque mis embris mueren casi todos salvo los uno o dos que me transferían y el médico me dijo que lo mismo hasta morían una vez hecha la transfe. Es por eso que me dijo de llevarlos a bastos, para no tener que pasar por una transfe y una beta si no había más probabilidad. Y así fue, el caso es que hubo implantación con subida de beta, pero no ha sido suficiente. Te deseo mucha suerte (ahora estoy leyendo tu segundo mensaje y veo que hay seis) y que hoy te llaman a las diez. Mucha suerte!!!!

                                GAtete, en Leganés. Veo que por el sur hay más recortes que en zona centro o Madrid Norte. Vaya gaita lo de la azucar, pero es preferible que esté todo bien. Ahora a esperar una semana.

                                Patty45, si es cierto que se puede cambiar de médico pero me da miedo salir de Málaga y meterme en Malagón. Tendría que conocer a uno que recetase de todo para que yo hiciese el cambio. Yo también me he leido el libro de Velasco. Me ha gustado muchísimo, aunque se me ha quedado corto. Es un libro que recomendaría en los comienzos de los ciclos.

                                Gala, dos!!! que guay. Enhorabuena cielo. Muchísimas felicidades.

                                Chicas, de mi deciros que finalmente hoy iré a la charla de IVI. Llevaré un top rojo con lunares y me acompañará mi chico aunque no nos podremos quedar mucho más de las siete y media. Un besazo y si alguien está por allí.

                                Comment

                                Working...
                                X