COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mrgh, que bien!! Lo sabia. Ese foli solo era un susto. Vamos juntitas!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mrgh, que bien!! Lo sabia. Ese foli solo era un susto. Vamos juntitas!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Liza,pues sí nos haremos compañía en la betaespera,que es lo que yo quería no estar sola.
        En qué ivi estás?Yo en Valencia.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mrgh, que bien!! Lo sabia. Ese foli solo era un susto. Vamos juntitas!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            SÍ SÍ SÍ MRGH , MUY BIEN CARIÑO , YO NO ME ATRVÍA . ESPERO QUE cye entre pronto y os lo comunique

            COMO LA DIJE AYER A CYE HOY SAN BLAS Y ELLA NOS HA TRAIDO LA CIGUEÑA

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Madrid, pero estaremos cerca de todos modos, veras que bien

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Y que se quede la cigüeña una buena temporada por el foro,que este mes y en marzo habrán muchas transfers y betas y TODAS seremos POSITIVOS.
                Cye aunque todavía no has entrado me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido,yo ayer mi dra me dijo que mi problema es de nacimiento,mis óvulos han sido siempre una "birria",espero ahora conseguirlo con esta oportunidad.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Si MRGH, yo igual con mis ovulos , Ya veras como lo conseguimos. Ademas vais de la mano LIZA Y TU , que sois estupendas las dos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ay niñas, que estoy tan emocionada de poder leeros.... Lo peor peor peor de esta espera ha sido no teneros... Podría esperar una semana mas pero charlando con vosotras!!!

                    Mrgh,tu foli lo tire por el Atlántico... Con una buena patada en el culo! Así que el 13 tu endocontrol, yo ese día tengo cita con mi doc, es mi cumple y me regalaran una buena cunita para los niños de mi amiga y una foto de la mía! Muchas gracias por acordarte de mi!!

                    Liza, no sabes lo que ha sido... No he estado depre, pero si con una ansiedad terrible de saber que os pasaba, de contaros de mi y de charlar y desahogarme. Siempre conté que a mi marido no lo iba a tener... Pero a vosotras... Si veníais en mi maleta!!! Ademas, sinceramente, me desahogo mucho mas con vosotras que con el. El pobre trabaja como una mula, lleva un tren de vída teririble, y cuando viene a casa tarde no quiero machacarle con mis ansiedades, ni crearle ninguna obsesión! Y como no lo sabe nadie mas... Siempre me dice que que bien lo llevo, que a mis amigas virtuales les tengo que poner la cabeza como un bombo porque con el estoy tranquila!! Gracias por acompañarme cada dia... Y que sepas que la valeriana no me hace nada de nada!!

                    Ay sonrisa que tu ya sábes el resultado de Cye... Que buen rollo me ha dado tu mensaje!!!! Por favor, que alguien nos de mas noticias! Cye porfi....mENTRA YA!!!

                    Mariposa tienes que haberte unido a nosotras en la espera, no? Ahora estamos 3! Cuentanos cuando puedas que tal tu transfer!

                    Dunia compi... Que buena actitud tienes! Voy a aplicarme el cuento... Si tiene que ser, será, yo no puedo hacer mas. Y si no, pues en febrero. Buen regalo de Navidad y nuevamente buenas compis de espera. Llega un momento que no podemos estar todo el dia machacandonos!

                    Augusta animo. Estas hormonalmente "desorganizada", no le des muchas vueltas a la cabeza ni pienses mal por no estar feliz. Ya se ira regularizando todo, intenta estar tranquila y ya.

                    Ay como me gustaría que entraseis todas todas y esta noche tener muchos mensajes que leer contando vuestras ecos, endos y demás!!! No quiero desconectarme!!!!!

                    De mi contaros que aquí sigo. El pecho me duele una barbaridad, y tengo un poco de dolores de regla, pero las rayitas rosas nunca han aparecido...como me gustaría haberlas visto!! Y de ánimos bien, han sido duros estos días pero he intentado no pensar demasiado y aquí no es difícil, lo peor, ya os lo he dicho, el no charlar con vosotras!! Y ademas enun momento fatal, cuando habíamos tenido malas noticias van y lo cortan y mucho mas tiempo del previsto... En fin. Me alegra ver que somni esta con la pila puesta otra vez y espero que Gaela, y pauloski dentro de nada también estén por aquí...

                    No pienso desconectarme hasta dentro de dos horas que me tengo que ir!. Me voy a ver a siempre+ a su post. Dentro de un ratito vuelvo a ver si tenemos mas noticias!!!

                    ,

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Sonrisa de estrella me vas a hacer llorar.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mrgh y yo también voy a llorar!!! Eso me consuela a mi, que si no es en enero me quedare en febrero con vosotras!!!

                        CYE QUE ILUSIÓN!!!!! Estoy feliz. Foro y bombo. Lo mejor que nos puede pasar!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MRGH y sonrisa, los problemas solo de ovulos birria....aqui son los que mas facilmente se resuelven. Asi que sí, del porcentaje que va a la primera, vosotras vais directas!!!! Las que tenemos endometriosis y adherencias , o cosas autoinmunes, o cosas más raras, tienen que hacernos más pruebas y más intentos...y aun así también sale, pero si os sirve de algo de estímulo, lo vuestro en Ovo, es de lo mejor!!!

                          Apunto, pues te vas allenar de mensajes en breve. Que ganas de leer a Cye!!!! Y actualizar lista y!!! Madre mía, veis, febrero ha cambiado el signo. De nuevo para arriba. Apunto lo que te pasa a tí contu marido a mi también me pasa. Es mucho mas facil entender y expicar las cosas en el foro que a ellos, que aunque sean cielos aqui en la tierra y luchen con nosotras, no tienen nuestra marea intima de ver las cosas, vamos de darle la vuelta a todo mil veces, jeje, y ademas estan matados cuando vuelven a casa. Estas bastante bien de animos y eso es la releche. La verdad es que la valeriana es superlight....pero no habiendo nada...a leer!!!! cuidate mucho. Luego si puede te cuento mi última peli, que fue mejjor que la Thatcher, ejeje

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Liza me has hecho llorar[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].Tú también te quedarás,ya verás.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Cye celebrando su bombo...

                              Yo tenia hoy también la beta, pero como no estoy en madrid me dieron un test para quemelo haga el domingo. Tengo una preguntilla: como el domingo cuando me levante van a ser 9 horas antes de lo previsto, me lo hago o tengo que esperar al lunes? Imagino que no tendré que esperar por 9 horas, no?? Y ademas no podré llamar hasta el lunes por la tarde- hora de madrid, ya que el domingo imagino que en el ivi solo estarán de guardia. Sabéis que es lo que te dicen cuando llamas para dar los resultados? Si es negativo, imagino que me harán suspender la medicación, no? Entonces no lo suspenderé hasta 2 días después de saberlo... No se, creéis que tengo que llamar hoy y preguntar que hago tanto en caso de que sea positivo como negativo?? No se, a lo mejor me estoy liando...

                              En fin Cye, que hoy teníamos las dos la beta y tu ya has dado el campanazo. Febrero empieza fenomenal. Enhorabuena. Un beso a todas!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pero niñas, nada de llorar que hay que sonreir!!!, que tenéis que estar contentas porque lo vamos a conseguir, este mes promete, a ver si es tan bueno como el de diciembre y enero.

                                Apunto, ahora ya nos vas a tener para acompañarte hasta el día del pipitest, que tienes que ser el segundo positivo de este mes.

                                mrgh, si te dijo eso la dra. Crespo da por hecho que al primer intento de ovo lo vas a conseguir, así que pon toda la ilusión reconcentrada este mes que va a ser tu positivo

                                sonrisa, como regalo de cumpleaños retardado tendrás tu positivo y verás como lo vas a celebrar!!!

                                liza, yo creo que después de lo bien que te vieron en la ultima ecografía tendrás las mismas posibilidades de conseguir el positivo que las demás, tienes que confiar en que una vez solucionada tu endometriosis tu útero está superpreparado para albergar 8 meses a tus pequeñines, y estarán tan agustito... Así que no pienses que lo tienes más difícil!!!!

                                dunia, te veo muy bien, así me gusta, si has podido superar estos días sin p¡foro, ahora que te vamos a dar mucho ánimo y vas a poder contarnos va a ser un paseo llegar a tu positivo!!

                                Comment

                                Working...
                                X