COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola Chicas. No suelo entrar mucho, pero sí que os sigo desde cerca. En nada hará dos años que yo hice realidad mi sueño. El mejor de todos , aquel que una vez conseguido se sigue disfrutando día a día ( si cabe cada día más). Quería dar mi enhorabuena a los tres positivos de ayer y a Gaby por ese increíble latido de su chiquitin/a que suena a música celestial cuando se escucha. A Ana, decirle que siento que ésta aún no haya sido su vez, pero que como ve, cada día se consigue un positivo de alguna chica a la que no le ha sido nada fácil y que hace poco tenía ese mismo sentimiento que ahora tienes tú, una tristeza tremenda y la sensación de que las demás lo consiguen y tú no. Pero como ves, a ellas también les llegó ese milagro que hace olvidar absolutamente todo lo malo por lo que se ha pasado, y a ti también te llegará.
    No quiero dejar de nombrar a Trucha, creo que a todas tus caso nos impactó mucho, porque sin lugar a dudas es el trago más duro de todos. Me alegro que te sientas con fuerza para empezar de nuevo, y ésta vez como bien dices tienes un ángel que velará porque todo salga muy bien.

    A Mai77, decirle que tu positivo también está cerca, sólo que a veces lo bueno se hace esperar, pero ya estás en el camino correcto. Quiero agradecerte las palabras que un día dijiste de mi niña, y alegrarme que el conocerla te diera impulso y vieras que ese sueño era una realidad. Tú también lo tendrás.

    A Nukabaro, decirle que Fran ha demostrado de sobra que es un campeón, para él tampoco ha sido fácil, pero ahí está cumpliendo semana tras semana y cogiendo peso cuando ningún médico apostaba que esto fuera a ocurrir. Está muy cerca el día en que por fin puedas verle la carita en directo y no solo en una eco, aunque si en la eco, es guapo, no te digo nada cuando lo puedas ver ya en tus brazos.

    Y bueno, me dejo para el final el motivo fundamental por el que hoy he decidido entrar a escribir, y no es otro que darle mi enhorabuena a deseodemialma por ese positivo. No tengas duda que todo va a ir genial porque a veces las mejores cosas se hacen esperar, y cuando parece que algo es más difícil de que ocurra, es cuando precisamente la vida te da una sorpresa y te asombra con lo que no esperabas. Como veis, no hay que mirar tanto estadísticas y porcentajes, a veces la vida da sorpresas, y por quien menos apuestas es quien te sorprende . Tu peque deseo, fue el que dejaron último de todos, solito, no sabemos si porque en teoría no era el de mejor calidad. Tenía en contra eso, tenía difícil tener que viajar de Bilbao a Valencia, tener que descongelar, tener que esperar dos días descongelado para ir a su cama mullidita, y por estádistica tenía peor lo de implantarse por aquello de ser solo uno. Pero fíjate, ha superado todo eso...es un luchador/a desde el principio (como suele decirse hace más el que quiere, que el que puede), y con quien se iba a quedar sino con una mami tan luchadora y viajera como él/ella?. Claro que va a ir todo bien, deseodemialma, ahora ya no le queda más que lo fácil, como tú decías , ahora se lo darán ahí dentro todo hecho, se va a tirar 9 meses descansando para salir y dar mucha guerra y alegría a sus papás.
    Siempre, no sé por qué, (supongo que la intuición existe) tuve muy buenas vibraciones con ésta vez desde que te conocí en valencia, había muchas coincidencias en cosas que así me lo hizo sentir. Ayer cuando compartiste tu positivo conmigo, fue casi como si fuera el mio, y me hiciste llorar de alegría.
    Quiero agradecerte las palabras que muchas veces dices de mí y de mi niña, y decirte que por supuesto, que tu nene/a, no tendrá un mellizo, como Lucia tampoco lo tiene, pero que aquí , tiene una primita para jugar cuando venga de visita.

    Ánimo a todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos días chicas!!!!!

      Lo primerísimo de todo mi gran enhorabuena a Deseo!!! No sólo por su betaza
      estupenda sino por sus nauseas matutinas y su cuerpo jota mañanero, jijijiji…
      es fantástico que lo hayas conseguido, ayer nos tuviste a todas en ascuas, un
      montón, pero finalmente por la tarde brindamos por todos los positivos…

      Ana ahora te toca
      a ti, sé que es difícil pero cielo a ver si tienes suerte y es un falso
      negativo, no te quiero dar esperanzas, sólo que si tienes ganas de ir a por tus
      conges adelante, nena… esto solo ha sido un tropezón en el camino.

      Nobelpe animo
      cuando estamos en betaespera los positivos dan una inyección de animo y los
      negativos lo bajan, pero no te queda nada y no te tiene porque pasar a ti…
      venga solete que en uno días cierras la semana de color rosa!!!

      Gaby fantástica esa
      eco, ahora despacito y vida tranquilita pero contenta porque todo va bien!!!

      Madurita menos
      mal que te encuentras mejor… poco a poco se te irá pasando e irás en ciclo
      natural, verás que cómodo!!!

      Bueno chicas y ahora contaros que la quedada fue fantástica,
      lo pasamos pipa, en una inyección de positividad absoluta y un grado de
      compresión brutal… nos reimos un montón contando anécdotas de historietas
      pasadas, nos quedamos de las cuñadas y de las madres, de la falta de empatía,
      nos contamos cosas, aprendimos… la verdad que fue una tarde estupenda… cada una
      con sus cosas dependiendo del momento en el que vamos estando, los nervios de Lucero, la espera de resultados de Leti y Gatete, la búsqueda de
      estrategias de Patti para convencer
      a su marido, las vacaciones de Zamorana
      y mías (perdón el burro delante…), y sobre todo la feliz cara de Annapurna con su tripota del final
      feliz, cuando se consigue, jejejje… Gracias chicas, fue una tarde estupenda!!!

      Bueno nenas espero que tengáis un feliz miércoles!!!

      Besotessssss

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ayer intentë postear un trillón de veces para felicitarme por la alegría gigante de los nuevos positivos!!!
        las lokomías brindamos, nos emocionamos y estuvimos extremadamente felices por ese súper pleno.
        y además con betas muy buenas (deseo, podría ser q la eco fuera el 16, a mí me a hicieron justo a la semana... es una beta estupenda para una súper blastita, anda q como sean gemelas...)
        qué felicidad!!!
        A ver si va a haber q organizar estas quedadas a modo de ritual propiciatorio cada vez q haya acumulación de betas???!!!
        Ahora leo el negativo de ana13 y quiero mandar un abrazo muy muy fuerte y mucha suerte para los conges.
        Me encantó conocer a las ovonenas q no conocía y reencontrarme con las que sí... q estáis todas súper guapísimas!! yo creo q ese Fulmonty sería un exitazo...
        os abrazo mucho
        ah, Indias, yo he dicho en la ss y en el privado q es ovo. Me parece q mi doctora es discreta y respetuosa y puede hacer un seguimiento mejor de mi embarazo. Es mi opinión, quizás equivocada. En el triple screening el riesgo me bajó bastante (1/1300 con mi edad 1/2600 y 1/4000 con la de la donante y yo tengo 34 y mi donante 29. Solo me lo hice por privado y lo dije para q el dato fuera real... la chica del lab cotilleó un poco... pero qué pena ovo a t edad... y qué poquita diferencia... pues sí, pq además el conse lo firmé con 33 pero mira... viva la donante, y viva la madre q la parió!)
        más, Hace falta el análisis a ti, pitiusca porque se analiza la sangre de los fetos q tú estás gestando pero la edad importante es la ovárica (es decr, la de la donante)
        Deseo, enhorabuena con tu náusea!!! yo tb lloré de felicidad con las primeras!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas.

          Que bonito todo lo que escribís. Da gusto encontrar gente tan buena y auténtica.

          Gaby, he respirado cuando te he leído. Tenía miedo que algo hubiera ido mal y ya has oido el corazoncito. No te preocupes por los manchados. Intenta estar tranquilina y todo irá bien.

          Deseo, que bien esas naúseas; parecemos raras deseándo síntomas pero es que nadie se puede poner en nuestro lugar y llega un momento que tampoco lo necesitamos; ahora nos tenemos las unas a las otras que nos comprendemos a la perfección.

          Ana, me he ido para atrás en las páginas para releer tu historia. Es realmente difícil; es duro pasar por negativos y es duro pasar por abortos, pero quedarse embarazada y que vaya bien y que por algún problema no se pueda seguir es muy muy duro. Pero lo positivo es que puedes quedarte embarazada y ahora por ovo no tiene porque haber ningún problema. Y no siempre se consigue a la primera, mira Deseo que fue a la tercera, pero que se consigue. Y teniendo congelados es mucho más fácil. ¿cuantos tienes? Creo que cuando no hay ningún problema añadido si se persevera se acaba consiguiendo y se que lo conseguirás.

          Me alegro que lo hayáis pasado pipa. Es como un reencuentro de viejas amigas porque aunque no conozcas las caras conoces los sentimientos y eso es muy grande.

          Nobelpe, es normal que el negativo de Ana te influya sobre todo si conoces más su caso, pero por suerte o por desgracia sabes que a cada una le pasa una cosa y tienes que pensar en positivo. Sabes que Ana desea que sea positivo y los positivos del foro te dan una luz y una esperanza.

          Un besito muy fuerte a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ah, en cuanto al tema de ovo y el triple screning, comentar no recuerdo a quien era que preguntaba el tema de la edad y la analítica. La analítica nos la hace a nosotras porque si el niño es probable que venga con alguna anomalía, se desprenden unas sustancias que van a parar a nuestra sangre. La edad es importante en el cálculo debido que el envejecimiento de los óvulos y la probabilidad de que vengan con anomalías aumenta con la edad del óvulo. De estos valores y de las medidas de la eco, lo que te sacan es una probabilidad y entonces te aconsejan que te hagas o no amniocentesis. El que los resultados salgan mal y tengas que hacerte esa prueba no implica que venga mal, muchas veces salen mal los resultados y con la amniocentesis salen que todo está bien (conozco varios casos). En cuanto a donde hacer la eco de las doce semanas con todo lo que implica, yo os aconsejaría que lo hagáis todo en ivi, es más caro, pero sin lugar a dudas vale la pena y no os arrepentiréis. Si no queréis haceros las pruebas en la seguridad social pero que el parto sea a través de ella, os pedirán el informe de ivi para justificar que ellos no se han saltado esa prueba. Si os lo hacéis además de por ivi por la seguridad social y en el primero considerando edad donante, dicen que todo está bien, y os lo haceis luego por la segunda dando vuestra edad y los resultados salen mal, siempre podéis decir que no quereis hacer amniocentesis por vuestro historial y lo que os ha costado estar embarazadas, y que si viene mal, correis con el riesgo (creo que es la única forma de ocultarlo a la seguridad social)

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ana13 pregúntale a tu médico por la heparina. Yo intente cicls naturales y sustituidos, y ha sido en este con el adiro y la heparina que lo he conseguido
              Cada una es un mundo y los tratamientos distintos, pero x preguntar..

              Yo sigo en una nube. Nerviosilla pero feliz. No he manchado nada pero como otras veces aparecía el dichoso manchado , me pongo un poco nerviosa de vez en cuando.
              Tengo molestias en el vientre, como abajo, no se... Pero de momento nada de nada. El pecho creo k igual y náuseas por ahora no. Sólo tengo sueño!!! Mucho sueño
              Nobelpe no te desanimes. Ovó no es fácil tampoco, pero se consigue casi siempre. Tienes k ser fuerte e insistir!!!

              Yo solo puedo agradecer a mi hadita sin ella no estaría embarazada... K bien suena :-)

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ana13 un abrazo muy grande tb de mi parte, aunque no me conozcas nada, yo también siento tu negativo (aún no está 100% confirmado, no?); al final estas cosas sin quererlo, al haber pasado todas por tanto, tantas cuestas, nos acerca las unas a las otras mogollón, y es que sólo nosotras sabemos lo que es luchar como bestias, y cuando estamos esperanzadas pegarnos batacazos bien fuertes (eso de la empatía que decís de las familias, que no hay mucha por ahí, la tenemos en este foro bien fuerte)
                La suerte que tienes es que tenéis congelados esperando (ves? nosotros sólo hemos conseguido 1 vez que nos sobrasen embris, los nuestros eran tal caca que desaparecían). Y como te han dicho, por lo visto no hace falta esperar, así que al ataque de nuevo guapa!
                (sabes lo que me dice mi chico para animarme si esta vez tampoco nos sale, que piense lo bien que ha estado mi cuerpo, ya que con la ovo a quien le toca ser la faquir y tener la tripa como un colador, las tetas como globos a punto de estallar y la lágrima fácil es a la donante

                Ánimo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas; entro de nuevo, hoy no me apetece hacer nada en el trabajo. Estoy muy feliz por los positivos, han sido una inyección de energía brutal y me alegro, me alegro tantísimos como si fueran mios. Sin embargo, esa sensación de alegria se me mezcla con tristeza por lo de Ana, por eso quiero enviarla desde aquí un super abrazo y decirle que no decaiga, que tenga mucha fuerza y muchos ánimos y que el que la sigue la consigue, que solo es cuestión de intentarlo y que al final de una manera u otra yo creo que lo lograremos.

                  Por lo demás, Deseo, a mi en IVI tampoco dieron importancia a mi TSH. Siempre la he tenido entre 2.6 y 2.9, pero cansada ya de hacer ciclos sin ningún resultado y haciendo caso a Annapurna fui a visitar a Silvia Sanchez Ramón y a Alcañiz y han sido los que me han dicho que no está mal, pero que es recomendable tenerla por debajo de 2.5. No pierdo nada por intentarlo y puedo ganar mucho, así que mira, estaba muy contenta pero oyendote a tí más todavía.

                  Chicas, os dejo que me van a echar del curro....

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Chica, se que ayer os tuve en ascuas...no fue ni mucho menos mi intencion. Me hice el pipitest a las 05.25 porque ya no aguantaba mas en la cama.

                    Cuando salio lo de embarazada, estaba tan perpleja y me temblaba tanto la mano, que no pude leer si decia. embarazada o no embarazada...era como : toma, que me pasa a mi!!! esto le pasan a las demas, a mi no!!!

                    Y ya cuando vi lo de las 2-3 no tenia dudas y fui a despertar a mi chico, que solo reia, reia a carcajada y me abrazaba. Fue muy muy emotivo.

                    Y acto seguido, le saque una foto al clearblue y se lo mande a las ovonenas que tengo grabadas en mi movil ( LUCIA- mi angel que esta ahi tan pendiente-, a NUKA y MAI) y a RITA MRG, no te lo mande a ti, pq no me daba ya tiempo, teniamos que salir y yo no tenia tu direccion a mano...luego avise a otra ovonena que desde hace meses me manda mensajitos d animo.

                    Mi intencion era tener la beta pronto y avisaros...luego me fui a Alemania, no WIFI, la beta se retraso.... esperaba por el postivio de ANABEL y cuando ya me dieron los 7 males con el rollo de los decimales...las ovonenas que lo sabian, me "achuchaban" a que lo dijera ya que el foro iba a reventar...yo ya habia intentado entrar cienes de veces antes y no me dejaba...y luego el rollo del laboratorio...y ya tenia un ataque de panico...en fin,

                    se ha hecho esperar.

                    Aun no se cuando me daran la pauta para eco...me parece muy pronto una semana, pero si ANNA dice que esta bien...esperare y si no oigo nada, ya hago la cita a mitad o finales cuando a mi chico le viene bien acompañarme.

                    Madre mia, es verdad que ahora asaltan otros miedos, pero yo no quiero que se me instalen...asi que si he de tener nauseas todas las mañanas, benditas sean...hoy nos reiamos a carcajadas los dos mientras yo casi vomito...y me tuve que llevar una toalla en el coche por si me daba la vomitera mientras conducia...ahhh,. que a gusto estaba yo!!

                    yo soy novatisima en superar la linea rosa....hasta ahora sabia eso de cuando te viene la regla cuando dejas la Mery, o si puedes ir enseguida a por congelados.... ahora vienen mis preguntas:

                    - mi ultima regla empezo 8 de junio. Me transfirieron mi super campeon el 28, un blast@ de 5 dias...de cuanto estoy? mi gine dice que de 4 semanas??? no verdad???

                    - cual es la secuencia de ecos ahora? como he de comprar billete para irme a Huelva con Hugo y su hija (que no sabe nada aun) y mi gine se va de vacaciones en Alemania, he de ver como organizarme (mi logistica, ya sabeis) para ver si he de buscar sustituto aqui y si me coge en España, entonces ir a IVI Sevilla que supongo que - si todo va bien - seria donde oyera los latidos de mi super campeon.

                    - ANNA, pueden ser gemelos???me puedo llevar todavia esa loteria???la familia de mi chico esta llena de gemelos...y en la mia tb..me encantaria

                    ANA, tu beta no era el 11? entonces el negativo es del pipitest???ay, perdona ahora no quiero aumentar tu dolor....pero ya tienes la beta??? Cariño, en breve estaras rebosante de dicha, cuesta, cuesta, cuesta como nadie sabe...pero si tienes congelados, puedes seguir...y si no lo tienes y eres joven y ahorras dinero, tb puedes seguir..yo cada dia leo mas avances en medicina reproductiva...

                    Yo creo que es un MILAGRO que yo este embarazada...pero los milagros pasan todos los dias.

                    quien tiene ganas de trabajar hoy y no estallar a gritos diciendo que " ESTOY EMBARAZADA" al de la fotocopiadora si me pregunta algo, espero que me coja con nauseas y le vomito en la cara...jijiji....no, no soy tan bruta...pero creo que entonces lo pensaria 2 veces, no???? ahjhhh

                    no se si soy yo o son ideas de mi peque, que como dice LUCIA, creo que me va a salir revoltosill@ y muy travies@..pero me encantan los crios travies@s...son los que no les da miedo nada

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      A Gaby decirle que vaya emoción lo del corazón, verdad? 'música celestial', un aplauso bien grande para esa minibomba que late dentro tuyo!
                      (ojalá pueda oírla yo tb este viernes, cagaíta estoy más que en mi primer embarzao :-S)

                      Lucía y Anna gracias por las explicaciones de lo de las analíticas, era yo la que preguntaba y no me quedaba claro por qué nos hacían a nosotras la prueba de sangre, si cuando se supone que la donante está estudiada y comprobado que está sana ella y su familia. Lo de hacerlo en el Ivi nosotros tb lo hemos pensado, tienen las mejores máquinas y laboratorio. El tema es con mi gine privado, que es también el de mis 2 hnas embarazadas que me siguen, así que si éste se entera de que el/la chiqui no es mío (o se le escapa a una de las enfermeras), como nosotros no queremos contarlo a nadie, puede que al final se enteren..
                      Tendremos que pensar qué hacemos (en la seg.soc. es menos seguro que llegase a oídos de nuestra familia, pienso).
                      [Nuestra duda sería tb dónde parir, ya que yo soy embarazo de riesgo por tener epilepsia, y en ppio me da más seguridad parir en un hospital grande tipo La Paz que tiene de todo y la sección de neonatos es enorme y muy bien preparada, que por lo privado que puede haber complicaciones y no dar para más -pero es que nuestro gine tb es muy bueno, y salvó a la 1ª hija de mi segunda hermana, que tuvo nada más nacer una parada cardiorespiratoria...aaaay qué de dudas!]

                      pitiusca2013-07-10 1236

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        GABY, estaba deseando leerte, la verdad el momento eco es un momento de sentimientos enfrentados... nervios y felicidad inmensa, todo va fenomenal y me alegro un montón.

                        ANA, un abrazo muy muy fuerte, la verdad es que cada vez que uno cambia de protocolo o técnica cree que esta vez funcionará y si mañana se confirma tu negativo es un gran palo, pero esta claro que con OVO todas antes o después lo conseguimos. MUCHISIMO ANIMO, ya ves que los congelados son muy agradecidos.

                        NOBELPE, arriba esos ánimos, el lunes colgaras tu POSITIVO y estaremos todas pendientes para celebrarlo.

                        ANABEL Y DESEO, hoy estaréis flotando de felicidad, yo el día del positivo me tire una hora sin parar de llorar de la emoción. ENHORABUENA.

                        PITIUSCA cómo va todo?

                        MADURITA, que alegría leerte más animada, te quitaste un peso de encima con la MERI y ahora todo ira fenomenal.

                        ANNA Y LUCIA, muchas gracias por la aclaración de la triple screening, la analítica me toca ya esta semana, hoy cumplo 9 semanas de embarazo y me sigue pareciendo mentira.

                        SITABERTA, esta vez vas con todos los deberes hechos y si a DESEO le funciono el endocrino....ya solo puedo pensar en ver colgado tu positivo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Deseo, qué graciosa deseando tener síntomas, mareos, náuseas, quién nos oyera diría "estas masocas..", jaja, si es que en nuestro caso sarna con gusto no pica, al revés ;-)

                          estás de 4 semanas + 2 días, aunque en realidad no sea así, y es que lo pregunté yo también en el Ivi, aunque nosotras sepamos exactamente cuándo se engendró y entró dentro de nuestro cuerpo el embrión, se sigue haciendo las cuentas de la abuela y se van sumando los días desde el último de nuestra regla

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            PITIUSCA, veo que te empiezan a asaltar las mismas dudas que a mi, somos como relojes programados, jajaja, nervios, dudas, miedos...

                            Como anécdota os diré que con la emoción de los positivos de ayer, olvide ponerme la progesterona de la noche...nunca me había pasado...supongo que por un día no pasa nada.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              gracias por preguntar Indias, yo bien, con algunos síntomas por las noches y mañanas de naúseas, dolor de tetis y ya
                              (eso sí, cada vez que camino un rato largo o subo escaleras deprisa, o cojo el coche me pongo fatal, me mareo y me molesta por abajo, así que he decidido no hacer esto hasta que pase la fecha-tope, los 3 meses famosos, y tomármelo como si fuese embarazo de riesgo, no quiero perder lo que parece que tengo bien agarrado y que tanto nos ha costado -en todos los sentidos-; por lo menos tengo suerte de que trabajo en casa, y como mi jefe es mi chico, me perdona los 3 días que suelo ir a la oficina, ahora me los salto, jeje)
                              Este viernes tengo la eco de Gaby, la del "pum-pum-pum" ([IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG])

                              y a ti ya te toca la analítica tb importante, no? (jo, cómo pasa el tiempo de rápido) ya nos contarás!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Yo he decidido hacer la triple screening por lo privado y pediré que no conste en mi historial. En la seguridad social es más difícil conseguir que no figure en tu historia y se de algún caso en el que a la larga ha salido a la luz. Yo de momento no me he planteado si se lo contare en un futuro al niño, pero tengo claro que de hacerlo quiero ser la primera y no que de forma accidental salga a la luz. IVI sería la mejor opción pero ahora mismo ando un poco achuchada de pasta por los tratamientos. En cuanto a dar a luz...aún estoy hecha un lio pero aún queda tiempo para pensar.

                                Comment

                                Working...
                                X