COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola cielines,escribo con móvil.

    Rochi enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! Esta semana sí comenzó bien con tú positivo,cuídate mucho cielo y disfruta,que alegría tan grande nos diste,besines de cariño.

    Deseo ánimo vida,seguro q rápido solucionan tú endo..Besines

    Azul,compi de histero,me alegro mucho de volver a leerte,saber de ti y q pronto quieras comenzar,mucha suerte.
    Besines de cariño.

    Heidi,Gaby ya queda poquito,ánimos Y no dejeis q el miedo no os deje disfrutar el momento. Besines

    Voy a la camina,hoy terminé agotada.

    Buenas noches y besinos cariñosos.

    Trucha como vas cielo???????

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Rochi, enhorabuena. ¡¡¡EMBARAZADA!!!!!

      Deseo, en mi segunda ovo el endo me crecía despacio y el doctor me mando que me pusiera una meriestra por la vagina y funciono bastante bien.

      Nukabaro, me ha emocionado saber que tu niño esta bien y que ya estas apuntada a clases de parto...

      Iris, no hagas ningún caso a ese comentario desafortunado y sin sentido.
      Patty, esas listas de famosas siempre ayudan.

      Octubre, me ha encantado volver a leerte y saber que estas bien y de nuevo intentándolo. Me acuerdo mucho de tu experiencia porque me impacto mucho fue de las primeras que leí cuando entré en el foro.

      Heidi, Gaby mucho ánimo en la beta!!!!.

      Gatete, ya he visto y me alegra mucho saber que estas luchando. Ya he leído lo difíciles que son algunas pruebas. ¿Qué tal con Alesandru, en IVI?.

      MRGH, espero que estés mejor y no sea nada. Me encanta cuando nos cuentas cositas de tus niñas. Ya de bautizo, ¡cómo pasa el tiempo!!!.

      Antia, no te agobies por eso y pregunta directamente al médico.

      Gala, Annapurna, Sitaberta, Madurita, Mai, Bebe, Patty, Lanna, Mola, Zamorana, Gufi, Mayo, Melina, Lettibop, Mola a todas un abrazo grande.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Antia15 ante nada bienvenida al foro, tus temores son normales pero serán desvanecidos el día que tengas a tu bebe en tus brazos ! !!

        Yo llevo casi 8 años luchando contra la infertilidad, de los cuales 8 fiv con mis propios óvulos y una ovo (hoy embarazada de casi 23 semanas ) la carga de hormonas que tengo en el cuerpo es inmensa pero no me importa, mi deseo de ser madre puede más !!!

        Hay que estar siempre alerta y hacerte revisiones, yo me reviso los senos una vez al año e incluso antes de comenzar ovo me hice una resonancia magnética así como la cervical screening no se cómo se llama en español, estos exámenes descartan cáncer en las mujeres.

        Hoy en día estamos expuestas a tantas cosas que provocan cáncer que los tratamientos hormonales pueden llegar a ser inofensivos ante la industria y el consumo inescrupuloso de estos días.

        Tenemos que encomendarnos a dios y ayudarlo tomando vitaminas, comiendo sano ( natural ), mantenernos en movimiento , en fin , vivir sanamente para contrarrestar los efectos de las hormonas, yo practico el ayuno por 10 días una vez al año para limpiar el cuerpo y me siento como nueva después del ayuno .
        No te agobies con estos temores que muchas veces son exageraciones, además es una buena causa y del bien solo salen cosas buenas !

        Suerte !

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ROCHI, que bién! es una beta estupenda!!!, una amiga tuvo la mitad y esta de 35 semanas de una niña, y tu tienes el doble!.

          NUKABARO, que cama tan chula, si tiene de todo........!.

          AZUL, a mi me recomendó Annapurna un hematologo, el doctor Fariñas, que es de Adeslas, pasa consulta en Santa Elena (no se si eres de madrid). Sanchez Ramón me dijo que era el Nº 1. Lo malo es que tarda en dar cita.

          A mi me dió para el 27 hace un montón de tiempo y lo malo es que me tendría que controlar la heparina que me recetó S.R, creo que a los 10 días (osea hoy). Fui el viernes a la SS (tuve que faltar unas horas al trabajo), y me dijo que el control de heparina me lo hacían en hematología (en hospital). Fui hoy a primera hora y se estrañaron de que me hayan derivado allí, pues en ese hospital no hay ginecología y me lo tenían que controlar en el mismo sitio que el gine. Yo voy donde me mandan, pero ya falte otro par de horitas hoy al trabajo, menos mal que me pincharon para ver las plaquetas (que creo era eso lo que le tengo que llevar a Fariñas), y después de mucho insistir me hacen también la TSH, que SR me dijo de repetirla antes de la transfer, pero me dicen que me dan los resultados en 15 días,!! y a mi me hacen la transfer en una semana. Al final creo que me darán los resultados si voy a por ellos el viernes (madre mia, a ver a quien engaño para ir, ya no quiero faltar mas). Para colmo, hoy he salido tarde del trabajo, no he llegado a la farmacia donde tenía encargada otra caja de heparina, y la necesito para mañana, pero yo mañana no puedo ir, porque tengo endocontrol en el IVI y yo no llego. DESEO, no quiero ni pensar lo que puede ser esto con aviones y viajes de por medio.

          Lo mejor, en la SS me han recetado la heparina INNOHEP, y me ahorro un dineral! Otra buena noticia, he leido en el prospecto que la meriestra puede ocasionar perdida de memoria y capacidad mental. Me alegra saberlo, porque tengo unos despistes que ya pensaba que tenía Altheimer o imbecilidad profunda.

          DESEO, no me puedo creer que habiendo avisado que el día 10 era pronto para tu endometrio y con avión de por medio, no hayan esperado un poco. Yo estoy tomando todos los días unas nueces para engordar el endometrio, ya veo que tu también. El endometrio no se si engordará, yo me estoy poniendo como una vaca!. RITA, igual te ayuda a ti también, no se si será un mito, pero al menos tienen vitaminas, mal no harán.

          Yo antes iba con proginova y mi endometrio iba mucho mejor que con meriestra, pero no se si era que tenía un par de años menos.

          GATETE gracias por los ánimos.

          GABY, no hay nada que te pueda decir, yo también estaría como tu, solo mandarte un abrazo muy fuerte, y decirte que te entiendo y que todo llega, ya queda menos.

          MADURITA, es estupendo que ya no puedas cervecear!

          SITA, qué tal ha ido con SR?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Deseo, el endo como dice Gatete esta bien desde 6mm así que para el 27, que aún faltan 10 días, estará perfecto seguro! A mi tb me ha costado un par de ecos alguna vez y en el primer intento tb me dieron ademas de via oral meriestra vía vaginal, parecían las braguitas de la Pitufina! Je je. La verdad es que es una odisea pero tu puedes con todo! Y al chino ni verlo, que esta vez se ha lucido!

            Rochi, esa beta esta genial! Aún hay posibilidades de dos....

            Madurita, ya estas meriestrando?

            Gaby, ánimo y a por todas!

            Sita, cuenta cuenta, que tal con la inmunóloga? Yo he conseguido cita para el 24 pero no se sí tendré todos los resultados... Si no menuda faena porque hasta finales de julio nada, y yo no se sí aguanto mucho más sin un intento... He necesitado tiempo pero ahora ya no puedo esperar, tengo que ir a por mis frigomais!!

            Buenas noches a todas mis ovonenas!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Bienvenida ANTIA, te comento por si te puede ayudar.
              Yo llevo años hacen un seguimiento de las mamas porque las tengo fibrosas y hace años tuve una mastopatía, hace dos años mi madre falleció de cancer de mama por lo que mi ginecólogo me revisa mas exhaustivamente. Hace un mes me toco revision con mi gine y como ya tenia la medicación y ya le habia echado un vistazo a los prospectos aproveché para consultarlo con este.

              Me dijo que no me preocupara que los protocolos estaban más que estudiados y que son seguros. me ha adelantado la mamografia porque dice que este verano voy a estar embarazada, y ojalá así sea.

              No te preocupes lleva el control como es devido y disfruta de ésta etapa, que aunque sé que no es fácil, cada día estoy más ilusionada y deseperada porque llegue el dia de la trasnfer.

              Eso sí a cuidarse como tónica general y practicar algo de deporte porque eso mejora la calidad de vida

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Como estás hoy Deseodemialma? espero que poco poco se solucionen tus cositas. !! MADRE MIAAA!!! y yo me quejo de stress despues de leerte me acabo de echar la bronca a mi misma, no tengo ningún derecho a quejarme.
                Ese bebe tuyo miss blastocilla va a ser el niño mas querido y deseao del mundo, y se va a sentir el niño o niña mas orgulloso de sus papas.

                Mucho pero que mucho ánimo y ya veras como en breve recibes la recompensa a tanto trabajo y esfuerzo.

                Paty que bien que pronto esta en faena. me gustó mucho tu lista de famosas je je pues si que somos unas cuantas chicas de Oro...

                Chicas que no pare la ronda de positivos, esto acaba de empezar cmo dice mi ginecólogo este verano todas preñisssss ainssss que bien!!!!

                Madurita como lo llevas? Gatete estoy impaciente porque empieces tu para que pronto puedas comprar un bonito vinilo como el de Nukavaro

                Que tengais un buen dia, yo lo tengo horrible en el tratado buaaaaa!!! BESOS

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días chicas.

                  Antia, bienvenida. Yo tuve un problema al tomar la meriestra y es que me salió un bultito en el pecho que no era maligno, era un fibroadenoma benigno, pero claramente provocado por los estrógenos ya que cuando dejé de tomarlos disminuyó un montón. Lo quité y no pasó nada pero el médico me recomendó no volver a tomarlos... Pero cada persona es un mundo. No obstante, si lo pudieses hacer por ciclo natural eso que te ahorras de tomar.

                  Rochi, vaya betaza. Que ganas de que te hagas la eco.

                  Patty, Gaby, ¿como váis?

                  Deseo, qué difícil es todo. Eres una campeona. Hablas de países como si fueran barrios, je, je. Te mereces conseguirlo; voy a poner una velita por todas a San Antonio pero una doble por tí para que te facilite la logística.

                  Azul, gracias por acordarte de mí. Yo al final he ido a SR porque no estaba conforme con la "mala suerte". Espero que esta vez pueda ir para adelante.

                  Sita, cuéntanos que tal con SR, porfa.

                  Un besito gordo a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola a todas,
                    En primer lugar, Rochi enhorabuena! Yo al final tambien fui a SR. Tengo el factor ocho y doce elevados asi que tengo que ir con heparina la proxima vez. Tambien me salio la resistencia a la insulina alta (en el limite de la normalidad). Tengo que hacer dieta y probablemente tomar metamorfina. Me tendre que hacer una prueba de glucosa en cuanto vuelva. Yo tambien vivo fuera y es todo complicadisimo.
                    Ademas no se si con la heparina necesito un hematologo o me lo puede controlar mi ginecologo. Seria ideal si mi gine me pudiese marcar las pautas.
                    Me cuesta mucho escribir con el telefono pero os leo. Mucha suerte a las betaesperantes y a las que estais a punto de transfer. Deseo - a mi tambien me crecia el endometrio despacio y me mandaron ponerme la meriestra vaginalmente.
                    Un beso a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola compis ovoneras,
                      Heidi, Gaby, ya os va quedando muy poquito. Ánimo que vuestros positivos ya están aquí!!
                      Deseo, Rita esos endometrios van a ir para arriba seguro. Todavía os faltan unos días para la transfer y seguro que todo va ir bien.
                      Deseo si te mantienen la fecha de transfer es buena señal así que aunque estés en un sinvivir con los vuelos y los análisis y la eco y etc, etc. (que madre mía todo lo que hay que hacer) estate segura que luego te acordarás de esto con una risa en la cara cuando tengas a Miss blast@ en tus brazos.
                      Ánimo guapas que vuestras transfers son las siguientes.

                      Mrgh bautizo a la vuelta de la esquina! Igual ya lo has comentado pero ¿qué nombres tienen tus tesoros?

                      Antia lo único que puedes hacer es hacerte más controles con el tema de la medicación. Yo estoy operada de mama tres veces por fibroadenomas benignos actualmente tengo otro que me lleva acompañando desde hace unos años pero no tengo más remedio que ir con medicación. De hecho llevo 9 años con tratamiento hormonal por un fallo ovárico prematuro así que como te comento lo único que se puede hacer es tener más control. Coméntalo con tu médico y si te queda alguna duda te puedes hacer una revisión completa antes de empezar.

                      Azul, Eva creo que seremos compañeras de transfer para julio. Espero que sea un buen més para que se queden con nosotras nuestros embrioncitos.

                      Anna, vaya historia la del urólogo... de verdad que hay cada uno por ahí suelto que mejor dejaban espacio a otros más profesionales.

                      Veo que hay unas cuantas que para la siguiente vez están con heparina. La verdad es que a pruebas no nos gana nadie! esta vez no se nos escapa nada (bueno o casi nada).

                      Madurita, ¿qué tal llevas la meriestra?

                      Bienvenidas a las nuevas Lanana, bebe, siav (no sé si me dejo a alguien).

                      Muechos besos y feliz día

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Muchíiisiimas gracias por vuestras respuestas, chicas. Sois fantásticas. ´
                        Me gusta tan poco tomar pastillas, supongo que como a todas y mirar los prospectos te mareas con todo lo que incluyen. Supongo que todas más menos, habremos pasado por estos miedos al empezar. Asusta tanto que por perseguir un sueño, incluyan como efecto posible el aumento del riesgo de padecer cánceres de mama o de ovario......
                        Pero como decís, hay que asumir ese pequeño riesgo y el beneficio que conlleva es tan grande..
                        MIl gracias de todo corazón. Seguiré vuestras historias.
                        Que vya fenoemanl.
                        Un fuerte abrazo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mis ovonenas,

                          pues ya me conoceis...me desahogo...y me levanto. Asi que hoy madrugon y me he ido a Aachen y mi super ginecologa ya me preparaba la receta de Progynova, no 5 cajas,...solo 3 que me dan para 4 semanas, pero bueno...

                          Antes mande correo a IVI para ver si puedo tomar Meriestra en su lugar despues de leer lo que comentais...TEngo mogollon de cajas de los otros tratamientos...pues no..el medico ha dicho progynova..asi que progynova al canto.

                          Luego me he ido a la farmacia, la tienen que encargar, pero la recojo esta tarde.

                          Manana a ver que me manden el fax con resultados del test de oestradiot ( y como SOLO lo mandan por fax y yo no tengo en mi oficina, he de hacer otro poema para irme a otra oficina cercana y que me lo manden alli.,..pero bueno, esto es pan comido.

                          Y en fin...que las cosas se van solucionando (las que si se pueden solucionar). Dice mi chico que seiria buena manager, porque soy rapida y muy precisa en tomar decisones y acciones...jajaja

                          Bueno , ANTIA, en mi familia han muerto muchos de cancer (mi padre, mi madre, algunas tias, primas)...hay mucho cancer de mama. Yo tuve de utero y todos los años me lo controlo (con citologia) y las mamas las controlo anualmente. Cuando empece con la medicacion, pregunte en IVI Bilbao donde estaba antes y literalmente me dijeron que solo me tendria que preocupar si tomaba estos estrogenos continuamente durante muchos años...y ese no sera mi caso...porque yo no voy a seguir muchos años ya con esto...o me embarazo pronto si o si...

                          Creo que es importante controlarse, pero si emparanoiarse...y vivir sana.

                          Yo no como carne y hago deporte mas o menos asiduamente...pero eso tampoco me servira si me ha de llegar...mi genetica esta ahi. Tampoco le doy muchas vueltas.

                          Besos a todas...aqui nos mandan a casa hoy a las 13.30 por el exceso de calor (de higos a brebas ocurre) asi que algo que celebra hoy...claroq ue si la farmacia no me tiene la medicina, me veo dando vuelta por ahi..un heladito???

                          si...hablo de paises como de barrios. Estoy justo en la esquina de 3 paises: Holanda, Belgica y Alemania...Miss Blastoncit@ va a ser muy internacional...me parece mentira que un dia me toque a mi cantar el positivo..ainssss

                          PATTY como vas?

                          HEIDI? GABY?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Muchíiisiimas gracias por vuestras respuestas, chicas. Sois fantásticas.
                            Como decía, se respira una solidaridad y un ayudarse entre todas que es un gusto encontrar espacios como éste.
                            Me gusta tan poco tomar pastillas, supongo que como a todas y mirar los prospectos te mareas con todo lo que incluyen como efectos adversos posibles. Supongo que todas más menos, habremos pasado por estos miedos al empezar. Asusta tanto que por perseguir un sueño, incluyan como efecto posible el aumento del riesgo de padecer cánceres .......
                            Pero como decís, hay que asumir ese pequeño riesgo y el beneficio que conlleva es tan grande....
                            MIl gracias de todo corazón. Seguiré vuestras historias y en cuanto comience participaré más activamente
                            Os deseo lo mejor a todas
                            Un fuerte abrazo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas,llevo días sin poder participar en el foro,no se que problema ha habido pero me he tenido que cambiar de nick para poder entrar,como veís ahora soy MENCIA pero mi nick antiguo era LUISA18,espero os acoderis de mi.

                              Estoy muy perdida pero me he acordado todos los días de vosotras.

                              Ya estoy de 25 semanitas y me siento muy feliz.Estamos preparando la habitacion de los meliis,niño y niña y me hace una ilusión tremenda.

                              ROCHI.....Felicidades preciosa,ya te tocaba.Te diré que mi beta a 14 días postransfer fué de 356 y aquí estoy con mis mellis en la tripita,creo que tienes muchas posibilidades de que sean 2 pipiolos.

                              He visto que hay un montón de chicas que estaís de pruebas,creo que es una decisión muy acertada,es importante ir con los cabos bien atados.Hace una año aproximadamente visité a SIliva Sanchez y es el mejor dinero gastado.

                              No puedo personalizar,otro día con más calma,solo se que para mi este foro es muy importante y que si no entro revientoooo jajaja.

                              UN ABRAZO PARA TODAS

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                CHICAS, ESTOY FATAL. ME SIENTO HUNDIDA.

                                ACABO DE IR AL BAÑO Y HE EMPEZADO A MANCHAR. NO PUEDO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                HE LLAMADO A IVI AHORA MISMO Y HAN TOMADO NOTA, ME HAN DICHO QUE ME LLAMARÁN.

                                YO CONFIABA QUE CON MERIESTRA "NO MANCHABAS" ESO ME HA PASADO LAS DOS VECES ANTERIORES Y AHORA NO HE LLEGADO NI AL DÍA DE MI BETA.

                                ESTOY FATAL.

                                Comment

                                Working...
                                X