COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas.

    Ahora mismo estoy muy muy nerviosa. He recogido el resultado de la beta y me ha salido 202.5.

    El médico que me ha dado el resultado me ha dicho que no es muy alto y que me repita la beta el viernes.

    Estoy llamando a Ivi a ver qué me dicen.

    ¿Qué os parece a vosotras?

    Tengo un miedo que me muero.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Enhorabuena Gaby!!!! Estás embarazada!!!! claro que está bien. A partir de 25 ya estás embarazada.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Guapa estas embarazada!!!!! Es un buen valor. Mañana seria mas grande el valor. Estas embarazada. Si si si.
        Ahora Heidi!!!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gaby enhorabuena!!! Eso es un gran embarazo!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gaby, ¿a cuantos días post-transfer es la beta?

            Bbenito, te he contestado en el foro de abortos de repetición.

            Un besín.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola, soy nueva por aquí pero no he podido evitar entrar para dar la enhorabuena a Gaby. Con ese valor de Beta puedes estar más que tranquila. Llevo meses leyendo vuestros mensajes pero no me decidía a escribir. Andaba con el corazón encogido desde ayer pendiente de Gaby y la noticia me ha llenado de felicidad. Un saludo a todas las demás.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Perdonar por la no presentación pero me podían las ganas de tranquilizar a Gaby, aunque aquí sois muchas las que andáis siempre pendientes. Os contaré un poco mi historia, llevó casi seis años de tratamientos, 4 IA, 2FIV y 1OVO, todo por fallo ovárico. Llevo meses leyendo vuestros mensajes que la verdad me servían de gran ayuda pero no me decidía a entrar. En este último tratamiento iba a la par con Gufy y estaba como loca por compartir mi positivo a la par con ella. Cuando me entere de su negativo no me pareció buen momento para entrar a celebrar mi POSIVO. Ahora estoy embarazada de 6SEMANAS, Mi Beta 11 días post transferencia fue de 230 y en la eco de hace dos días todo iba fenomenal. He pasado una Beta de infarto y una espera de la primera eco aún peor, como no he tenido ningún síntoma en ningún momento, pensaba que todo marchaba mal. Ahora estoy más animada y muy muy contenta y os sigo leyendo porque después de estos meses de compartiros en el anonimato no puedo dejar de preocuparme y alegrarme por todas vosotras. Mucho animo a todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  GABY, estas embarazada....hazte la Beta con IVI manana tal como tenias previsto y se habra duplicado...pero parece muy buen valor.

                  Me han mandado mis resultados de oestradiol esta mañana del laboratorio. Dice 155ng/l , he comparado con el que tenia antes de hacerme la ERA 122ng/l. No tengo ni idea. Se lo mande a IVI, a ver que me dicen.

                  Hoy tengo un gran dolor de cabeza (empece anoche con los 4mg de progynova) y estoy irascible y nerviosa. En fin, esto es como una montaña rusa...con muchos vaivenes.

                  Solo dar un abrazo a GABY, seguiras nerviosa por unos dias..pero que sepas que ESTAS EMBARAZADA, que hay un TAT@(S) dentro de ti...

                  Felicidades INDIA!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    HEIDI sabemos algo???

                    y RITA como te fue hoy en Valencia??

                    PATTY tu endo? o me he liado yo y no te tocaba ayer?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      HOLA A TODAS.

                      HE HABLADO CON IVI Y ME HAN DICHO QUE PARA ELLOS ES POSITIVO. QUE LES PARECE ESTUPENDO QUE ME REPITAN LA BETA EL VIERNES. TENGO QUE SEGUIR CON MERIESTRA Y PROGESTERONA COMO HASTA AHORA.

                      MUCHAS GRACIAS POR DARME APOYO EN ESTOS MOMENTOS DE ANGUSTIA.

                      MUCHOS BESOS PARA TODAS.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        gaby ¿Te han dado fecha para eco?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gaby, estupendo ya te lo puedes empezar a creer. Ahora a cuidarte mucho y a tranquilizarse un poco.
                          Octubre muchas gracias por contestarme en el foro de abortos de repetición.
                          Esto de las NK me ha dejado preocupada, no me lo esperaba.
                          India enhorabuena a ti también, 6 semanitas está muy bien.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            No, de momento no me han dado fecha para la primera eco.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola ovoneninas,como estáis???

                              Gaby q alegría cielo,aunque en tú escritura no te sentí animadina,ánimo te dieron buenas noticias.

                              Heidi como fue la beta??????

                              Deseo que tal vida?????

                              Patty q tal va tú memoria???? Te hiciste hoy alguna cosina??

                              Yo estoy a punto de comenzar,eso sí cogí un trancazo horrible.

                              Besines para todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gaby, te preguntaba los días post-transfer porque a mi me parece buenísima beta. A 11 días post transfer a mi me dio 122 y lo consideraron bien así que creo que lo tuyo está mas que bien.

                                Deseo, estaba mirando mis análisis de estradiol de cuando me iban a hacer la transferencia pero están expresados en pg/ml por lo que la medida es distinta. ¿No te mandan también progesterona?

                                Heidii, cariño. ¿Sabes algo?

                                Madurita, normal que tengas catarro. Con el tiempo tan bonito que tenemos aquí...

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X